Almas consagradas a la D.M: moradas estables del Rey de Misericordia

(95) Mi corazón es la morada estable de Jesús. Además de Jesús nadie tiene acceso a élDe Jesús recojo fuerzas para luchar contra todas las dificultades y contrariedades.  Deseo transformarme en Jesús para poder dedicarme perfectamente a las almas.  Sin Jesús no me acercaría a las almas, porque sé lo que soy yo por mi misma.  Absorbo a Dios en mí, para entregarlo a las almas (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 193).

 

ORIENTACIÓN

Despues de los 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia, seremos llamados: almas consagradas a la Divina Misericordia y embajadores del Rey de Misericordia.

Como almas consagradas a la Divina Misericordia, somos conscientes de que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, más bien le pertenecemos al Rey de Misericordia y somos «cosa suya», todos nuestros asuntos son suyos y Él nos defenderá.

Estamos invitados a renunciar a nuestra propia libertdad que es «nuestra debilidad» para que el Rey de Misericordia Sea el Único Maestro de nuestras vidas y guíe nuestros pasos en nuestro camino hacia la perfección.

Cuando hacemos las obras de Misericordia, estamos invitados a a hacer todo con el corazón, permitiendo que cada acción nuestra tenga impreso el sello del amor puro; hemos de buscar siempre la gloria de Dios y bien de las almas sin renunciar a nuestra propia libertad.

PREGUNTA OBLIGATORIA A TODOS LOS CONSAGRADOS A LA DIVINA MISERICORDIA

¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?

FORMA DE RESPONDER:

Dejar un comentario aqui:

Comentarios

    Avatar

    Wanda Alvarez

    (1 mayo, 2021 - 5:46)

    Como alma consagrada a la Divina Misericordia debo esperar y confiar que Dios me dara la respuesta no responder basado en mis propios sentimiento ..

    Avatar

    Elva Armas Lopez

    (30 abril, 2021 - 17:30)

    Como alma consagrada al Rey de la misericordia buscaré estar siempre en su presencia, ser perseverante en la oración y así confiar ciegamente en el Amado Dios!!!🙏🙏🙏❤❤

    Avatar

    Leonela Rodriguez

    (25 abril, 2021 - 2:31)

    Como Alma consagrada a la divina misericordia, me debo entregar siempre a Jesús a pesar se mi miseria y actuar siempre conforme a la voluntad de Dios, practicar las obras de misericordia, e ir sembrando la semilla de la divina misericordia en todos los hombres. Confiar siempre en Jesús ser un ejemplo de su misericordia

    Avatar

    Ana María Casilla

    (24 abril, 2021 - 21:20)

    COMO ALMA CONSAGRADA A LA DIVINA MISERICORDIA DEBO GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y CONFIAR EN JESUCRISTO REY DE LA MISERICORDIA PARA QUE NO ME CASTIGUE COMO MERECEN MIS PECADOS. PEDIRLE SIEMPRE SABIDURIA DE LO ALTO PARA LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES (NOS ILUMINE CON SU ESPIRITUSANTO PARA ATRAER CON AMOR Y HUMILDAD ALMAS A SU REDIL PARA QUE JUNTOS CON EL PADRE Y EL HIJO, LA VIRGEN MARÍA, LOS ARCÁNGELES, ÁNGELES Y TODOS LOS SANTOS DISFRUTEMOS LA VIDA ETERNA) ORANDO SIEMPRE PARA QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE, ILUMINE SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS, NOS MUESTRE SU ROSTRO Y NOS DE SU PAZ. AMÉN.

    Avatar

    Alma

    (24 abril, 2021 - 18:57)

    Lo que tengo que hacer como alma consagrada para ser morada del Rey de Misericordia, es orar desde lo más profundo de mi corazón, entregarme toda al amor Misericordioso de Jesús, seguir cultivando su amor entregarme a las acciones de Misericordia con mis hermanos, ofrecer a Jesús Misericordia todo cuánto tengo y soy día a día en todos mis actos.

    Avatar

    Luz Amelia Montalvo

    (24 abril, 2021 - 16:02)

    Para ser un alma consagrada a la Divina Misericordia tengo que apoyarme en la oración de confianza hecha desde el corazón. En la oración pedir las gracias de la pureza de intención y de hacer todo por amor a Dios y al prójimo. Y más importante aún, sumergirme yo misma en el mar de misericordia del Señor para poder compartir esa misericordia con otros.

    Avatar

    Maida Sosa Mendoza

    (11 abril, 2021 - 7:26)

    Pido disculpas, ya habia escrito mi comentario y sin desearlo se borro.
    A continuacion lo escribo nuevamente.
    Para ser un alma consagrada a Jesus de la Divina Misericordia debo de:
    1-Ser una persona de oracion continua, (como hasta el dia de hoy),
    2-Practicar los sacramentos,
    3-Practicar los mandamientos de la ley de Dios,
    4-Practicar sobre todo las obras de misericordia en el nombre de Jesus, (materiales y espirituales),
    5-Confiar plenamente en la Misericordia de Dios, en todas las circunstancias de la vida,
    6-Propagar la devocion de la Divina Misericordia por todos los medios posibles (verbalmente, escritura, redes sociales),
    7-Rezar diariamente la Coronilla de la Misericordia, como lo he hecho dedde hace algunos años ( mi santa madre me la enseño, ella la rezaba desde hace muchos años atras-ella ya esta enla presencia de Dios-),
    8-Disminuir yo para que Jesus crezca,
    9-Practicar la humildad y el servicio a mis semejantes,
    10-Continuar amando cada dia mas a la Santisima Trinidad, a la santisima virgen Maria en su inmaculado corazon y a San Jose,
    11-Siempre rezar el Santo Rosario, la Coronilla de la Misericordia y la devocion a San Jose, todos los dias de mi vida y todos los viernes de Cuaresma acompañar a Jesus con el Via Crucis.
    Pido al Señor me conceda la gracia de la Sabiduria, discernimiento, fortaleza y perseverancia, para seguir sirviendolo a El, a la iglesia y a mis hermanos.
    Paz y bien

    Avatar

    Teresa

    (8 abril, 2021 - 12:57)

    Confiar plenamente en su misericordia infinita, imitar su misericordia Siempre con todo y con todos, orar siempre con el CORAZON, meditando y sintiendo el dolor de Jesús y María en su pasión.

    Avatar

    Elvira Romero Borja

    (8 abril, 2021 - 1:01)

    Como alma consagrada debo primero :
    Dejar de existir yo y dejar que El viva en mi y rija mi ser y caminar , darle toda la libertad para que me utilice como su instrumento y sea yo su siervo dócil, fiel, obediente, humilde y mi presencia refleje a EL …en cada acto de Misericordia corporal y Espiritual que realice , que yo desaparezca y siempre esté dispuesta a buscar siempre su Gloria ! Y seguir con amor y entrega difundiendo su mayor atributo SU DIVINA MISERICORDIA acompañada siempre de la mano del Corazón Inmaculado de María Reina de La Paz y Señor San José … amen

    Avatar

    Romelia

    (7 abril, 2021 - 3:31)

    Confiar sin dudar y estar seguro de su existencia entre nosotros y qué siempre encuentre la luz del amor y del perdón en nuestro corazón…

    Avatar

    Guadalupe Navarro

    (6 abril, 2021 - 11:26)

    Tengo que vivir en gracia para que mi corazón ♥️ y mi alma sean morada digna de Jesús y vivir con Jesús,para Jesús y con Jesús que mi voluntad sea del Rey de Misericordia ,que todo lo que haga sea por amor .en la Misericordia del Rey de Misericordia 🙏👑

    Avatar

    Luz

    (6 abril, 2021 - 2:15)

    Mi corazón será un lugar estable del Señor de la Misericordia cuando haga todo por amor, sólo por agradarle y servirle en el prójimo. Y sobre todo, que mis acciones misericordiosas sean fruto de la oración y de mi relación con ÉL.

    Avatar

    María Félix Munos

    (5 abril, 2021 - 19:07)

    Ser misericordiosa con mi prójimo en todo momento y a toda hora como el Señor es misericordioso conmigo. Hacer el bien sin mirar a quien . Estoy muy agradecida al Señor de la Misericordia que el Señor se fijó en esta miserable pecadora. Aunque voy atrasada El Señor conoce el decseo tan grande de mi corazón para consagrarme a la Divina Misericordia . Gracias a todos los que donan su tiempo para esta hermosa preparación. Dios los Bendiga .

    Avatar

    Rosita villa

    (4 abril, 2021 - 4:25)

    Personalmente he cambiado mucho para bien. Gracias a mi Jesús Misericordioso. Me siento más cerca de Él y seguiré haciendo este retiro porque es muy enriquecedor y mi espiritualidad es más viva. Seguiré haciendo Obras de Misericordia e seguiré invitando a otros a abrir su corazón a la Divina Misericordia De Dios..de antemano gracias muchas gracias bendiciones 🙏🏼
    .

    Avatar

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (3 abril, 2021 - 1:33)

    Estar con Jesús, por Jesús y para Jesús

    Avatar

    Wanda Alvarez

    (2 abril, 2021 - 10:04)

    Debo orar mas para poder lograr esa intimidad con nuestro Padre Celestial y poder callar la mente y lograr orar en contemplacion al Rey de la Misericordia para que asi mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia.

    Avatar

    Berenice García

    (2 abril, 2021 - 4:39)

    Dejar que Jesús me transforme, porqué soy imperfecta y darle mi vida y dejarme guiar por Él porqué yo sola no puedo, me he tropezado mucho en mi vida y estoy cansada de vivir así. Quiero ser su morada y dar lo poco o mucho que tenga para que Él actúe en mi y sea yo un simple instrumento para su Gloria.

    Avatar

    Rosalinda

    (2 abril, 2021 - 2:43)

    Tengo que dejarme transformar por Jesús que Él guíe mis acciones y sentimientos siempre para que yo solo sea un instrumento en sus manos, ya que Él es TODO y yo soy nada sin Él y sin su gracia no puedo hacer nada.

    Avatar

    Leonela Rodriguez

    (1 abril, 2021 - 20:06)

    Dejarme amar por Jesús, dejar que sea él quien habite en mi corazón. Creer verdaderamente que Él es el Rey de la Misericordia y que sin su infinita misericordia no somos nada.
    Dejar de cometer pecado, vivir una vida más santa siguiendo los pasos de Jesús, practicando las obras de misericordia, confiando siempre en Jesús.
    Jesús en ti confío.

    Avatar

    Angélica Martinez

    (1 abril, 2021 - 17:56)

    Deseo entregar por completo mi corazón a mi Dios. Por que a su lado soy mejor persona y no hay, ni habra nunca quien me ame tanto, cómo a aquel que me dio la vida . Procurare la oración y mantenerme en gracia ❤

    Avatar

    ARLENE ADAMES

    (1 abril, 2021 - 15:27)

    Ponerme totalmente en las manos de Jesús. Descansar sólo en Él. Orar más , dar más . Entender que aunque solo puedo ofrecerle mi miseria, eso es exactamente eso lo que él desea, porque hará Él resto.
    En cada momento de mi vida, Jesús en ti confío y sólo en ti espero.

    Avatar

    Edith Chacon

    (1 abril, 2021 - 6:06)

    Edith Chacon
    04/01/2021

    Entegar mis pecados y miserias recibir Su Misericordia. Dejar que Jesus nuestro Señor sea El dueño y Señor de mi vida y que reine en mi corazon. Abandonarme a Su voluntad con la confianza de un niño pequeño un los brazos de su madre .Aceptar de buen agrado Su instruccion y Obedecerle con mucho Amor. Luchar a diario para tener un corazon misericordioso con mi projimo sobre todo aquellos que me hacen mal, como lo hacia nuestro Señor Jesus.Porque si no soy misericordiosa no soy de Jesus…Jesus en Ti Confio

    Avatar

    Ma.Guillermina

    (1 abril, 2021 - 5:19)

    Vivir haciendo la Voluntad de Dios y no la mía pedir la ayuda del espíritu santo para que todo lo que haga sea agradable a Dios y Jesús seguir intruyendome de la palabra de Dios ,leer la Biblia invocando al Espíritu Santo para una buena interpretación conocer a Jesús cada día más para llegar amarlo inmensamente.

    Avatar

    Fiordaliza Casilla

    (1 abril, 2021 - 3:33)

    Pedirle a Dios mantenga en mi el estado de gracia, que aleje de mi las tentaciones.
    Que nada ni nadie nos separe y estar en constante comunion y comumicacion con El hacer lo que a El le agrada y ser insttumemto de su Misericordia

    Avatar

    Maryzel Cardoza

    (1 abril, 2021 - 3:32)

    PARA QUE EL REY DE MISERICORDIA PERMANEZCA EN MI CORAZON COMO ALMA CONSAGRADA A LA DIVINA MISERICORDIA IRE A EL SACRAMENTO DE LA CONFESION Y HARE LA PENITENCIA Y TRATAR DE SERLE FIEL , Y SIENDO HUMILDE COMO JESUS ME PIDE SERLO, TENIENDO UN CORAZON LLENO DE AMOR PARA MI PROJIMO.

