Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Viernes, 09 de de diciembre de 2022

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Viernes, 09 de diciembre de 2022.

1. Reflexión:       

“(19) 29 III 1937.  Hoy, durante la meditación vi al Señor en gran belleza que me dijo:  La paz sea contigo, hija Mía.  Toda mi alma tembló de amor por Él y le dije:  Oh Señor, aunque yo Te quiero de todo mi corazón, Te ruego que no Te me aparezcas, porque el Padre espiritual me ha dicho que Tus repentinas apariciones despiertan sospechas de que Tú eres, quizá, alguna ilusión.  Y aunque yo Te amo más que mi vida y sé que Tú eres el Señor y Dios mío, que tratas conmigo, no obstante, por encima de todo soy obediente al confesor.

Jesús escuchó con seriedad y bondad lo que le estaba diciendo y me dijo:  Dile al confesor que trato tan íntimamente con tu alma, porque no robas Mis dones y derramo todas las gracias sobre tu alma, porque sé que no te apropiarás de ellas.  Y en señal de que su prudencia Me es agradable, no Me verás y no te apareceré de este modo hasta que le relates lo que te he dicho”. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1069). 

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de dejarnos guiar por la Luz del Espíritu Santo y por la poderosa intercesión de la Virgen María, la Reina de la Paz, para que podamos responder con prontitud a la llamada del Señor,
  • Orar por aquellas personas que han contribuido en nuestra vida de fe, y pedir la gracia de ser ejemplos para los que aún no conocen al amor del Rey de Misericordia,
  • Oremos por los enfermos que han perdido la esperanza,
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Oh Jesús mío, sólo Tú sabes lo que está viviendo mi corazón.  Oh Fuerza mía, Tú lo puedes todo; y aunque yo me expongo a grandes sufrimientos, siempre permaneceré fiel a Ti porque me sostiene una particular gracia Tuya. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1071).

3. Propósito del día:

Estar despiertos a las acciones del Rey de Misericordia en nuestras vidas.

 

 
close
Suscríbete

Grupo católico de oración e intercesión

Escuela de la Divina Misericordia

Confirma tu suscripción a las reflexiones para la hora de la Divina Misericordia: 3:00 P.M.

Si tienes alguna pregunta, nos puedes contactar por email: refugiosegurodm@gmail.com

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.