Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Lunes, 20 de marzo de 2023

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 20 de marzo de 2023

1. Reflexión:

(46) Pero, para escribir cualquier cosa, tengo que usar palabras, aunque ellas no reflejan plenamente aquello con lo cual mi alma gozó viendo la gloria de la Divina Misericordia.  La gloria de la Divina Misericordia ya resuena a pesar de los esfuerzos de los enemigos y de Satanás mismo que odia muchísimo la Divina Misericordia; como esta obra le arrebatará un gran número de almas, el espíritu de las tinieblas tienta a veces violentamente a personas buenas para que obstaculicen esta obra.

Sin embargo, conocí claramente que la voluntad de Dios ya se está cumpliendo, y se cumplirá hasta el último detalle.  Los más grandes esfuerzos de los enemigos no frustrarán ni siquiera el más pequeña detalle de lo que el Señor ha establecido.  No importa que haya momentos en los cuales esta obra parece completamente destruida; es entonces cuando ella se consolida (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1659).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de dejarnos guiar por la Luz del Espíritu Santo.
  • Oremos por las almas tibias y por los gobernantes de nuestras nacionales.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales

3. Propósitos del día:

Reconocer algún don recibido del Señor para el bien de los demás.  

4. Oración Final:

Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que (58) depositamos en Tu bondad infinita.  Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él.  Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu  Santo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1211).

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes

 

 

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.