Los hermanos en proceso de formación en nuestra Escuela de la Divina Misericordia, escriben sus cartas al Rey de Misericordia el día 29 de preparación cuando tratamos el subtema: PASAR POR EL MUNDO REGALANDO CARIÑO.

Nosotros queremos expresarle también al Rey de Misericordia nuestro amor y cariño. Él nos amó hasta el extremo y nos sigue amando con un amor eterno.

¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

Verónica Isabel De León Quevedo

Mi Señor, hoy especialmente vengo a adorarte y a glorificarte, por tu infinita bondad para mi y toda la humanidad, porque durante estos días me enseñas y evangelizas, me muestras el camino para poder seguirte con la confianza que un hijo debe tener a Dios. Me llenas de increíble gozo y alegría ver como propagas tu amor y dulzura en este tiempo violento y cruel. En un momento en donde el mundo pierde la fe en todos los sentidos. Llegas y restauras con tus rayos de misericordia nos bendices y logras que todos los que estamos en la escuela nos mantengamos unidos en oración para Gloria de tu Santo Nombre. Nunca podríamos pagar tu cruel sufrimiento en la cruz, pero que muestra tan grande de un DIOS que da la vida de su hijo por las almas. Agradezco desde lo más profundo de mi corazón haberte conocido, se que tu te manifiestas a la humanidad de distintas maneras logras llegarte a todos tarde o temprano. Pero tu imagen de Jesús Divina Misericordia, es genial, hermosa, dulce, bellísima, gracias por Santa Faustina, gracias por Juan Pablo II, gracias y millones de veces gracias. Para todos los que rezamos la coronilla, te amamos y te bendecimos hoy y siempre al tres veces Santo, Santo, Santo.. En nombre de toda mi familia y una enamorada servidora tuya. Te amamos Rey de la Misericordia. 


Nancy Salas

Sábado 30 de Julio 2022

Te doy Gracias porque sentí ese llamado que  me hiciste  para  que  me uniera a la Consagración de tu  Misericordia. Te agradezco por tu llamado, siento  ese Amor  para  conmigo y aun siendo  pecadora, Tú mi Rey  de la Misericordia siento  cuánto  me amas siento. Ese Amor  para conmigo así cómo  me has enseñado  a amar yo también.  Te amo con todo  mi corazón, Te doy Gracias  porque  pude llegar  a la Consagración a tu Misericordia,  porque  yo Confío  en ti. Mi rey Te doy Gracias  por  esta  oportunidad  que  me diste, espero  mucho más  de ti.  En tu Misericordia pongo a mis seres queridos, cuídalos y no los desamores nunca.   Te los  entrego con mis ojos  cerrados.  En ti confió. Agradecida por  haber  podido  hacer está  Consagración al Rey de la Misericordia,  Sigo confiando  en ti, esperando  muchas Bendiciones tuyas. 


Xiomara Coromoto Ruiz (Chile)

Gracias Señor Jesús por tanta felicidad de saber que me amas a pesar de ser indiferente a tu amor cuando no te conocía me encontraste ya hace 25 años por amor a mi como he visto sentido tus Gracias pruebas en todo este tiempos me he caído y tú por amor a mí me levanto sacaste mi vida mi alma mis traumas por ti salí y perdone a mi padre y ahora veo la vida con amor he visto tantos milagros de conversión para tu gloria amado Jesús gracias por mis hijos por mi familia que te las entrego porque en ti confío no permitas que pierda la fe. Te amo Jesús amén.


Mabel Flores
 
Carta a Jesús Misericordioso
Querido Jesús te doy gracias por toda las Gracias que he recibido de Ti; Rey de la Misericordia, por medio de la Escuela de la Divina Misericordia; Toda la Gloria y la Honra para Ti mi Señor, te alabo Señor por cada uno de tus servidores; instrumentos tuyo Señor, porque por medio de ellos pudimos experimentar el Mar de tu Misericordia, quisiera a través de esta carta repetir las mismas palabras de Pedro «Señor Tu sabes todo Señor! Tú sabes que te quiero» (Jn 21,17). Amén

Elizabeth (USA)

Mi Dios y mi todo oh! amado mío estas líneas son para expresar algo que ya tu sabes que hay en mi corazón y quiero compartir con cada hermano de esta formación Espiritual como testimonio de lo que has hecho en mi vida después de reconocer mi miseria y volver a reconciliarme en el sacramento me esperabas con los brazos abiertos de misericordia infinita en esta experiencia adherida a ti en la Escuela de la Divina misericordia agradezco a Dios por tomar este matrimonio que elegiste como instrumento tuyo para dar a conocer esta devoción con Santa Faustina y de la mano nuestra madre de la Misericordia SÓLO GRATITUD!!!!al REY DE REYES!!! Por estas gracias recibidas en el estudio y aprendizaje del Triunfo y renovación de la consagración a la Divina misericordia gracias por guiarme de la mano de mamita María quien nunca me deja sola como madre y en todo momento me enseña a orar con amor a ti para llegar a ti YO ME QUEDO VON EL GRAN MENSAJE DE SER REFLEJO TUYO ATRAVEZ DE LAS OBRAS DE MISERICORDIA CONCÉDEME ESA GRACIA DE SIEMPRE ACUDIR AL LLAMADO POR QUE SE QUE AHÍ TE ENCONTRARÉ Y ORAR CON UN CORAZÓN CONTRITO CON UN CORAZÓN COMO EL TUYO
JESUS EN TI CONFIO
AMEN


ELENA D´ELIA 
 
Adorado y amadísimo Jesús Rey de la Misericordia, me has hecho la persona mas feliz al acariciarme con tu comprensión y con tu presencia en mi corazón, en tan pocos días que he mantenido contigo una franca y sincera conversación, me has hecho ver mis miserias y entregártelas una a una en mis encuentros contigo preparándome para consagrarme enteramente a ti. mi más preciado tesoro, mi REY, mi todo, nunca me separare de ti, ni te traicionare, has reconfortado mi alma y me has hecho ver el propósito de mi vida, estos días me han hecho sentir muy feliz, con alegría a pesar de lo difícil que es vivir en este país con tantas necesidades y mezquindades que soporta nuestro prójimo, tú me has reconfortado y me das fuerzas para seguir adelante confiando en ti y no en los hombres tu eres el principio y el fin de todas las prioridades de vida. 
Te amo y te entrego toda yo.
JESUS en ti confío.
Nombre: ELENA D´ELIA   
Fecha :14/4/2022

Elizabeth Bonilla (USA)

Señor, te pido valor y lucidez para afrontar todas mis dificultades, no dejes que mi ánimo decaiga. Tú eres mi fortaleza y mi roca fuerte, mi escudo protector ante la adversidad. Que nunca quedemos confundidos los que en Ti ponemos nuestra fe y nuestra esperanza.

Mi corazón quiere sentir en todo momento que se llena de tu confianza y con todas sus fuerzas quiere salir dispuesto a servir y a comprometerse con el logro de todos mis sueños.

Ayúdame a dar lo mejor de mí, a entregarme plenamente a la bondad y pureza de tu amor, a centrarme en tu Palabra que abriga, que sostiene, que impulsa y alienta a superar todo obstáculo y dificultad que se presente.

Ayúdame a explorar la profundidad de mi ser, a escudriñarme bien a fondo y encontrar todos esos talentos que has sembrado en mí, para conseguir el éxito y la felicidad en todas y cada una de las tareas que me toca realizar y todo para Tu mayor Gloria.

En tu Nombre, y con tu ayuda, sé que puedo vencer, porque nadie que ha confiado en Ti, en tu compasión y en tu misericordia, ha salido defraudado.

Amén ?? ????


Felina Suárez vda de Quevedo.

Oh, Jesús te doy gracias por haber dado tu vida por amor a nosotros. Gracias por tu infinita misericordia, por perdonar mis pecados, por estar siempre para mí, aunque yo falle mil veces. Tu amor me inspira para amar a mis hermanos y tratar de imitarte, hacer el bien cómo Tú…Señor envía el Espíritu Santo para que me guíe y nunca me aparte de tí…Te amo Señor.


Lilian Despujols Cardillo.

Carta a Jesús de la Divina Misericordia:

Amado Jesús: Hoy te doy gracias por tu Amor, por todas las bendiciones recibidas desde que estaba en el vientre materno y a lo largo de mi vida en el que siempre has estado conmigo acompañándome. Tenemos la honrosa obligación de ayudar a la salvación de la Humanidad propagando está devoción, siendo un apóstol de la Misericordia de Dios. Todo el mundo debe conocer la amonestación de Nuestro Señor: » No encontrará paz la humanidad, hasta que se vuelva con confianza a mi Divina Misericordia». Jesús: en Ti confío.


 

Yajaira Rosado (República Dominicana)

04 de abril 2021

Gracias Señor Jesús por tu inmenso amor para mí, gracias por la vida, la familia y esos grandes milagros que tú has hecho en mi vida, gracias Rey de Misericordia, todo lo pongo en tus manos porque son las mejores manos a la que pueden llegar mis cosas situación o problemas y Tú me ayudas sin pedir nada a cambio, gracias Señor por amarme sin medida, perdóname porque sé que nunca y con nada pagaré lo que tú has hecho por mí y los mío, gracias mi Dios muchas gracias. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Dame cada día Fe, amor, humildad, sabiduría y Confianza en ti mi Señor Jesús. Señor en ti confío.


Berenice García (México)

04 de abril 2021

Señor de mi alma y mi corazón mis palabras no bastan para agradecer lo mucho que me has dado, me has dado la libertad del pecado por tu dolorosa pasión y cuantas veces vuelvo a pecar me vuelves a abrazar, soy necia y testaruda, muchas veces dura y arrogante y tu dulce voz me doblega y me atraes de nuevo para que confíe y me deje guiar por tu mano, pues en ti no puedo equivocarme en ti encuentro paz en mi dolor interno. Agradezco cada gota de tu preciosa sangre por que su valor es incomprensible para cualquier ser humano, te agradezco que me llames y doblegues mi voluntad para que uniéndome a ti te siga y obedezca y haga en toda tu perfecta voluntad.


Leonela Rodriguez (República Dominicana)

04 de abril 2021

Querido Jesús Rey de misericordia infinita.
Te escribo estas líneas para darte las gracias por tu inmenso amor hacia mí que soy una pecadora, gracias por todo lo que me das cada día, por mi vida, por mi familia por que tu misericordia no nos abandona y a cada instante nos das tu amor, perdón y misericordia.
Jesús en ti confío.


Josie Kraemer (USA)

05 de abril 2021

Te doy gracias por traerme ante ti. Por nunca abandonarme siempre escuchar mis plegarias y protejerme. Te pido hoy po los que no Te conocen los que no te buscan los que no confian en ti y por todos los que hoy te necesitan escÚchalos Senor.

María S. Rivera (Austin Texas)
11 de marzo 2021

Querido Jesús!
Desde el fondo de mi nada, te agradezco infinitamente todo lo que nos has dado. Desde el día uno que te conocí Como Jesús de la Divina Misericordia, desde ese día marcaste mi vida, quedaste impregnado en mi corazón, Tu mirada me cautivó y me postré ante Ti, suplicándote y pidiéndote perdón por todas mis faltas, reconocí en ese instante lo Grande y Maravilloso que Eres y si entiendo en mi corazón un gran dolor por todo lo que había pasado en mi vida, pero Tu llegada, Tu amor y Tus rallos misericordiosos me rescataron de esa depresión y dolor que inundaba mi alma. ¡Como no amarte si desde que clamé a Ti, Tú me escuchaste!
Me has demostrado una y mil veces que estás aquí a mi lado y te doy las gracias.
Permíteme seguir junto a Ti, y ayúdame a ser esa persona que Tú deseas de mí.
Que cada día tu gracia me transforme y me siga inundando en ese mar de infinita misericordia y amor.
¡Me entrego y me abandono a Ti!


Nicaoly García Méndez (R.Dominicana)

 11 de marzo 2021

Mi amado jesús:
Estoy muy feliz por haber escuchado tu llamado y con amor sincero te respondí, gracias por morir por mí en la cruz del calvario, gracias por tantas bondades a mi vida, gracias porque tu misericordia siempre me ha sostenido en los momentos más difíciles de mi vida, gracias por la familia que me has dado. Cada día te amo más y me siento más comprometida a dejarme transformar por tu amor, tu bondad y misericordia y una vez terminado mi proceso de transformación, asistir a mis semejantes con el mismo amor que tu me has moldeado, Jesús no tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho por mí, en lo adelante me comprometo a ser una testigo fiel de tu misericordia hasta el último día de mi existencia. Te amo mi Rey de Misericordia y siempre confiaré en tí.
Con mucho amor, te saluda tu hijita.

 


Daniela Herrera (USA)

12 de marzo 2021

Gracias Señor Jesús porque cuando más necesitaba de ti volteaste a verme, porque curaste mi corazón dolido por el profundo rencor que mi alma cargaba; gracias por Perdonar mi terquedad y llenarme de tu Misericordia, gracias por hacerme un instrumento de tu FE; gracias por enseñarme a AMAR a la gente que más me ha lastimado, por liberar mis cargas y ataduras, por enseñarme a amar mi pasado y entender que lo mucho de lo que cargaba no era mío, que no era mi Culpa ni mi responsabilidad; gracias por llenarme se tu Gracia y hacerme vivir conforme a tu voluntad; Hoy Señor puedo decir que he interferido mucho en tus planes para conmigo, en lugar de dejarme llevar conforme a tu voluntad; hoy te pido PERDON porque sé que tus planes siempre fueron mejores que los míos, hoy sentí tu GRACIA Y MISERICORDIA en mi corazón y me sentí libre, me sentí tan abrazada y querida por ti que me rendí ante tu Misericordia Divina, ahora solo te pido que no me sueltes nunca más y me veas como a la niña de tus ojos.
AMEN


Fabiola del Carmen Chablé Álvarez (México)

12 de marzo 2021

Carta a Jesús Rey de Misericordia.

Gracias mi Jesús por tantas bendiciones que me regalas día a día con darme vida. Tengo mucho que agradecerte mi Jesús misericordioso te amo mi Jesús. Encontrarte fue lo más maravilloso porque tú estás conmigo, has perdonado mis pecados te has llevado mi miseria por eso me rindo ante ti mi Jesús y por siempre te alabaré y glorificaré tu Nombre. ¡JESÚS EN TI CONFÍO!


Ada Rodríguez (Puerto Rico)

Desde hace mas de 30 años me encantó y compré tu imagen de la Divina Misericordia. Cuando le paso frente siento como si me siguiera con la vista y me pidiera que le prestara mas atención. Lamentablemente la vida nos lleva en un ajoro tan grande que no pensamos que tu quisieras que te dedicarámos, pues tu eres la solución a nuestros problemas.
Tú Señor que nos das tanto amor, a pesar de nuestras faltas, Siempre que vamos al Sacramento de la Reconciliación estás dispuesto a perdonarnos y a olvidar nuestras culpas. Tu un Dios tan Grande que murió por mi en una cruz. Esta es la prueba más grande de tu amor por mí y toda la humanidad.
Gracias por quedarte con nosotros en la Eucaristía, donde podemos ir a desahogar todos nuestros problemas y preocupaciones y a pedir tu ayuda. Esa ayuda que necesitamos tanto en este mundo y que tu Gran Misericordia nos concede. Con nuestra fragilidad qué podríamos hacer sin tu Misericordia.
Gracias Señor por todo lo que has hecho por mi y mi familia y quiero amarte mas y mas cada dia hasta el último momento de mi vida.


