Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Miércoles, 07 de de diciembre de 2022

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2022.

 

1. Reflexión:       

“(136) A veces, después de la Santa Comunión, siento la presencia de Dios de modo particular, sensible.  Siento que Dios está en mi corazón. Y el hecho de sentir a Dios en el alma, no me impide en absoluto cumplir mis tareas; aun cuando realizo los más importantes asuntos que requieren atención, no pierdo la presencia de Dios en el alma y quedo estrechamente unida a Él. 

Con Él voy al trabajo, con Él voy al recreo, con Él sufro, con Él gozo, vivo en Él y Él en mí. No estoy nunca sola, ya que Él es mi compañero permanente.  Siento su presencia en cada momento.  Nuestra familiaridad es estrecha a causa de la unión de la sangre y de la vida” (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 318). 

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de crecer en el santo temor del nombre de Dios,
  • Oremos por todas las personas que tienen impedimento par acercarse a la santa comunión, para que no se sientan abandonadas del Rey de Misericordia y que confíen siempre en su misericordia,
  • Oremos por todos los consagrados a la divina misericordia, para que sean verdaderos embajadores del Rey de Misericordia en este mundo inquieto,
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

Oración: 

Desde lo más profundo de mi corazón Te doy gracias, querido Señor [y Rey de Misericordia], por Tu infinita bondad al venir a mí. ¡Cuán bueno Tú eres conmigo! Junto a Tu Santa Madre y a todos los Ángeles, Te alabo por Tu generosidad para conmigo, pobre pecador. Te doy gracias por alimentar mi alma con Tu Sagrado Cuerpo y Preciosa Sangre.

Trataré de mostrarte mi gratitud en el Sacramento de Tu amor, obedeciendo Tus sagrados mandamientos, y siendo fiel a mis deberes, amable con mi prójimo y tratando seriamente de ser como Tú en mi conducta cotidiana. [1] Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

[1] Rev. Lorenzo G.Lovaski, S.V.D, Mi pequeño libro de oraciones, Catholic Book Publ. Corp., New Jersey 2000, p. 31.

3. Propósito del día:

Ser obediente al cumplimiento de los sagrados mandamientos, con el propósito de agradar siempre al Señor.

 

 

 
close
Suscríbete

Grupo católico de oración e intercesión

Escuela de la Divina Misericordia

Confirma tu suscripción a las reflexiones para la hora de la Divina Misericordia: 3:00 P.M.

Si tienes alguna pregunta, nos puedes contactar por email: refugiosegurodm@gmail.com

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.