Coronilla de la D.Misericordia


(Para rezarla con las cuentas del rosario)

Al comienzo:


  • Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
  • Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
  • Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Al comienzo de cada decena (1 vez):

Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En cada cuenta de la decena (10 veces):

Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar (3 veces):

Santo Dios, Santo Fuerte,  Santo Inmortal, ten piedad de  nosotros y del mundo entero.


CONTENIDO TEXTO CORONILLA MEDITADA

Hora de la Divina Misericordia 3:00 p.m.: Reflexiones diarias y súplicas


Nuestra identidadREFLEXIONES DIARIAS PARA LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y SÚPLICAS


Hora de la D.Misericordia: Reflexión y súplicas 

Domingo, 3 de mayo de 2020


1. Reflexión

(106) + Al comienzo de los ejercicios espirituales Jesús me dijo: En estos ejercicios espirituales, seré Yo Mismo quien dirija tu alma; quiero confirmarte en la tranquilidad y en el amor.  Y así me transcurrieron los primeros días.  Al cuarto día comenzaron a atormentarme grandes dudas de que ¿no me encontraba, acaso, en una falsa tranquilidad?  De pronto oí estas palabras:  Hija Mía, figúrate que eres la reina de toda la tierra y que tienes la posibilidad de disponer de todo según te parezca; tienes toda posibilidad de hacer el bien que te agrade y de repente, a tu puerta llama un niño muy pequeño, todo tembloroso, con lágrimas en los ojos, pero con gran confianza en tu bondad y te pide un pedazo de pan para no morir de  hambre, ¿Cómo te comportarías con este niño?  Contéstame, hija Mía.  Y dije: Jesús, le daría todo lo que me pida, pero también mil veces más.  Y el Señor me dijo:  Así Me comporto Yo con tu alma.  Durante estos ejercicios espirituales no solamente te daré la tranquilidad, sino también tal disposición de ánimo, que aunque quieras inquietarte, no podrás.  Mi amor ha tomado posesión de tu alma y quiero que te fortifiques en él.  Acerca tu oído a Mi Corazón y olvídate de todo, y considera Mi inconcebible misericordia.  Mi amor te dará la fuerza y el ánimo que te es necesario en esta obra.
(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 229)

2. Súplicas:

  • Oremos por todas las personas que nos han pedido oración
  • Pidamos al Señor que aumente nuestra fe y confianza en Él
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero
  • Pidamos la gracia de ser conscientes de que nuestro Buen Jesús de la Divina Misericordia siempre escucha nuestras súplicas
  • Oremos por nuestras necesidades del cuerpo y del alma.

3. Propósito del dia:

Renunciar al murmullo del maligno y estar atento a la voz del Señor.

Colabora si puedes (apoyo a nuestro sitio: www.grupodeoracioneintercesion.com)

Comentarios

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (12 julio, 2020 - 16:24)

    Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo les bendiga inmensamente por la Labor tan maravillosa que están haciendo con la Propagación a la Devoción y Amor a La Divina Misericordia… Pongo en las Benditas Manos de Dios toda la humanidad y se que el sanará el mundo entero del Covid19… AMÉN… AMÉN.

    Avatar

    Yadira

    (8 julio, 2020 - 15:35)

    Gracias infinitas a todos los que han hecho posible esto. En serio Jesús los colme de muchas bendiciones por propagar la infinita misericordia suya. Yo me siento muy feliz y mi vida poco a poco ha ido cambiando. Muchas gracias por esta bendición.

    Avatar

    Marisol Aguilera

    (2 julio, 2020 - 12:33)

    Gracias a ustedes y a Papá Dios por haberme permitido estar en sintonía por este medio, creo que lo necesitaba más que nunca desde que empecé mi estancia en esta Escuela de la Divina Misericordia, me he dado cuenta de que me levanto dándole los buenos días a Papá Dios y agradeciendo por su inmensa misericordia. No sé cómo explicarlo, me gusta leer la Palabra de Dios pero estos mensajes me están haciendo cada día más consiente con migo misma. He llorado de alegria porque Él jamas me ha abandonado a pesar de que yo sea una miseria, para Él soy tan especial, me manifesta tanto amor siempre, he sabido que su misericordia es infinita. Cada día me propongo a ser mejor persona y espero en la divina misericordia de Jesús. Que Él me hará una mejor seguidora de Él. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽♥️♥️♥️ Jesus En Ti confío. Todo lo que viene de Cristo es hermoso y te hace feliz, te lleva todo lo negativo y de da lo positivo. Bendiciones a todos.

    Avatar

    Maria harper

    (28 junio, 2020 - 13:10)

    Gracias esto me está ayudando a hablarle con la verdad a Dios y confiar ciegamente en sus deciciones 🙏🏻

    Avatar

    Laura correa

    (21 junio, 2020 - 23:17)

    Jesús yo confío en ti! Y cada día quiero abandonarme a ti, concédeme las gracias que necesito para serte siempre fiel!

    Avatar

    Alejandrina Vázquez

    (21 junio, 2020 - 3:26)

    Señor te entrego mo mente y mi corazón renuévalos dame lo que tu sabes que necesito. Te pido por mis necesidades espirituales🙏y las de mi familia🙏

    Avatar

    Adela espinosa

    (20 junio, 2020 - 12:36)

    Señor te entrego mis miserias ten compasión de mi🙏🏻🙏🏻

    Avatar

    Rosa Margarita García García

    (18 junio, 2020 - 15:04)

    Siento mas amor por Dios y mas confianza en Él. Me hizo recordar pecados que no los había reconocido. Aumento mi fe, Señor.

    Avatar

    Martha Solis

    (12 junio, 2020 - 2:39)

    La intolerancia muchas veces a sido parte de mi vida ajetreada y ocupada ahora he sentido en carne propia la falta de importancia en la enfermedad duele mucho así debe doler a Jesús nuestra indiferencia con los enfermos y necesitados . Jesús va iluminando mi vida cada día gracias a estas reflexiones

    Avatar

    Carolina Perdomo

    (3 junio, 2020 - 21:29)

    Jesús tu siempre has sido y sigues siendo fiel.
    Gracias te doy por elegirme y poder servirte en este bello apostolado de la divina misericordia.
    Te Bendigo y Alabo por las personas que utilizas para que nos guíen y compartan a diario esta información tan importante .
    Bendiciones abundantes para tod@s

    Avatar

    Marcela

    (28 mayo, 2020 - 20:14)

    Gracias por compartir a diario las oraciones la coronilla del sr. De la misericordia.

    Avatar

    Maria Belén Romero

    (26 mayo, 2020 - 11:25)

    Hay almas santas y muy buenas. ¡Alabado sea el Señor por ellas!
    Es muy bueno, y nunca entenderé tanto amor, aparte de volverme sensible al pecado… tuve mayor visión de todas sus bondades y bendiciones… ver la mañana ver el lecho donde iba a dormir … todo me parece demasiado … y lo quiero amar porque Él me ama y me amó y me pensó desde hace mucho.
    Le pido que me dé sus ojos, su Corazón y quiero darme a los demás hasta literal dar mi vida por los demás

    Avatar

    America

    (16 mayo, 2020 - 16:04)

    Gracias por guiarnos en este momento difícil.en que necesitamos fortalecer nuestra FE y confianza en el Señor.
    Que Dios los bendiga…..

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (15 mayo, 2020 - 21:31)

    Entrega con confianza tus minerias al Señor y no mires atrás. Acepta la Misericordia del Señor, serás verdadera embajadora y testigo de su paz en este mundo inquieto.
    Bendiciones!

    Avatar

    Olga Patricia

    (15 mayo, 2020 - 21:21)

    Jesús Misericordioso perdóname por haberte fallado en el transcurso de mí vida, por el arrepentimiento desde lo más hondo de mí corazón por haberte ofendido, crucificado, cometido errores, equivocaciones y pecados capitales, veniales y mortales. Te coloco en Tus Benditas Manos a mi sobrino Julián Andrés, porque sólo TÚ puedes liberarlo de adicciones.

    Avatar

    Sabina Marisol Eras Abad

    (12 mayo, 2020 - 20:59)

    Gracias mi Señor por ser tan misericordioso conmigo y poder alabarte. AMEN

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (12 mayo, 2020 - 16:55)

    Que la Misericordia del Señor triunfe siempre en nuestras vidas. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

    Avatar

    Martha

    (12 mayo, 2020 - 16:15)

    Dios les bendiga siempre y les proteja…

    Avatar

    Magaly Espinoza

    (7 mayo, 2020 - 14:56)

    Dios los bendiga siempre por compartir las oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *