(95) Mi corazón es la morada estable de Jesús. Además de Jesús nadie tiene acceso a él. De Jesús recojo fuerzas para luchar contra todas las dificultades y contrariedades. Deseo transformarme en Jesús para poder dedicarme perfectamente a las almas. Sin Jesús no me acercaría a las almas, porque sé lo que soy yo por mi misma. Absorbo a Dios en mí, para entregarlo a las almas (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 193).
ORIENTACIÓN |
Despues de los 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia en la Escuela de la Divina Misericordia, seremos llamados: almas consagradas a la Divina Misericordia y embajadores del Rey de Misericordia.
Como almas consagradas a la Divina Misericordia, somos conscientes de que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, más bien le pertenecemos al Rey de Misericordia y somos «cosa suya», todos nuestros asuntos son suyos y Él nos defenderá.
Estamos invitados a renunciar a nuestra propia libertdad que es «nuestra debilidad» para que el Rey de Misericordia Sea el Único Maestro de nuestras vidas y guíe nuestros pasos en nuestro camino hacia la perfección.
Cuando hacemos las obras de Misericordia, estamos invitados a a hacer todo con el corazón, permitiendo que cada acción nuestra tenga impreso el sello del amor puro; hemos de buscar siempre la gloria de Dios y bien de las almas sin renunciar a nuestra propia libertad.
PREGUNTA OBLIGATORIA A TODOS LOS CONSAGRADOS A LA DIVINA MISERICORDIA |
¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia? |
Comentarios
Maria del Carmen Ramos Martinez3
entregarme enteramente al Rey de Misericordia y cumplir su voluntad. 🙏
Denisse García
Qué tengo que hacer?
Renunciar a lo que yo quiero hacer y ponerme a la voluntad del Señor.
Darle el espacio a que esté en mi corazón ❤️
Y que refleje en mí su amor. Entregarle mis miserias y clamar su misericordia 🙏
Fabricio Arimany
¿Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
Debo de ser constante en vivir en gracia para que mi corazón sea un lugar digno a Jesus, ir a misa y llevar a mi familia para que mis acciones sean consecuentes a esta linda consagración y mantenerme firme en la confianza en la Misericordia Infinita de Jesus en todos los ámbitos de mi vida.
John Jairo Calle Calle
Buena noche Escuela de la Divina Misericordia , yo debo pedir a Jesucristo la fuerza para poder luchar contra mis contrariedades y dificultares que no me dejan tener a Jesús en mi corazón.
Marta Aguilar de Hurtarte
Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?? Si comprendo lo que hizo por mi, su amor incondicional, mi vida debe dar testimonio de ese amor, *ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mi* (Gal. 2,20) Mi libertad y Voluntad le pertenecen y por eso debo estar dispuesta a llevar una vida de oración y escuchar su voz en ese silencio . Dar a conocer las gracias de su Misericordia. Hacer obras de Misericordia por amor y siempre de la mano de María Santísima y la asistencia del Espíritu Santo.
Heidy Zurita
Mi alma debe estar en continua oración con el Señor , confiando en su amor y misericordia y deberé acudir con mayor frecuencia al sacramento de la reconciliación para estar más unida a Jesús , así como vivir la santa eucaristía con mayor profundidad y no solo un día por semana, sino lo más que pueda alimentar mi alma con su Santo Espiritu, tengo tanto que perseverar para ser morada digna de mi Señor y también debo hacer obras de misericordia corporales o espirituales y dejarme guiar por mi Señor Jesús , sabiendo que mi vida está en sus manos y mi libertad le fue entregada para amarle y adorarle toda mi vida. ♥️
Viviana bautista
Dejarme transformar por el amor para que pueda ser el en mi restaurando almas en su divina misericordia
Irma ortiz
Primero seguir confiando en su misericodia que el tiene el poder de lo imposible por mas que estemos pasando por dicultades y nos perdona sin importar lo miserables e injustos que somos con el y el progimo. ….. Jesus en ti confio.
Benjamín Echavarría
Confiar en todo momento en Su infinita Misericordia, ser humilde ante Dios y mi prójimo, practicar las obras de misericordia; continuar propagando a más personas la coronilla cómo hace ya 8 años. Servir en la Iglesia, rezo del Santo Rosario, comunión diaria, Cenáculo mensual en casa con mi familia cada mes y apostolado con los hnos. Benedictinos.
Rosy
Mantener la comunicación con el Señor atreves de la oración, hacerle el centro de la vida porque mis asuntos son de Él, anunciar la buenaventura como testigo de su amor y misericordia a esta miseria humana, reconocer que atraves del sacramento de la reconciliación mi buen Dios perdona mis pecados, amar al prójimo como Jesús nos enseña y hacer obras de misericordia y servirle .
Jesús en ti confío y en tu divina misericordia…
Elizabeth Balmaña Pérez
Para que mi corazón como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una mirada estable del rey de.misericordia tengo que vaciar la de la inmundicia, del odio del rencor de la soberbia de todo los pecados que entristecen el corazón de Jesús, que ya no lo sea yo si n ok Jesús morando en mi, para ello tengo que ser una mujer orante, ferviente admiradora, que yo refleje a Jesús que vean a Jesús en mi, que en todo l ok que diga , haga, o actúe sea conforme a su voluntad dejar todo en sus manos confiando en su infinita misericordia.
Ana Luisa
Tenerte en todo como principal, para que después pueda verte en mis hermanos y amarlos.
Ana
Amar, servir (obras de misericordia), perdonar; llevar Su mensaje a los demás y ante todo, confiar siempre en Él.
Sofía Magdalena Mercado Barragán
Confesar mis pecados con un corazón arrepentido, hacer ayunos y sacrificios y sobre todo estar en oración constante, hacer obras de misericordia. Jesús en ti confío.
Anabel Pérez Notario
Amar a Dios sobre todas las cosas. Ser cada vez más humilde ante Dios y mi prójimo, permanecer en gracia, perseverar en la oración, suplicando diariamente a Jesús que haga mi corazón semejante al de Él, lleno de amor y misericordia. Practicar las obras de misericordia, continuar todos los días: comunión diaria, rezo del Santo Rosario, coronilla a la Divina Misericordia, coronilla a San Miguel Árcangel, apostolado con los Hnos. Benedictinos, servicio en la iglesia, propagando la devoción a la Divina Misericordia desde hace ya 8 años y Cenáculo mensual en mi hogar a Nuestra Madre Santísima, y sobre todo confiando siempre ante cualquier adversidad en Su Divina Misericordia.
Martín
Primero que nada, tener un corazón sanado por Dios para que sea una morada agradable, luego permanecer viviendo las virtudes de él y de nuestra madre santísima, luego permanecer en oración ya que ella transforma, cambia pero sobre todo fortalece y nos lleva a Jesús.
Walter José Michelangeli Felices
Debo ser humilde ante el Señor, haber arrepentimiento verdadero de mis pecados, ser servidor al prójimo, amar a Dios sobre todas las cosas y ser imagen y semejanza del señor.
Maricarmen Valdez
Sabiendo que soy hija de Dios, Reconocerme cómo pecadora, y necesitada de su misericordia, pedir perdón, entregarme a su corazón y amor…. Amar como el nos lo pidió , a El y al prójimo , llevar una vida de oración, por la conversión de los pecadores, por las ánimas del purgatorio.
Maritza Blanco
Debo renunciar a mi debilidad y dejar que Dios se apodere de mi corazón y nuestras vidas y que sea el quién obra por mí en todas las obras que yo haga por su misericordia
Johana Pineda
Para que mí corazón sea la morada que Jesús de misericordia merece debo desechar todas mis miserias y pecados dejando mí corazón vacío para que sea el quien obre en mí y así poder llevar a cabo todas las obras de misericordia tanto espiritual como corporal en el prójimo
Mildred Mercedez Quintana
Desechar mis miserias y mis pecados dejando el corazón limpio, para dejar entrar en el todo el amor y misericordia del señor y así tenga el sello de su amor en todo lo que haga para el bien de mi prójimo
Ana Gratereaux
Los primero es entregarle mis pecados a Jesús, para que mi corazón esté limpio y renovado, y yo sea un reflejo de su bondad, para honrarlo, amarlo y glorificarlo, confiar en el y ser misericordioso con el projimos, y perseverar en las oración
Marlene Pérez
Para que mi corazón sea morada del rey de misericordia debo desechar mis miserias y todo lo que en el no permita que el señor entre a colocar su sello para que todo lo que yo haga sea su voluntad 🙏 y mis obras sean realmente hechas por su infinita misericordia hacia todos nosotros 🙏
Rojas Mary
Perdonarme yo . Perdonar a mi prójimo . Tener confianza en Dios . Ayudar al que me necesita . Repetir siempre JESÚS EN TÍ CONFÍO!
Venus Mendoza
Ser más hijos de Dios, con mucha humildad, paciencia, tolerancia. Y saber perdonarnos. Porque con Dios siempre ganamos.
Mary Rojas
Perdonarme yo , perdonar a mi prójimo . Tener confianza en Dios. Ayudar al que me necesita . Orar por las almas del purgatorio y repetir siempre JESÚS EN TÍ CONFÍO!
Silvana González
Ser siempre amorosa, ser buena y ayudar a quienes pueda.
Lidis
Estar dispuesto a recibir a Jesús como Rey de Misericordia, renunciando a mi libertad de hacer las cosas sin tomarlo en cuenta. Pedir la gracia de entregarle completamente mi corazón para que habite en eĺ y guie mi camino de la perfección, estando constantemente en oración y haciendo obras de misericordia
Luz María Grullón
Para que mi corazon permanezca en Jesús de la misericordia, como alma consagrada, debo llevar los diez mandamientos, tener devoción a la divina misericordia cumpliendo con las obras de misericordia tanto corporales como espirituales, y que atraves de mis oraciones orar por atras almas por conversión, salud,paz y amor. Bendiciones a todos los que dirigen esta consagración
Rufina Pinto de Azuaje
Para que mi corazón sea morada del Rey de la misericordia es tener humildad y pobreza y miseria y que sea la voluntad del Rey de la misericordia
Malaria Alejandra Asuaje Pinto
YO DESEO TRANSFORMAR MI VIDA EN JESUS, PARA DEDICARME COMPLETAMENTE A LAS ALMAS, CAMBIAR MI CORAZON PONERLO MAS HUMILDE PORQUE SIN JESUS NO PUEDO ACERCARME A LAS ALMAS, PORQUE SOMOS COSA SUYA, TENEMOS QUE TENER EL SELLO PURO DE AMOR DEL REY D LA MISERICORDIA PARA ALCANZARLO POR MI MISMA CONFIÓ EN JESUS REY DE LA MISERICORDIA QUE SI ALCANZARE MI CONSAGRACIÓN CON ÉL PARA SALVAR ALMAS!!!
P Polo
Orar continuamente la Coronilla de la Misericordia, evitar el pecado mortal, invitar a todos a rezar la Coronilla a las 3 pm, y ser humilde, perdonar siempre, y ser más fuerte confiando en Jesús, y hacer muchas obras de misericordia corporales y espirituales
Blanca loaiza
Buenas noches. Bendiciones. Tengo que abandonar la vida mundana y entregarme en los brazos del amado, del rey de reyes,
Gema Stiker
Se que en cada momento de mi vida ha estado Jesús Misericodioso y no me había dado cuenta hasta que le pregunte qué quieres de mi y la respuesta fue rápida te necesito para que enseñes mi palabra gracias Dios mío
Milagros Martínez
Para esto necesito vivir en plena gracia y recurrencia con los sacramentos. Ver a Jesus en cada hermano , ser misericordioso con ellos, actuar como Jesus actuó, amar como el amo. Abandonarnos en sus manos con plena confianza. Vivir como decía San Pablo cuando evangelizaba: es Cristo que vive en mi.
Luz Mariela
Para que mi corazón sea una morada Para el Rey de Misericordia..primero tengo que reconocerme pecadora ..sentir su presencia en mi vida..vivir en la confesión diaria..perdonar..Amar al prójimo como a mi mismo y dejar que Sea la Voluntad de Dios en mi vida..sumergirme en ti Señor..para vivir en tu presencia y salvar almas Mi Jesús Misericordioso en vos Confió.. 🙏
María Rendon
Entregarle mis miserias al Señor. Tener plena confianza en El. Propagar su Divina Misericordia para que las almas vuelvan su mirada hacia El y confíen en su amor y misericordia .. ayudar a ganar almas para Dios. Jesús en Ti confió
Luz Mariela
Oh Señor Mío y Dios Mío..gracias a tu infinita Misericordia..He vuelto a nacer..Para responder a la pregunta yo personalemnte debo de Limpiar mi corazón..en la confesión diaria..Amar al prójimo como a mi mismo..ayudar al más necesitado..Amar sin pedir nada a cambio..Y lo que más importante para mí es recibir la gracias d
De saber perdonar de corazón por que sólo de esa manera uno tiene paz en su vida Y es digno de Jesús viva en Nuestros Corazones…Misericordioso es Jesús que obra en mi vida día a día enseñándonos su gran Amor hacia cada uno de nosotros..Dejar que se haga su voluntad en nuestras vida..Jesús.en Vos Confió.. 🙏
Olga Muñoz de Briceño
No seguir manchando nuestra alma. Darle a Jesucristo todas nuestras miserias hacer su santa voluntad. Ser perfecto para poder conquistar almas como perfecto es el alma de nuestro Señor Jesucristo
Elia charmichart González
Estar en estado de gracia , ofrecer , agradecer y entregar nuestra vida a nuestro Gran Señor!!(
María Isabel Chacón Rodríguez
El Señor le dice a Santa Faustina que el pecado grave es la razón que aleja su presencia del alma. Que las miserias no lo hacen…
“No somos dignos de que entre a nuestro corazón” … Su Gran Amor y Misericordia nos hace dignos!!!
Debo ocuparme en que mi casa (corazón) esté limpia a través de la Confesión (día a día limpiar) … pedir su Gracia de amarlo como Rey de Misericordia e invitarlo a “quedarse conmigo”….
Entregarle todo y abrazarme confiada a su Corazón!!!
Jesús en Ti Confío!!!✨♥️✨
Angela Fernández Castro
Entregarle mis miserias y toda mi confianza
Angela Fernández Castro
Poniendo en el toda mi confianza,entregando todas mis
Zoila Aybar Aybar
Reconocer mis miserias y pedir perdón a Dios,
Tener confianza en Dios,
Pedir la gracia de la humildad y de caridad
Arrepentimiento de mis pecados
Amor al projimo
Angela Fernández Castro
Depositar mi confianza en el, entregándole todas mis miserias y haciendo votos de humildad y amor al prójimo .
Testigos de la Divina Misericordia
Excelente.
Carlos Levisohn
Estoy discerniendo con mi esposa de crear el cenaculo de los Apostoles Eucaristicos de La Divina Misericordia con la ayuda de feligreses que han vivido los 33 dias Dela Consagración con el consentimiento de nuestro parroco. Les pido oracion
Maria Elizabeth Arbaiza
Tengo que amar, perdonar y ser misericordiosa con mi projimo, pero poder hacerlo, tengo que permanecer siempre en oración para que el Señor. me regale esa gracia. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad hermosa que me ha dado de poder hacer esta consagración, y gracias a ustedes tambien, por esta gran misión que tienen de poder ayudar a mas almas a consagrarse a Jesús. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A CADA UNO DE USTEDES Y A SUS FAMILIAS. MUCHAS GRACIAS 🙏
Gloria Leon
Ser humilde en mi fe y hacer obras de misericordia cuando sea necesario. Orar por la conversión de los pecadores.
Alejandra Ruiz
Actuar a similitud de Jesus, ser misericordioso, amoroso y saber que si fallamos él siempre estará para nosotros siempre que estemos arrepentidos
Sandra Ramirez
Siempre tener presente a Dios en cada momento de nuestra vida. Hacer actos de misericordia.
Maria Monica Montiel
Mi yo ya no es mi yo, le pertenece a Jesús. Vivir en el y que el viva en mi. Fundirme en mi Jesús vivo e inspirada por el Espíritu Santo hacer lo que su voluntad divina desee y quiera. Aprender a vivir en este mundo viendo el rostro de Cristo en cada persona.
Elsa
En primer lugar no debo hacer lo a Dios no le agrada, aceptar la voluntad de Dios para así recibir su misericordia y confiar en el plena mente haciendo la voluntad del Padre
María Elena Alvizures Pineda
Fijarme menos en los defectos de mi progimo, huzgar menos, ver a mis hermanos desde el corazón de Jesús. Cultivar la confianza en Jesús, dejarlo en sus manos después de hacer lo que me corresponde.
Evelyn
Pienso que lo que debo yo hacer es primero que nada es perseverar en Oracion, ser misericordiosa con nuestro señor Jesús y lo que más me está costando es perdonar y saber que debo pedir perdón. Mientras mi corazón y mi alma se sigan sintiendo heridas no creo que pueda llamarme Consagrada o decir que mi alma y corazón son moradas del Rey de la Divina Misericordia. Humildemente suplico apoyo y oraciones
Georgina Muñoz
Primero dejarlo entrar, segundo ya abiendo dejado que entrar, clnsagrarme diario a el para amarlo dia a dia mas como el se merese, para tratar de ko fallarle y cuando le falle, por mis muserias acudir a la confesion, para encontarme con el, y asi trabajar, dia a dia en trasmitir su misericordia a las personas que me rodean, si no lo tengo en mi corazon seria en vano, y muy digicil conservarlo como fuente de misericordia. Para mi y para los drmas.
Marvin manolo de león alvarez
Confiar en el, confesarme siempre comerme su cuerpo y su sangre para que me fortalezca, saber de que el me ama como soy y yo amarme como el me ama y así amar a mi prójimo y perdonarlo como el me perdona y saber que el siempre va estar para este soldado de su misericordia Jesús en vos confío
Ingrid Siomara Estrada Montepeque
Agradecida con mi padre todo poderoso porque me aserque a la divina misericordia porque el obro en mi vida y en la de mi esposo y debemos dejar todos los rencores y heridas que nos lastiman Y saber perdonar y perdonar Jesus En ti Confio
Jorge Paredes
Abrir mi corazón de manera sincera para permitir que Jesus entre y con su divina misericordia, el cambie mi miseria y la transforme en un corazón semejante al de El… solo es cuestión de pedir que se haga este intercambio de mis cargas, pesares, dolores y pecados por los dones de Dios. Es un muy diificil cerrar los ojos al mundo material y físico pero se requiere dar ese paso para que Jesús haga la transformación porque yo no puedo por mi mismo
Rosilenny
Debemos imitar a Jesús hacer lo que a él le agrada ,ser misericordiosos con nuestros hermanos y depositar todas necesidades en sus manos y aceptar su santa voluntad.
María Isabel Jiménez
Debo conocerlo mas para amarlo más, y ser humilde para aceptar a Dios como dueño de mi vida confiando en su amorosa protección y buscando en todo su voluntad para así darle la mayor gloria posible.
Altagracia Milagro Arias Queliz
Abrir mi corazón a la voluntad del Señor, buscar su misericordia
Danae Martínez Moreno
Tengo que encontrarme en estado de gracia y dejar que Dios haga su voluntad en mi, orar y pedir al Espíritu Santo que me ayude con sus dones a conocer a Dios más cada día para poder conocer y entender las cosas de Dios y alejarme de las cosas del mundo.
Miguel
Tener más humildad y paciencia. Tener los sentimientos, palabras, actitudes y actos de amor de Jesús, para intentar imitarlos con los hermanos y hermanas y respetar y cuidar del resto de la Creación de Dios.
Julie Visag V.
Tengo que entregar toda mi
Miseria al señor, sanar mis heridas perdonando completamente y así librarme de todo eso, para Que el único que esté en mi es el señor , vivir por él y para él 🙌
Julia Valencia
Tengo que ser sincera y perdonarme a mi misma, amar a mi prójimo y sobretodo tener muchísima confianza en la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, dejar todo en sus manos.
Roxana gonzalez
Trabajar en mi perzona perdonarme ami misma y no culparme duramente de todo lo que pasa ami alrededor y confiar más en Dios para poder creer que su misericordia es grande que el es el que nos regala el perdón y nosotros no debemos juzgarnos dura mente yo me es más fácil perdonar a otros que a mi misma: asi creer que si Dios nos perdona quien soy yo para jusgarme ? Si Dios confia en mi porque yono confiar en su misericordia
María Huaman
Gracias Señor de la Divina Misericordia, por darme esta hermosa oportunidad de entrar y saber de tu gran amor hacia nosotros tus hijos.
Para que mi corazón ❤️Sea tu morada Rey de la Misericordia, tengo que abandonarme y entregarme a tu gran amor seguir confiado que siempre estás entre nosotros, que tú amor nos levanta , tu amor nos purifica, tu amor nos redime, nos llena de confianza para seguir perseverando en tu amor, haciendo to lo mejor posible. Amén 🙏Jesús en ti confío 🙏🙏❤️
Sandra
Para poder ser yo morada para el rey de la Misericordia, tengo que despegarme de toda mi miseria, ser cinsera conmigo misma y amara mi prójimo , que es lo que el nos pide: Amaras al prójimo como a ti mismo.
Reyna Aguilar
Trabajar en el perdón , no ácido fácil para mi pero se lo entregado Al que todo lo puede El que puede cambiar los corazones y hacer que yo puede ver las cosas de otra manera para mi bien !!! Cómo dice en el libro de la consagración. El perdón : Si tú no perdonas es difícil que Jesús te perdone ; el perdón es un don Perfecto, porqué perdonar significa también “regalar un don “. Jesús perdonó en la Cruz diciendo “padre , perdónalos , porqué no saben lo que hacen “ Quien soy yo para no perdón y reconocer mis faltas y pedir perdón al que he lastimado !!!! Hoy en día puedo decir que el pedir perdón me ha Sana , me ha liberado y me he quitado un costal de papas que traiga en mis hombros y eso pasaba muchoooooo!!!! Gracias a Dios por ayudarme día con día hacer mejor persona con los que más me necesitan 🙏🙏 Un millón de gracias al Rey de la Misericordiosa , por su inmenso amor que tiene para el mundo Entero y muy especialmente por esta sirva inútil 🙏💜🙏
Graciela Guillén Mallette
Dios ya habita en mi, y si yo también quiero habitar el Él, yo quiero estar en continuo diálogo con Él, abrirme en todo lo que me sucede, confiarle mi vida, estar en constante oración con Él…. Verlo en mi hermano y darme a mi hermano tanto en oración y ver cómo puedo ayudarle, hacer obras de misericordia tanto espírituales como corporales, estar atento a todo lo que Él me indique a través de mis hermanos, perdonar 70 veces 7, amar sin condición, darme por completo ante El y hacer todo lo que pueda a los demás, agradecer TODO lo que me ha concedido, agradecerle lo bueno y lo malo, porque todo me ha permitido estar más cerca de Él, aceptar su VOLUNTAD y pedirle que Él me de siempre lo que Él sepa que yo necesite y abra mis ojos para darme cuenta de todo ello, AMARLO DE PALABRA y con mis OBRAS de amor hechas SOLO PARA SU GLORIA Y POR AMOR A Él
Maria E Quintero Mejia lo
Tengo que renunciar a mi libertad voluntariamente para que el rey de la misericordia me pueda guiar en el camino de la perfección.
Soranyi
Dejarle el timón de mi vida a Dios, mantener la oración y comunicación con El aunque muchas veces no lo escuche, confiar en que el Espíritu me guíe y seguir perseverando aún cuando caigo pues Dios nos regala una nueva oportunidad para que su Misericordia se derrame sobre el mundo entero .
Eugenia Hernandez Aquino
Perseverando a la santidad.
María Vanegas
Muy buenos días con la ayuda de Nuestro Señor yo creo que como alma consagrada debo esforzarme cada día en creer, confiar y abandonarme en las manos del que todo lo puede sin Él soy la nada misma participar de la Santa Eucaristía cada día allí está la fuerza el alimento que nutre nuestra alma también como es la carne de su carne y sangre de su sangre de Mamita María Ella intercede en todo momento por sus hijos y nos lleva alcanzar el perdón del Padre en nosotros se acrecienta el amor que nos lleva a perdonarnos a nosotros mismos y a saber perdonar a los que nos han hecho daño. Cuando empezó mi adolescencia alguien acabo con mi vida fui abusada lo cual me llevó a tener mucho resentimiento con mi madre especialmente no podía perdonar hoy me siento en paz y esa paz me ha dado mi Señor le amo tanto pero no como debería ser Amado es una lucha constante pero al meditar su pasión los sufrimiento que yo tengo son nada. Soy una alma redimida a costa de su sangre Bendita. Medité en la 3 hora de su agonía en el huerto de los Olivos de 11 a 12 termine a medianoche me siento bendecida hoy tuve una cirugía y el médico me dijo no entiende fue un éxito. Una gracia más que recibo de mi Señor y se que Nuestra Madre Santísima está siempre intercediendo. Muchísimas gracias por permitirme participar de esta consagración. Lo estoy renovando con la bendición de Papito Dios formo parte de la Divina Misericordia en New York. Dios les bendiga grandemente. Gracias por sus oraciones también. El amor va creciendo cuando uno que reconoce en todo momento que necesita del Amor de los Amores. Amor puro Santo. Amor Verdadero sustento de Nuestra alma.
Raquel vera
Abandonarme a su voluntad y poner toda la confianza en el que todo lo puede
Marlene
Saber perdonarme, como Jesús lo ha hecho para no guardar rencor y poder perdonar a los demás que me han hecho daño. Buscar ser humilde y entender de verdad que es la humildad para ponerla en práctica. Y cederle a Dios todos mis espacios vacíos porque a él le pertenecen todas las áreas de mi vida tanto físicos como mentales y entregarme más a lo espiritual. Amén.
Karin Ortiz
Perseverancia en la oración, rezar el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia cada día, a pesar de que tenga dificultades en mi vida. Visitar a Jesús en el Sagrario, buscarlo en los Jueves Eucarísticos. Y acudir constantemente a la Confesión. Buscar algún apostolado para servir a Dios y cooperar en la extensión de su Reino. Interceder por las almas del purgatorio.
Dora Meléndez
Tengo que renunciar a mis debilidades y someterme más a la misericordia de Dios siendo más perseverante en la oración en la reconciliación y la Eucaristia y las obras de Misericordia
Eleazar
Tener mi corazón dispuesto a recibir al Señor de la Misericordia integralmente y hacer obras de misericordia con los hermanos que requieran ayuda y proclamar a Jesucristo mi Señor. Orar, ayunar, misa fiaría y recibir la comunión y buscar siempre ese don maravilloso de la Gracia.
Martha L
Vivir más frecuentemente la Eucaristía. Seguir los mandamientos de la ley De Dios. Hacer Las obras de misericordia. Acudir más seguido en busca de la confesión para tratar de tener nuestro corazón ♥️ limpio para que el Señor derrame sus gracias día a día y no las perdamos. Jesús En Ti Confío.
Lucifita Urdiera Navarro
Gracias padre de misericordia por dejarme entrar ati corazón y morará en el por conocerte con tu gran misericordia y por los los días por todo lo que me das día a día y por tus bendiciones señor
Joanna
Para qué mi corazón sea una morada tengo que seguir guiandome por mi señor misericordioso mi Jesús y entregarle todas mis miseries que viva el rey de reyes mi Jesús en ti confío
Mary
Dejar que Dios guíe mi vida por el camino correcto, que perdone mis pescado, me ayude a perdonar a quienes me hayan faltado. Quiero vivir una vida feliz conforme a la voluntad de Dios y sin hacerle daño a nadie 🙏
Beatriz M.
Pienso que para que mi corazón sea una buena morada para el Rey de la misericordia, debo dar como alimento a mi alma consagrada: la oración, participar más en la Santa Eucaristía, acudir al Sacramento de la Confesión con más frecuencia y tener a un guía Espiritual
Ana Castillo
Orar fervientemente y acercarme constantemente a las visitas a Jesús Sacramentado, rezar la coronilla de la misericordia y ser intencional en las obras de misericordia.
Vagnieri Garces
Perseverando en la oracion activa, porque cuando el corazón se cansa, cuando el corazón se agota, es fácil quejarse y murmurar. El pueblo después de estar cansado empieza a murmurar y las serpientes llegan y el veneno se expande en medio del pueblo, porque cuando el cansancio se roba la esperanza, cuando el cansancio se roba las ganas de seguir perseverando, de seguir caminando, cuando el cansancio nos roba la fe, es fácil que el pesimismo se apodere de nuestra vida, que el veneno del quejarnos constantemente se apodere de nuestra vida, que la amargura llene nuestro corazón, cuando dejamos que el cansancio sea más fuerte que nuestra fe.
No dejemos enfriar nuestra Profesión de fe, y entreguemos nuestras vidas a la voluntad de DIOS, todo a su tiempo, a su manera, como él diga. Abrazo fraterno.
Teresita Godoy
Abandonarme a su amor y su misericordia, confiar plenamente en el y pedir su dirección, orar siempre y fervientemente para mantener mi relación con Jesus
Ana Aldrete
Para que mi corazón sea una morada estable es necesario limpiarlo vaciarlo de las miserias y con la oración mantenerlo asi
Edwin Mendez
Despojarme de todas mis miserias y entregarme cada día más al Rey de Misericordia y hacer obras de Misericordia.
JESUS EN TI CONFÍO!
Elvira Boaretto
Siguiendo las enseñanzas de Santa María Faustina Kowalska expresadas en su diario, y tomando en cuenta que mi corazón es la morada estable de Jesús y sólo mi Señor Jesús puede estar en mi corazón, debo tomar del propio Jesús, las fuerzas para luchar contra cualquier situación o dificultad, para transformarme en Jesús y dedicarme a compartir con las almas, todas las misericordias de Jesus. Es mi deber compartir con las almas especialmente las mas sedientas de la Misericordia de Jesús, las misericordias que yo obtengo de él y así con el Amor de Jesús, amar más y más a mi prójimo con obras de misericordia espirituales y corporales.
Monica Mendez
Entregarme cada día más al Rey de Misericordia, y seguir propagando la devoción a la Divina Misericordia. Mantener siempre mi fe y confianza en Jesus.
JESÚS EN TI CONFÍO!
Vivian De Armas
Reconocer y entregar al Rey de Misericordia mis miserias sin miedo. Perdonar y perdonarme, ayudar al prójimo y entregarme a la voluntad de Dios padre y Jesús Misericordioso. Jesús en ti Confio
Beatriz Ramos
Entregar nuestras debilidades y todo cuanto nos pertenece en este peregrinar, solicitar su Misericordia Divina y pedir guíe nuestros pasos a la perfección, por un verdadero llamado como Almas Consagradas y Embajadores al Rey de Misericordia, sin perder nuestra propia libertad que es su Misericordia misma. Amén
Tibisay
Buenos días, durante esta preparación e podido sentir que es muy importante cumplir de corazón con los mandamientos para ser apoyo y ejemplo para nuestro hermanos ser luchador cumpliendo la palabra de Dios, dejar el egoísmo ser tolerante y humilde, abrir nuestro corazón fielmente a la Divina Misericordia y aceptar su voluntad y su bendición
Gineidy
Reconocer mis miserias, desprenderme de ellas y entregarme totalmente a la voluntad de Dios, que es su mismo Amor
Ana Rita Teixeira
Para que mi corazón sea morada estable de Jesús Rey De La Misericordia
Tengo que vaciar mi corazón de todas mis miserias y mis muchos pecados
vaciarme de mi propio yo para que sea digna de que sea El quien habite en mi y con humildad y confianza someterme a Su santa voluntad y poder ser reflejo de Su amor Misericordioso y poder llevar ese amor a todos mis hermanos y poder ganar almas para EL REY DE LA MISERICORDIA
Amén
Concepción Godoy Diosdado
Hoy le pido al Señor haga su Voluntad en mi..me de la gracia de la sabiduría y fortaleza para poder guiar y testimoniar de su Misericordia…hacer mi 100 (que es el 1% pues El hace el 99%) dame Señor la bendición de amar como me amas y realmente hacer obras..guía este ser que a pesar de sus iniquidades tú te apoyas y nos usas de instrumentos…hágase tu voluntad
Belinda Saavedra
Despues de escribir anteriormente y salirme accidentalmente, respondo de nuevo.
Te doy gracias mi Señor Jesus,por tanto amor y misericordia y por haber dado tu vida por nosotros en la cruz. ¿ Como no agradecerte y corresponderte,convirtiendome en un Apostol de tu Divina Misericordia,ahora que te he encontrado y no me quiero apartar de ti? Tu siempre estas y has estado a mi lado,en todo momento,en las tormentas y en la brisa fresca de cada hermoso amanecer,
manifestandote y brindandonos tantas bendiciones a diario.Tu me amas y has amado eternamente, recibiendo y perdonando todos mis pecados y miserias y brindandome la oportunidad de amarte y de ser amado siempre por ti,proyectando y multiplicando tu amor y misericordia a los demas.
Tu me has dado el sacramento de la co fesion,para limpiar mis culpas y el sacramento de la comunion,para permanecer en mayor union a Ti.
Entonces,yo quiero corresponderte, entregandome a ti, cada vez mas devota e incondicionalmente,brindandote mi oracion diaria y mi fiel y comprometido servicio,a traves de tus obras de amor y misericordia, corporales y espirituales,llevando mi cruz junto a ti,con amor y siendo util a los demas,a traves de mi amoroso servicio a ellos,permitiendo a su vez,que mas almas te conozcan,se encuentren y unan a ti y se salven.
Gracias mi amado Señor,por brindarme la hermosa oportunidad de conocerte, encontrarme contigo y de servirte amorosa ,sana e incondicionalmente,contribuyendo asi a construir un mundo mas armonico y lleno de ti,mediante la accion del amorozo abrazo,de tu Santisima Trinidad.
Y gracias,Escuela de la Divina Misericordia,por todo el esfuerzo realizado para que seamos mas,las personas Consagradas a la Divina Misericordia.Que Dios les bendiga.
Ma.Guadalupe Rostro
Jesus,Rey de Misericordia, dame la gracia de darte mi corazón para que sea tu perpetuo lugar de reposo. Amén
Lilian Despujols
Como alma consagrada debo tener pureza de corazón, vivir una vida cristiana, propagar la Misericordia de Dios haciendo obras de Misericordia corporales y espirituales.
Aidee Poyer
Pido a mi amadadisimo Jesus por su Santisima Voluntad no me deje pecar mas y que borre mis miserias de mi vida para poder tener una Morada estable para que pueda vivir dentro de mi consagrado corazon vivendo solo para Mi Jesus amado yhaciendo mis obras de misericordias para mi projimo
Juana Caraballo
Renunciar a mis debilidades y angustias que me hacen quebrantar mi fe. Trabajar con mayor confianza para firtalecer mi fe, entregándome confiadamente a la voluntad de Dios y su amor misericordioso. Jesús en vos confio.
Fátima Ferreira
Acudir constantemente al Sacramento de la Reconciliación y a la Eucaristia..para asi estar fortalecida para aceptar con humilad y entrega la Voluntad de Dios..hacer conocer a otros el amor de Su Divina Misericordia para que tamb.puedan Consagrarse.a Su inagotable fuente de Amor
Nelida gonzalez
Permanecer firme en mi fe y mi oración 🙏 aceptar su boluntad y no la mía ser más compasivo y misericordioso con migo mismo para poder entregarme siempre a su amor y misericordia 🙏 Jesús enti confío 🙏
Naara
Abandonarme en Su Confianza y Su Voluntad Dvina
Maria Noelia Zavala
Debo entregar a Dios todas mis miseria, confiando siempre en su misericordia, entregando con toda libertad mi vida a el para ser libre, dando lo poco o mucho que tenga que el sea dueño de vida, por que todo lo que tengo le pertenece a El, para que el sea mi guía,, que mi mente y mi corazón sea guiado por el espíritu santo, debo pedirle la umilda y el amor para el bien de las alma y la mía, debo ser más misericordioso, deseo agradarle a Dios aunque soy tan imperfecto, se que nada soy sin El, secesito de ti señor,, Jesús en vos confio
Aleyda
Ir a la confecion con un corazón contrito y humillado desvaciarme y que quede limpio para que El Rey de Misericordia pueda habitar mi corazón y hacer su voluntad ya no vivo yo si no que Cristo viva en mi y pueda hacer su morada santa para llevar su palabra del REY DE LA DIVINA MISERICORDIA JESÚS EN VOS CONFIÓ
Aleyda
Ir a la confecion con un corazón contrito y humillado desvaciarme y que quede limpio para que El Rey de Misericordia pueda habitar mi corazón y hacer su voluntad ya no vivo yo si no que Cristo viva en mi y pueda hacer su morada santa para llevar su palabra del REY DE LA DIVINA MISERICORDIA EN TI CONFÍO
Margarita Graterol
Permanecer bajo la divina voluntad de Jesús Misericordioso, reconocer nuestros pecados y confesarlos, vivir en gracia de Dios y con humildad sufrir los avatares que se presenten en nuestra vida , confiando plenamente que Jesús se encarga de nuestra defensa en todo cuánto nos sucede, por ser él el amor mismo.
Blanca Elizabeth Izaguirre Rubio
Tratar, intentar, perseverar, luchar y vivir en la Divina Voluntad, interiorizarme en lo mal que hago y corregir esos errores (vicios)que muchas veces causamos daño sin pretender hacerlo consciente e inconscientemente…hacer el bien sin mirar a quien…persistir en el camino, nadar contra la corriente…resistir en la adversidad…abrazar la Cruz con el mismo amor que Jesús dió la vida por sus hermananos.
Blanca Elizabeth Izaguirre Rubio
Tratar, intentar, perseverar, luchar y vivir en la Divina Voluntad, interiorizarme en lo mal que hago y corregir esos errores (vicios)que muchas veces causamos daño sin pretender hacerlo consciente e inconscientemente…hacer el bien sin mirar a quien…persistir en el camino, nadar contra la corriente…resistir en la adversidad.
Gladys Deyanira Grimán F
Debo reconocer mi miseria y pecados y entregárselas a Jesus confiar en el y dejar que su amor siga actuando en mi y ser misericordioso como lo fue Jesus y confiar y tener fe siempre en Jesus
Anabell Medrano Montemayor
Estar en oración continuamente y pedir al Espíritu Santo ilumine mi entendimiento y mi vida para discernir aquellas cosas o actividades que me puedan alejar de Dios ; además de hacer obras de misericordia tanto espirituales como corporales.
Abandonarme a su divina voluntad y confiar plenamente que todo lo qué pasa en mi vida es para un bien mayor, entregarle todas mis miserias y sentir su misericordia, así como aprender a perdonarme a mi misma y a los demás.
Entregarme plenamente a Jesús , siento El mi única guía, camino, destino y vida
MARY YULIE PERNIA REYES
COMO ALMA CONSAGRADA A LA DIVINA MISERICORDIA DEBO ABANDONARME EN SU MISERICORDIA, ENTREGARLE MIS MISERIAS, CONFIAR COMO UN NIÑO, PERDONAR Y TENER MISERICORDIA CON LOS DEMAS
Benita M. Flores
Para que mi corazón sea morada estable de Jesús,además de Jesús nadie tiene acceso a él.De Jesús recojo fuerzas para luchar contra todas las dificultades.deseo transformarme en Jesús,para dedicarme perfectamente a las almas.Sin Jesús no puedo hacercarme a las almas por mí misma..Absorbo a Dios en mí,para entregarlo a las almas.
Mabel Flores
Para que mi corazón sea morada estable de Jesús,además de Jesús nadie tiene acceso a él.De Jesús recojo fuerzas para luchar contra todas las dificultades.deseo transformarme en Jesús,para dedicarme perfectamente a las almas.Sin Jesús no puedo hacercarme a las almas por mí misma..Absorbo a Dios en mí,para entregarlo a las almas.
Rosalba Martinez Palacios
Ser un misionero de Jesus con toda el alma, ya que Él me ha sacado del fango donde estaba y decir siempre Jesus, en tí confio desde el corazón, porque he sanado.
Remigia
Perdonar siempre y debo ser humilde y dar testimonio de vida
Jovitamariapalaciosjara
Jesús ha sanado mi vida. ha hecho experimentar su gran amor, su infinita misericordia para con esta humilde e inútil sierva. Y es allí donde empieza mi misión para q muchos hermanos q viven con heridas y dolores profundas en su corazones causados por sus innumerables pecados o por otras personas puedan descubrir esta gracia q nos lleva a una paz e intimidad tan dulce con nuestro amado Jesús, con nosotros mismo y con los demás. Acercar corazones a la Misericordia de Jesús fuente inagotable de amor y perdón. Orar constantemente y con mucha fe especialmente por los más alejado de la misericordia de Dios. Fui rescatada por amor a Dios y de seguro por muchas almas orantes q sin conocer han amado y han suplicado por la conversión de una pecadora como yo.
Raquel Tillero
Renunciar a mi libertad y libre albedrío hacer su santísima voluntad hacer obras de Misericordia tratar al prójimo como si en él viese a Jesús
Gricelda
Tengo que perseverar y seguir confiando en mi Jesús, mucha oración, y con la mano de mamita María porque ella es la que me puede llevar a su hijo.
Leonor Aracely Velez Intriago
Entregarle a Dios mis miserias.confiar mas en su bondad y misericordia que ver mis pecados, Orar mas ser menos de este mundo y perseguir la santidad
Monica
Entregarle todas mis miseries y perdonarme a mi misma y ser misericordioso con nuestros hermanos
Mildret
Renunciar a nuestra propia libertad y que sea el Seidel la Divina Misericordia que guíe con luz nuestras vidas
Miguel Rivera
Debo purificarme de mis miserias para estar limpio de corazon y así poder ser morada del espíritu santo, con una idea clara que solo el amor y el perdón me permitirán lograrlo
Ana María
Para que mi corazón sea una morada estable de Jesús debo mantenerme en constante oración..
.mantener una relación constante con el Espíritu Santo…morir a mi misma y dejarme llevar por el Santo Espíritu de Dios ..someterme totalmente a la divina voluntad: A tu manera mi Dios y no a la mía …y confiar el la misericordia de Dios
Marithza Ninotshka Alburez Padilla de Luna
Tengo que tomar conciencia del compromiso que voy a adquirir. Por lo que estaré atenta a procurar no ofenderle al Señor, a ser humilde, sencilla, saber escuchar, poner en práctica el amor al prójimo, aprender a ver en cada persona un hermano, un hermana. Comprender que todos somos hijos de Dios, todos somos amados por él. Y con el ejemplo propagar la Misericordia de Dios, procurando ser un buena embajadora del amor de Dios.
Diana
Ser constante en oración con dios, y perseverar en la fe y el amor a dios y nuestro projimo.
Veronica German
Que El Señor de laMisercordia me purifique me de mas fe por y me ayude a salir de este dolor y vacio de. Perder un hijo de 20 años 2000-2020 8 julio
LUZ
PARA QUE MI CORAZÓN SEA MORADA DEL REY DE MISERICORDIA DEBO RECONOCER QUE SOY UNA PECADORA LLENA DE MISERIAS. RENUNCIAR A MI MISMA Y DEJAR QUE EL SEÑOR SEA EN MI. SUMERGIRME EN SU MISERICORDIA Y CONFIAR PLENAMENTE EN EL. VIVIR DE ACUERDO A LO QUE NOS DICE EN SU SANTA PALABRA. PRACTICAR LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES . DAR TESTIMONIO DE SU AMOR Y MISERICORDIA EN MI DIARIO VIVIR.
LUZ
PARA QUE MI CORAZÓN SEA MORADA DEL REY DE MISERICORDIA DEBO PRIMERANENTE RECONOCER QUE SOY UNA PECADORA LLENA DE MISERIAS Y ABANDONARME TOTALMENTE EN EL SEÑOR RENUNCIANDO A MI MISMA Y DEJAR QUE EL SEA EN MI. DEJARME SANAR INTERIORMENTE Y SUMERGIRME EN SU INFINITA MISERICORDIA BEBIENDO DE ESE MANANTIAL DE AMOR QUE ES JESÚS. PONER EN PRÁCTICA CADA DÍA LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES Y VIVIR SEGÚN NOS PIDE EL SEÑOR EN SU SANTA PALABRA. DANDO TESTIMONIO CADA DÍA DE SU AMOR Y MISERICORDIA CON MIS ACTOS. Y SOBRETODO CONFIAR TOTAL Y PLENAMENTE EN SU MISERICORDIA🙏
Francis Rojas Mavares
Lo que tengo que hacer es sumergirme en la misericordia misma, poner todos mis sentidos en ella, sabiendo que me va a ayudar a seguir adelante en todas mis acciones diarias. Poner toda mi confianza en la Divina Misericordia , que mi corazón quede sellado e impregnado de la Misericordia, para poder ser un autentico y sincero discípulo de la Misericordia y llevar a todo el prójimo el amor infinito de la Misericordia. Ver el rostro de Jesús en cada uno de mis hermanos.
Amen que así sea
Crysty vega
Abandonarme en mi cristo, y no perder comunicación con el, perseverar en nuestro camino con nuestro señor, pedir perdón y perdonarme , entregar mis miserias, y nunca soltarnos de su mano.
Viviana
Como almas consagradas a la Divina Misericordia, debemos ser conscientes de que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, más bien le pertenecemos al Rey de Misericordia y somos «cosa suya», todos nuestros asuntos son suyos y Él nos defenderá.
Juan José
Recibir el perdón de Dios después de un largo y constante arrepentimiento ,luego perdonarnos nosotros mismo para equilibranos y así poder estás completamente estables . Amén
Anabel Fierro
Entregarme y confiar al señor de la misericordia, mirar al hermano con ojos de amor, hablar con el corazon y proclamar que solo el es el rey!!
Entregarle cada dia todas nuestras miserias y gozos, para que estemos mas unidos a el y hagamos la voluntad que el decida. Jesus confio, en ti!!
Elena
Para que mi alma sea morada del Rey de Misericordia debo entregarle todas mis miserias renunciar a mi libertad y ser libre con su amor , hablar con el Rey de Misericordia con el corazón de un niño,dar misericordia a mis hermanos y ser feliz con el gran amor que el nos regala lleno de gracias
Cecilia
Entregar todo a mi. Jesús mis miserias y perdónar y perdonarme a mi misma el sabe pero quiere que yo se lo entregue porque soy hija de un Rey y porque El tiene Misericordia con migo así sea mi pecado más negro el lo convertirá en blanco como la nieve♥️🙏
Cuto Dougherty
Debo perdonarme y aceptar el perdón de Dios, así como perdonar sin límites y con misericordia a mi prójimo. Confiaré todos mis asuntos al Rey de misericordia esperando en su amor, voluntad y misericordia.
Zaida Prado Arraíz
Qué tengo que hacer para que mi corazón, como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de Misericordia?
Entregarle todas mis miserias a Jesús, perdonar y perdonarme a mi misma.
Permanecer sumergida en la Misericordia de Jesús.
Permanecer unida a Jesús para llenarme constantemente de su Amor y con ese Amor que Jesús me da poder Amar a las demás personas.
Mantenerme en un diálogo continuo con Jesús y seguir el camino que me indica, dejarme guiar por Jesús.
Amor a Jesús sobre todas las cosas y hacer lo necesario para permanecer en él
Juana Ortiz
Abandonarme a los brazos de Jesús para que su misericordia llene mi vida, entregarle mis miserias y prosperidad echar a un lado mi soberbia, mi insatisfacción, intolerancia y todas esas miserias que me hacen daño, perdonarme así como Jesús me ha perdonado. Confiar plenamente en la misericordia de Dios
Dianora González
Mi Jesus quiero ponerte mi corazón en tus manos y refugiarme en tu divina misericordia dame las fuerzas para saber perdonar así como tú nos perdonas todos los días de mi vida le pido a tu santísima madre que interceda por mí para que mi corazón y mente acepten que debo perdonar a mi hnos de sangre de religión dame un corazón bueno mi señor a ti te entrego mi vida amén
Odilis del Carmen Paulino Paulino
Lo primero que debo hacer es entender que no soy nada, y que solo mi vida tiene sentido si me asiste la Misericordia Divina. Eso es lo que le entrego al Señor El hará de mí lo que Él quiera pues me pongo a su disposición y servicio.
Laura Isabel Rivera Ceballos
Debo entregar mi miseria y pedir perdón de todo corazón por mis pecados, entregar mis odios, resentimientos, heridas, confiando en que Jesús, hará la obra en mi, porque para mí es muy difícil hacerlo sola. Estoy segura que la Misericordia de Jesús, seguirá transformando mi vida, me entrego a su voluntad, que es perfecta
Adolfo Martín
Llevar una vida Santa llena de amor oración 🙏 y misericordia….
María del Carmen Ortiz Vidal
Cómo católica, consagrada y buen ser humano, debo dar ejemplo con mis acciones que deben estar llenas de amor, paciencia ymisericordia hacia nuestros hermanos. Hacer oración constante por todos nosotros y por el mundo entero. Pedir por nuestro Papa, nuestros sacerdotes y todos los ministros consagrados, pedirle a nuestro Señor de la Misericordia que nos de pureza de alma y de corazón para poder reflejarlo con nuestros actos en todo momento y como Su Madre, nuestra Madre Santísima amarlo infinitamente.
Viviana Umerez
Dejar todo, en manos del rey de la misericordia.
Tener en Él, puesta nuestra confianza y dejarnos perdonar por Él, para poder perdonar a nuestros hermanos.
Vivir en su amor y permitir que nos regale sus gracias.
GUADALUPE NIETO
La conversión diaria, la comunicación con Dios diariamente y mi voluntad de ser hija predilecta de él, a travez de oraciones, acercamiento a Dios, amar a mi projimo, servir con un corazón contrito, hacer el bien y si me hieren debo perdonar de corazón. Jesús en ti confío.
Ana socorro Ortega Hernandez
Entregarme totalmente cada día a Jesús de la misericordia , en los momento de mi debilidades, limpiar mi corazón perdonando a los que me han ofendido, hacer el rezo de la coronilla, adoración en silencio .y ser más humilde.
Teresa Joaquin
Vivir en gracias de Dios ,entregar todas mi vida a el,ser testimonios para los demas
Elvira Tovar
Padre te entrego mis miserias y pecados entra en mi con tu misericoerdia en todo mi ser, para hacer siempre tu santa voluntad
Celandia Ascanio
Como alma consagrada a la divina Misericordia, debo tener fe, convicción y esperanza, en Jesús de la Divina Misericordia, a pesar de las adversidades está conmigo y mora en mi corazón, me da fuerza, y paz para caminar de su mano, y no caer en las tentaciones diarias que vivimos, aunque no pueda verlo esta vivo y presente, Señor te habro mi corazón entre y vive en mi y dame tu paz
Magui Nelly Virla Portillo
Debo entregarme confiada cada día a Él y más aún en los días y momentos de debilidad. Mantener a diario la disposición y voluntad de limpiar mi corazón de todo aquello que no es bueno, que hace daño y que no me permite manterme limpia de alma.
Abandonarme en su amor y confianza para de esa manera poder servirle y profesar su infinita y Divina Misericordia.
Goyi
Debo limpiar mi corazón, entregarle mis miserias y con humildad pedirle que cada día me haga conocer su Misericordia. Practicar las obras de miserias
María José Araujo
Mi corazón debe estar limpio, hacer espacio para que Jesús more en el. Debo limpiarlo con el arrepentimiento sincero , aceptando mis pecados y miserias y entregándoselo a Él por medio del sacramento de la confesión, en forma periódica y constante. De esa manera mi corazón estará preparado siempre para que Jesús habite en el .
Vivian De Armas
Entregar mis miserias y miedos a Jesús Misericordioso siempre con la certeza de que el está con nosotros y entregarnos con amor y nuestra Fé y un corazón limpio, abierto y agradecido para ayudar al prójimo. Vivir con Fé y esperanza. Jesús en tiCo fio
Rosa Arriaga
Entregar mi miseria al Señor y entregarme a su santa voluntad. Seguir orando para que el señor me guíe y fortaleza mi fe para poder seguir en su camino. Hacer las obras de misericordia.
Socorro Collado
Entregar a Jesús Misericordioso las miserias de mi alma y pedir su voluntad en mi vida, y confiar en su misericordia sin reservas…
Negar mi yo y abandonarme en el que es toda piedad y bondad. Jesús Yo Confio En Ti !!
Victoria Garcia
Ho !!Mi buen Jesús te entrego todas mis miserias y mi desesperación y mis miedos
.Necesito este intercambio con tu misericordia. Gracias por tanto amor
JESUS EN TI CONFÍO
Ana
Amar con todo el corazón y hacer que se haga la voluntad de Dios
Lina
Debo vaciar mi alma de todas mis miserias y entregarme plenamente a mi Señor, buscando amarlo como él me ama y pedirle me ayude a hacer su voluntad.
arelis castro
Para que mi alma pueda ser consagrada a la Divina Misericordia, mi corazón debe estar limpio, debo vaciar todo rencor, soberbia y perdonar para que de esta manera, pueda estar preparada para recibirme y consagrar a Jesús de la Divina Misericordia. Durante la preparación he experimentado situaciones que no sé cómo explicarlo porque es una sensación de paz y tranquilidad cada vez que rezo la coronilla a la Divina Misericordia que ya es algo que no puedo dejar de hacerlo porque me proporciona esa paz que es inexplicable y que conlleva a refugiarme en esos rayos de agua y sangre que brotan del corazón de nuestro Jesús… Y es verdad que esos rayos son la Misericordia que nos llega cada vez que rezamos y nos entregamos a Jesús en la oración. Gracias .
Milagros Gil Martin
Si quiero q mi corazón sea una morada estable para El Rey De la Misericordia tengo q vaciar mi corazón de todo orgullo,vanidad ,afán de protagonismo limpiarlo de todo pecado,rencor en definitiva vaciarlo de mi propio yo para q seaEl quie habite en mi y con humildad y confianza ser reflejo de su Amor Misericordioso para llevar almas hacia El Rey de la Misericordia.
Milagros Gil Martin
Si lo que quiero a partir de la consagracion es convertir mi corazón en una morada estable del Rey de la Misericordia debo con su ayuda y poniendo toda mi confianza en El (cosa q aún me cuesta) vaciar mi corazón.Vaciarlo de orgullo ,de vanidad,de afán de protagonismo..de anular mi yo para q El pueda actuar en mi y a través de mi para llevar hacia El a todas las almas según su Santa Voluntad.
Zeneida Quiñonez
Es decir si a la voluntad de Dios, que nadie mas que el tenga acceso a nuestro corazón y tener una confianza y obediencia ciega a su Misericordia y que solos nada podemos, porque el es quien lo hace todo, solo somos un instrumento de su gran amor.
Adriana
El establecer un vínculo con el Señor a través de la oración es la perseverancia del silencio por el cual El puede responder a mí que soy pecadora ,que me arrodilló delante de Él para que tenga Misericordia que transforme mí vida aumentando mí fe, ser más humilde perdonar y principalmente perdonarme.
Clider María del Huerto
Abandonarme a los brazos de Jesús de la Misericordia. Perseverar en la oración, ser paciente y humilde para acercar almas al Rey de la Misericordia. Hacer diaria la jaculatoria y rezo de la Coronilla. Crecer en la vida espiritual desde mi lugar de esposa,madre, abuela, y servidora fiel . Eucaristía, adoración, espacios de silencio con Jesús, obras de misericordia.
Cynthia Pascasio
Buenos días primero estar en la gracia de Dios en la confesión, y luchar en la oración y cumplir los mandamientos y uno principal es el amor al prójimo. Porque es donde va creciendo el rey de mi sericordia mil bendiciones
ILEANA SCHURHAMER
Tengo que orar, esforzarme por ser humilde, obediente. Asistor mas a misa, hacer mas ayuno, esforzarme por ponerme en la presencia del Senor mas frecuentementw durante el dia, eecir mas jaculatorias, hacer mas obras de caridad, estudiar mas la palabra del Senor, dedicar tiempo de calidad con mi Disosito. Aprender a escuchar el silencio de Diosito en silencio interno y externo. ♥️ amar, amar sin limites y reconocer que sou una pecadora, confesarme mas seguido, asistir a misa cada domingo, continuar haciendo obras de voluntariado ennla iglesia a la cual asisto, participar mas en ministerios. Dar dar todo cuanto mas pueda. Abandonarme en las manos de nuestro Senor de Misericordia. «JESUS EN TI CONFIO»
Maria
Dejarme guiar por el espiritu santo para asi ser
instrumento de paz,Amor,paciencia pero sobretodo ser humilde y agradeser su infinita Misericordia y vivir como consagrada ….enseñarle als demas la devocion de la Divina Misericordia e invitarlos a vivir este encuentro con Dios!!! Saber perdonar de Corazon transmitir y compartir la compasion y la Misericordia que El Rey de Misericordia tiene para con nosotros y que con mis palabras y acciobes trasmita el Amor de Dios padre hijo y espiritu santo asi sea. Paz y Bendiciones al mundo entero. y Muchas Gracias!!! Los que ns estan guiando en esta escuela de la Divina Misericordia que el Señor los siga iluminando para que sigan guiando y pezcando muchas Almas,Amen.
Antonieta Peña
Antes que nada, buscar su amistad, a través de la oración. También mantener puro mi corazón. Esto es a través de mis acciones, de buscarlo y pedir que no me permita caer en la tentación. También sabiendo que cada vez que caiga, el me levanta, me perdona y me vuelve a hacer nueva, que su misericordia me traspasa y me hace nueva. Entender que me ama, aunque a veces por mi egoísmo yo no lo sienta.
Morelia Vieras
Clamar, suplicar al Señor que en su Infinito Amor y Bondad aumente cada día mi Confianza plena en Él. Que Dios tan bueno y Misericordioso, verdad!!!
Que a pesar de mis miserias y miedos tengo el privilegio de disfrutar de las Gracias y Bendiciones que mi Padre Celestial tiene para mí. El único requisito que me pide es tener plena Confianza en Él, abandonarme en sus brazos, entregarle todo y dejarme guiar por sus caminos para que algún dia pueda alcanzar la santidad a la que todos estamos llamados.
Cristina Pérez Mejía
Dejarme abandonar a los brazos de JESÚS sabiendo qué él es misericordioso él me ha perdonado y yo también me he perdonado a partir de esté taller, también se qué Cristo puede hacer nuevas todas las cosas, confío en la omnipotencia divina, renuevo mí fe amén 🙏😊
Lucía Lucas
Que mi corazón esté libre de pecados ,entregarle mis miserias , procurar estar siempre en gracia ,hacer la Voluntad del Señor y lo que a Él le agrada ,ser testimonio de vida ,cumpliendo las obras de Misericordia tanto físicas como espirituales e irradiar su Amor Misericordioso a quienes nos rodean con esos Rayos de Sangre y Agua ,Sangre que nos da la Vida y Agua que nos purifica ,limpia ,y tener siempre esa Fe y Confianza en esta última Tabla de Salvación :Acción,Oración y Palabra !!!
Selene Vera
Señor estoy en tus manos y agradezco todo lo aprendido durante estos días en la Escuela de la Divina Misericordia, dame la gracia de amar y perdonar a mi prójimo como tu lo haces conmigo, abre mi corazón e ilumina mente para aprender cada día más de ti.
Dunnia
Se necesita de oración diaria, visita al Santísimo, asistir a misa, la eucaristía, confesiones. Perdonar a todas las personas que nos lastiman y ofenden, ser de ejemplo para todas las personas de amor y misericordia.
Antonia
Mi amado Señor de la Misericordia, grande es tu amor por mi ,no permitas que me aleje de ti , porque sin ti nada doy Señor.
Noelia de Garces
Confiar en el Señor ,oración, trabajar el perdón y con humildad y mansedumbre trabajar por salvar almas.
Marta Eugenia Contreras de Figueroa
Como alma consagrada a la divina misericordia,debo entregar mis miseria y pecados a nuestro señor para que me regalé su gracias completa para seguir en su camino y cumplir la voluntad de Dios,no fallarle,y ser una alma correcta ante los ojos de Dios,y dando un buen testimonio de vida a los demás y dar a conocer a otras personas, la misericordia que nuestro señor tiene para cada uno de nosotros, cumplir las obras de misericordia corporales y espirituales, oración constante cumpliendo todos los requisitos como alma consagrada, Jesús yo confío en ti rey de misericordia.
Carmen Herrera
Estar muy unida a Él con los sacramentos y la oración. Así, amarle mucho y confiar totalmente en Él. El mismo Jesús nos dice que tenemos que hacer para que venga y haga morada en nosotros: “ Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él, y haremos morada en él”
Maria Elena Paredes
Tengo que proclamar como San Pablo: «ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi» de esa manera permitiré que Jesús sea mi único Maestro y mi único dueño y Señor y Amor y El será quien dirija mi vida y en todas mis acciones revelare a Cristo en mi. Amaré a mis hermanoscomo Cristo los Ama
a ellos. Solo así podré hacer que la Voluntad de Dios se cumpla en mi vida y El en mi me sostendrá y nada me faltara.
Annibel
Estas en constante oración con Dios, la oracion es la.forma más certera de que estemos alineados a Él para hacer su Divina Voluntad.
Yolanda Ornelas Pérez
Abandonarme a la Santa voluntad de Mi Señor confiar plenamente en El , decirle siempre y a cada momento «Jesús en ti confio «
Linda escobedo
Sequir pidiendole constantemente mi corazón siente que necesito mesericordia y sequir adelante orando y no soltarse de la mano y que me de entendimiento yo lo necedito en mi vida pirque soy otra persona a ver conocido a mi padre y no quiero que me sueltes nunca en dios confío amén 🙏
Martha Diaz
Imitarle, confiar, amarle sin límites hacer su voluntad y dejar que su voluntad se haga en mi.
María del Carmen Sánchez Enríquez
Para que mi alma y corazón sea consagrada a la divina misericordia tengo que creer Con todo mi ser y lo más íntimo de mi y de mis pensamientos que nuestro señor Jesucristo dió la vida por mí, Y por toda mi familia y entregar mis pecados hasta lo que se olvidan y los que hago al día, con mucha conciencia y confianza que el me ama así con todo lo que soy y todo lo que me ha dado.bendito seas señor de la divina misericordia.
Lucille solorzano
Gracias Dios mío por tu misericordia
Perdón por mi irá tu te mereces lo mejor del mundo y te amo con todo mi corazón amén 🙏🙏🙏🧡
Rosa Solórzano
Debo ponerme en constante oración, para no perder al Rey de Misericordia de mi corazón, así también es importante realizar actos de misericordia con nuestro prójimo. También debo perdonarme a mi misma por mis pecados del pasado, de esa manera lograr que se haga solamente su voluntad más no la mia.
Ana Mestayer
Estar en comunión con El Señor mediante la oración, confesión y de entregarme de corazón a la causa de cambiar mi vida y entregarme a l prójimo. Y así llenarme de Gracia, de Paz para prolongar esta cadena de Misericordia en cada momento de mi vida y contribuir para que más hermanos amen al Padre. Jesús en tí confío
Ana María Orozco
Yo creo que simplemente decir Si. Si quiero consagrarme a Jesús de la Misericordia y El hará todo lo demás. Porque mi naturaleza vacilante y débil se quiebra muy fácil, asi que yo solo digo si y todo lo demás lo hace Dios
Guadalupe Banda Moreno
Debo de alejarme del pecado y de toda ocasión de ofender a Dios, confesarme y comulgar en su debido tiempo. Buscar siempre hacer las cosas que le agradan a Dios en todo momento.
Leonor Caballero Serrano
Para que mi corazón sea refugio permanente del Rey de Misericordia, debo hacercarme al Sacramento de la Reconciliación y pedir perdón por mis pecados ; pedir la fortaleza a nuestro Señor para vivir en gracia y amistad con Él y hacer la voluntad del Señor. Pedir la ayuda a Mamita María para que me ayude con este propósito. Todo esto me lleva a ser un buen discípulo del Señor y crecerá en mi el deseo de servir a mi prójimo utilizando las obras de Misericordia.
María Rosmery Camacho Gomez
Buenas noches ,
Debo caminar siempre en su presencia haciendo obras de misericordia para la gloria de Dios.
Renunciar a todas las debilidades que me alejan del camino de Jesús , es decir a las ocasiones de pecado
Perdir perdón y sentirme perdonado
Confesarme constantemente
Ofrecer tiempo de oración y realización de obras a Dios.
Y permitir que Jesús sea el guía de nuestra vida aunque sea doloroso , siempre estar a su santa voluntad .
Miguel Ángel Díaz
Debo tener claro que mi vida pertenece a Jesús, que todo lo que hago y todo lo que digo es bajo su gracia y bajo su voluntad. Debo sumergirme en total humildad, tener presente que siempre Dios ocupa el primer lugar, que él esta sobre todas las cosas y que lo más importante es ayudar al prójimo, servir de cuanta manera me sea posible y permanecer siempre al Servicio de Jesucristo.
Mirna
Abandonarme totalmente a su misericordia, sin mirarme a mí misma….pues con mi fuerza no puedo hacer nada
Gilma
¿Que tengo que hacer para que mi corazón, cómo alma consagrada
a la Divina Misericordia sea una Morada estable para el Rey de la Misericordia?.
Pedir al señor constantemente fortaleza en la fe, controlar la soberbia y guiados por Nuestra Señora María Santísima, comulgar diariamente, ayunando, visitar al santísimo, confesión cada 15 o 30 días, hacer obras de caridad a diario, hacer la hora de meditación con el viacrucis las 7 palabras y la coronilla, como también no olvidarse de hacer las horas de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Amar al prójimo como a ti mismo como lo pide el señor. JESÚS EN TI CONFIO!
Guadalupe
Tengo que ser humilde
Patricio
Saber que su Divina Misericordia es el refugio de mi alma, y que todos mis actos, pensamientos y palabras son hechos teniendo su corazón como mi guía, y así reflejar en el prójimo todo lo que Él me regala en cada momento de mi vida.
Tirza
Vaciar mi alma y mi corazón de todo lo que no sea de El, para que solo El reine, administre y gobierne mi vida y mi corazón. Acudir a El en todo momento y alimentarme diariamente con la Santa Eucaristía. Entregarle mi vida y encomendarle la de mi esposo, hijos y nietos. Que su Santa voluntad se haga en mí. Glorificarle en todo momento y agradecerle todo lo que va permitiendo en mi vida y en la de los que me ha encomendado.
Miriam Ester Franzi
Mi alma consagrada a la Divina Misericordia, será una morada estable del Rey de la Misericordia, siempre que entregue a Jesús mis miserias, para que me limpie de todo pecado que pueda apartarme de Él. También, mientras siga sintiendo la poderosa necesidad de recibir el alimento de la Eucaristía y de acercarme al Sacramento de la Reconciliación, de vivir la Misa y del rezo de la Coronilla diariamente. Todos estos medios me permitirán ir purificando mi corazón, para que la Gracia del Señor se haga vida en mí, perfeccione mi Fe y me haga un digno instrumento suyo.
Lo que más anhelo es interceder ante Dios, para que las almas de mis seres queridos lleguen al conocimiento de su Amor y alcancen la Salvación Eterna.
Yadira
Cultivar mi estado de gracia, perdonar y amar como Jesús me enseńa,
Celebrar La Santa Escaristía.
Refugiarme y sumergirme a las 3 de la tarde, en La pasión dolorosa de Jesús
Invocarlo y rezar …la jaculatoria…. Jesús en ti confío .amén
Juana Esparza Hernández
Para ser una morada del Rey de Misericordia, primero debo estar en gracia, mantener comunicación por medio de la oración diaria, frecuentar la Eucaristía, hacer obras de misericordia, rezar la coronita de la misericordia y hacer visitas al Santisimo.
Erasto Javier Alcántara
Ser un buen testimonio de vida, volviendo al señor, pues de .uchas maneras le había fallado, más ahora que conozco de su infinita misericordia, para que el sea morada en mi corazón y pueda permanecer como rey necesito hacer cambios en mi vida y llevar mi vida lo más pura y limpia ayudándome de las visitas al santísimo, acudir a misa recibiendo y comiendo su cuerpo en la eucaristía, haciendo mi rosario normal y el de la coronilla de la misericordia todos los dias
Erasto Javier Alcántara
De muchas maneras le he fallado a nuestro Señor, e vivido equivocado, más ahora que he tenido conocimiento de su infinita misericordia, mi pensamiento para el este como rey en mi morada o corazón debo de luchar dia a dia contra mis tentaciones, llevando una vida llena de la presencia de Dios en mi corazón.
Asistiendo lo más posible a doblar rodillas ante el santísimo dándole su lugar en mi vida, mente, corazón y todas mis áreas.
Asistir a misa lo más pos y alimentarme del cuerpo de nuestro señor Jesús eucaristía, así mismo llevar una vida consagrada al inmaculado corazón de Jesús y de Maria,.
Haciendo mi rosario diario bien meditado y reflexionando cada misterio.
A la vez mi coronilla diaria a la infinita misericordia de nuestro señor Jesucristo
Sandra Patricia Reyes
Entregarle cada día mis miserias, confiar en su misericordia, rendirme a El, abandonarme a su Divina Voluntad. Pará que pueda habitar en mi debo mantener un corazón limpio a través de la confesión frecuente y comulgar a diario en lo posible.
María Isabel Caballero
Para vivir en el Rey de la Misericordia es necesario estar en relación de intimidad con Dios, sumergida en el océano de su Misericordia, por medio de la oración, la vivencia frecuente de los Sacramentos de Dios, especialmente de la Confesión, la Eucaristía y la santa Comunión que es la Fuente de misma de la Misericordia, llevando una vida coherente entre lo que predicamos y vivimos es decir dando testimonio de vida con la obras de la Misericordia ayudando, perdonando y orando por todos los más necesitados y por el mundo entero.
Vivir en la Misericordia es creer, esperar, confiar, perseverar y abandonarme totalmente en la Voluntad Divina.
Zuniga Ingrid
Mantenerme en Gracia con Dios. Y la gracia, solo se consigue estando en oración permanente, encendida la vela y con Aceite listo.
Ingrid Zuniga
Mantenerme en Gracia con Dios.
Jaylup Ramirez
Entregarle todas mis miserias al sr limpiar mi corazón de odios y rencores para que Jesús pueda entrar en mi, meditar su pasión y muerte confiar plenamente en su misericordia y entregarme a él en cuerpo y alma
Jaquelin Gallardo
Hacer la Coronilla de la Divina Miserocordia y el Santo Rosario.
Hacer confesión frecuentemente y orar mucho antes por el sacerdote,
Realizar obras de misericordia,
Entregar el corazón a Señor,,
Abrir la puerta, a Jesús para que el pueda estar conmigo.
Walter José Michelangeli Felices
Ser sincero conmigo mismo, ser humilde conmigo mismo, ser fiel servidor a mi Dios. Que mi misericordia sea sincera para que yo pueda predicar con amor lo que mi Dios me ha enseñado. Confiar en mí mismo para que las cosas puedan tener fluidez al hacerlas con mucha fé y amor al prójimo. Quitarle las miserias al prójimo y dárselas a Jesús para que sus rebaños sean extensos.
GEORGINA.BALCAZA
tener devocion por la imagen de Jesus Misericordioso.
rezar la coronilla cada dia
Meditar la pasión cada dia a las 3 de la tarde.
celebrar la fiesta de la Misericordia.
Adoracion al Santísimo
Cumplir con las Obras de Miseeicordia Coorporales y Espirituales.
Víctor Manuel
Sanar mi corazón con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, tratar de alcanzar un corazón puro y limpio, tratar de mantenerlo limpio a través de los sacramentos, especialmente el de la confesión y penitencia. Ofrecérselo al Señor para que lo transforme y pueda latir a su ritmo. Sólo así podrá habitar en él nuestro Señor para derramar su Misericordia sobre nosotros y que nosotros podamos derramarla sobre nuestros hermanos.
Carmen Valenzuela Rivera
Renunciar a mí misma para hacer la voluntad De Dios 🙏
Carmen Valenzuela
Renunciar así misma para hacer la voluntad del Rey de misericordia.
Dora De León
Entender el valor de mi Alma ante el Señor 🙏❤
Aceptar mi miseria al confiar en mis propias fuerzas y propósitos… no es el camino…
La misericordia del Señor es «amor» hacia mí siempre…lo que él me pide es entender que ya no estoy sola y que soy posesión suya y debo confiar ciegamente en Él, para dejarle actuar y vaciar mi corazón de orgullo, autosuficiencia, egoísmo, falta de perdón hacia los demás, pero principalmente hacia mí … El precio de mi salvación fué su dolorosa pasión y muerte…pido la gracia de dejarme amar por Él y que mi corazón sea un trono donde Él como Rey de misericordia habite y dirija mi Alma. 🙏
Victoria Garcia
Tener a Jesús en vida es lo mejor que me has podido pasar ,sin El no soy capaz de hacer nada,su misericordia es infinita me llena cada día de su amor .El es el centro
de mi vida .Gracias padre por tanto amor
JESUS EN TI CONFÍO
Sandra Castillo
Tengo que ser agradecida con Jesús Misericordioso, por todas y cada una de las bendiciones que me da cada día, ser más humilde, para poder comprender a mis hermanos y pedirle que me enseñe amar cada día más como el me ama. Cumplir sus mandamientos y abandonarme al El para que haga su voluntad en mi. Y me enseñe cada día a ser mejor persona y más misericordiosa.
Juana Esparza Hernández
Me ha sido muy reconfortante espiritualmente pertenecer a la Escuela de la Divina Misericordia. Considero que lo que tengo que hacer para que mi corazón como alma consagrada a la Divina Misericordia sea una morada estable del Rey de la Misericordia. En primer lugar poner toda mi confianza en Jesús, repetirlo varias veces al día Jesús en Ti confío, hacer obras de misericordia corporales y espirituales (que la verdad estoy en proceso de practicar sobre todo las corporales) hasta lograr hacerlas parte de mi vida diaria, rezar la coronita de la misericordia todos los días (confieso que estoy en ese proceso). Confío en que Dios me ilumina para seguir aumentando acciones que den testimonio de que soy un alma consagrada a la divina misericordia.
Flor de María Martin
Amar a Jesús, pedirle que haga su voluntad, con la plena confianza de que sus obras en mi vida son lo mejor que me pueda pasar, y agradecerle con mucha humildad todo.
Sus proyectos están tan arriba de los míos como el cielo está por arriba de la tierra. Él sabe lo que nos conviene y todo sea para su gloria.
Perdonar a quien nos ofende, y dejarnos ser instrumentos de su amor.
JESÚS EN TÍ CONFÍO!!
María Rivera
Primero, darle las gracias a Jesús por llamarme a esta consagración, para conocerlo más y cuan inagotable Misericordia tiene para mi.
Segundo, quiero mantenerme fiel a su Amor y Misericordia, siendo consciente de ya no ofenderlo más, porque con cada ofensa, cada pecado que cometo, lo flagelo más, le entierro más las espinas, agrando sus sufrimientos y lo crucifico otra vez, y lo que menos quiero es hacerlo sufrir más, sino al contrario, quiero quitarle esos sufrimientos, que Él los comparta conmigo, y así aminore su dolor. Pero si caigo otra vez en el pecado, Tercero, tenerme Yo misericordia, para que así de verdad ser misericordiosa con mi prójimo e ir a la confesión y decirle Jesús en ti confío, y así poco a poco mi corazón se convierta en la morada estable de mi Rey de Misericordia.
Julis islas
Febrero 12 2022 estoy muy contenta con la invitación que se me hizo para la consagración de la divina misericordia pues ya tengo tiempo recibiendo su misericordia y como nos enseña cada día lo que es el perdón y cómo amar al próximo cada día nos da enseñanzas nuevas cómo debemos seguir para que el nos proteja y nos siga llenando de su misericordia sigamos en oración para que el nos enseñe los caminos para poder vivir y hacer lo que el nos pide para poder llenarnos de su gracia y poder merecer su misericordia amén 🙏
GEORGINA.BALCAZA
dejar que el sea el centro de mi vida y todo lo demas se ordenará por su gracia.amar a los demas como el me ama.cofesarme seguido para que no haya sobervia en mi corazón.orar mucho.y perseverar en la humildad y la.pobreza gracia que el me ha dado.
Guadalupe Patricia
Ser consciente de que le pertenezco al Rey de Misericordia y con la ayuda de su Misericordia infinita mantenerme en Gracia, auxiliandome de los Sacramentos, perseverando en la Santa Misa, en la oración, haciendo obras de misericordia, en abandono a su Amor , por Amor, con Amor y para Gloria de Dios y el bien de las almas.
Bendiciones
Martha Laura García Carmona
Sería entregarle completamente mi corazón a nuestro Señor Jesuscristo,entregando todas mis miseria y pecados,sabiendo que si estoy arrepentida verdaderamente ,El me va a perdonar y llenar de sus infinitas gracias🙏🙏🙏
Maria Elena Vázquez Mora
Seguir los pasos de Jesus con mi corazón lleno de confianza ,humildad ,con la certeza de que su Misericirdia es infinita y poder transmitir lo mismo a mis hermanos.Tener un dialogo muy intimo con El todo el tiempo oración, La Coronila ,Eucaristias el Santo Rosario, el Vía Crucis ,lectura de su palabra confesión.Dar gracias dia a dia por todo ello.
Selfa Soto Ascencio
Si le hemos dicho a Jesús misericordioso que si, pues ahora tenemos que imitarlo, hacer lo que él hizo, perdonar, proclamar su misericordia para que llegue a todo los rincones del mundo a si como el lo desea, nosotros somos sus discípulos, pero tenemos que perdonar y perdonarnos a nosotros mismo para poder servir con amor al llamado que hoy nos hace Jesús Misericordioso.
Rosa
Abandonarme a la Misericordia del Señor, ya le entregué mis miserias y el como es misericordioso me a perdonado. Le entregué mi corazón mi cuerpo y mi alma para que sea el quien guíe mi vida. Señor Misericordioso en ti confío.
Claudia H. Fernandez
Amar a Dios sobre todas las cosas y
Amar a mi prójimo como a mí misma!
Esforzarme x humanamente entender el poder y grandeza de Dios y mirar a Jesús en sus actitudes.
Así sabré como actuar y tenerme paciencia!
Ofrecer mis esfuerzos a la grandeza de Dios que se ; tomará en sus manos y hará rindan frutos de bien y bondad!
Todo para mayor gloria de Dios!
Maria Isabel Cobos
Jesus Misericordioso espera de mi que mi fé sea grande, que mi confiaza en El sea absoluta. Y de ahi, que yo sea capaz de transmitir mi fe, mi amor y mi confianza a los demás. Vivir cada minuto de acuerdo a su enseñanza.
Rosa María Sánchez de Díaz
Entregarle al Padre lo único que es verdaderamente mío que son Mis Miserias y pecados para recibir de él Su Misericordia. Tratar en todo de ser como Jesús Perdonando, amando a los hermanos hasta ser capaces entregar todo lo que tengo y lo que soy por el bien de mis hermanos. Es decir Imitar a Jesucristo
Marisol
lo primero que debo hacer es aceptar la misericordia de mi Señor, luego ser testimonio de vida dando a los demás de lo que yo he recibido y aceptado siendo misericordioso con mi prójimo.
Maria Elena Ornelas Arroyo
Hacer como El dice bajo su Divina Voluntad y asi poder ver a mi hermano en El sin fijarme en lo que es sino darle lo que necesite . hacer lo que Jesus hacia en silencio
Venturina Duarte Taleno
Tengo que perdonar a quiénes me han hecho daño, entregarme por entero al Rey de Misericordia confiando plenamente en Él, amarle, vivir para Él, entregarle todas las miserias y Él nos lo retribuirá con misericordia, Debemos pedir perdón por las ofensas. Y decirle siempre: ¡Jesús en ti confío!
Francia Reyes
Nuestro Señor de la misericordia, nos enseña que a pesar de las pruebas y cruces por la que estemos pasando debo perdonar al que me ofendió, aveces yo me siento que no debo perdonar y ahí es que pienso en todos los qué pasó nuestro Señor Jesús para perdonar nuestro pecado y pienso quien soy yo para merecer ese sacrificio tan grande , debo ser en mis actuaciones una persona que refleje un poco el amor 🧡 de nuestro Señor 🙏🏻 Deseo seguir sus pasos para poder llevar una vida de servicio y entrega con los demás
Gloria Patricia Restrepo
entregarme en cuerpo y alma al rey de misericordia .con un corazón contrito y humillado y servile solo a el con amor humildad , dar todo lo mejor de mi cada día y hacer su voluntad
Luz celenia de la cruz
Señor, grande es tu infinita misericordia que nos sana, nos libera y nos llena de su amor.
Youleska Blanco
Como consagrados a la divina misericordia debemos confiar absolutamente en su amor, entregarnos a el, tener confianza absoluta en el. Debemos ser misericordiosos con el projimo asi como El es con nosotros y saber perdonar y entregarles todad nuestras debilidades para no volver a pecar.
Ingrid
Confiar en Jesús Rey de Misericordia, abandonarse a él día a día, pensar como Él, actuar como él y vivir como Él, buscando siempre la santidad, el bien interior y hacia los demás, perdonando y entregando nuestras miserias a su misericordia divina.
Flor de María Corado
Debo ser consciente que sin Dios nada puedo, que el me dará la fortaleza y sabiduría por medio del Espíritu Santo para que yo sea perseverante en servirle, amarle y así poder dar testimonio como alma consagrada a la Divina Misericordia, de la inmensa Misericordia de Dios hacía nosotros
Doris F.
Seguir la enseñanza del Señor, y hacer su voluntad, que nos dé la paciencia suficiente para entender a los demás