Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Domingo, 05 de marzo de 2023

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 05 de marzo de 2023

1. Reflexión:

Dialogo entre Dios misericordioso y el alma desesperada

– Jesús:  Con cuánta alegría se llena Mi Corazón cuando vuelves a Mi.  Te veo muy débil, por lo tanto te tomo en Mis propios brazos y te llevo a casa de Mi Padre.

– El alma como si se despertara:  ¿Es posible que haya todavía misericordia para mi? Pregunta llena de temor.

– Jesús:  Precisamente tú, niña Mía, tienes el derecho exclusivo a Mi misericordia.  Permite a Mi misericordia actuar en ti, en tu pobre alma; deja entrar en tu alma los rayos de la gracia, ellos introducirá luz, calor y vida.

– El alma:  Sin embargo me invade el miedo tan sólo al recordar mis pecados y este terrible temor me empuja a dudar en Tu bondad.

– Jesús:  Has de saber, oh alma, que todos tus pecados no han herido tan dolorosamente Mi corazón como tu actual desconfianza.  Después de tantos esfuerzos de Mi (84) amor y Mi misericordia no te fías de Mi bondad (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1486).

2. Súplicas:

  • Pidamos al Señor que aumente nuestra confianza en Él.
  • Pidamos la gracia de apartar el miedo y de crecer en el santo temor de Dios.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósito del día:

   Confiar siempre en el Señor y actuar con serenidad.

4. Oración Final:

Oh dulce Madre de Dios,
Sobre Ti modelo mi vida,
Tú eres para mí una aurora radiante,
Admirada me sumerjo toda en Ti.

Oh Madre, Virgen Inmaculada,
En Ti se refleja para mí el rayo de Dios.
Tú me enseñas cómo amar a Dios entre tormentas,
Tú eres mi escudo y mi defensa contra el enemigo. Gracias Madre Mía. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1232).

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

 

 

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.