Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Sábado, 28 de enero de 2023

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Sábado, 28 de enero de 2023

1. Reflexión:

«(120) Hoy le dije al Señor Jesús: ¿Ves, cuántas dificultades [hay] antes de que crean que Tu Mismo eres el autor de esta obra?  No todos lo creen ni siquiera ahora.  

Quédate tranquila, niña Mía, nada puede oponerse a Mi voluntad; a pesar de las murmuraciones y la aversión de las hermanas, Mi voluntad se cumplirá en ti en toda su plenitud hasta el ultimo deseo y designio.  No te aflijas a causa de eso, Yo también fui piedra de escándalo para algunas almas.

+ Jesús se quejó conmigo cuánto le dolía la infidelidad de las almas elegidas, y aún hiere más Mi Corazón su desconfianza después de una caída. Me dolería menos, si no hubieran experimentado la bondad de Mi Corazón» (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1531-1532).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de confesar que nada puede oponerse al cumplimiento de la voluntad del Señor,
  • Pedir la gracia de confiar siempre en el Señor y renunciar a todo aquello que nos puede apartar de su amor,
  • Pedir la gracia de llevar los momentos difíciles con paciencia y serenidad,
  • Orar por los que han sido testigos del amor del Señor pero que perseveran en su gracia, para que vuelvan a Él y caminen en su presencia,
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del día:

Ser fiel al Señor que me ha salvado de grandes caídas.

4. Oración final: 

Oh Jesús, me encierro en Tu misericordiosísimo Corazón como en una fortaleza inconquistable, para [defenderme] de las flechas de los enemigos. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Diario 1535).

 

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Elije el santo patrono del año: https://www.santafaustina.es/patrones/

 

 

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.