Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., miércoles, 07 de febrero de 2024

 Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 07 de febrero de 2024

1. Reflexión

(35) No me dejaré arrebatar por el trabajo hasta el punto de olvidarme de Dios. Pasaré todos los momentos libres a los pies del Maestro oculto en el Santísimo Sacramento.  Él me enseña desde los años más tiernos.

Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia.  Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombre este signo en el cielo.

Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra.  Eso sucederá poco tiempo antes del último día (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario,82-83).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de renunciar a los caminos equivocados para que nos dejemos guiar por la Luz del Espíritu Santo.
  • Oremos por los jóvenes que buscan la felicidad en alcohol y la superstición.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Estar atento u atenta a todos los signos de la presencia del Señor en mi vida hoy.  

4. Oración Final:

Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 84).

PRÓXIMA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

2024-02-07T10:04:07+00:007 febrero, 2024|1 comentario

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

Un comentario

  1. Olga Ramírez Suárez 7 febrero, 2024 en 12:30

    Así es Jesús en ti confío. Somos mí sobrino Julián y yo las miserias mismas. Pero sólo quiero que sólo vivamos en Tus Benditas Manos. Señor ayúdame a vender estos productos de limpieza. En tus Benditas Manos coloco la salud de mi sobrino y mis necesidades.

Deja tu comentario

Ir a Arriba