Maria Castañeda (USA)

3/11/21
Tu Hija Maria Castañeda ,
Carta para nuestro Rey De Misericordia! Señor nuestro cuanto me has bendecido! Me has dado mucho más de lo que te he pedido! Un millón de gracias por todo lo que me has dado y me has bendecido! Tú Dios nuestro eres maravilloso! ! Gracias por darme el regalo de poder ver lo maravilloso que Eres y poder sentir lo mucho que nos amas a todos! Nunca quiero dejar de amarte Dios mío!
Siempre quiero que seas mi amor mas grande, tu hija Maria Castañeda


Mireya (Guadalajara, Jalisco 13 de marzo de 2021)

Señor mío y Rey mío, permítame que le tutee y le llame por su nombre Jesús, permítame todavía ir más allá…

Con estos días que he vivido en la consagración a la divina misericordia, he descubierto que he sido ingrata, te he olvidado y efectivamente, he sido indiferente contigo hasta el día de hoy, no te he tenido presente, tu estas dentro de cada persona pero lo olvido con facilidad y solo veo a la persona que tengo enfrente, me ganan los sentimientos y las emociones. Lo siento, perdóname, sin embargo, me he pasado la vida buscándote, no sabes cómo te he anhelado, como he buscado el amor verdadero, el amor perenne, he buscado a la persona que ama a pesar de los defectos de la otra persona y se ocupa y preocupa por su crecimiento personal, una persona incondicional, que me acepte tal y como soy, que siempre estará a mi lado, que si le fallo no me abandonara o si no le soy útil me desechará como un objeto desechable.

El trato contigo ha sido extraño pues no te he tratado como una persona igual que yo, (como un ser humano) a decir verdad, no te he sabido tratar, siempre me he dirigido a ti como Dios, un ser distinto a un humano, (en ti he separado Dios – Hombre) y como si tú no te mezclaras con nosotros y nosotros tus creaturas, en el trato contigo, como si fuéramos criaturas (mamíferos) con cierto grado de dignidad más arriba de los animales, mas no como iguales.

No te conozco bien, solo lo que me han contado mis padres y lo que he escuchado de la gente.

He leído algunas partes de algunas vidas de santos y he observado que te presentan tan amoroso que he deseado intensamente conocerte, pero el mundo he ha arrastrado por otros caminos y que por cierto no me gustan, y no te he conocido.

En este tiempo, Te oigo y te veo en tu revelación a Sor Faustina y te siento tan humano que me parece increíble y me siento triste y feliz al mismo tiempo. Feliz porque me siento igual de humana que tú y a ti, te miro igual de humano que yo, con sentimientos similares ante situaciones de desamor. Me siento triste porque te hago sufrir y creo que es así, porque es difícil amar lo que no se conoce. Cuando vives demasiado en el mundo es difícil o nulo ver lo espiritual, eso me pasa.

Yo creía conocerte pero no te conozco, no en tu dimensión humana, cree en mi imaginación un Dios que vive en lo alto del cielo, a mi medida y de conformidad con mis creencias y necesidades, pero no es así.

En mi vida aprendí a amarte con la razón y la fe, pero nunca te mire como un humano ordinario a pesar que las escrituras te presentan como uno, te mire como Dios. Crecí en una familia disfuncional donde no había caridad en el trato o era ínfima, y soy muy dura, tan dura que no recuerdo haberme enamorado nunca de nada ni de nadie, a tal grado que llegue a pensar en el suicidio y tentada a caer en los vicios, pero el miedo  a la condenación me detuvieron. Mis padres me decían que Dios me  amaba más que ellos y que era un Dios de amor, y yo les creía porque en mi mente creía que me amaban y que no tenían necesidad de mentirme o inventar eso, no ganaban nada, pero sus palabras chocaban con sus acciones, las desvirtuaban, perdían credibilidad. Pero conocí a otras personas que me trataron con caridad y pensé que el Dios del que me hablaban existía porque tantas personas no podían estar equivocadas.

Conforme fui madurando albergue en mi corazón el deseo de un amor verdadero, sin doblez, que no tuviera fecha de caducidad, que no se acabara con el tiempo, las etapas intergeneracionales o las arrugas en el cuerpo, y no encontré a nadie que pudiera darme ese amor…más que a ti. Pero siempre te vi de lejos, tu allá arriba en el cielo  con un montón de trabajo, tratando de salvar a la humanidad mientras la humanidad luchaba por destruirse (incluyéndome a mi); y yo, acá abajo. Creo que este es un pensamiento demasiado carnal y mundano, nada de espiritual, pues toda la vida mi familia se ha ocupado de formarme para el mundo y no para el espíritu, en una cultura excluyente donde solo “los más fuerte sobreviven”.

Pero al verte en el Diario de Sor Faustina…luces tan humano…sé que existes pues has actuado en mi vida y la de mi familia pero en tu dimensión humana no te conocía y ahora, reflexionando es bueno  todo lo que haces y como los has hecho a través de la historia, mi historia…es simplemente perfecto.

Ahora que conozco una parte de tu dimensión humana, quiero cambiar, deseo ser diferente, deseo hacer tu voluntad, por amor. Deseo conocerte para amarte como es debido y consolarte por tanto desamor, olvido e indiferencia que sufres, como yo te he hecho sufrir. Tus quejas en el Diario de Sor Faustina ennoblecen mi corazón y hacen brotar deseos de amor y consuelo hacia ti, y de agradecerte lo que has hechos por mí.

Gracias Señor porque me diste unos antepasados que han de haber hecho algo buen puesto que yo nací en un hogar católico, porque soy bautizada, porque no fui huérfana cuando todo apuntaba hacia ese destino, porque mis padres aprendieron a amarme y a perdonarme y yo a ellos, porque todos los días tu divina providencia nos auxilia en lo que necesitamos mi familia y yo para vivir, porque me cuidaste, y protegiste mi castidad en la mente, en el espíritu y en el cuerpo y lo sigues haciendo y me cuidas en todos los caminos donde me encuentro, gracias por la riquísima comida que me regalas todos los días, por las hermosas flores y plantas con las que adornas el mundo y en específico mi casa, gracias por el canto de los pajaritos que me encanta y por las mascotas que me regalaste que en su condición de animales me saben dar amor.

Gracias por los sacerdotes, por su ministerio, porque consagran el vino y el pan, por su sabiduría y consejos llenos de caridad.

Gracias por toda la vida consagrada y por los laicos comprometidos que me catequizaron y continúan haciéndolo, y por mis compañeros de trabajo que también me han enseñado a conducirme como persona.

Gracias por el pasado (que no me es nada grato) pero que si no fuera por él, yo no sería la persona que soy en el presente.

Gracias por el Sol, la luna, las estrellas, el mar, la tierra, el aire, el agua, la flora, la fauna y la vida que me has dado, gracias.

Por todo, gracias Señor y que estas gracias, sean un pequeño consuelo a tu corazón.

Me despido de Ti, con mucha alegría y esperanzas.

Atentamente

Tu amada hija Mireya.


3/11/21
Ruby Castañeda  (USA)
Mi amado Jesús misericordioso y doy las Gracias por todo lo k medas aún sabiendo lo q soy Grasias por darme la oportunidad d estar en este encuentro contigo, de saber lo misericordioso que Eres, ese amor infinito que me tienes mi amado Jesús. Grasias por la familia que Tú me diste Gracias por tomarme de tu mano y sacarme del abismo donde me encontraba, no puedo explicar que tan grande es tu misericordia, quiero servirte por siempre mi gran y único amor fiel mi Jesús misericordioso.


Rosa M Burgos (PUERTO RICO)

11 de marzo 2021

Gracias Jesús por haberme llamado. A veces somos atentos al mundo y sordos a tus palabras. Pero ya no. Ya sabía de ti, pero ahora conocí Tu misericordia . Invito a todos a conocer al Rey de Reyes y Señor de señores. Jesús es nuestro norte, nuestro camino y nuestra roca de salvación. Nunca estarás solo ni tristes cuando le conozcas. Gracias Jesús por haber dado tu vida por nosotros. Seguimos orando para que todos te conozcan. Y diremos Jesús en ti confío.


Norma morales (USA)

14 de marzo 2021

A mi Señor y amado Jesús ❤

Mi Señor Amado Jesús, hoy frente a Ti

Me postro para rendirte total agradecimiento

Porque hace 14 Años tuve la gran dicha de conocerte, amarte y   seguirte, y Tú mi Gran Señor Jesús sin vacilar, tomaste mi mano y me has guiado por un camino de conversión, tu misericordia es grande, estás a mi lado en medio de las dificultades de las tormentas que han azotado mi vida, y ahorita las tempestades que están azotando mi matrimonio y mi familia, te agradezco infinitamente   porque nunca me has abandonado, te alabo te Adoro ?

Gracias mi Jesús, porque siempre estas allí   en mis tristezas y alegrías, Mi amado y fiel Jesús. ?‍♀️??


Diana López (USA)

Jesús, gracias por nunca soltarme de tu mano, aunque a veces no lo merezca. Agradezco ser parte de esta consagración, espero poder acercarme más a ti cada día y aplicar en mi vida lo que aprenda todos los días.


Jackie Billings (USA)

13 de marzo 2021

Gracias Padre. Gracias mi Jesús Sacramentado por tu infinito Amor. Gracias por este hermoso regalo que me das cuando te siento en la brisa o cuando escucho cantar a los pajaritos al amanecer o al atardecer. Por el rocío de la mañana sé que estas aquí cuando no puedo sentirte, quisiera sentirte y no puedo, ensénenme a buscarte; ayúdame, no me dejes, quiero estar a tu lado. Gracias Padre Rey de Misericordia.

Tu Amada hija
Jackie


Noemí Nieto (México)

11 de marzo 2021

Para ti Jesús Rey de la misericordia. En este hermoso día 11 de marzo del 2021 que hoy me regalas con el Don de la vida, quiero darte las gracias mi señor, por este gran amor que me tienes a mí y a toda la humanidad por haberte entregado en la cruz por mis pecados. Hoy reconozco mis faltas mis culpas y también agradezco tu gran misericordia porque a pesar de mi extravío, me sigues buscando me sigues amando. Gracias Jesús por ese amor tan sincero y lleno de misericordia. Perdóname por todo lo que te he hecho sufrir con mis pecados. Rey de Reyes Señor de señores que vivas aquí en mi corazón y en todas las familias.


María Ufret (Puerto Rico)

11 de marzo 2021

Mi adorado Jesús:
Hoy quiero abrir mi corazón al Rey de Misericordia y lo hago con humildad, sentimiento y veracidad. Tengo que darte gracias por la forma en que me has acompañado en el transcurso de mi vida, en tiempos buenos y no tan buenos. Siempre has estado presente aún sin yo merecerlo.
He pecado mucho con intención y sin intención. Podría escribir un libro si fuera a enumerarlos; tú los conoces, pero con tu misericordia se escribirían enciclopedias que nunca tendrían fin. Me duele, me pesa y da vergüenza haberte ofendido a ti que Eres tan Bueno y me has dado tanto sin yo merecerlo.
Dos cosas quiero suplicarte, la primera que mi inconstancia y pecados sean quemados en tu insondable misericordia, lo segundo es que me des el poder de discernir ante cualquier tentación, ¿qué me aconsejarías tú en ese momento?
Enséñame a mar en tu divina voluntad al Dios Trino y a mis semejantes.
Ojalá el eco de mi corazón se escuchara en el mundo entero diciéndote: ¡JESÚS EN TI CONFÍO! Con todo mi amor, María Ufret


Ines Marixa Zepeda (USA)

12 de marzo de 2021

Carta a : JESUS REY DE MISERICORDIA
Llegaste a mí por medio de una niña que había sido ultrajada, hace 12 años estábamos llenas de dolor las dos madre e hija .Ella me dijo mami si hacemos este Rosario a La Divina Misericordia, nos va ayudar mi maestra de catequesis nos enseñó a cómo rezarlo. Yo solo te pedía que me devolvieras a mi niña a la que le habían robado su mundo de niña feliz te pedía día y noche que la ayudaras a cicatrizar esa herida, para que pudiéramos las dos agarradas de tu mano el caminar de una vida llena de tú amor y perdón, también le pedí a tu Madre Amorosa, La Virgen De Guadalupe que aceptara a mi hija, que yo se la entregaba a ella, para que intercediera por nosotras ante Ti Rey De Misericordia. Si lo hiciste Padre Bondadoso aceptaste mis miserias y me escuchaste porque me hiciste el milagro y me sigues escuchando llenándome de tu Gracia con otros milagros en mi familia. Ahora llegaste otra vez a mí de otra forma para conocerte más y llenarme de tu inmenso amor y aprender de tú corazón misericordioso, te doy gracias infinitas por el esposo, hijo, hija, nietos, padres, hermanos y hermanas que me diste. Yo me abrazo a tu cruz y te pido perdón por mis pecados.
Yo te amo, JESUS REY DE MISERICORDIA
JESUS EN TI CONFÍO


Sally Ortiz (PUERTO RICO)

11 de marzo de 2021

Querido Jesús,
Hoy te agradezco porque tu Misericordia es tan grande que no permites que mi sufrimiento me domine. Te agradezco la oportunidad que me das cada día y a través de esta consagración de conocerte más y de querer ser una mejor persona. Tengo tanto que agradecerte en la vida y no es hasta ahora que lo veo porque muchas veces solo nos enfocamos en lo negativo y no vemos las gracias que nos concedes. Te agradezco por mi Madre ese ser que elegiste para mi y que me dio tanto. Te agradezco por mis hermanas, mi familia, por todo lo que ha pasado en mi vida que me ha hecho convertirme en un ser de paz y amor. Gracias por derramar tu Santa Sangre para la salvación de mi alma. Jesús TE AMO y quiero estar siempre llena de ti y de tu Misericordia.
¡JESÚS EN TI CONFÍO!


Maria Mellado (Puerto Rico)

11 de marzo 2021

Mi eterno amor:
Jesus! Comienzo aceptando todas mis miserias, mis caídas y mis pecados. No soy digna de un Amor tan limpio y puro. Gracias por darme una oportunidad de volver a ti, de sentirme tuya, gracias por estar para mi siempre. Gracias por mi familia. Te pido que los mires con misericordia y siempre los acompañes.
Jesus, te amo y quiero ser ejemplo fe tu amor. Y siempre tuya.
Charo


Teurys paulino (R.Dominicana)

11 de marzo 2021

Amado Jesús, Divino Amor:
Con palabras no puedo expresar todo lo que siento por ti, Eres mi Confianza, Fuerza, Paz, Alegria, solo Tú llenas mi vida, soy feliz con tu amor y ternura, Jesús misericordioso, siempre respondes a mis suplicas y estoy consciente que no merezco tanto amor, tu sigues siendo Fiel conmigo en todos los momentos dificiles de mi vida de mi familia, siempre Estás allí.
Gracias Jesús por tu amor, tu misericordia, tu perdon y tu paz.
Jesus en ti confio, te amo mi señor.


Eliazar Castillo (USA)

11 de marzo 2021

Señor
Muchas de las veces busco otras cosas para hacer, para mantenerme ocupado. Muchas veces me cuesta trabajo pasar tiempo contigo y muchas otras trato de evitarte, por eso Señor esta vez te digo que sí estoy dispuesto a seguirte en este camino de la divina misericordia. Tómame de la mano y guíame para no caer en conformidad y pereza.


Maria Del Rosario Fierro Castllo (USA)

Mi amado Señor, quiero darte las gracias por ser tan Bueno conmigo, siendo tan pecadora tanto que te he ofendido y tanto que siempre me perdonas. Gracias por la vida que me has dado. Por mi familia , por mi hijo por mi trabajo por todo lo que día a día me das. Eres maravilloso Señor no permitas que jamas me aparte de Ti. Solo quiero hacer tu santa voluntad, amarte y servirte por siempre hasta que Tú me lleves a tus brazos. Para seguirte amando. Lléname de tu infinita misericordia de amor. Me entrego a ti y me abando en ti. 


Rosalinda (USA)

Jesús Rey de misericordia vengó ante ti con con mi nada, te agradezco me permitas conocer aún más cuanta misericordia tienes para mi y el mundo entero por todo el amor ayúdame a corresponder con todo mi amor todo lo que me amas, ayúdame a abrazarme siempre en tu amor y a saber que si caigo puedo ir corriendo ante ti pidiéndote perdón y fuerza para no volver a caer, jamás permitas que me aproveche de tu misericordia, antes bien enséñame amarla y valorarla. Gracias señor por tanto amor.


Madeline (Puerto Rico)

11 de marzo 2021

Señor Jesús: Quiero darte las gracias por ponerme en el lugar que Tú dispones que debo estar en cada momento de mi vida. En tus manos me pongo Señor. ¡Jesús en tí confío!


Cristina de Anda (USA)

Hola Seńor de la misericordia quiero darte gracias por todo tu infinito amor.  Gracias por amarme como lo haces a pesar de que por un tiempo estuve alejada de ti, Tú siempre estuviste alli conmigo y nunca me dejaste sola siempre estuviste conmigo cuidando y protegiéndome. Gracias por acordarte de mi y por llevarme por el buen camino. Te amo Jesús, gracias por tenerme aquí en este camino hacia la consagración a la Divina Misericordia.


Onelia Cruz Montenegro (México)

11 de marzo 2021

Hola, mi nombre es Onelia Cruz Montenegro, estoy participando en la consagración de la divina misericordia, Señor Tú sabes que estoy pasando por un proceso de duelo, te doy gracias infinitas por toda la misericordia que tuviste con mi esposo y por la misericordia que tienes por mí, Señor llena está ausencia con tu misericordia, amén!


Ileana concha dominguez (Mexico)

11 de marzo 2021

MI REY DE MISERICORDIA.
Mi gran Amor.
Gracias te doy mi Rey, por la vida, y por todo lo que la has cambiado. Por tu gran Misericordia has perdonado mis fallas, pecados y debilidades .
Te amo, te amo, te amo y ya no quiero se pararme de Ti, y solo hacer tu voluntad. Todo nos lo diste mi Rey, con tu crucifixoón, Con, esa gran muestra de Amor.  Mi Rey de Misericordia en ti Confío
Te amo y contigo estaré siempre. JESUS EN TI CONFIO. !!!!!


Maria venegas (Atlanta GA)

11 de marzo de 2021

Mi amado Jesús, postrada ante ti deslumbrada bajo tus santos Rayos de Sangre y Agua de misericordia quiero darte todo de mí ,mi alma cuerpo y espíritu pero especialmente mi corazón
Este corazón que late de amor por ti que tu Sangre y Agua se derramen sobre mí para siempre hacer tu divina voluntad mi Señor y mi Dios, consolar tu Corazón herido por tantos insultos y mirarte en cada uno de mis hermanos y amarte hasta perderme en tu divino amor de misericordia y especialmente pedirte perdón por todas mis faltas cometidas ante cada uno de mis hermanos, implorando tu misericordia en mí y en todos los pecadores .


De tu hija que te ama: Guadalupe Navarro. 3-11-21

Señor Rey de Misericordia te amo del abismo de mi nada, te pido perdón por todo lo que te he fallado por todo el tiempo que te ignoré. Me duele en el alma mi Señor por tanta indiferencia hacia ti, perdón, señor perdón y gracias por ese inmenso amor que me tienes, gracias por todos los beneficios recibidos, gracias por las luchas, las batallas, gracias por todo lo que hiciste, estás haciendo y vas hacer, enséñame a vivir en tu amor y tu voluntad, Tú sabes que yo no puedo hacer nada sin ti, mi capacidad es demasiado limitada solo Tú Señor Rey de Misericordia Eres el único que lo puedes, me abandono a Ti para que Tú dispongas de mí y se haga tu voluntad en mí.  Tu amada hija que quiere vivir unida a ti en tu voluntad y en tu amor.

JESUS EN TI CONFÍO


Jesús Rey de Misericordia
Mi amado Jesús: te amo, te bendigo,
Te doy gracias por tu llamado, por tu amor Misericordioso. Gracias porque día a día, me llenas con tu amor y misericordia, a pesar de mis imperfecciones y caídas, ahí estas tu para levantarme.
Tu Mi Señor, Mi Dios, Mi Todo, Eres mi consuelo en mis tormentos y debilidades, tú me abrazas y me miras con amor, me guías, me das esperanza.
¡¡Gracias por tu amor y Misericordia!!
No me alcanza la vida para agradecer, El sacrificio de amor que hiciste por mí y por todas las bendiciones que me das.
Día a día quiero ser agradable a tus ojos, consolar tu corazón herido por las faltas de todos, estar más y más unida a Ti
¡Gracias Rey de Misericordia!
Mónica Gardenal


Socorro Olvera (México)

13 de marzo 2021

Mi Jesús: La eternidad no me alcanzará para agradecerte lo inmensamente Misericordioso que has Sido conmigo ni el inmenso e infinito amor con el que me amas y que te llevó a dar tu vida por mí; por lo que quiero amarte por los que no te aman, alabarte por los que no te alaban, bendecirte por los que te maldicen, pedir perdón por mis pecados y por los de toda la humanidad, reparar por mis pecados y por los del mundo entero y ser misericordioso como tú lo has Sido conmigo. Te amo Jesús y te pido que me enseñes a amar como tú me amas. Gracias por tu Misericordia que se renueva todos los días. ¡Jesús en ti confío!


Pedro Tejada (República Dominicana)

11 de marzo 2021

Gracias Jesús, por el mensaje de Salvación que nos regalaste y que está escrito en los Evangelios, gracias por tu gran misericordia por toda la humanidad y por haber tocado mi corazón , por estar presente en la Eucaristía donde podemos ir a hablar contigo y poder entregarte todas nuestras miserias, gracias por tu gran amor por todos nosotros y por guiarnos por senderos de justicia, paz y conversión.


Carta a jesús, Rey de Misericordia y único amor
De: Melania Cruz

Jesus mi Rey y mi único amor, en este día especial quiero expresarte cuánto te amo, te amo con cada latido de mi corazón, con cada gota de sangre que circula por mis venas, con cada soplos de vida así te amo yo mi gran amor. También quiero decirte lo feliz que soy de conocerte y de que seas mi Padre, mi hermano y mi mejor amigo, no hay amistad que me importe mas que la tuya. Quiero agradecerte por tanto amor que me das, hasta el grado de morir y vencer la muerte por mi, no quiero separarme nunca de tu presencia pues contigo soy completamente feliz. Te amo Jesús con todo mi corazón, quiero vivir y morir por ti y solo por ti. TE AMO JESÚS.

Atentamente
Melania Cruz


Alejandra agular larios (Guadalajara jalisco)

11 de marzo 2021

Señor Rey de Misericordia y Bondad, gracias por darme la oportunidad de conocerte y saber que puedo confiar en tu infinita misericordia porque Tú me amas con todo lo pecador que soy, no amas mi pecado me amas a mí y Tú quieres que yo te ame también. Gracias por todo lo que haces por mí y perdóname porque he sido yo la que te he cerrado la puerta de mi corazón, gracias por tu misericordia, por tu infinito amor porque tu conoces mis miserias, mis defectos y todo lo mala que soy más Tú me perdonas y día con día, hora tras hora abres tu Corazón y tus brazos para refugiarme en tu misericordia. Te amo y deseo con todo mi corazón nunca separarme de Ti porque te amo y quiero abrirte mi corazón para que habites Tú y mi Madre Santísima. Muchas gracias Rey de Misericordia por tener esa misericordia con esta pecadora que se pone a tus pies.


Antonia Lopez (Atlanta Ga.)

11 de marzo 2021

Mi Amado Jesús, si Tu El más grande y puro Amor, tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte, pero solo te digo gracias infinitas gracias por todo el amor que me das a cada momento de mi vida, por todas esas veces que me has hecho sentir que estás a mi lado y que sé que nunca me abandonarás. Te amo mi Señor mi amado y Hermoso Jesús.


Roberto C. Gómez (USA)

13 de marzo 2021

Jesús te quiero dar las GRACIAS por todo el Amor que tienes por todos nosotros. GRACIAS por mi hermosa familia, te pido que nunca te separes de mí. Señor Jesús quiero pedirte perdón por todos mis pecados y que tengas misericordia de mí.


Sandra Sraiber (Argentina)

11 de marzo 2021

Mi amado Jesús:
De solo pensar en escribir esta carta se me llenan los ojos de lágrimas. Mi corazón parece estallar de amor. Como no amarte, como no bendecirte y adorarte. Mi ser entero te busca, como una enamorada a su novio. Estás en mi mente y en mi corazón todo el día, mi vida te pertenece y todo lo mío. Nada soy y nada quiero sin Ti. En ti me refugio, en ti encuentro mi descanso, mi esperanza, mi alegría y mi Salvación. Cómo no agradecerte ese amor tan grande que te llevó a dar la vida por mí, que soy nada más que una criatura llena de pecados, de miseria. Gracias por tu gran Misericordia que te hizo mirarme, aunque no lo merecía. Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo mi ser.
¡En ti confío amado Jesús!


KARLA NORIEGA (USA)

Para mi amado JESÚS REY DE MISERICORDIA
12/03/21

Cada día que he vivido más cercas de ti, me doy cuenta que tan bendecida soy por conocerte, por saber que siempre vas conmigo en mi andar, que cuantas veces caiga tu estarás allí para mí, porque tu amor y tu misericordia son infinitos. Estoy aprendiendo a entregarte mis miserias, a despojarme de lo que creía mío para poder unirme a ti en oración, para poder ser un instrumento tuyo. Gracias por llamarme, por elegirme.
KARLA NORIEGA.
La niña de tus ojos.


Víctor Don Juan (Austin, TX/USA)

3/11/21

Jesús Rey de Misericordia
Amado Jesús,
Te escribo estas palabras, con mucho Amor y cariño! ¡Te doy gracias por brindarme tu infinito AMOR y MISERICORDIA! A pesar de todas las veces que te he fallado, de rodilla te pido con mucho Amor, ¡y arrepentimiento que me des la fortaleza de levantarme y seguir luchando para ser mejor hijo tuyo! ¡Me has dado vida cuando más la he necesitado y mi corazón arde fuerte por ti Señor Jesús! ¡Te doy todas mis preocupaciones y acepto tu voluntad, porque sé que jamás me dejarás solo! Gracias Señor Jesús por Salvarme.
Te amo Jesús,


Lorenzo de Jesús T (R.Dominicana)

12 de marzo 2021

Jesús rey de misericordia, te doy gracias mi Rey por los dones recibidos de tu generosidad. Ayúdame y que con tu gracia pueda alabarte, bendecirte, adorarte y por siempre unirme a tu Corazón Misericordioso. ¡JESÚS EN TI CONFIO!


Ulvia martinez (USA)

13 de marzo 2021

Jesús Señor de la misericordia. Gracias por tanto amor que tienes para nosotros. Te amo y te alabo mi Señor gracias por todo lo que nos das. Soy muy bendecida mi Señor. Cada día que rezamos la divina misericordia es un amor sentir que nos amas.


Diana López (USA)

12 de marzo 2021

Jesús, gracias por nunca soltarme de tu mano, aunque a veces no lo merezca. Agradezco ser parte de esta consagración, espero poder acercarme más a ti cada día y aplicar en mi vida lo que aprenda todos los días. 


Ivagnia (Puerto Rico)

12 de marzo 2021

Amado Dios de Misericordia:
Te doy las gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo: mi esposo, mis hijos, mi mamá, toda mi familia y mis amistades que me brindan tanto amor.
Pero más que nada quiero darte las gracias por regalarme el don de la vida cuando creí que se me iba de las manos. Por traerme de regreso, por escuchar las súplicas de toda mi familia. Por levantarme de la enfermedad sin secuelas y permitirme continuar al lado de mi familia.
Señor GRACIAS por la Misericordia que has mostrado conmigo. Amén


Lourdes Polanco (USA)

12 de marzo 2021
Amado Jesús: Rey de Misericordia
Como no amarte si Tú me amaste a mí primero.
Querido Rey de Misericordia, quiero hacerte saber cuánto te amo y cuánto te agradezco. Me has dado la vida y con ella me has llenado de bendiciones. La mayor de todas las bendiciones es tenerte a ti en mi vida. Gracias por entregar tu vida por mí, gracias por derramar tu Misericordia en mi vida, gracias por tu fidelidad a pesar de mis faltas y mis infidelidades. Rey misericordioso te amo, y deseo nunca apartarme de ti. Úneme a tu corazón, hazme instrumento de tu amor, guíame hacia Ti. Gracias por tanto amor.


Marimel (Puerto Rico)

12 de marzo 2021

Amado Jesús: Buen día. Quiero agradecerte el que hayas permitido abrir ojos y poder a mi hermosa familia. También por estar aquí en esta consagración. Gracias porque sé que me amas a pesar de las circunstancias. Tu amor me enseña mucho, sin embargo, consciente de mis pecados, quiero aprender cada día más de ti para que tu bello rostro se refleje más en mí, para llevarlo al que necesita ver tu rostro. ¡Jesús en ti confío!


Alejandro (Puerto Rico)

12 de marzo 2021

Mi Amado Jesús Misericordioso
Escribo estas letras para darte las gracias por todo lo que soy por todo lo que tengo, por darme la vida, por derramar tu Misericordia sobre mí. Yo un pecador te doy la gracias por dar tu vida para perdonarme. Tú mi Único Dios y Salvador, gracias. Abro mi Corazón de Par en Par para que entres en él y hagas de mi tu santa voluntad. Que el Espíritu Santo me ilumine y me guíe por tu camino de Misericordia. Señor te pido me tomes de la mano para no caer en el pecado nuevamente y si fuera así ayúdame a levantarme y seguir tus pasos.
O Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como fuente de Misericordia para nosotros en Ti Confío mi señor. Gracias, Gracias por todas las bendiciones que me has dado y a veces no te agradezco, Gracias Jesús.
Jesús en Ti Confío, Jesús en Ti confío, Jesús en Ti confío. Amén
El Dios de la Misericordia los bendiga a todos. Amén



Sheila M. Rodríguez (Puerto Rico)

11 de marzo 2021

Todos los días yo te agradezco por tanto amor hacia mí y hacia mi familia. Cada día que me das es un regalo de amor y lo recibo con tanta gratitud porque sé que no soy digna Señor, de tener otra oportunidad y aun así Tú me la brindas, a mí y a toda mi familia.
Aun así te pido perdón y entrego mi miseria, mis pecados, mis dudas, mis malos pensamientos y todo lo que me aleja de ti.
Te amo Señor, y nuevamente te agradezco tus bendiciones, tus gracias hacia mí, hacia mi familia y el mundo entero.
¡No nos sueltes Jesús! ¡¡Danos paz y alegría para poder llevarla a todos tus hijos!! Amén


LUPIS AYALA (Kansas, City) 10 de marzo de 20201

Amado, Mi Señor Jesús, Rey de Misericordia, antes que nada te Quiero dar las Gracias por permitirme en estos momentos estar con vida, por la salud, por mis hijos y mi familia, porque nunca me has dejado sola, Tú mejor que nadie, conoces mis necesidades, y nunca me has desamparado, tiempos buenos , tiempos malos, solo Tú mi Rey allí has estado a mi lado.
Te agradezco esta gran oportunidad de poder estar estos 33 días para amarte, embriagarme de ti, de tu Amor, ese Amor Puro, de tu Misericordia, de tu Perdón y Pasión al prójimo. Aquí estoy Señor a tus Pies, haz tu Santa voluntad. Me pongo en tus benditas manos, moldea a tu semejanza y sé que contigo lo tengo TOODO, MI DIOS, TE AMO, TE ADORO, Y CREO EN TI MI SEÑOR JESÚS. NUNCA ME SUELTES DE TU MANO…MI GRAN AMOR SOLO TU MI DIOS!!!


Sonia (Puerto Rico)

11 de marzo 2021

Doy gracias a Jesús de la Divina Misericordia por el don de la vida, por su inmenso amor, bondad y bendiciones que derrama siempre sobre mí y mi familia. Gracias a Dios Padre, por habernos dado a su hijo en sacrificio para el perdón de mis pecados. Por las dificultades porque ellas me permiten acercarme a Él y reconocer su gloria y me recuerda mi fragilidad humana. Le doy gracias por abrazarme y recibirme con sus brazos abiertos llenos de amor como el Padre del hijo pródigo. Amén


Graciela «Grace» Gomez (Estados Unidos, Austin, Texas)

11 de marzo 2021

Mi Amado Jesús,
Te doy las gracias porque tuviste misericordia de mí y me sanaste y liberaste. Hace 2 años de mi sanación y liberación y aun me sigues demostrando tu amor infinito, aun cuando yo te fallo tu nunca me fallas. Te doy las gracias mi Amado Jesús porque día a día me demuestras tu gran amor, aun en medio de las dificultades tu amor infinito me sostiene y me da fuerzas para seguir adelante. Mi alma te alaba y glorifica y busca de tu presencia día a día, gracias por venir a mi encuentro mi Amado Jesús aun cuando no soy digna de tu presencia.
Bendito y Alabado seas por siempre mi Amado Jesús!
¡Jesús en ti confío!
Tu Amada Hija Grace Gómez


María Pérez (USA)

13 de marzo 2021

Mi Amado, Jesús gracias por todo el amor que me has dado me sigues dando gracias por su infinita misericordia gracias por estar siempre con nosotros gracias porque nunca te cansas de esperarme Señor gracias por este llamado que me hiciste de pertenecer a esta consagración, te suplico Señor cuál es la gracia de la perseverancia y hacer las cosas conforme a tu Sagrado Corazón. ¡Jesús en ti confío!


Paul Guerra (R.Dominicana)

13 de marzo 2021

Amado Jesús,
Quiero decirte que tus palabras llenan profundamente mi ser, y toda mi vida. Tu desconsuelo por nuestra indiferencia me destroza, porque mereces una total entrega. Te amo, Jesús, porque desde siempre has sido mi refugio, mi esperanza y mi fortaleza. Gracias Señor porque me amas a pesar de mis defectos, y porque siempre buscas renovar mis fuerzas, y hacerme descansar en tu presencia, que es lo único que brinda plenitud a mi alma.

De tu hijo, que te ama, Paul.


Maida Sosa Mendoza

09 de marzo de 2021 ( Guatemala)
Señor Jesus:
Mi Señor, mi Dios, mi amigo y mi todo.
Todo lo que te pueda decir en esta carta, es poco; comparado con lo que Tú nos has dado.
El regalo de tu nacimiento, tus sufrimientos desde que naciste, tu huida a Egipto, tu vida oculta, luego tu Bautismo. Tu vida pública, tus enseñanzas para que vivamos mejor, luego lo que soportaste, por nosotros; humillaciones, hambre, insultos, que los sacerdotes de tu época y mucha gente no creyera en ti.
No digamos el dolor que sufriste en tu agonía, cuando fuiste traicionado y aprendido. Los momentos tan duros y dolorosos que viviste en tu flagelación atado a la columna; la coronación de espinas, el dolor de tu espalda al llevar la cruz. Y no digamos el sufrimiento que soportaste al ser crucificado y muerto en la cruz.
Te agradezco mi Señor por todo lo que nos has dado, tu vida entera para salvarnos.
Perdona, que te halla recordado todos estos momentos dolorosos de tu pasión. Pero para poder agradecerte es bueno que nosotros reconozcamos algo de todo lo que tu sufriste por nosotros.
Gracias por amarme como me amas, por protegerme y prestarme la vida cada día, a mí y a mis seres queridos.
Quiero agradecerte también, el regalo que nos diste de unos padres maravillosos, a mis hermanos y a mí.
Se que esta carta que te estoy escribiendo no es poética, sino de agradecimiento por tu misericordia al haber donado tu vida para salvarnos a mí y a toda la humanidad.
Te amo mi Señor, y te agradezco el don de la fe, por favor sigue aumentándola.
Eres mi todo.
Te amo y te amaré siempre. Por favor regálame tu Espíritu Santo. El espíritu de amor. Y no me sueltes de tu mano poderosa y santa.
Gracias una vez más por tu misericordia para conmigo y mi familia.
Te amo, te amo, y te amare hasta la eternidad.
Tu hija, Maida.


María de los Santos Cruz (Rep.DOM.)

08 de marzo de 2021

Mi querido y amado Redentor, te doy gracias por tu amor misericordioso y por amarme a pesar de mis extravíos y pecados, te pido de todo corazón que no permitas que nada ni nadie me separé de ti, que aumente mi fe para no caer más en pecado mortal y que tú gracia y tú amor sean más fuerte cada día en mí.
Te amo por sobre todas las cosas y deseo agradarle en todo, en mis pensamientos, sentimientos y acciones. Amén


Carta a jesús, Rey de Misericordia y único amor

07/03/2021 (Puerto Rico)

Mi Amado Jesús

Cuanto me has dado y tan poco te he dado yo
Cuanto me has amado y tan poco te he amado yo
Cuanto me has cuidado y tan poco te he cuidado yo
Cuanto me has aconsejado y tan poco te he escuchado yo
Cuanto me has buscado y tan poco te he buscado yo
Cuanto me quieres encontrar y tan poco he dejado encontrarme yo
Cuanto persistes en amarme y tan poco he persistido yo
Cuanto mueres en la cruz y ahora al verte desangrado en la Eucaristía mueres por mí todos los días

Te Amo Mi Eterno Amor,
Carmencita


María Cecilia Matilde Carauni

07/03/2021 (Argentina)

Papá Dios gracias por tu amado Hijo Jesús murió para salvarme y lo tengo presenté en la Eucaristía Gracias por la familia y los Sacerdotes Redentoristas que me disteis y me formaron en la Fe Católica desde que nací. Gracias por guiarme y consagrarme al Inmaculado Corazón de María y mil gracias por esté grupo que me está preparando en estos 33 días y cada vez conocer más TÚ Amor y TÚ Misericordia para llegar a la patria Celestial.


14 de febrero de 2021
Carta A: Jesús Rey de Misericordia.

Después de un saludo fraterno, me dirijo a TI Jesús, Rey de Misericordia para decirte que eres el amor de mi vida. Y a la vez quiero darte las gracias por estar pendiente de mí y de mi familia. Gracias por perdonarme, acompañarme, levantarme, alimentarme y por siempre buscar lo mejor para mí.

Jesús, mi Rey, eres inigualable, te amo, te entrego mi corazón ❤️ para que lo transforme con tu amor y lo llene de misericordia.

Con cariño.
Dominga Capellán


14-02-2021.
Para: Jesús Rey de Misericordia
De:Teresa Ureña
Querido Jesús, gracias por tu amor eterno e incondicional, amor que nunca falla, gracias por que me amaste primero,TE AMO, pero necesito que me regale un corazón semejante al tuyo, para amarte de igual magnitud que tu a mi ,eres mi apoyo , mi fuerza, el camino a seguir, y yo soy tu consentida,
Te quiere, tu hija, Teresa ureña


Santiago,14/2/2021

Querido Jesús, Rey de Misericordia:
cuando te conocí, volví a nacer, pues antes de ese momento, no había en mi corazón ningún rastro del Amor, y una vida sin Amor no puede llamarse Vida.

Tú me has entregado todo tu Amor desde la Cruz  y me has dado la vida que antes no tenía.

Todos los momentos que paso a tu lado (en el santìsimo, en la soledad de mi habitación,…) terminan siendo inolvidables.

Todo lo debo a ti, y ahora te doy gracias por enseñarme lo hermoso que es Amar.

Te amo Jesús! Mi Rey de Misericordia.

Miriam Rosario Sosa


Carta de amistad de la escuela a la Divina Misericordia de la República Dominicana a Jesús Rey de Misericordia.

Mi amado Jesús hoy día del amor y la amistad quiero agradecerte por ser un amigo fiel , por tu amor puro y limpio e incondicional , por tu compañía y cuidado y por entregarte en una muerte de cruz para salvarnos.

Gracias Señor Jesús por ser un Dios de amor y misericordia.

Te amo mi Señor y en ti confío.

María castillo
14/2/2021


Hola mi Señor, Rey de Misericordia, mi Dios y mi Salvador te saludo con todo mi corazón para decirte cuanto te amo y pedirte que permanezcas siempre en mi corazón.

att Elizabeth Monegro Alcequiez ?????????????


14 de febrero de 2021

14/2/2021. Amor de lo amores el más grande amor, el más sincero, el más perfecto, el amor que llenó el vacío de mi corazón, la misericordia del Señor me llenó el vacío de Padre, me crié si el amor de padre paterno pero la miericordia del señor lleno ese vacío, gracias Señor por tanto amor, te amo mi Dios mi Señor en ti confío y en ti confíaré toda mi vida de parte de tu hija amada Guillermina. Gracias Señor amor de los amores, el más grande amor en mi vida. Jesús en ti confío.


Carta a la Divina Misericordia

Amado Jesús te doy Gracias.
Ante todo te pido perdón por dejar pasar las gracias de escuchar tu voz, pero también me siento bendecida y agradecida mientras más días pasan más enamorada estoy de ti Jesús, enamorarse de Dios es lo más grande de los romances, buscarlo la mayor de las aventuras, encontrarlo la mayor de las realizaciones,
Jesús en ti confío. Blanca Estrada.


Feliz día de San Valentín para ti Padre de misericordia.
Hoy es un día especial, día del amor, Tú Señor eres la muestra del más puro amor.
Te amo Señor y te doy gracias por estar siempre a mi lado, no te sueltes de mi, estoy aferrada a tu amor incondicional.
Te agradezco por la oportunidad que me has dado de buscar y conocer más de ti.
Se despide tu querida hija; María Altagracia Paulino, 14/02/2021


14/2/2021. Amor de lo amores el más grande amor, el más sincero, el más perfecto, el amor que llenó el vacío de mi corazón, la misericordia del Señor me llenó el vacío de Padre, me crié sin el amor de padre paterno pero la misericordia del señor llenó ese vacío, gracias Señor por tanto amor, te amo mi Dios mi Señor en ti confío y en ti confíaré toda mi vida de parte de tu hija amada Guillermina. Gracias Señor Amor de los amores, el más grande amor en mi vida. Jesús en ti confío!


Veronica-salgado (14/02/2021


Yaquelin-Calderón (14/2/2021)


Silvia Altagracia Paulina (14/2/2021)


Caridad Espinal (14/2/2021)


Ernesta Padilla (14/2/2021)


Viviana Alta Gracia (14/02/2021)


Guarina-Flores


Carta Carmen Hernández Rep. Dominicana


Carta al Rey de Misericordia (14/2021)

Señor Jesus mi Mejor Amigo, mi Salvador, mi Redentor, hoy es el mejor día para expresar lo bendecida y amada que me siento, porque con tu Amor y Misericordia haz llenado mi corazón de todo lo que le hacia falta y ahora aunque reconozco que solo tengo miserias en mi, me siento en paz y puedo dar a los demás de ese amor y comprensión y Tu haz puesto en mi.

Te amo mi Jesus.

Mercedes Del Pozo


Feliz día de la amistad mi señor.
Hoy como todos los días me acerco a ti, para agradecerte por la vida, mi familia, por nuestra salud, por haberme llamado a este encuentro maravilloso contigo mi Dios, te amo y te adoro, me siento afortunada por escuchar a tu llamado. Te pido mi señor; que si algún día sientes que me estoy alejando de ti, que me agarre de tus manos como los padres agarramos a nuestros hijos, no quiero separarme de ti jamás, siento que si estás conmigo no me hace falta nada. Te amo mi Dios. Se despide ti,tu amada hija; Rosa Irkania Paulino Paulino (14/02/2021).


Jesús Rey de Misericordia como pagarte tu amor por mi, me seduciste y me rindo a ti. Te entrego mi corazón para que lo una al Tuyo, ya que Eres el verdadero amor, El amor de los amores ❣️…te amo Rey de Misericordia?❤️?? Maribel Plasencia (14/02/2021)


Carta para mi amigo incondicional Jesús de la misericordia.

14/2/2021.

Buenos dias mi amigo misericordioso:

Desearía, escribirte un libro para agradecer toda la misericordia que ha tenido conmigo y el precio pagado por ti desde tu muerte en una Cruz cómo precio por mis pecado.

Hoy confieso que eres mi único amor, que haré lo necesario por no defraudar tanto entrega y sacrificio todo por mi.

Con todo el agradecimiento de mi corazón.
Te amo hoy, mañana y siempre.

Tu hija, Martina Lizardo Ureña (República Dominicana).


15/02/2021

Amado Jesús, Rey de Misericordia gracias por mi vida, gracias por siempre acompañarme en cada paso de mi vida, gracias por estar ahí, cuando yo me alejaba cada día más de ti, por nunca soltarme y con tu infinita misericordia rescatarme y hacerme volver la mirada a ti, al amor de mis amores. Mi vida es otra porque el amado dirige mis pasos, gracias por mi familia gracias por elegirme y prepararme para seguir sirviendo te. Te amo Jesús, mi amado, mi amigo, mi todo. Gracias por tu infinito amor y misericordia. 

Kathy Durán


 

 

¿Y tú, te gustaría compartir con nosotros la carta que quieres escribir ahora al Rey de Misericordia?

Envíenos tu carta usando este formulario y la subiremos aquí en cuanto la recibamos.
Que triunfen en tu vida las promesas del Rey de Misericordia.

 

Carta al Rey de Misericordia
¿De dónde nos escribes?
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.



Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).