Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., lunes, 29 de enero de 2024

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 29 de enero de 2024

1. Reflexión

En cierta ocasión conocí a una persona que pensaba cometer un pecado grave. Pedí al Señor que me enviara los peores tormentos, para que aquella alma fuera preservada.  (128)  De repente sentí en la cabeza el atroz dolor de la corona de espinas.  Eso duró bastante tiempo, pero aquella persona permaneció en la gracia de Dios.  Oh Jesús, que fácil es santificarse; es necesario solamente un poco de buena voluntad.  Si Jesús descubre en el alma ese poquito de buena voluntad, entonces se apresura a entregarse al alma y nada puede detenerlo, ni los errores, ni las caídas, nada en lo absoluto.  Jesús tiene prisa por ayudar a esa alma, y si el alma es fiel a esta gracia de Dios, entonces en muy poco tiempo puede llegar a la máxima santidad a la que una criatura puede llegar aquí en la tierra.  Dios es muy generoso y no rehúsa a nadie su gracia, da más de lo que nosotros le pedimos.  La fidelidad en el cumplimiento de las inspiraciones del Espíritu Santo es el camino más corto(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 291).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de ser obedientes al Espíritu Santo.
  • Oremos por los pecadores que no creen en el perdón de los pecados.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Pedir al menos un don concreto del Espíritu Santo.  

4. Oración Final:

Oh Santa Hostia, en la que está la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu santo hacia nosotros y, especialmente, a los pobres pecadores. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 356). 

NOTICIA DE INTERÉS: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

2024-01-29T11:05:57+00:0029 enero, 2024|1 comentario

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

Un comentario

  1. Olga Ramírez Suárez 29 enero, 2024 en 22:34

    JESÚS MISERICORDIOSO enviame los peores tormentos de Tú Santísima Pasión, por la conversión, liberación, de mí sobrino Julián de resentimientos, rencores, groserías, rebeldias, desobediencias, pecados veniales, mortales y adicciones al alcohol, drogas, cigarrillo y todo lo malo…. De malas compañías. DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU DIVINO iluminalo a Julián Andrés para que sea liberado del enemigo.

Deja tu comentario

Ir a Arriba