    DIOS LES BENDIGA!

    Avatar

    Luis E. Robles

    (1 abril, 2021 - 3:28)

    COMO ALMA CONSAGRADA A LA DM PARA MANTENER LA MORADA DEL REY DE MISERICORDIA ES CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.

    Avatar

    Luis E. Robles Konicke

    (1 abril, 2021 - 3:25)

    PARA MANTENER LA MORADA DEL REY DE MISERICORDIA EN MI CORAZON COMO ALMA CONSAGRADO A LA DM TENGO QUE MANTENERME EN ORACION E IR A LOS SACRAMENTOS ( RECONCILIACION Y PENITENCIA) Y SER OBEDIENTE A LO QUE JESUS ME PIDE.

    DIOS LES BENDIGA!

    Avatar

    Lisbeth Alicia Cerdas Valverde

    (1 abril, 2021 - 3:24)

    Entre más conozca a Jesús me será más fácil confiar en Él y dejarme guiar. Sólo el mismo Jesús me transformará para cumplir Mi Misión.

    Avatar

    Rosalia Lopez Mata

    (1 abril, 2021 - 3:16)

    Hola 👋 Hermanos, primeramente les doy las infinitas Gracias por tener esta escuela de la Divina Misericordia, Dios los llene de su gracias y les mando una lluvia de Bendiciones. ¿Que tengo que hacer para que mi corazón, como una alma consagrada a la divina Misericordia sea una morada estable del Rey de la Misericordia? Creo yo que tengo que estar siempre agarrada de la mano de Jesús, pedirle mucha sabiduría para no perderme del camino que mi Jesús amado quiere para mi, siempre ponerlo primero antes de todo y tmb seguir avanzando cada vez más en la oración. Una de las cosas que me gusto mucho es ir a visitar al Santísimo porque ahí lo siento más cerca de mi, puedo desahogarme todas mis penas que tengo. Hacer lo que a Jesus le gusta por ejemplo, ayudar a quien necesite, hacer obras de caridad, Siempre tratar de estar bien con Jesús y también pedirle a mi Santa Madre María que abogue por alguna petición de sanación, alabarla y presentarle todas mis míserias para que pueda darme el perdón y seguir luchando para que cada vez esté más cerca de Jesús, abandonarme en su divina Misericordia. Jesús en ti confío. 🙏🏻

    Avatar

    María Cervantes

    (1 abril, 2021 - 2:41)

    Amar al Señor y cumplir sus mandatos e ir por buen camino ayudando a mi prójimo.

    Avatar

    Angelica Orozco

    (1 abril, 2021 - 2:16)

    Doy gracias a mi amado Jesús Rey de Misericordia, por este llamado, para Ser Alma Consagrada a la Divina Misericordia. Y como Alma consagrada, para que mi Corazón sea una Morada Estable del Rey de Misericordia, debo pedirle la Gracia de Confiar en el profundamente y poder hacer su Santa Voluntad, hacer las obras de Misericordia Corporales como Espirituales, Acudir frecuentemente a la Santa Misa y a la Reconciliación, para mantenerme en Gracia , Orando con La Santísima Trinidad , Nuestra Madre del Cielo con las devociones y Rosario. Ser Valiente, Sencilla , Amable y siempre Alegre. JESÚS REY DE MISERICORDIA EN TI CONFÍO!!!!

    Avatar

    Yajaira Rosado Victoriano

    (1 abril, 2021 - 0:13)

    Dejarme tocar y llenar de Dios y actuar conforme a su palabra, en la vida diaria.

    Avatar

    Graciela A Kendall

    (31 marzo, 2021 - 22:38)

    Abandonarme al Rey de Misericordia, ser testimonio de vida, continuar haciendo actos de caridad tanto corporales como espirituales desde mi corazón que es la morada del Rey de Misericordia, refugiarme y confiar todo a Jesús Misericordioso, dar testimonio de su amor.
    Jesus, en ti confío.

    Avatar

    Mireya Rivera

    (31 marzo, 2021 - 22:02)

    Amar a Jesús.

    Avatar

    Nicaoly Garcia

    (31 marzo, 2021 - 20:39)

    Como embajadora de la Divina misericordia, ya le pertenezco al Señor, y estoy comprometida a realizar las obras de misericordias corporales y espirituales, a refugiarme siempre en el Señor, tener una confianza absoluta, sin miedos ni dudas. Recordaré siempre que todas mis dificultades son de Dios y él me ayudará a salir de ellas, pondré en práctica todo lo que he aprendido en esta Escuela por la misericordia de Dios quien me ha llamado. Estoy muy agradecida de lo que he aprendido y pido a Dios la gracia de ser fiel y obediente en todo, no quiero fallarte mi Jesús, dame la perseverancia de servirle al prójimo con amor, entrega, humildad, sin esperar nada a cambio, también propagar la devoción a la Divina Misericordia al mayor número de almas que pueda, para darte honra y gloria a ti mi Jesús.
    Te amo Rey de misericordia.
    Jesús en ti confío.

    Avatar

    Modesta Peralta

    (31 marzo, 2021 - 20:39)

    La misericordias de Dios van iluminando mis dias y por ella quiero dejarme alcanzar y que llegue hasta los confines de la tierra; para que todo el que crea que Jesús dio su vida por el mundo entero sea salvo!

    Avatar

    Alicia cruz cruz

    (31 marzo, 2021 - 20:35)

    Debo ser humilde para agradarte más Señor reconocer que sin ti nada soy Señor, que debo depositar mi fe en ti y confiar en tu misericordia infinita y siempre estar con el corazón abierto para escuchar tu voz y tu palabra gracias Señor por ser tu elegida JESÚS EN TI CONFIO🙏🙏🙏❤❤

    Avatar

    María Elizabeth Frías

    (31 marzo, 2021 - 13:50)

    Debo abandonarme en los brazos del Rey de la Misericordia y dedicarme más a la oración. Renunciar a las cosas que me atan al mundo y dejar entrar a Cristo en mi corazón, para ser y vivir plenamente como él.

    Avatar

    Alejandra Carpio Camargo

    (31 marzo, 2021 - 13:44)

    Debo abandonarme totalmente ala voluntad del Padre para hacer su voluntad en mi, pedirle que me conceda la gracia de amar como el, que me permita ver su rostro en el prójimo y que me dé humildad que necesito para ser un verdadero discípulo Cristo 🙏🙏🙏

    Avatar

    Herbert Suhr

    (31 marzo, 2021 - 12:43)

    Yo señor debo orar mas y tener mas Fe en ti, pedirte me ayudes a abandonar todo aquello que a ti no te agrada, rencor, odio, vicio, sabiendo que si dejo y me abandono en ti sanaras todo en mi corazón, teniendo yo paciencia, y sabiendo que tu dirigirás mis pasos a ser un mejor ser aceptando el sufrimiento de cosas que han pasado estos últimos meses para la purificación de mi Corazon y mi alma, te amo mi Dios bendito, se que con el tiempo dare gracias de todo, comprendiendo lo que paso para mi bien, y que esto me hará ser una persona mejor para poder ayudar a otras con el tiempo y mi propio testimonio

    Avatar

    Elsa Orozco

    (31 marzo, 2021 - 12:40)

    Para que mi corazón sea el refugio del Señor de la Divina Misericordia , debo despojarme de mi misma, dejar de ser yo , para que Jesus sea en mi, pensar como El piensa, sentir como El siente, actuar como El actúa, amar como El ama. En pocas palabras vaciarme de mi , para que el me llene de si,
    Reconocer mis miserias, y ver la grandeza e omnipotencia de mi Creador, reconocer que sin El no soy nada, y con El todo lo puedo , todo lo tengo, bajo el amparo de mamita María y de mi ángel guardián y mis hermanos Los Santos , que son mis más grandes aliados.

    Avatar

    Alma Verónica Rivera Hernández

    (31 marzo, 2021 - 11:58)

    Lo que tengo que hacer para que Mi amado Jesús Misericordioso sea morada estable en Mi corazón es estar dispuesta a que él entre , por medio de la intimidad en silencio con él en oración constante, en dar a los demás el gran testimonio de vida en el cual Jesús Misericordioso se manifiesta con su amor inagotable, JESÚS CONFÍO EN TI, haciendo su Voluntad total y dejándome llevar por su amor, en todas las circunstancias de mi existir Porque todo lo puedo en Jesús Misericordioso que me fortalece.

    Avatar

    Guadalupe Navarro

    (31 marzo, 2021 - 11:31)

    Para que el Rey de Misericordia sea morada en mi corazón tengo que morir a mí misma ,para poder dejar que el Rey de Misericordia sea El que viva y more en mí , renunciar a mi voluntad para que se haga su voluntad en mí, anonadarme , empequeñecerme, hacerme nada, reconocer mis miserias , que yo no puedo hacer nada por mi misma, que dependo únicamente del Rey de Misericordia, estar constantemente en oración, en esa intimidad con El Ser amado, recibiéndolo en la comunión diaria si es posible, lecturas diaria para alimentarme de su Palabra, escucharlo en el silencio, en la visita diaria al Santísimo, vivir una continua unión con el Espíritu Santo, con la intersección de nuestra Madre Santísima y San José y toda la ayuda celestial🙏👑♥️🕊

    Avatar

    Alejandra aguilar larios

    (31 marzo, 2021 - 5:53)

    Debo ser una persona humilde y dejarme amar por el Rey de Misericordia y confiar en su gran misericordia porque al confiar en su misericordia, sé que Él puede morar en mi corazón porque yo estoy confiando en Él y no en mi miseria.

    Avatar

    Maritza Crespo Adames

    (31 marzo, 2021 - 3:07)

    Para que mi corazón sea una morada estable del Rey de misericordia debo:
    Mantenerme en comunicación con Dios por medio de la oración. Meditar el santo rosario, reconociendo que Dios es nuestro Salvador. Escuchar la palabra de Dios, porque él nos habla atraves de ella. Adorar al Santicimo, porque él es nuestro creador y merecedor de adoración. Participar de la misa diaria, viviendo la resurrección. Acercarme a la confesión con un corazón dispuesto a mejorar. Vivir en la presencia del Señor, para que muchas almas puedan ver el reflejo de Cristo atraves de mi y así misericordiosamente se acerquen más a Dios.

    Avatar

    Pischia

    (31 marzo, 2021 - 3:06)

    Para que mi corazón, como alma consagrada a la DM sea morada de Jesús, debo mantener mi alma en gracia acudiendo al sacramento de la reconciliación con frecuencia. Reconocer que sin Él nada soy; que mis fuerzas no son suficientes para mantenerme firme en mi propósito, que debo depositarme en Él y confiar que por su misericordia infinita a pesar de mis tropiezos me sostendrá. Mantenerme en oración, escudriñando su Palabra y disponiendo mi corazón a escuchar su voz. Pedirle la gracia que me permita discernir y reconocer cuál es su Voluntad, a la vez que me da la fuerza y determinación para cumplirla aunque no sea lo que yo espere o quiera. Continuar pidiendo la intercesión de María, Madre de la Misericordia, para que a través de ella pueda conocer más a Jesús y obrar reflejando su amor. Cada día entregarme a Dios y responder a su llamado como lo hizo nuestra Madre Maria… Hágase en mi según tu Palabra.

    Avatar

    Ruby Castañeda

    (31 marzo, 2021 - 2:51)

    Tengo que despojarme de todo dejar de ser yo misma para que pueda entrar el Rey misericordioso a vivir en mi corazón para así amar a mis semejantes dar testimonio d vida amar con humildad confiando siempre en el amor misericordioso de Jesús. ❤️Jesus en ti confío.

    Avatar

    Adrey Goez

    (30 marzo, 2021 - 21:03)

    «No se puede amar lo que no se conoce» y para conocer a Jesús tengo que invitarlo a mi corazón y tratar de hacer de mi vida un ejemplo para los demás haciendo su palabra vida en mí. Gracias. Bendiciones.

    Avatar

    Ma. Garza

    (30 marzo, 2021 - 16:28)

    Debo entregar mi corazón, despejarme de mis pecados, perdonar a las personas que me han hecho daño y yo pedir perdón a quien he lastimado,fortalecer mi fe y orar al Señor por lo bueno y lo malo que me toca vivir, ayudar al prójimo, en cuanto me sea posible. Jesús en ti confío.

    Avatar

    Martha

    (30 marzo, 2021 - 15:26)

    Hacer totalmente un gran cambio de vida en primer lugar renunciando definitivamente al pecado, renacer de nuevo permitir que Jesús misericordioso transforme mi vida en un vaso nuevo y ese cambio de vida que empiece en mi familia en mi hogar como esposa y como madre.
    Aprender a ser humilde, obedecer, tener fe y confiar en el Señor, confesarme, comulgar, visitar El Santísimo y vivir una vida plena en oración con Jesús Rey de misericordia y Santa María Madre de misericordia, hacer las obras de misericordia corporales y espirituales y poner en práctica todo lo que he aprendido en esta Escuela de la divina misericordia. Que Dios bendiga a todas las personas que hacen posible todo esto.

    Avatar

    Sor María

    (30 marzo, 2021 - 15:02)

    Pienso, que debo renunciar a todo, al amor propio, a mi forma de pensar, mis deseos, mi propia voluntad, para hacer la de Dios o más bien, que mi voluntad sea la de Él, como dijo sor Faustina transformarme en Él, eso sería lo mejor, que sea una misma voluntad la del Señor y la mía. Que solo Jesucristo habite en mi corazón como Rey, y como dice la reflexión que dejaron de sor Faustina, que solo el Señor tenga acceso a mi corazón, pedirle insistentemente al Señor esa gracia, que sólo Él reine en mi vida, limpiar mi alma a través de la confesión para que mi corazón esté limpio para recibirlo a Él y poder amar a todos, en particular a los que sufren, los enfermos y necesitados, y ser una morada digna y estable de un Dios tan Bueno y Santo. Gracias.

    Avatar

    María Ufret

    (30 marzo, 2021 - 11:18)

    Desde el momento que he decidido consagrarme a la Divina Misericordia he tratado de guardar y preparar mi alma para hacerla digna de mi Rey. Primeramente tengo que limpiarla de todos mis pecados para recibirlo como El se merece, con acción de gracias, alabanzas, humildad, alegría, fe y esperanza en Sus promesas. No habrá reproches por el contrarío aceptación a Su Divina Voluntad. Seré siempre su discípula, cultivaré lo mejor qué hay en mi y se que con Su gracia podré atraer otras almas hacia El, que es el Amor y Misericordia misma. Repetiré mil veces “Oh sangre y agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como fuente inagotable de Misericordia para nosotros, en Ti confío”

    Avatar

    Sebastián Cruz Crespo

    (30 marzo, 2021 - 6:15)

    Tener toda la confianza en Dios. Vaciandome del miedo y rechazar lo que venga del mundo. Abandonarme con Él en la oración, confesión, vistando la eucaristía y durante el resto de la vida diaria. También amar y ser misericordioso como Dios es con nosotros hacía mi prójimo y a mí mismo.

    Avatar

    LUPIS AYALA

    (30 marzo, 2021 - 6:11)

    Debo deshacerme, 😔 despojarne y librarme de toda mi Miseria y mis pecados, renovarme, renacer nuevamente en mi,🥰 sumergirme y bañarme en todo tu Amor y Misericordia, entregar mi Vida, mi ser todo lo que soy a ti Mi Rey de Reyes Señor de la Misericordia, Nunca olvidarme ni apartarme de ti, siempre servir y Honrará como te lo mereces, que todo acto en cada dia de mi vida sea a tu semejanza, amando , perdonando y ayudando siempre a mi prójimo y propagar en los demás tu infinita misericordia, Nunca Perder la fe !!!
    Infinitas Gracias Señor por estar en mi Vida y mi. Corazon , por todo ese Amor y misericordia que me has tenido y por Nunca soltarme de tus benditas manos🙌
    TE AMO 😍❤
    BENDITO Y ALABADO SEÑOR DE LA MISERICORDIA.🥰💕
    JESUS, EN TI CONFIO 😔🙏🏻❤

    Avatar

    Ángela

    (30 marzo, 2021 - 6:09)

    Solo darle mi corazón completamente a El …Morir a mi cada instante …disminuyendo yo …. Creciendo El….abrazando mis Pequeñas cruces con sus fuerzas……velando cada día de no hacerle salir de mi corazón …. y aún sabiendo que por mi debilidad segura lo sacare otra vez de mi corazón…. adolorida confiaré plenamente en su misericordia,.. Me levantaré…correré a buscarla , me sostendré en ella y seguiré luchando junto a mamita Maria… con toda las fuerzas de mi corazón 💓humillado para que siga Reinando solo El… así alegré hablaré de su gran misericordia …viviviendo para El ….., serviendole solo a El… amandole
    Solo El…. abandonada totalmente a sus pies.

    Avatar

    Jackie Billings

    (30 marzo, 2021 - 4:28)

    Gracias Padre por tu infinito Amor. Ensename Como puedo yo entregar mi voluntad a ti para que vivas en mi. Que todo sea para tu gloria y deje todo lo que me aparta de ti. Asi pueda consagrarme a ti sin reservas y hacer tu voluntad.

    Avatar

    Heisel

    (30 marzo, 2021 - 4:26)

    Cumplir los mandamientos de la ley de Dios, entendiendo además en la Misericordia el actuar en favor de los demás sin egoísmos, sirviendo, siendo más humilde, buscar asistencia espiritual y sobre todo nunca dejar la oración ni en las caídas más tremendas

    Avatar

    Teurys Paulino

    (30 marzo, 2021 - 3:39)

    Que tengo que hacer? Morir a este mundo a todo lo que el contiene que no sea de Dios, morir a mi misma para que sea Cristo que viva en mi, mirarme en cada uno de mis hermanos, querer para cada uno, lo yo quiero para mi, y , lo que no quiero para mi , no desearlo para mis hermanos. Agradar a Jesús Rey de misericordia con mis obras de misericordia , materiales y espirituales, no esperar que me pidan, yo observar y adelantarme para socorrer al hermano necesitado, mantener mi corazón limpio de impureza para que mi amado Jesús more siempre en mi , que mi mirada, mis palabras y mis acciones sean las de Jesús actuando en mi.

    Avatar

    Más. Del Rosario Fierro Castillo

    (30 marzo, 2021 - 2:24)

    Que tengo que hacer? Tengo que ofrecer al gran amor de la divina Misericordia, cada día, cada instante de mi vida entera. ofrecer mis ojos, mi pensar , mi actuar, mi decidir , mi hablar en una palabra todo mi ser.
    Para que sea mi Señor Jesucristo el que viva en mi, no sea más yo. Y así poder manifestar su gran misericordia a mis semejantes tanto espiritual como material, así a todas las almas que quieran consuelo poder orar con ellos y por ellos. Y creo también que para que nuestro Señor Jesucristo se manifieste en mi asistir todos los días a la santa eucaristía y así poco a poco se va ir manifestando mi Señor en mi. Ya que no quiero ser yo. Solo Cristo que viva en mi. El Rey de la misericordia.

    Avatar

    Socorro Olvera

    (30 marzo, 2021 - 0:18)

    Mantenerme en estado de gracia , entregarle todas mis miserias y mi pecado. Pedirle a Jesús que me llene de su amor y que me configure con Él. Practicar las obras de misericordia pidiéndole la gracia de ver su rostro en cada uno de mis hermanos. Y sobretodo reconociendome necesitada de su misericordia y confiar ciegamente en Él. Jesús en ti confío.

    Avatar

    Ana Lucía

    (29 marzo, 2021 - 22:31)

    Yo pienso que lo que tengo que hacer es actuar por amor a Jesucristo y dejarme llenar por su amor y su Misericordia. Estoy segura que como humana voy a fallar pero si me acojo a su Misericordia y me dejo llenar por su amor El me va a ayudar a ser un testigo fiel de su presencia en mi interior y en mi vida.

    Avatar

    Rosa M. Reyes

    (29 marzo, 2021 - 21:46)

    Mi corazón ya es de Jesús, Rey de la Misericordia, y quiero que Él lo transforme conforme a su voluntad donde pueda albergar los sentimientos más bellos y puros para compartirlos con mi prójimo; para amarnos cómo fue su mandato y unidos todos en oración continua, alabarlo, glorificarlo, darle gracias y vivir a merced de su infinita misericordia. Jesús, yo Confío en Ti.💓

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (29 marzo, 2021 - 21:24)

    Gracias por tu esfuerzo.
    Bendiciones.

    Avatar

    Maria Martinez

    (29 marzo, 2021 - 21:00)

    Hacer el Rosario de la Misericordia, procurar ir al Santísimo, Hablar de la Misericordia de Jesús, hacer la novena, y estar en Gracia.

    Avatar

    Josefina Martinez (finita)

    (29 marzo, 2021 - 20:24)

    Como alma Consagrada a la Divina Misericordia
    Que mi corazón siempre esté en PAZ y Lleno de su AMOR
    Y que la Familia como
    Las personas que me conocen y me piden una Oración por cada Necesidad que ellos tengan ya sea de Salud de algún enfermo o sea de falta de trabajo , de una separación de un matrimonio me piden que YO que estoy más cercas de Dios pida por todos ellos y yo les digo DIOS MISERICORDIOSO nos AMA y nos escucha a todos acérquense a él y Díganle
    SEÑOR CONFÍO EN TI y yo claro que pediré en mis Oraciones por Ustedes, y yo pienso para mí no puedo defraudar a Dios si ellos me piden una Oración y no nomas es decirles si, Es hacerla con todo mi corazón
    Porque ellos ven en mí una Persona de mucha FE y que yo les hablo de ese Gran Rey de Misericordia , para que Lo
    Amén y crezca su Devoción, (y yo me digo que gran compromiso con Dios y con la gente que pide su Oración
    Y así lo quiero que crezca cada día más más mi Amor por Jesús Misericordioso y decirle a cada Hora:
    JESÚS CONFÍO EN TI 🙏

    Avatar

    Antonia López

    (29 marzo, 2021 - 17:37)

    Primeramente doy gracias a Dios por su infinita Misericordia y por toda su bondad,creo que para estar más cerca de El es estar siempre en oración eso me hacer a más a El . Señor tú conectes mi corazón y lo qué hay dentro de mi no permitas que me separe de Ti por las tentaciones que me ofrece él mundo, ayúdame hacer como tú quieres que yo sea, te Amo con todo mi corazón Señor de la Misericordia.

    Avatar

    Lizou

    (29 marzo, 2021 - 16:57)

    Viviendo en amor primero hacia a mi y hacia el prójimo, empezando con eso ya se va dando lo demás. Ser un apoyo en escuchar y ayudar en la medida que me sea posible, siempre con respeto.
    Confiando en Dios en todo momento porque sé que si estoy aqui es porque era mi momento de despertar y de ser sus manos… haciendo mucha oración y viviendo en gracia.

    Avatar

    Adriana Martinez

    (29 marzo, 2021 - 15:47)

    Lo primero que tengo que hacer para que mi corazón sea una morada estable para el Señor como alma consagrada es tener un corazón puro, limpio, en gracia, es llenarlo de Jesús, para poder darlo a los demás. Por medio de los sacramentos, confesión frecuente, comunión, oración diaria, leer la Palabra de Dios meditarla y ponerla en práctica, rezar el rosario diariamente y sobre todo hacer obras de misericordia. En si llenarme de Jesús para que sea Él que actúe en mí y por mí, para que pueda trasmitirlo a los demás y dar fruto.

    Avatar

    Rosy Fermandez

    (29 marzo, 2021 - 15:09)

    Poner siempre mi confianza en Jesús, practicando las obras de misericordia, frecuentando los sacramentos y vivir de acuerdo a los mandamientos de la ley de Dios. Debo reflejar en mi diario vivir un cambio verdadero, ver a Jesús en las personas que necesitan y actuar con ellas como lo haría el, con amor y humildad.

    Avatar

    María Isabel Cruz

    (29 marzo, 2021 - 14:56)

    Amar a Jesús y decirle cuanto le amo y deseo estar unida a Él, Ser Misericordiosa con los demás, procurar estar en estado de Gracia, con la Confesión y la Eucaristía, Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, no olvidarme de hacer la novena cada año, como este viernes Santo, ya que fue el deseo que nuestro Señor Jesús le hizo saber a Sor Faustina.

    Avatar

    María Soledad Rivera

    (29 marzo, 2021 - 13:06)

    Permanecer en gracia, seguir paso a paso todas sus enseñanzas, que mis actos y palabras reflejen la Misericordia de Jesús y se note que es El el que está en mi.
    Ser un verdadero Embajador de la Misericordia en cada momento de mi vida.
    Y dar a conocer su Misericordia con cada uno que esté a mi lado.
    Jesús en Ti confío !!! ❤️

    Avatar

    María Eugenia Ramírez

    (29 marzo, 2021 - 12:23)

    Señor, entiendo que para ser un mensajero de tu Misericordia, tengo que dejar mis miedos, mi impaciencia, mi soberbia, mis rencores, mi envidia y mi flojera para que Tú te puedas sumergir en mi corazón.
    Dame el privilegio de aceptar tu infinita misericordia en mí para que yo se la pueda transmitir a mis hermanos, principalmente, a los que están más alejados de tí y que un día podamos todos juntos estar contigo en el Cielo adorándote y glorificándote por toda la Eternidad.

