Radio Guadalupe 850AM Dallas TX y la Escuela de la D. Misericordia: septiembre-octubre 2020

 

ORGANIZA: Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Refugio seguro)


Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países: 





MEDALLA OFICIAL DE CONSAGRACIÓN

(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia. Quien la necesite, puede solicitarla en DALLAS/TX (USA) : DALLAS/TX (USA) LIBRERÍA SANTA FAUSTINA: 10909 WEBB CHAPEL RD, 75229 DALLAS/TX Tfno.: 972-707-0192

Los hermanos de Europa pueden solicitarla AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Pedidos: AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO  y por mail: refugiosegurodm@gmail.com

 
Importante: tu compra nos permitirá realizar muchas obras de misericordia, además de ser un humilde apoyo para tu crecimiento espiritual con la ayuda de la Virgen María, Reina de la Paz. En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.
¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.
Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver también el carte que subimos a continuación).

OTRO LIBRO MUY RECOMENDADO PARA ESTA ESCUELA QUE INICIAMOS

Título: CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

Subtítulo: 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

Contenido completo de los 33 días de preparación, y anexos (oraciones y rito completo, etc.)

Es un Manuel súper grande unos 210 páginas. Se ofrece solamente mediante previo pedido.

Ver datos de contactos en el cartel o usar el formulario de contacto.

¿Por qué es importante tener un libro como éste?

Después de esta maravillosa experiencia en la Escuela de la divina misericordia, muchas veces los hermanos nos han escrito diciendo que se le había dañado el móvil, ha perdido todo y quisiera que se lo enviemos. Es difícil estar recibiendo este contenido cuando se pierde. Los móviles se nos dañan en todo momento, pero el libro es una forma recomendada para guardar información importante para la vida. Lo hemos hecho con el corazón por vosotros, y os lo recomendamos.

NOTA: Rogamos que los pedidos estén confirmados antes del día 25 de septiembre. Se recogen estos pedidos en la librería Santa Faustina en Dallas/X. Para los que están en otros Estados, os los enviarán a vuestro destino.

Bendiciones.

  • LA FORMACIÓN EMPIEZA EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE.
  • DURACIÓN: 33 días.

Los grupos serán de silencio.

Para cualquier comentario: usar este espacio.

ESTE ESPACIO ES PARA TI  ⇓

¿QUÉ TAL TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISERICORDIA?

Déjanos tu comentario, testimonio y compartir

cuando hagas tu comentario, ten paciencia, tras revisarlo, aparecerá en esta página

Comentarios

    Avatar

    Gabriela Hernandez Rivera

    (30 septiembre, 2020 - 22:43)

    Gracias Señor por permitirme formar parte de este hermoso grupo de Consagración. Poco a poco mi corazón se abre a tu Misericordia y voy entendiendo y encontrando la Paz 🙏🏽

    Avatar

    Quilly

    (28 septiembre, 2020 - 21:05)

    Bendiciones para todos , he aprendido mucho atraves de esta escuela de la Divina Misericordia. Dios de fortaleza y sabiduría siempre para que pueda continuar llevándola a muchos lugares . Oren por mi para que la pueda llevar con gran amor y humildad. Aunque he aprendido mucho me falta bastante para alcanzarla. Se que el Señor no pide silencio en las injusticias, y tengo que trabajar mucho en esa parte. Gracias por este espacio.

    Avatar

    Sandra L Medina

    (26 septiembre, 2020 - 21:53)

    Gracias ,a Jesús Misericordia y a todo el equipo de esta Consagración ! Es maravilloso de la manera que se está manifestando en mi vida , regalándome su Paz y Su sanidad .

    Avatar

    Herminia de la cruz

    (26 septiembre, 2020 - 19:09)

    Gracias por aceptarme..bendito sea Dios y bendito cada uno de ustedes..

    Avatar

    Pilar

    (24 septiembre, 2020 - 23:00)

    Hoy orando ante el santísimo la divina misericordia el señor mostró una luz alrededor de la hostia consagrada que se hacía más brillante. en mi corazón Siento mucha alegría al sentir a mí Jesús cerca de mí, en mi vida siempre presente siempre teniendo misericordia de mí, dándome bendiciones . gracias mi señor Jesús por estar siempre a mi lado.

    Avatar

    Elizabeth Díaz

    (24 septiembre, 2020 - 20:17)

    Bendito seas Señor

    Avatar

    Ruben

    (24 septiembre, 2020 - 4:01)

    Me está haciendo de mucho aprendisaje gracias ala escuela de la divina misericordia mi vida está comenzando a cambiar estoy sintiendo el amor de Dios tal vez siempre lo he tenido pero no me daba cuenta que estaba cerca de mi. Gracias a la divina misericordia le pido me de la fuerza la paciencia para llegar a donde Él quiera. Bendiciones

    Avatar

    Salustia maya

    (23 septiembre, 2020 - 15:35)

    Es mi primera vez que hago la consagración a la divina misericordia. Espero en Dios que me dé el entendimiento.

    Avatar

    Zulema

    (23 septiembre, 2020 - 12:07)

    Buenos días bendiciones! Muchas gracias por la oportunidad, les pido mucho de sus oraciones para poder entender el amor y misericordia en estos 33 días para que el señor me conceda vivir profundamente esta enseñanza Jedus en ti confío🙏🙏🙏🙏

    Avatar

    Nydia

    (22 septiembre, 2020 - 22:26)

    Quiero darles las gracias, por permitirme entrar a la escuela de la Divina Misericordia. Cada vez que leo uno de los temas, me siento más cerca de mi Señor. He aprendido a tener más paciencia y caridad para los demás. Gracias nuevamente por la oportunidad y pido oren por mi para cuando termine los 33 días el Señor haya cambiado completamente mi vida y pueda llevar su mensaje con más fe y amor.

    Avatar

    Aurora

    (22 septiembre, 2020 - 15:21)

    Por favor oren por mi matrimonio por mi esposo él esta en adulterio y se porta muy grosero conmigo y mis hijos todo el tiempo está enojado nos dice cosas feas. Señor te lo pongo en tus manos, ayúdame, obra en él, cámbiale esa forma de pensar, transfórmale su corazon y ayúdame a mi a ser como tu quieres para poder avanzar para adelante.

    Avatar

    Lucero cervantes

    (22 septiembre, 2020 - 1:17)

    Muy contenta al iniciar esta consagración a la Divina Misericordia, esta imagen la devoción son muy especiales para mi, por la Gracia de Dios y su Misericordia en el 2016 en el año de la Misericordia Dios Me Mostró su Misericordia, y tube ese encuentro personal con la Misericordia de Dios, y apartir de allí cambió mi vida para siempre, pero nunca he hecho una consagración a la Divina Misericordia asi como ésta, lo estaba deseando pero no sabía cuando, ni como, la verdad es que en cuanto los empecé a escuchar, me puse a llorar, recordando mi encuentro con el Señor, y pensé que no he hecho lo suficiente para dar a conoser su Misericordia y que necesito practicar las obras de Misericordia, le doy Gracias infinitas a Jesús Misericordioso por seguir llamándome por este medio, y también le doy Gracias por permitirme participar en esta hermosa consagración, ya que sigo necesitando todos los días de su Misericordia, Gracias a Dios por todos ustedes que Dios los bendiga en abundancia y Nuestra Santisima Madre también!!!

    Avatar

    Josefina

    (22 septiembre, 2020 - 0:40)

    hoy di gracias a Dios por que me permitieron empezar a caminar con ustedes en el grupo de la divina misericordia.

    Avatar

    JULITA

    (21 septiembre, 2020 - 22:25)

    EN UNA PALABRA: HERMOSO !!!

    Avatar

    María Marín

    (21 septiembre, 2020 - 20:19)

    Hoy por primera vez rezamos junto mi esposo y yo El Rosario de la Divina Misericordia por cuenta propia, lo había rezado acompañando a otros. Me siento contenta por esta oportunidad para la consagración. Gracias

    Avatar

    Marisa Méndez

    (21 septiembre, 2020 - 18:33)

    Gracias, por la oportunidad que me dan de hacer la consagración a La Divina Misericordia. 🙏🏻
    Dios y la Mater los colmen de abundantes bendiciones.🙏🏻

    Avatar

    Aida

    (19 septiembre, 2020 - 16:08)

    Bendecido día hermanos pidió orar por mi que Dios me permita una mente clara y un corazón abierto en este proceso de evangelización para si es su voluntad pueda consagrarme a su Divina misericordia 🙏🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *