la humildad, la confianza, la prontitud en cuando a la realización de las obras de Misericordia con un amor ardiente y una obediencia ciega…

Después de un tiempo, sentí un picor en la garganta, y unas horas después, me quedé afónico. Y dije: ¡Menos mal que ya he hecho la grabación con antelación y no esperé hacerlo más tarde como lo tenía previsto, sino iba a ser una pena!

Por la noche cuando llega a casa mi esposa, Marina, con quien servimos en la Escuela, empezamos a hablar de la dinámica que ella realizó con un grupo de más de 250 personas el día 11 y 12 de febrero de 2022 sobre las 24 horas de la meditación de la Pasión de Cristo, de repente, ella dice: “si hay algo que nos falta todavía es el tema de adoración en la Escuela de la Divina Misericordia, aunque una vez nos lo pediste e incluso nosotros la hicimos un sábado, ¿te acuerdas?”

Le dije que sí, me acuerdo, pero no sé cómo hacerlo, no se me ocurre ninguna idea de cómo organizar esa actividad en la Escuela, aunque hemos pedido a los hermanos que busquen un día para que la hagan en sus parroquias antes de terminar la formación. Pues, dejamos ese asunto así y empezamos a hablar de otras cosas hasta casi las 11:00PM.

Hoy, día 17 de febrero de 2022, después de regresar de la misa de la mañana donde estuvimos los dos, Marina se fue al trabajo, yo me quedé en casa.

Estando en casa, delante del ordenador, empecé a escribir las reflexiones del nuevo libro que pensamos publicar en los próximos días sobre el poder de la hora de la Divina Misericordia, de repente sentí que necesitaba escuchar una música, puse una canción y de repente noté en mi alma que tenía que parar esa música, y empecé a mirar el cuadro de la divina Misericordia que está justo delante de mí, detrás del ordenador, la mirada del Señor me penetró fuertemente y sentí en mi corazón que el Rey de Misericordia está pidiendo bondadosamente un equipo de adoradores reparadores en la Escuela de la Divina Misericordia.

De inmediato, escribo al P. Alfonso, se lo comento y le pido que nos haga un escrito explicando un poco más lo que él entiende sobre esa Adoración Reparadora. El Sacerdote sólo me pregunta para cuando necesitaba ese texto y con qué extensión. Nada más. Llamé a Marina, se lo comenté y ella me pregunta: ¿Qué entiendes de la adoración reparadora?

Yo le respondí recordándole esta cita del Diario de Santa Faustina:

«Un día Jesús me dijo: Abandonaré esta casa … porque hay cosas que no me gustan en ella.    Y la Hostia salió del tabernáculo y descansó en mis manos y yo [con] alegría La coloqué en el tabernáculo. Eso se repitió otra vez y yo hice con Ella lo mismo, sin embargo [eso] se repitió la tercera vez y la Hostia se transformó en el Señor Jesús vivo, y Jesús me dijo: No me quedaré aquí más tiempo. De repente, en mi alma se despertó un inmenso amor a Jesús y dije: Yo no te dejaré ir de esta casa Jesús. Y Jesús desapareció nuevamente y la Hostia descansó en mis manos. Otra vez la puse en el cáliz y la encerré en el tabernáculo. Y Jesús se quedó con nosotras.  Durante tres días trate de hacer la adoración reparadora» (Diario, 44).

¿Para qué sirve una plegaria reparadora?

Responde el Rey de Misericordia: … [esta plegaria me agrada,] aplaca la ira de Mi Padre y atrae un mar de bendiciones (cf. Diario, 320).

¿Cómo tiene que ser el corazón de los adoradores reparadores?

Responde el Rey de Misericordia: personas humildes y con un amor ardiente (cf. Diario, 44).

¿Cómo se adquieren estas cualidades, para ser buenos adoradores reparadores?

El Rey de Misericordia no llama a santos, tan solo nos necesita para que Él mismo vaya actuando en nuestros corazones. Tan sólo espera que:

  1. Tengamos una confianza sin límites,
  2. Seamos obedientes a su voluntad,
  3. Que nos dejemos transformar en vivo reflejo de su bondad y su misericordia en medio de nuestros hermanos heridos y que buscan la felicidad en caminos equivocados.

A ti que estás leyendo estas líneas, sin preguntarte, el Rey de Misericordia quiere informarte que, Él te necesita, para que en ti y contigo, se haga presente en este mundo el triunfo de su Divina Misericordia.

Para ser parte de los adoradores reparadores de la Escuela de la Divina Misericordia, rogamos que nos dejes todos tus datos necesarios rellenando correctamente este FORMULARIO.  Nos pondremos en contacto con cada participante antes de dar inicio.

Madrid, 17 de febrero de 2022.

Ephrem Tshibamfumu T.,

Último servidor de todos.

MUY IMPORTANTE:

D. Alfonso Sánchez-Rey López de Pablo, nos habla de la Adoración Reparadora en la Escuela de la Divina Misericordia