Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., miércoles 24 de enero de 2024

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 24 de enero de 2024

1. Reflexión

La humillación es [mi] alimento cotidiano. Comprendo que la esposa acepta todo lo que atañe a su Esposo, por eso la vestimenta del desprecio que lo ha cubierto a Él debe cubrirme a mí también.  En los momentos en que sufro mucho, trato de callarme, porque desconfío de la lengua que en esos momentos es propensa a hablar de sí misma, en lugar de servirme para alabar a Dios por todos los beneficios y dones que me han sido proporcionados.  Cuando recibo a Jesús en la Santa Comunión, le ruego con fervor que se digne sanar mi lengua para que no ofrenda con ella ni a Dios ni al prójimo.  Deseo que mi lengua alabe a Dios sin cesar.  Grandes culpas se cometen con la lengua.  Un alma no llegará a la santidad si no tiene cuidado con su lengua (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 92).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de vivir nuestra fe con obras y de acercarnos al Señor con confianza.
  • Oremos por aquellos que no creen en el poder sanador del Nombre de nuestro Señor Jesucristo.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Orar por la sanación de un enfermo en concreto.  

4. Oración Final:

Te espero, Señor, entre la quietud y el silencio, con gran añoranza en el corazón, con un deseo irresistible.

Siento que mi amor hacia ti se vuelve fuego y como una llama ascenderá al cielo al final de la vida, y entonces se realizarán todos mis deseos. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1589). 

NOTICIA DE INTERÉS: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

2024-01-23T22:22:18+00:0023 enero, 2024|1 comentario

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

Un comentario

  1. Olga Ramírez Suárez 25 enero, 2024 en 0:05

    Así es siempre hnos y hnas acrecentar Nuestra Confianza en JESÚS MISERICORDIOSO. Gracias por maravilloso día. Te pido por mí sobrino Julián, mi mamá y medios hnos.

Deja tu comentario

Ir a Arriba