    Avatar

    Lourdes Polanco

    (29 marzo, 2021 - 12:22)

    Debo ser obediente, aceptar la voluntad de Dios y pedir que se haga su voluntad en mí vida, practicar el amor, la caridad con el prójimo, ser misericordiosa como Jesús lo es conmigo. Ser agradecida y llevar una vida de oración.

    Avatar

    Teresa Ransanz

    (29 marzo, 2021 - 10:50)

    Señor , Tu eres mi dueño y a Ti quiero volver mi mirada , mis obras , al consagrar todo mi ser , mi memoria , mi libertad , Tu me las diste y a Ti las retorno , actúa en Mi , para que actúes en mi voluntad siempre y así sólo de testimonio de Tu grandeza con amor a los demás. Consagrando mi corazón a tu Divina Misericordia y con el corazón dulcísimo de María sea un instrumento de paz y amor. Amén

    Avatar

    Carmen N Ugarte Cubero

    (29 marzo, 2021 - 10:20)

    Quiero mantener estable la morada del Rey De La Misericordia como alma consagrada a través de la comunión diara y asistencia a misa, adentrarme más en las sagradas escrituras, la lectura y estudio de la Biblia, mostrando la misericordia a los demás con acciones específicas, dejando de pronunciar palabras que no agradan su Corazón. Siendo fiel en la oración diaria. Haciendo el Rosario todos los dias a Nuestra Santísima Madre María.

    Avatar

    Gilda

    (29 marzo, 2021 - 8:48)

    Primero que todo seguir los mandamientos de Dios y tratar de seguir sus pasos para que nuestras almas estén fuertes con su Espiritu Santo y llenos de amor para poder compartir su amor a nuestros hermanos. Tambien estamos aqui para aprender a reconocer nuestras faltas y aprender que tenemos que rezar y pedir por nosotros y por el perdón del Señor para poder enseñar al prójimo y unidos rezar por la salvación de los difuntos que aun no han sido salvados. Amén.

    Avatar

    Patricia Gomez

    (29 marzo, 2021 - 8:20)

    Tengo que tener bien presente que debo de estar en constante oración, para así obtener las fuerzas para mí espíritu y poder dar ese amor a los demás, dando misericordia con una sonrisa, escuchando, ayudando en lo que está a mi alcance, entregarle el día a Él en mi oración matutina así como en mi oración despertina. Confesarme e ir a misa o escuchar misa en vivo diario. Leer la biblia y meditarla diario. Siempre decirle todo a mi confesor por lo tanto seguir con mis notas diarias para que mi Jesucristo limpie mi corazón para así ser la fuente agua viva que el desea. Ser siempre humilde y escuchar con amor.

    Avatar

    Maribel Mendez

    (29 marzo, 2021 - 8:08)

    Como Alma consagrada a la Divina Misericordia debo entregarle todas mis miserias, tengo que confiar plenamente en Jesús Rey de Miseticordia y llenarme de Dios con oración y ayuno pidiendo por los pecadores, debo abandonarme a su Divina Misericordia y a su Santa voluntad. Amen🙏

    Avatar

    Graciela A Kendall

    (29 marzo, 2021 - 6:47)

    Entregarme completamente a Rey de Misericordia, confiando en Él, amándolo y amando a mi prójimo en Él, ayudar sin mirar a quien con caridad, cumpliendo con los sacramentos, seguir sus enseñanzas como testimonio de vida, tratar de imitarlo en su entrega, refugiarme en Él completamente en lo bueno y en lo no tan bueno en mi vida.

    Avatar

    Mercy

    (29 marzo, 2021 - 5:59)

    Mi compromiso como Consagrada. Es una gran responsabilidad. Primero con el Rey de Reyes. Conmigo. Con el Prójimo. Los hermanos que con Amor nos guían Espiritualmente… Mi nombre es Mercy, de grande supe los significados de mi nombre, nunca pensé en ello. Desde niña he sido de Iglesia, de grande más, me ha gustado ayudar. Siempre pensaba porque han pasado tantas cosas dolorosas en mi vida. Dios puso en mi vida Cenaculo de la Misericordia. hace 4 años, ya leí el libro de Santa Faustina ahí comprendí que las pruebas que Dios a puesto en mi vida, me han fortalecido y me han ayudado a ser Misericordiosa. Pero la Consagración fue mi Graduación de Comprensión, comprender que todo lo que he vivido es el Amor de Dios y su gran Misericordia. Aprendí a perdonarme yo y darme cuenta que Él ya me perdonó, eso me costaba. Aprendí a no tener Miedo y conocer la diferencia con el Temor. Siempre me ha costado la confesión a pesar de saber que hay que orar por el confesor no lo hacía. Me nace espontáneo ayudar y me costaba comprender por qué hay personas que no les gusta ayudar y lo pueden hacer, ahora aprendí que no me tiene que molestar, el tiempo y la voluntad de Dios es perfecta. Invitar a la devoción de la Misericordia me dolía cuando me decían No, pensaba como no tienen tiempo para Dios, y juzgaba, estaba pecando. Hoy día 29 para mi Consagración. 1. Primero pido perdón Al Rey de Reyes, por toda mi miseria, ofensas pecados los míos, los de mi familia y toda la humanidad.. 2. Agradezco el Amor Infinito de la Santísima Trinidad. Por su Misericordia al poner en nuestras vidas personas llenas de su Amor, para guiarnos en este Caminar Espiritual. 3. Me comprometo a perseverar con la ayuda del Espíritu Santo, hacer una mejor persona. Tratar de ser un Vivo Reflejo de ti Jesús Misericordioso, para que mi Corazón pueda ser semejante al suyo. 4. Leer constantemente la Oración al Espíritu Santo (Card. V) Las Oraciones de Santa Faustina. Orar por mi confesor. Pedir la gracia de un Director Espitual. 5. Practicar los 3 grados de Misericordia.. 6. Ser ejemplo de la Misericordia en mi vida, para llevar más almas a la devoción de la DM. Ayudar a mi Prójimo y hacer todo con amor, humildad, alegría. Ser más misericordiosa y comprensiva, con quien me haga daño, abuse de mi amistad, cariño, confianza. Orar por las Almas del purgatorio. Por quien nos hace daño. Y por todas las Almas que no creen y son grandes pecadores, para que conozcan la DM de Dios. Orar por todos los grupos del Mundo de la DM. Sacerdotes. Religiosas, Consagrados y personas que están en Cenaculos de la DM. Y quienes Rezan la Coronilla de la DM. Invite a 20 personas para la Consagración y 10 dijeron si. Estoy Orando parque perseveren y suplico sus Oraciones para que así sea. JESÚS EN TI CONFÍO.

    Avatar

    Paola Andrea

    (29 marzo, 2021 - 5:43)

    Tener la confianza de saber que fue Él quien me llamó a este compromiso y responder con el amor misericordioso que Él me esta enseñando y esperando de mi. Cambiar las fallas y confiar en su amor, vivir mas consciente de su presencia en mi vida para poder dar testimonio. Mantenerme en gracia y llevar una vida lo más ejemplar posible confiando siempre en su misericordia.

    Avatar

    Yolanda Félix

    (29 marzo, 2021 - 5:41)

    Ser testimonio fiel de su amor misericordioso a través del sevicio a mi prójimo. Buscar en todo momento seguir perseverando en mi camino a la santidad, estando en gracia, orando como Santa Faustina nos enseñó a la Divina Misericordia, sabiendo que Él derrama sobre nosotros gracias de amor infinito.

    Avatar

    Francisca noris

    (29 marzo, 2021 - 5:33)

    Buenas noches gracias por participar en estos 33dias.
    Jesús sacramentado ahí estás oculto esperándonos con los brazos abiertos y tus rayos de luz, enséñanos a someternos a tu voluntad no la nuestra y así poder ser discípulos obedientes, toma lo mío señor y dame lo tuyo. En ti señor pongo toda mi esperanza y así prepararme para poder ayudar al necesitado y nunca me falte tu luz y dejar que Jesús actúe en mí, con tu infinita misericordia que tienes a tus hijitos, madre santísima guíanos por el camino correcto.

    Avatar

    Norma morales

    (29 marzo, 2021 - 5:29)

    NORMA MORALES
    Como alma consagrada, debo confiar y abandonarme totalmente a mi Señor Jesús, estar constante con los Sacramentos de la reconciliación y Eucaristía, llevar a cabo las obras de misericordia Espirituales y corporales, empezando por los míos mi familia, debo presentar la misericordia a todas las almas alejadas de Dios y atraerlas al dulce Corazón misericordioso de Jesús, Como alma consagrada a la Divina Misericordia, debo ser consciente de que ya no pertenezco a mí misma, más bien le pertenezco al Rey de Misericordia y soy «cosa suya», mis asuntos son suyos y Él me defenderá en todo momento, pongo el sello en mi corazón,
    JESÚS EN TI CONFIO

    Avatar

    Nidia Gonzalez

    (29 marzo, 2021 - 5:22)

    Para que mi Corazón sea una bella morada de Misericordia, tengo que perdonar toda ofensa, sanar todo rencor, tengo que permanecer en ese estado de paz, donde todo lo hermoso de Ntro. Ser supremo se manifiesta en su máxima expresión. Aprender a ver como Dios nos ve, con esa Misericordia interminable, con esa paciencia infinita, Agradezco a Dios esta experiencia de sentirlo en el silencio, de hacer Obras en su nombre y sentir la compasión por el prójimo y por mi propio ser, sabiendo que todos somos uno con el todo.
    Amén.

    Avatar

    Alba Reina

    (29 marzo, 2021 - 5:06)

    ¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
    Lo que debo hacer es disponer mi alma y voluntad para darle mis miserias al Rey de misericordia, clamar por su misericordia insistentemente, creer y confiar que la recibí y abandonarme en su abismo de misericordia. No importa cuantas veces caiga, confiare en que el me levantara.
    Luego dar el Paso que me corresponde dar para transfigurarme, unidos en una sola voluntad y así, darme al prójimo viendo en él, a Jesús crucificado.

    Avatar

    Penelope Amaya

    (29 marzo, 2021 - 4:55)

    Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
    Debo renunciar a mí misma, ser humilde, desear con todo mi corazón en ser su esclava, que su voluntad sea mi voluntad, desear no ofenderle en lo más mínimo, estar consciente de mi nada y depender en todo de Él, apartarme del pecado, desear estar en gracia, que sus acciones sean mis acciones. Pedirle me conceda la gracia de que mi corazón sea un corazón contrito, confiar ciegamente en El, en su misericordia. Debo dejar que Él se encargue de mis cosas y de las cosas que vamos a hacer juntos. Debo confesarme y recibirlo frecuentemente para poder tener las gracias necesarias para perseverar. El mi alimento diario para así fundida a Él, convertirme en alimento para los demás. Todo por El y para El, hacerlo todo por amor a Él, verlo en todos a Él. Mi rostro y mis acciones deben reflejar el rostro de Jesús.

    Avatar

    Paula campuzano

    (29 marzo, 2021 - 4:52)

    Pues primero que todo pedirle perdón por todas mis faltas y abrirle mi corazón para que yo pueda cambiar y entregarme por completo a su misericordia y pedirle que me llene de su amor para que pueda dar amor hacia los demás.

    Avatar

    Guadalupe Lydia Ibarra Yescas

    (29 marzo, 2021 - 4:45)

    Tratar de estar siempre en la Gracia del Señor a través del Sacramento de la confesión continua. Realizar obras de Misericordia tratando de hacerlas imitando a Jesús: con plena disposición y amor.

    Avatar

    Maria Teresa Castellanos

    (29 marzo, 2021 - 4:37)

    Debo de ser una persona humilde, misericordiosa, confiar plenamente en la Misericordia de Dios, no vivir preocupada, no enojarme, no discutir, ser servicial, vivir feliz y alegre. Rezar la coronilla a la Divina Misericordia 🙏

    Avatar

    Maria torres

    (29 marzo, 2021 - 4:35)

    Yo nesesito orar mas y ser misericordiosa como mi Señor Jesús, perdonar más y hacer más obras de misericordia y recibir el cuerpo de Cristo continuamente ya que Él es mi fortaleza. Jesús en ti confio.

    Avatar

    Araceli Ibarra

    (29 marzo, 2021 - 4:26)

    1. Debo dejar que Cristo viva en mi.
    2. Confiar en su infinita misericordia.
    3. Alejarme de las cosas que me alejan de Dios.
    4. Instruirme espiritualmente.
    5. Hacer ayuno, oración, asistir a la Santa Eucaristía y confesión regularmente, acercar más almas a la adoración perpetua del Santísimo Sacramento.
    6. Ayudar en instruir al que no sabe.
    7. Dar a conocer y propagar a Jesús de la Divina
    Misericordia y acercar más almas a Él.
    8. Vivir lo que practicó; ser coherente.
    9. Sufrir las penas con amor, paciencia y con mucha confianza en su misericordia.
    10. Orar por los demás.
    11. Pedir a Jesús que trasforme su imagen Divina dentro de mi.
    10. Servir como Jesús sirvió.

    Avatar

    Senorina

    (29 marzo, 2021 - 4:23)

    Pedir su Santa gracia para hacer su voluntad y nos dé gracia para asentarla. Y pedirle a Dios dirija nuestras vidas .🙏🙏🙏

    Avatar

    Lili Carreño.

    (29 marzo, 2021 - 4:16)

    Obediencia y perceversncia en las Cosas del Señor🙏♥️.

    Avatar

    Eliazar Castillo

    (29 marzo, 2021 - 3:58)

    Para que mi corazón sea una morada estable para el Rey de Misericordia hay que vivir bajo la ley de Dios, es decir sus mandamientos. También hay que entregarse a El en todos los sentidos, ser humildes y ayudar al necesitado.

    Avatar

    Cristina

    (29 marzo, 2021 - 3:55)

    Seguir el camino de Dios sin darme por vencida en momentos difíciles luchar con todas las fuerzas para mantenerme de pie y no caer rezando la coronilla a todos los días y también animar a mi prójimo a rezarla por qué siempre dios está con nosotros y el nos librará de cualquier tentación su misericordia es infinita y su amor por nosotros no tiene comparación

    Avatar

    Beatriz del Carmen Moscoso Càceres.

    (29 marzo, 2021 - 3:54)

    Ser constante en seguir preparándome en las enseñanzas de la divina Misericordia, rezar la coronilla, visitar a Jesús Eucaristía, Jesús en Ti Confío.

    Avatar

    Dawn

    (29 marzo, 2021 - 3:52)

    Mi Español no es muy bien. Este is via Google Translate. Me he dado cuenta de que hay 4 pilares en mi corazón que lo convierten en una morada estable para Jesús. Todos estos pilares deben mantenerse a través de la gracia que Él me da. La columna de la humildad, la columna de la confianza en su misericordia, la columna de la confianza en su amor, la columna de amarlo tanto que solo deseo es conocer y hacer Su voluntad.

    Avatar

    MARiA

    (29 marzo, 2021 - 3:51)

    Mi corazón ha de ser la morada estable de Jesús. Confianza y abandono en Jesés Misericordia Infinita

    Avatar

    Teresa Estrada

    (29 marzo, 2021 - 3:46)

    Para que mi corazón sea una morada estable al Rey de misericordia debo de entregarles toda mi confianza a él. Debo de pedirle la gracia de permanecer unida a Él a pesar de cualquier circunstancia. Tratar de hacer mi conversión de vida para que cada día me parezca un poquito más a él, teniendo amor y misericordia por mi prójimo.

    Avatar

    Ana Daniela Hernandez

    (29 marzo, 2021 - 3:40)

    Para que mi ❤️ sea morada permanente del señor debo de empezar primeramente con un super minucioso examen de conciencia. Recordar todo lo que hecho en la vida, sino lo había hecho antes está es mi oportunidad de comenzar de cero, trabajar en esas áreas grises que tengo, pedirle a mi Amado Padre que venga en mi Auxilio, pedir la intervención Siempre de mi Amadísima Mamita la Virgen María que interceda por nosotros, borrar mi Ego ,mi vanidad, mi presunción, pedir un corazón humilde y caritativo, acudir a la confesión y a nuestro director espiritual, abandonarnos completamente en El Señor Jesús, abrir mis oídos, mis ojos mi corazón a El dejar que Él entre y actúe abrazarnos a El Amarlo de verdad no solo de palabra Confiar en Él.
    Ver a Dios en todos las personas porque Él está aquí. Es un Dios vivo y vive en cada uno de nosotros. Dejarlo actuar en nuestras vidas con plena libertad.
    Esforzarnos día a día a seguir aprendiendo, a trabajar en nuestras debilidades, con muchísima oración.
    Aprender ayudar a los demás solo por el hecho de ayudar, Aprender a ver a Dios en mis semejantes. A ver por Ellos, acercarlos al Amor infinito de Nuestro Padre sin juzgar, sin reproches.
    Pedirle a nuestro Padre con todo nuestro corazón todos los días que no se aparte de Nosotros, que no nos permita que nos alejemos de Él, sino más bien que cada día estemos más cerca del El fundiendo nos en uno solo. ¡¡Que Bello sería!! El Amor de nuestro Padre de nuestro Rey Es infinito, es inagotable que Es para Todos. Yo soy la niña de sus ojos, su hija más Amada y me Abrazo a su corazón a su Amor puro y perfecto para que transforme mi vida mi corazón y mi Alma completamente, soy suya. Padre Tú obra en mí y has de mi lo que Tú quieras. Tu Eres mi Amado Alfarero soy barro en tus manos, moldéame a tu modo y dame descernimiento, humildad,
    obediencia y un corazón caritativo para escuchar tus planes y llevarlos a cabo para tu Que nunca pierda tu rumbo que Tomes mi mano y nunca me sueltes. Sr. Jesús se tú el capitán que maneja el timón del barco de mi vida y que siempre navegue en tus aguas en el océano de Tú infinito y más puro Amor, que cada día te Ame más con Todo mi corazón, con toda mi Alma con todo mi ser. Y Que Siempre Te de las Gracias y la Honra a ti mi Señor Jesús.

    Avatar

    Norberta Villarruel

    (29 marzo, 2021 - 3:37)

    Confiar en la misericordia de Jesús, renunciar a las cosas del mundo, para poder servir con un corazon limpio y el señor se sienta orgulloso de una alma consagrada, al servicio del necesitado. Y servir con humildad y amor. Seguir en oración y tener ese tiempo de meditación con Jesús .

    Avatar

    Edwin Suarez

    (29 marzo, 2021 - 3:35)

    Ser un ejemplo de su misericordia y llevar su mensaje a los que no la conocen y servirle como lo estoy haciendo para ÉL. Jesús en ti confio.

    Avatar

    Rosa Burgos

    (29 marzo, 2021 - 3:34)

    Para que Dios habite en mi en su eterna Misericordia primero confiaré totalmente en su voluntad en mi. Abriré mi corazón orando sin cesar y haciendo a lo que hemos sido llamados: a servir al prójimo por medio de nuestras obras de caridad y amor al prójimo. Alejaré de mi toda distracción de deseos personales para pensar en el bien de los demás.

    Avatar

    Oscar Heredia

    (29 marzo, 2021 - 3:31)

    Para que mi corazón sea una morada estable para el Rey de Misericordia debo purificar mi corazón y mi alma ejercitándome en la santificación divina, de la siguiente manera:
    1. Me desapego de lo que me ata a la humanidad y de mi mismo.
    2. En profunda humildad, reconozco mi propia nada.
    3. Vivo en obediencia espiritual.
    4. Medito la palabra de Dios en vida de oración.
    5. Vivo sacramentalmente.
    6. Amo a mi Santísima Virgen Madre.
    7. Me configuro con Cristo.
    8. Medito su pasión, amando su Cruz.

    Esforzándome siempre en que Jesús en su divina misericordia me guíe a un corazón puro.

    Bendiciones.
    Oscar H.

    Avatar

    Vianey_ibarra

    (29 marzo, 2021 - 3:24)

    Entregar toda mi cruz al Rey de la misericordia y descargar totalmente mi vida y depositar todos mis temores mis faltas y mis alegrías mis tristeza y sobre todo confiar Dios mío en ti confío Dios mío en ti confío Dios mío en ti confío.

    Avatar

    Mayra Moncada

    (29 marzo, 2021 - 3:23)

    ¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
    Primero tengo que despojarme de toda mi miseria, mis debilidades, mis dudas despojarme de la soberbia y entregarme totalmente a Él. Volver hacer una niña la cual va al encuentro de su madre. Con un corazón humilde. Señor Rey de gran Misericordia te entrego mi vida, mi alma y todo mi ser para que dispongas de él según tu voluntad. Te entrego este corazón para que lo uses de tu morada permanente. Jesús en ti confío.
    🙏🏼

    Avatar

    Jenny Pereira

    (29 marzo, 2021 - 3:19)

    PARA MANTENER MI VIDA Y MI ALMA PARA JESUS, TENGO QUE CONTINUAR O MANTENER MI RELACION CON ÉL SER PERSISTENTE Y PERSEVERAR EN LOS GRUPOS PASTORALES QUE OFRECE LA IGLESIA. MI PARTICIPACION, ME AYUDARA A MANTENER FIEL, LLENA DE FE Y ESPERANZA, COMPARTIRLO CON TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE LO NECESITEN. CON MI EJEMPLO MOTIVO A OTROS A SEGUIR A JESUS.

    Avatar

    Jaqueline Balderrama

    (29 marzo, 2021 - 3:11)

    Nunca perder la fe ya que Jesús nunca nos deja solos, amar al prójimo como Dios nos ama, ser siempre agradecida con Dios y como alma consagrada a la Divina Misericordia que mi persona sea ejemplo de lo aprendido para que desde mi corazón pueda dar testimonio y más personas deseen vivir esta maravillosa experiencia.

    Avatar

    María de los Santos Cruz Cepeda

    (29 marzo, 2021 - 3:00)

    Primero pedir a Dios que aumente mi capacidad de Amar y de perdonar para así amarme a mí misma, reconociendo que no soy santa, sino que camino a diario hacia la santidad y que sólo con la gracia de Dios puedo llegar a ser perfecta como Dios.
    Pero sobre todo ser compasiva y amorosa con todos, tratando a los demás como hermanos, hijos de un mismo Padre Dios.
    Aceptando los y amándoles en su diferencia.

    Avatar

    Magdalena Frias

    (29 marzo, 2021 - 2:57)

    Confiar en Jesús, perdonarme a mí misma, acercarme a la reconciliación cada vez que lo necesite, mantenerme en oración constante, ser más servicial con mi prójimo, ir al Santísimo y sobre todo entregarme completamente a Jesús Misericordioso.
    Jesús en ti confío.

    Avatar

    Ulvia martinez

    (29 marzo, 2021 - 2:52)

    Seguir y pidiéndole a Jesús. k me siga Dando fe cada día y seguir con su misericordia. Señor en ti confío, Señor en ti confío. Dame un corazón semejante al tuyo para poder ver a mis hermanos con amor como tu nos miras.

    Avatar

    Alma Lilia Rodríguez Figueroa

    (29 marzo, 2021 - 2:52)

    Para que mi corazón esté dispuesto a ser Morada de la Divina Misericordia, primero tengo qué disponerlo y dejar entrar a Nuestro Señor Jesucristo y nuestra madre Santísima, madre de nuestra Señor y Madre nuestra, no sólo en oración, sino también en hechos, porque como dice la escritura, ¿qué mérito tengo si amo sólo a los míos y no amo al que no conozco? La Divina Providencia me otorgue todo lo necesario para servir aquí, en el camino Neocatecumenal, con mis familiares y en todo hermano o hermana que se me acerque que me enseñen a no dar mal por bien…

    Avatar

    Francisca Urdiales

    (29 marzo, 2021 - 2:42)

    Confesión, Eucaristía, Ser misericordioso, dar testimonio con nuestros actos de vida diaria, continuar la obra de Santa Faustina que Jesús de la Misericordia le encargó dar a conocer al mundo entero la Divina Misericordia,
    visitar a los enfermos, ayudar al más necesitado y hacer oración por todos enfermos y agonizantes
    Jesús en ti Confío.

    Avatar

    Karla Noriega

    (29 marzo, 2021 - 2:36)

    Para que mi corazón 💓 sea una morada estable del Rey de Misericordia necesito confiar plenamente en Él, sabiendo que Él es Amor que con la ayuda de su gracia cada día si dispongo mi corazón Él obrara para que el propósito con el que Él me ha creado se cumpla en mí. Apoyándome de la Oración constante, de la Sangrada Comunión & asistiendo al Sacramento de la Reconciliación para que mi corazón solo sea morada para el & de mi corazón no pueda salir más sino su misma misericordia para con mi prójimo.

    Avatar

    Ana Luisa Rodríguez

    (29 marzo, 2021 - 2:33)

    Para que mi corazón sea una morada estable para el Rey de Misericordia, trataré de mantenerme en estado de gracia, no hacer lo que desagrada a Dios
    Comulgar con frecuencia
    Ser misericordiosa y humilde
    Mirar a mi prójimo como a mí misma
    Visitar a Jesús en el Sagrario
    Orar con frecuencia
    Alejarme de todo aquello que pueda ofender a Dios
    Pedir a Dios la gracia de estar siempre en su presencia
    Abandonarme a la santa voluntad de Dios y en todo momento confiar en su misericordia
    Renunciar a mi voluntad para que se haga en mí siempre la voluntad de Dios.

    Avatar

    Esperanza Aquino

    (29 marzo, 2021 - 2:30)

    Amándolo con todas las fuerzas de mi corazón, entregándome totalmente a Él y solo a el Rey de la Misericordia. Abandonando mis problemas y confiando en Él. Siguiendo sus preceptos y no volviendo a pecar. Atrayendo a más personas a que se consagren. Siendo compasiva, amorosa, bondadosa con el prójimo.
    JESUS EN TI CONFIO.

    Avatar

    Victor Don Juan

    (29 marzo, 2021 - 2:26)

    Tengo que mantenerme en Gracia con Dios Padre todo poderoso, asistiendo la celebracion de la Sagrada Eucaristia los domingos, recibiendo el cuerpo y la sangre de Jesús, llenandome de su Espiritu Santo y mostrar compasion y misericordia a los demas , asi podre mostrar los dones qie Dios me ha dado para servir a Él y ser luz para los demas y no piedra que tropiece.

    Avatar

    Pedro Tejada

    (29 marzo, 2021 - 2:23)

    El hacer todo lo posible de tener a Jesús misericordioso presente en cada momento de mi vida, entregándole con humildad todas mis miserias, mis dificultades, todo y agradeciendo su infinita bondad, acompañado de obras de misericordia espirituales y corporales, La oracion y actos de indulgencias como leer la Biblia, El vía crucis, el Rosario y visitar al Santísimo, además de dar a conocer los demás la devoción a Jesús de la misericordia.

    Avatar

    Jazmin

    (29 marzo, 2021 - 2:20)

    Acercarme más a Jesús porque sin el no me acercaría a las almas.

    Avatar

    Sally Ortiz

    (29 marzo, 2021 - 2:10)

    Para que mi corazón sea una morada estable para el Rey de Misericordia debo ser una persona humilde que tenga una plena confianza en Jesús como mi Salvador. Entender que de ahora en adelante soy toda de mi Señor Jesus y vivir mi vida bajo esa perspectiva. Hacer obras de misericordia y ser una embajadora de la Misericordia de Jesús. Descartar el miedo, la indiferencia de mi corazón y llenarlo de su Confianza, Paz y Amor.

    Avatar

    Ines Marixa Zepeda

    (29 marzo, 2021 - 2:08)

    Tengo que abrir mi corazón con humildad, amor, penitencia, caridad,sacrificio,fe y cumplir con los mandamientos de Dios, para poder obtener La Misericordia de Nuestro Padre Bondadoso y poder ser un embajadora de La Divina Misericordia. Jesus en Ti Confío.

    Avatar

    Elva Franco

    (29 marzo, 2021 - 2:05)

    Confianza y total entrega a la voluntad del Señor Misericordioso en mi vida y la de mi familia hacer oración y ser obediente , humilde y abandonarme en la bondad y Misericordia , acercarme a la confesión y a la comunión frecuente y saber que Dios misericordioso está ahí por qué Él es el Rey de Reyes, Él es mi pastor y vela por mí siempre , me entrego en total dependencia a mi Señor de Misericordia y Amor infinito y firmo en mi ❤️JESÚS EN TI CONFÍO “!

    Avatar

    Griselda Miranda

    (29 marzo, 2021 - 1:57)

    Dejar entrar al Señor en mi vida en todo momento, confiar en Él y no caer en los pecados que me pueden privar de su Misericordia. Servir a Dios con Amor y valentía ya que es El quien me sostiene. Rezar diariamente la Coronilla, hacer obras de Misericordia

    Avatar

    Ada Myrna Rodriguez

    (29 marzo, 2021 - 1:55)

    Primero que nada, debo hacer una buena confesión, limpiando totalmente mi alma. Orar al SEÑOR para que mi corazón siempre esté limpio, libre de rencores. Poner mi vida totalmente en sus manos para que sea DIOS quien la dirija, ayudándome a ser una persona humilde, servicial, de una gran fe. Que a través de CRISTO pueda amar al hermano necesitado y ellos vean en mí una persona llena del amor de DIOS.

    Avatar

    Nancy Solano

    (29 marzo, 2021 - 1:51)

    Dejar que el espíritu de Dios vivo habite en mi y posee todo mi ser hasta tal punto
 que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya, confiar en su bondad y dejar brillar a través de mí su rostro y more en mi de tal manera
 Que todas las almas que entren en contacto conmigo
, puedan sentir su presencia en mi alma, 
 Implorando al Dios de su Gracia de su amor y misericordia para que dejé de ser yo y ya no me vean a mí sino solamente a El .
    Humildad, Obediencia , Fe y Confianza .

    Avatar

    Blanca Esparza

    (29 marzo, 2021 - 1:47)

    Renunciar a mis debilidades e inseguridades, dejar que el Señor actue en mí, ofrecer todo por las salvación de las almas , reparar consatantemente , no bajar la guardia en la Oracion, Eucaristía… tener preaente las 5 piedritas , pedir a Nuestra Madre Santísima su constante ayuda e intersecion , no soltarme de su mano , que siempre ete viva esa llama de amor.

    Avatar

    Graciela Rodriguez

    (29 marzo, 2021 - 1:47)

    Nuestro Señor Jesucristo está , en mi corazón porque el está presente en mis alegrias , en mis pruebas y en el caso de sufrimiento. El recibe mis miseria las conoce, las perdona, me libera de las cargas y me da una inmensa felicidad concediéndome una paz, insospechada y no entendida. Rezo a nuestra Señora la Virgen Maria, para que geste a diario a nuestro Señor Jesucristo en mi corazón, eso me hace sentir con la seguridad de que nuestro Dios de la misericordia, me acaricia con su bendita misericordia .

    Avatar

    Magdalena

    (29 marzo, 2021 - 1:43)

    Necesito mayor cúmulo de oración con el corazón para lograr una intimidad con Jesús que me lleve a confiar plenamente y descansar en su voluntad sin miedo, con paz al depositar todo en sus manos

    Avatar

    Karina Lozano

    (29 marzo, 2021 - 1:36)

    Postrarme y rendirme ante nuestro Jesús de infinita Misericordia todos los días; entregándole todo mi ser, con mis miserias y bendiciones para que me utilice como instrumento suyo. Suplicando la intercesión de nuestra Madre Santísima y de su protector esposo San José para obtener la gracia de la perseverancia en la Oración, el reconocimiento y contrición de mis faltas y la confianza plena de seguir a su amadisimo hijo sin vacilar.
    Pidiendo la guía y fortaleza de su Santo Espíritu para poder hablar, ver, escuchar y abrazar a nuestros hermanos como Jesús lo haría e irradiarlos con un rayito de su Amor y Esperanza en su camino a la Santidad.
    Reconociendo que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, le suplico que venga a reinar a mi corazón, para que mi vida sea restaurada y poder algún día alcanzar la gracia de ser una digna y estable morada suya.
    Sagrado Corazón de Jesús en ti confío!!

    Avatar

    Betty

    (29 marzo, 2021 - 1:35)

    Tengo que reconocer mis miserias y entregárselas a Jesús. Aprender a perdonarme. Ser ejemplo a los demás y ver a Jesús en todas las personas, ser humilde y agradecida por su infinita Misericordia y todas las bendiciones que me ha dado en la vida. Necesito ponerme en sus manos y ofrecer mi día a día para Gloria de Dios.

    Avatar

    Claudia Eshelman

    (29 marzo, 2021 - 1:29)

    Primeramente mi corazón debe estar limpio para ser morada del Señor Rey de Misericordia.
    Mi participación en los Sacramentos de reconciliación para darle entrada en la Eucaristía, es vital para tomar de Él la dirección y fuerza para realizar la labor de propagar Su mensaje de Misericordia.

    Avatar

    Nora Llamas

    (29 marzo, 2021 - 1:15)

    Necesito ser humilde poner todo de mi parte en oración y obediencia, cambiar mis métodos de oración y decidirme a permanecer en este camino único hacia nuestro señor y hacia mi salvación, ayudar a otros a conocer la misericordia de nuestro señor para que también se salven…

    Avatar

    Odeliz

    (29 marzo, 2021 - 0:58)

    Para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia, debo confiar plenamente en que él siempre obrará. Debo refugiarme siempre en su Infinita e Insondable Misericordia y bondad. Debo propagar su mensaje para que el mundo conozca la grandeza de vivir bajo el amparo de la Divina Misericordia y ser ejemplo siguiendo obedientemente su voluntad renunciando a la mía. Debo mantenerme en oración constante por el Papá, los Sacerdotes, las Vocaciones Sacerdotales y el apostolado de las Monjitas, por mi familia y el prójimo. Si inadvertidamente caigo, acudo al sagrario y confieso mi tropiezo, pero me levantaré con el firme propósito de mejorar y no volver a herir al Rey de Misericordia. Debo asegurarme de realizar las obras de Misericordia tanto espirituales como corporales. Mantenerme conectada a la Sagrada Misericordia mediante las oraciones, la Hora de la Misericordia, la Coronilla y el Santo Rosario. Acudir a María con frecuencia para que me cubra con su Santo Manto e interceda por mi ante Jesús Rey de Misericordia. Visitar el Sagrario y comulgar con mayor frecuencia.

    Avatar

    Helio

    (29 marzo, 2021 - 0:58)

    Hola es muy grato saber de todo aun el tiempo es nuestro más grande desacuerdo pero muy contento de ser parte de este gran amor Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo.

    Avatar

    Vivian J Rivera

    (29 marzo, 2021 - 0:21)

    Tengo que ser humilde, comprender y ayudar a los demás .Ser agradecida. Participar de la misa y la eucaristía . Llevar el mensaje de la misericordia .
    Leer la Biblia, hacer el rosario y la coronilla de la misericordia. Orar por las almas y mantenerme en oración . Confiar plenamente en Dios.

    Avatar

    Mercedes Piña

    (29 marzo, 2021 - 0:05)

    PREGUNTA: ¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia? Tengo que mantenerme en gracia sabiendo que si voy a caer, pero Él siempre está listo para perdonarme. Y esto ocurrirá al acercarme a la reconciliación cada vez que lo necesito. Mantenerme en oración y comunicación con El Rey Reyes. Debo continuar haciendo cada día un repaso de lo que hice durante el día, pedir perdón por mis faltas, y cada día recordarme a hacer una obra de caridad. Pedirle a Dios que me ayude a ver a mi prójimo a través de sus ojos para amarlos y ayudarlos cada que sea necesario. Debo tambien ser misericordiosa con mi prójimo como Él lo es conmigo y como Él me a enseñado. Pero sobretodo saber que El Rey De Reyes me ama y para Él soy su niña amada. Con El todo lo puedo.

    Avatar

    Iveliz Jimenez

    (29 marzo, 2021 - 0:01)

    Para que Jesús permanezca de manera estable en mi corazón debo confiar en Él, que Él mismo obrará. Debo mantener la gracia, por lo que debo acudir a confesión frecuentemente, comulgar, asistir a misa, orar y hacer obras de misericordia.

    Avatar

    Evelia Trejo mejia

    (28 marzo, 2021 - 23:53)

    Buenas tardes…
    Primero me debo de despojar de todo aquello que me aleja de Jesús.
    Y poner totalmente mi vida en sus manos.
    Para poder recibir toda su misericordia y poder enseñar a los demás y a mi familia con el ejemplo.

    Avatar

    Araceli Lozano

    (28 marzo, 2021 - 23:50)

    Primeramente confiar en la misericordia del Señor para estar bien conmigo mismo y con los demas, pedir la gracia de tener un corazón servicial y lleno de amor, respeto y bondad hacia mis semejantes.
    Refugiarme en la misericordia del Señor cada dia con mas devoción.
    SENOR EN TI CONFIO.

    Avatar

    Ivagnia M Miray

    (28 marzo, 2021 - 23:46)

    Tengo que poner toda mi confianza en Jesús. Tener siempre presente que Él es quien me ayuda a hacerle frente a todas las situaciones que se me presentan en la vida. Con esa misma confianza, llevar el mensaje de Misericordia a otros que no le conocen.

    Avatar

    Edwin Rivera

    (28 marzo, 2021 - 23:25)

    Dejar a un lado los temores e inseguridades, poniendo la confianza en Jesús de la Divina Misericordia, preparar un Plan de Vida: consistencias en las oraciones diarias, lecturas que me ayuden a madurar y crecer espiritualmente, confesiones frecuentes, realizar obras de misericordias, tener un Director Espiritual que me sirva de guía y me acompañe en este proceso, manejar mis defectos de carácter buscando agradar al Señor a través del servicio al prójimo.

