NUEVO LIBRO PARA ESTE TIEMPO DE ADVIENTO:

EL ADVIENTO Y LA DIVINA MISERICORDIA. Tiempo de un amor renovado en la espera de la venida del Salvador
Ephrem Tshibamfumu T.

Queridos hermanos,
Algunos han dicho que no sabían que existe una relación muy grande entre el Adviento y el mensaje principal sobre la Divina Misericordia.
¿Tampoco lo sabías?

Tan solo si vuelves a meditar sobre los atributos de Dios, vas a ir teniendo ideas, pero te hace falta pistas, guía y un poco de ayuda.
Si te parece, puedes dar vistazo a este contenido. Este libro. APROBADO por el ARZOBISPADO de Madrid, dando el IMPRIMATUR el d13 de noviembre de 2023, es un guía que puede ser de utilidad en este tiempo de Adviento que se aproxima. Porque queremos que:
– Cuando venga a nuestra historia, nuestro salvador, Lo recibas como el ÚNICO SALVADOR MISERICORDIOSO, MISERICORDIA ENCARNADA
– Cuando venga, que encuentre tu corazón como SU MORADA ESTABLE
– y Cuando volverá en su gloria, como Juez Justo te encuentre preparado/preparada para ir con Él al Cielo.
Recuerda siempre: El Reino de de Dios ha sido preparado para nosotros desde la creación. Ha sido preparado. No se puede entrar en en este reino de Dios sin preparación.
Este es el momento favorable. Usa nuestro libro y prepárate con gozo y sé verdadero testigo del amor del Señor en este mundo inquieto y extraviado.
En este enlace puedes encargar tus ejemplares: https://tiendareydemisericordia.com/producto/el-adviento-y-la-divina-misericordia-tiempo-de-un-amor-renovado-en-la-espera-de-la-venida-de-nuestro-salvador/

Artículos devocionales