Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Lunes, 03 de julio de 2023
1. Reflexión
(93) Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato caían rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causara ningún daño; de repente oí estas palabras: Reza la coronilla que te he enseñado y la tempestad cesará. En seguida he comenzado a rezar la coronilla y ni siquiera la he terminado cuando el temporal ha cesado y oí estas palabras: A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1731).
2. Súplicas:
- Pidamos la gracia de acudir al Señor en cada circunstancia de nuestra vida.
- Oremos por los que abusan de la inocencia de los niños para que empiecen a vivir con el temor de Dios.
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósitos del día:
Ser una persona de paz.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día
4. Oración Final:
Oh Jesús, dame fuerza para soportar los sufrimientos y para que no haga mala cara cuando bebo el cáliz de la amargura. Ayúdame Tú Mismo para que mi sacrificio Te sea agradable, que no lo profane mi amor propio, aunque se prolongue en años. Que la pureza de la intención Te lo haga agradable y nuevo y vivo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 1740).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Ésta maravillosa Consagración a la Divina Misericordia, le a dado a mi vida, un amor tan grande, y una paz especial, las 3 de la tarde, es el momento del día en el que amo estar con Mi Señor Jesús a solas, e,l y yo. Oh Divina Misericordia, que sin importar mi misería, me abrazas en tu insandable mar de Infinita Misericordia, donde me siento perdonada y amada por ti. Mi Rey de Misericordia,solo en ti confio. Te pido or el fin de la guerra, u la pazen el mundo, y que seamos testigos de tu inmensa bondad, y Misericordia. Tu amas que te pidamos muchísimo, bendice ésta maravillosa obra de Misericordia para el mundo entero. Bendice éste gran equipo que con tu gracia, lleva a cabo ésta maravillosa obra de amor. Jesús en ti Confio.