    Avatar

    Laura

    (28 marzo, 2021 - 23:10)

    Tengo que morir a mi misma para que sea Dios quien nazca en mí. Permanecer fiel a Él por medio de la Eucaristía, la oración, el ayuno, la confesión y las obras de misericordia. Ir de la mano de María, San Miguel, Angeles, Arcangeles y Santos y por su intercesion y su ejemplo de amor y entrega a Dios, hacer de mi corazón una morada estable para el Rey de Misericordia.

    Avatar

    Digna Miranda

    (28 marzo, 2021 - 22:57)

    Además de confesar más frecuentemente, hacer la Coronilla, Rosario, comulgar más frecuente, etc., es importante hacer buenas obras. Gracias a Dios, en este momento que nos estamos consagrando, mi hija está pasando por una condición de salud bien fuerte y el estar participando de la Consagración me ha dado fortaleza para terminar de consagrarme y así ayudar a otros a unirse a consagrarse a este grupo al Rey de la Misericordia. Jesús en Ti CONFÍO.

    Avatar

    Monica Medina

    (28 marzo, 2021 - 22:56)

    Entregarme y refugiarme en su divina misericordia para ser una mejor persona y amar a mi prójimo. Jesús en ti confío.

    Avatar

    Karina

    (28 marzo, 2021 - 22:42)

    Rendirme ante la misericordia de Dios para que el obre en mi y me guie y limpie mis pecados para ser meresedora de su santa gloria

    Avatar

    Lisbeth Alicia

    (28 marzo, 2021 - 22:30)

    Si Jesús tiene el control de mis acciones, palabras y sentimientos entonces los demás sentirán la Unción de Jesús y Dios Hará Maravillas en ellos. Yo nada, Jesús Todo. Para Su Gloria es todo desde que me levanto hasta el anochecer, aprovecho cada segundo.

    Avatar

    Rocío García González

    (28 marzo, 2021 - 22:22)

    Entregarle totalmente mi corazón a Jesús y abandonarme en el para hacerlo el centro de mi vida y que sea el el que me dé las fuerzas para luchar contra todas las dificultades y adversidades del mundo .

    Avatar

    Germinia Ortiz

    (28 marzo, 2021 - 22:14)

    Debo reconocer en todo momento que por la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, estoy aquí, que su misericordia y bondad son infinitas, gracias a ello tengo vida, Él me rescató de las trampas y de las manos de quienes me tuvieron cautiva por una semana, su Sangre Preciosa, me cubrió en ese encierro. Me abandone a su divina misericordia y voluntad, implore su piedad y me entregué en sus manos, pidiendo que no desampara a mi hijo y a mi mamá la fortaleciera para que ella cuidará de él, sin embargo, me mostró que su misericordia es infinita para todos cuánto le temen y se refugian en Él, con corazón contrito, me brindo una nueva oportunidad de vivir, por ello no cesará mi boca de alabarlo y pregonar su misericordia. Amén 🙏🙏🙏

    Avatar

    Isabel Mitayne

    (28 marzo, 2021 - 22:12)

    Estar consciente que pertenezco a Jesús de la Misericordia y dejarme guiar por El. Abandonando en sus manos mi vida y dejando que El sea mi luz y mi Salvación. Propaganda su misericordia y dando testimonio de su amor. Amando al prójimo y ayudando al necesitado. Gracias Jesús por tú amor y misericordia.

    Avatar

    Ivette Gonzalez

    (28 marzo, 2021 - 22:08)

    Para que mi ❤️ sea morada del Sr debo limpiar mi templo de impurezas, uso del sacramento de la confesion. Llenarlo de amor bondad y misericordia de Dios. Entregarme totalmente a su divina voluntad. Ser consciente de mis miserias y llevarlas a Él, sabiendo que sin Él nada puedo. Que las obras de misericordia hechas sean para la gloria de Diosy no para orgullo propio.Vigilar mis palabras, acciones y pensamientos para que sean según su divina voluntad. Llenarme de su amor a travez de los sacramentos, oración, visita al Santísimo, misas y lecturas esperituales. Ser consciente de que está dentro de mi, que guía mis pasos y ejercitar el don del temor a Dios.Imitarlo siendo manso y humilde de corazón. Poner toda mi confianza en Él. Propagar la devoción a la divina misericordia y dar testimonio de lo que el Señor ha hecho en mi..Así me ayude Dios.

    Avatar

    Deyanira Ibarra

    (28 marzo, 2021 - 22:03)

    Me ha cambiado mucho la vida el consagrar mi vida a la Misericordia de Jesús, he tenido experiencias muy bonitas, me ha enseñado a conocer mas su misericordia, a ser una mejor persona, a conocerme a mi misma que Jesús es tan grande su misericordia, a hacer una buena confesion para tener una mejor comunión con Dios Padre, a saber perdonar y saber perdonarme, a servir más y a llevar palabras de aliento al prójimo y ser humilde de corazón

    Avatar

    Ambrosia Diaz

    (28 marzo, 2021 - 22:00)

    Pedir a la Divina Misericordia que perdone mis miserias , para poder hacer su santa y sagrada voluntad. Y así con un corazón limpio y renovado pueda yo tener misericordia con el desvalido, los niños maltratados y los ancianos necesitados de una sonrisa o un abrazo con ternura. Para poder cumplir con todo eso tengo que mantenerme en oración, para que la Divina Misericordia me ayude lograr hacer mis metas. Jesús en ti confío amén.

    Avatar

    María José

    (28 marzo, 2021 - 21:58)

    Confir en su infinita misericordia, acudir al confesor por medio de él Dios manifiesta su infinita misericordia, cumplir con las obras corporales y espirituales de misericordia y aprender a perdonar como Él perdona, hablar de Él que Es Amor infinito para con nosotros.

    Avatar

    Grace Gomez

    (28 marzo, 2021 - 21:53)

    Tengo que entregarle todas mis miserias, dejarlo obrar y avitar en mi corazon cada momento de mi existir. Confiar plenamente en que el esta con migo en los momentos dificiles y en los de felicidad. Pedirle que me sumerja en su amor infinito dia a dia para yo poder compartir este amor con las personas que me rodean y asi yo poder llevar mas almas a mi Señor Jesus.

    Jesus en ti confio!❤

    Avatar

    Carolina del Rosario Pérez Cabrera

    (28 marzo, 2021 - 21:31)

    Primero que nada tomarme de Cristo y tratar de llevar acabo en lo más posible sus obras de misericordia con los míos es decir una conversión personal. Y siendo así llevar esa misericordia día día a mis hermanos. Siempre irradiando esa misericordia que el señor me regala a mi y yo a los demás…

    Avatar

    Herbert Suhr

    (28 marzo, 2021 - 21:29)

    Deseo tener mas FE!!, ya que cuando tengo mis pruebas, dificultades y adversidades, empiezo a perder mi confianza en el Señor, de modo que intento con mis fuerzas a resolver mis situaciones, entonces al no resolverlas empiezo a pensar que Dios no me escucha poniéndome en contra y dirigiéndome a la vida mundana, cayendo muchas veces en pecado!!! Le pido a Dios que el llene mi espíritu de confianza en Él, y que todo se valla resolviendo según los tiempos y la voluntad de Él, dame FE QUE NO ALCANZA EL ENTENDIMIENTO HUMANO, y esperanza en ti, que mis asuntos se resolverán mejor de lo que yo espero.

    Avatar

    Laura C Navarro M

    (28 marzo, 2021 - 21:13)

    Principalmente abrirle mi corazón y pedirle que lo sumerja en ese mar de Misericordia y de Amor, para que lo transforme y lo haga totalmente de Él y así poder servirle como Instrumento para traerle muchas pero muchas almas y ellas también puedan experimentar ese Inmenso Amor y misericordia que sale de su Corazón, un Corazón dispuesto a perdonar y amar infinitamente. Gracias mi Señor 🕊Por Toda tu Misericordia y Amor.❤️

    Avatar

    Elvira Romero Borja

    (28 marzo, 2021 - 21:10)

    Para que mi Corazón , como alma consagrada a la Divina Misericordia pueda ser una morada estable para El Rey de la Misericordia debo:
    1.- Agradecer que Él me creó, que me ama infinitamente y escuchar su llamado a consagrarme,
    2.-pedir constantemente su perdón para mí y para el mundo entero,
    3.- pedir el apoyo e intercesión de nuestra Madre del cielo con la constante oración del Santo Rosario , Eucaristía, ayuno, confesión mensual , tomar cursos de Biblia,
    4.- realizar obras de Misericordia espirituales y corporales diariamente,
    5.- propagar la Devoción a la Divina Misericordia,
    6.- rezar la coronilla diariamente,
    7.- organizar grupos de cenáculos de oración,
    8.- convocar a adoración continua al Santísimo Sacramento,
    9.- organizar en nuestras comunidades la fiesta a la Divina Misericordia,
    10.- leer el Diario de Santa Faustina continuamente,
    Todo esto y mucho más, cona la ayuda del Espíritu Santo, para que nuestro Rey pueda morar establemente en nuestros corazones.

    Avatar

    Delia Aguirre

    (28 marzo, 2021 - 21:08)

    Reconocer mi miseria ante el Señor, perdonarme como Él me perdona, entregarle todo lo que mi corazón guarda y que Él lo sabe y lo conoce, con El no hay ningún secreto guardado. Entregarme a Él y a su infinita misericordia, dejarlo que Él more en mi corazón para siempre y no dejarlo salir jamás hasta mi último suspiro, Jesús en ti confío. 🙏🏼

    Avatar

    Madeline

    (28 marzo, 2021 - 20:55)

    Mantener una intimidad única con Dios. Una intimidad en la que pueda expresar mis pensamientos y sentimientos más profundos y sinceros; y, en la cual pueda recibir de Dios sus consejos, su consuelo, su perdón, su misericordia, su gracia, su amor, su fuerza. Una intimidad en la que yo permita actuar a Dios en mí de manera de salir renovada y fortalecida gracias a su amor y misericordia. Una intimidad que me ayudé a tener siempre presente que en Dios, quien es fuente infinita de amor y misericordia, yo vivo, me muevo y existo.

    Avatar

    Tudela Peralta tejada

    (28 marzo, 2021 - 20:12)

    Reconocer mi miseria ante el rey de misericordia y dejarme amar por el Rey de Misericordia y saber que sin Él no soy más que paja tirada al viento sin saber a dónde me llevara, pero si dejo que el Rey de mi misericordia inunde todo mi corazón tendré su misericordia. Jesús, Rey de misericordia, en ti confío.

    Avatar

    Sonoa Santos

    (28 marzo, 2021 - 20:10)

    Para permitirle al Rey de la Misericordia morar en mi corazón debo abandonarme completamente en Él. Poner toda mi confianza en Él, a pesar de mis miserias, cultivar las virtudes que cancelan los pecados capitales y obrar conforme a su divina voluntad y practicando las obras de misericordia, para que, en algún momento como Pablo, yo también pueda decir: «no soy yo quien vive, sino es Cristo quien vive en mí.

    Avatar

    Sheila M. Rodríguez

    (28 marzo, 2021 - 20:08)

    Entregarme por completo a Él. Darle el tiempo que se merece y tener confianza plena en el Señor. Hablarle diariamente de todo, mis deseos, mis debilidades, mis sufrimientos, mis alegrías, para que el Señor se sienta amado por mí y así de esta manera le devuelva en acción de gracias por todos los beneficios y gracias que me ha dado a mí y a toda mi familia.

    Avatar

    Lourdes Díaz

    (28 marzo, 2021 - 19:53)

    Pedir sin cesar la misericordia para nuestro día a día,
    Pedir la fuerza y protección para que podamos perseverar en el camino y aumente nuestra fé. Que la pasión de nuestro señor Jesús sea nuestra guía y la razón de ser. Que tratemos de vivir la oración del Padre nuestro para que por su dolorosa pasión tenga misericordia de nosotros y del mundo entero.

    Avatar

    Marimel Mellado

    (28 marzo, 2021 - 19:49)

    Entregarme totalmente a su infinita misericordia donde también entregaré mis miserias, lo que me duele dentro de mi corazón, acogerme en tus amorosos brazos. Divina Misericordia seré un gran instrumento tuyo. Jesús en ti confío. Gracias por amarme y permitirme ser tu hija.

    Avatar

    Luz E Cardona

    (28 marzo, 2021 - 19:49)

    Seguir dejando que el Señor me transforme, continuar en oración, abandonarme a la misericordia del Señor, ya no me pertenezco; le pertenezco a mi Señor. Renuncio a mi libertad para que el Rey de la Misericordia sea el único en mi vida y pueda actuar según su Santa voluntad. Jesús en ti confío.

    Avatar

    Lirio del Carmen

    (28 marzo, 2021 - 19:34)

    Seguir con las oraciones que el Señor me enseñó. Confiar plenamente en Él y todas sus enseñanzas. También ser obediente con la palabra de Jesús y dar testimonio de su Palabra en mi Vida. Reconocer que no soy nada sin Él.

    Avatar

    Carlos Herrera

    (28 marzo, 2021 - 19:29)

    Dejando que el Señor de la Misericordia guíe mi vida a través de su infinito amor y aceptando su Voluntad siempre. Amen

    Avatar

    Daniela Herrera

    (28 marzo, 2021 - 19:26)

    Dejar mi vida en manos del Señor de la Misericordia, confiando plenamente que Él tiene mejores planes para mi vida y la de los míos. Amén

    Avatar

    Salvador Perez

    (28 marzo, 2021 - 19:23)

    Nesecito conectarme con el Señor de la misericordia para que me ayude a ser mejor

    Avatar

    Ramona Grullón

    (28 marzo, 2021 - 19:18)

    Permanecer en oración a Jesús misericordioso en cada paso de mi vida y ser testigo de amor por las obras de misericordia, siendo ejemplo y dando testimonio de esta maravillosa experiencia. Jesús en ti confío, Amén.

    Avatar

    María Pérez

    (28 marzo, 2021 - 19:16)

    Con su gracia mantenerme sumergida en su infinita misericordia y llenarme de su gracia cada instante de mi vida.

    Avatar

    Norma Hernandez

    (28 marzo, 2021 - 19:16)

    Cómo fiel cristiana hija de DIOS PADRE y Hermana de JESÚS, tengo que profesar un amor Misericordioso hacia mis semejantes y verlos en todo momento con los ojos de JESÚS. A través de nuestra mirada y acciones manifestamos nuestro amor, compasión, bondad y caridad como la infinita Misericordia. Siempre confiar en Él.

    Avatar

    Yolanda Nieves

    (28 marzo, 2021 - 19:08)

    Para que mi corazón sea una morada estable para el Rey de Misericordia y como alma consagrada a la Divina Misericordia debo abandonarme en Él y Confiar plenamente en Jesús y en su Infinita Misericordia. Ver a mi prójimo con amor y Misericordia y perdonar como yo espero que Jesús me perdone a mí, con un corazón humilde. Debo amar las obras de misericordia, hacerlas con la más profunda humildad y servir sin esperar ser recompensada. Dejar a los pies de Jesús los momentos difíciles y no luchar por mí misma, si no Confiar en Jesús. Enfrentar las tentaciones solo con Jesús y si caigo en la tentación debo ir de inmediato al Sacramento de la Confesión, cumplir la penitencia y no esconderme de Dios. Reconocer mis miserias y no abandonar a Jesús por ellas. Mi vida de aquí en adelante estará dirigida por el Rey de la Misericordia y reflejaré en mí su perdón y buscaré que otros conozcan cuan Grande es nuestro Jesús.
    Jesús en ti Confío!

    Avatar

    Miguelina Plasencia

    (28 marzo, 2021 - 19:03)

    Perdonar y pedir perdón con un corazón humilde sin guardar rencor, orar por las almas, por los agonizantes por los que están en vicios, por las madres que abortan y los no nacidos. Orar por la restauración de los hogares destruidos, amar a todos con igualdad como quiere Jesús Misericordioso, ofrecer todos los sacrificios al señor de la misericordia pidiendo siempre por las conversiones de los pobres pecadores, por mí convención y la del mundo entero. Siempre luchar por la paz en mí hogar, en mi familia y en el mundo poniendo todo en los brazos de Jesús misericordioso, siempre pedir la intercesión de Santa Faustina para que traiga más almas a Jesús.

    Avatar

    Guadalupe Navarro

    (28 marzo, 2021 - 19:03)

    Lo que tengo que hacer es estar en estado de gracia, el estar más unido a él por medio , del sacramento de la reconciliación, la Sagrada comunión si es posible todos los días, hacerlo todo con amor y por amor a Él , abandonarme completamente a Él, entregando mi voluntad a la voluntad de Él , descubrir mis miserias y muriendo a mí misma para vivir en Él. 🙏

    Avatar

    Ana María Lora Concepción.

    (28 marzo, 2021 - 18:59)

    Primeramente despojarme de todo, entregarle toda mi alma, mi corazón, mi mente…todo lo que soy, todo lo que tengo porque nada me pertenece, todo se lo debo a Él, al Rey de Misericordia, sin Él no soy nadie, anonadarme ante su presencia como una niña pequeña y de esa forma ser reflejo de Él, ser Evangelio viviente, luchar por la salvación de las almas y ser una fiel delegada de la divina Misericordia hasta el último día de mi vida, hasta el final unida a Él como una ofrenda de amor por medio de esta consagración a la Divina misericordia.
    Yo creo en tu misericordia, yo espero en tu misericordia, yo amo tu misericordia. Concédeme Señor el don de tu misericordia.

    Avatar

    Eli

    (28 marzo, 2021 - 18:53)

    Confiar plenamente en Jesús desprendiéndome de mis miserias y entregándoselas todas a Él. Entrar en sus benditas llagas del costado dejando que me restaure y por medio de Él, ser misericordiosa con todos mis hermanos.

    Avatar

    Sandra Sraiber

    (28 marzo, 2021 - 18:48)

    Reconocer mis miserias y que sin Jesús nada soy,que sin El nada puedo,y nada quiero.
    Dejar que el Rey de Misericordia reine en mi corazón.
    Entregarle mi vida para que no sea yo,si no Cristo en mi

    Avatar

    Maria Mellado

    (28 marzo, 2021 - 18:23)

    Entregar mi vida, trabajo, pensamientos en fin todo mi ser, dejar que Él obre a través mío, con mi prójimo. Tratar de mantenerme digna para Él y confesarme para seguir hablando de Él con su gracia.

    Avatar

    Maryzel Cardoza

    (28 marzo, 2021 - 18:10)

    Entregarme y confiar en el Señor que su misericordia nos abarca y nunca nos abandona. Y estar cada día uno con Él, y nunca temer a lo que el Señor me pida hacer, no dudar pues, Él Es Amor y la Misericordia mismos, nos sostiene y nos da la fuerza. Le entrego mis miserias para que Él transforme todo en mí.

    Avatar

    LUIS E. ROBLES

    (28 marzo, 2021 - 18:00)

    Teniendo una continua devoción al Señor para el bien de todas las almas y sabiendo que Jesús misericordioso nunca nos abandona. Procuraré abandonarme en Él con toda confianza.

    Avatar

    Mireya H.

    (28 marzo, 2021 - 17:21)

    Glorifica mi alma al Señor y mis acciones en nombre de Jesucristo, enseñando con el ejemplo perdón y misericordia. Por la misericordia y perdón de nuestros pescados y del mundo entero. En nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo amén.

    Avatar

    Irma Guadalupe Noruega Granillo

    (28 marzo, 2021 - 17:10)

    Buen día. Primeramente, entregarle diaria y continuamente mi vida, trabajo, sufrimientos, alegrías, tristezas, aflicciones, tribulaciones…etc. ofrecer mi ayuda en favor de mis herman@s pecadores del mundo entero y por las que sufren en el purgatorio y por mí misma. Decirle a cada instante, en cada respiro de mi ser CUANTO LE AMO Y CONFÍO EN SU DIVINA MISERICORDIA, ENTREGARLE LO POCO QUE SOY, TODA MI PEQUEÑEZ, SER Y ACTUAR COMO ÉL MISMO NOS ENSEÑÓ . AMANDO, PERDONANDO, ORANDO Y SIENDO MISERICORDIOSO. 🙏🏻✨❤✨🥰

    Avatar

    Digna Cruz

    (28 marzo, 2021 - 16:50)

    Despojarme de todo aquello que me impide ser una buena Cristiana e hija de Dios, llenarme de esa gracia que solo Dios brinda a los que lo buscan con fe.

    Avatar

    Claudia Alvarado

    (28 marzo, 2021 - 16:22)

    Refugiarme en mi buen Jesús cada instante de mi vida, teniendo gozo o cualquier preocupación, aunque me sienta devastada confiar en su divina voluntad y en su infinita e insondable misericordia, aunque no lo comprenda, tener confianza que su misericordia me sostiene, y dar gracias por que yo entendiendo que nada soy, él me mira con su bello, puro y santo amor y mora en todo mi ser, a pesar de mi miseria él me hace digno de ser su hija dilecta y yo puedo obrar, hablar, escuchar, caminar, respirar, reparar y proclamar en su santo nombre, sin él nada, nada puedo, pero por él, con él y en él todo lo puedo. Tú misericordia me levanta, tu misericordia me alegra, tú misericordia me sostiene, tú misericordia me da vida!!! Ven Señor Jesús!

    Avatar

    Maria Valverde

    (28 marzo, 2021 - 16:17)

    Sumergirme en sus Santas y Benditas llagas y a su Divina Voluntad para poder ver en el hermano a Dios mismo

    Avatar

    Isabel paredes

    (28 marzo, 2021 - 16:17)

    Entregarle mis miserias al Señor de la misericordia, seguir en oración para que me de el valor y conciencia, para poder dar testimonio de vida.

    Avatar

    Florangel Altagracia De Leon Grullón

    (28 marzo, 2021 - 15:23)

    Dejar en manos de Jesús misericordioso mis miserias para que Él abrace por media a mi consagración toda mi vida y ser una hija nueva que atienda el llamado a esta maravillosa misión que nos lleva a la gracia como
    verdaderos cristianos. Jesús en ti confío. Amén.

    Avatar

    Adona cespedes

    (28 marzo, 2021 - 15:21)

    Refugiarme y confiar todo a Jesús misericordioso pedir siempre su gracia de entrar en su voluntad divina ver en cada persona que me rodea a Jesús mismo.

    Avatar

    Sergia Mercedes Peña García

    (28 marzo, 2021 - 15:19)

    Quiero sumergirme en lo más profundo, bañarme de la Gran Misericordia de Jesús y dejar allí mis ataduras, mi dejadez, mi falta de ir hacia la humanidad. Quiero ser una nueva hija de Dios!!! Gracias Señor por tanto Amor… Jesús en vos confío, Jesús en vos confío, Jesús en vos confío.💗

    Avatar

    Guadalupe Alvarado González

    (28 marzo, 2021 - 14:37)

    Renunciar a mi misma, entregar mis miserias para que pueda estar libre y con la ayuda de María santísima enseñar a otros, principalmente a mi familia para que mamita María me lleve a su hijo Jesús

    Avatar

    Virginia Rogel

    (28 marzo, 2021 - 14:15)

    Quiero morir a mi misma y vivir para Cristo para ser instrumento de Cristo para que Cristo llegue a las almas necesitas de su misericordia y así poder alabarlo y bendecirlo y tener el sello en mi corazón hasta que sea conducida con Jesús José y Maria. Jesús En Ti COMFiO.❤️🙏

    Avatar

    Maria Moreno

    (28 marzo, 2021 - 14:11)

    Entregarme y confiar plenamente en nuestro Señor y su gran misericordia para poder seguirlo y llegar a tener una verdadera y plena conversión que me permita ver en mi hermano toda su gracia y misericordia cada día .

    Avatar

    Lupita Gutiérrez

    (28 marzo, 2021 - 14:05)

    Abandonarme ciegamente a la misericordia de Dios, dejar todas mis necesidades en sus manos y ocuparme de sus cosas que lo demás se dará por añadidura, todo por la Santísima intercesion de nuestra Santa Madre la virgen María que lleva nuestra súplicas y oraciones al Corazón de Jesús que como Hijo obediente nunca le niega nada a su Santísima Madre.
    Saludos a todos y que la misericordia de Dios siempre esté con nosotros.

    Avatar

    Jen

    (28 marzo, 2021 - 13:48)

    Entregarme toda a Jesús y confiar plenamente en Él; intentar ver a Jesús en cada persona con la que me encuentre en el día y tratarla como la haría si fuese Jesús mismo frente a mí.

    Avatar

    Nicaoly Garcia

    (28 marzo, 2021 - 13:34)

    Refugiarme siempre en su misericordia infinita, ir siempre con una confianza absoluta sin dudas ni miedos, y entregale todas mis miserias,hacer todas las obras de misericordias corporales y espirituales con amor sincero a mis semejantes ,ser consciente que le pertenezco al Señor y como tal debo comportarme con la pureza y la santidad que Él me manda,para así alcanzar la perfección. Viva el Rey de Misericordia. JESÚS EN TÍ CONFÍO.

    Avatar

    Noris urbina

    (28 marzo, 2021 - 13:02)

    Seguir sus enseñanzas, ser testimonio de vida y tener actos de misericordia y de perdón a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *