Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Lunes, 10 de abril de 2023

1. Reflexión

Un día vi interiormente lo mucho que iba a sufrir mi confesor. Los amigos lo abandonarán y todos se opondrán a usted y las fuerzas físicas disminuirán.  Lo vi como un racimo de uva elegido por el Señor y arrojado bajo la prensa de los sufrimientos, su alma,  Padre, en algunos momentos estará llena de dudas respecto a mí y a esta obra.

Y vi como si Dios Mismo le fuera contrario, y pregunté al Señor ¿por qué se portaba así con él?, como si le dificultara lo que le encomendaba.  Y el Señor dijo:  Me porto así con él para dar testimonio de que esta obra es Mía.  Dile que (38) no tenga miedo de nada, Mi mirada esta puesta en él, día y noche.  En su corona habrá tantas coronas cuantas almas se salvarán a través de esta obra.  Yo no premio por el éxito en el trabajo sino por el sufrimiento (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 90).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de aceptar nuestros sufrimientos con paciencia.
  • Oremos por los que sufren injustamente.
  • Oremos por aquellos que viven bajo la influencia del enemigo.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Renunciar al miedo y vivir con serenidad junto al Señor.  

4. Oración Final:

Jesús mío, solo Tú sabes cuántas persecuciones sufro, y solamente porque Te soy completamente fiel a Ti y a Tus órdenes.  Tú eres mi fuerza; apóyame para que siempre cumpla con fidelidad todo lo que exiges de mí.  Yo, por mi misma, no puedo hacer nada, pero si Tú me apoyas, todas las dificultades son nada para mí. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 91). 

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes

 

[code_snippet id=12]