Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., lunes, 12 de febrero de 2024

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 12 de febrero de 2024

1. Reflexión

Después de la Santa Comunión vi al Señor Jesús que me dijo estas palabras: Hoy, penetra en el espíritu de Mi pobreza y organiza todo de tal modo que los más pobres no tengan nada que envidiarte. No en los grandes palacios ni en las esplendidas instalaciones, sino en el corazón puro y humilde Me complazco.

Al quedarme sola empecé a reflexionar sobre el espíritu de pobreza. Veo claramente que Jesús no poseía nada siendo el Dueño del todas las cosas. El pesebre prestado; camina por la vida haciendo el bien a todos sin tener donde apoyar la cabeza. Y en la cruz veo el colmo de su pobreza, ya que ni siquiera tiene puesta una vestidura. Oh Jesús, a través del solemne voto de pobreza deseo asemejarme a Ti; la pobreza será mi madre. (10) No poseer nada exteriormente ni disponer de nada como de mi propiedad, ni tampoco desear algo interiormente. Y en el Santísimo Sacramento ¡que grande es Tu pobreza!  ¿Hubo alguna vez un alma tan abandonada como Tu, Jesús, en la cruz? (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 532-533).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de tener la pureza del corazón, para que seamos dignas moradas del Rey de Misericordia.
  • Oremos por la conversión de los maltratadores, los abusadores y por aquellos que tienen el corazón lleno de venganza y de odio.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Reflexionar sobre mi manera de vivir la pobreza.  

4. Oración Final:

Oh Santa Trinidad, Dios eterno, mi espíritu se sumerge en Tu belleza; para Ti los siglos no son nada. Tú eres siempre el Mismo. Oh, qué grande es Tu Majestad. Oh Jesús, ¿cuál es el motivo por el que escondes Tu Majestad, has abandonado el trono del cielo y estás con nosotros? Quédate con nosotros y Sé nuestro Refugio en todo momento. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 576).

en miedo de confiar en Ti.  Oh, qué pequeño es el número de almas que Te conocen verdaderamente, haz que te conozcan y confíen siempre en tu infinita Misericordia. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 505).

PRÓXIMA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA: https://grupodeoracioneintercesion.com/programa-anual-2024-escuela-de-la-divina-misericordia/

Libro de Adviento: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales

 

2024-02-12T10:47:18+00:0012 febrero, 2024|2 Comentarios

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Nuestra Misión principal: Propagar la devoción a la Divina Misericordia a través de una estancia de 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia. Una formación que reciben todos los hermanos cristianos católicos del mundo entero que nos contactan desde nuestras redes sociales. _________________________ Our main mission: To spread the devotion to the Divine Mercy through a 33-day stay of preparation for the consecration to the Divine Mercy. A formation that is received by all the Catholic Christian brothers and sisters from all over the world who contact us through our social networks. (EN) _________________________ Notre mission principale : Diffuser la dévotion à la Divine Miséricorde à travers un parcours de 33 jours de préparation à la consécration à la Divine Miséricorde. Une formation qui est reçue par tous les frères et sœurs chrétiens catholiques du monde entier qui nous contactent à travers nos réseaux sociaux. (FR)

2 Comentarios

  1. Olga Ramírez Suárez 13 febrero, 2024 en 3:45

    Jesús Misericordioso sólo en TI, quiero Confíar y a TI te pido perdón y me ilumines hacer así como TÚ. Ser mí sobrino Julián y Yo llenos de pobreza espiritual.

  2. Liliana balcazar 12 febrero, 2024 en 21:39

    Jesús ayuda a ser una persona misericordiosa tu poco a poco me estas enseñando tus misericordias de amor jesus.JESUS EN TI CONFÍO

Deja tu comentario

Ir a Arriba