Meditación de la Pasión de Cristo en la Escuela de la Divina Misericordia septiembre-octubre 2020

Las Horas de la Pasión

(de la Sierva de Dios Luisa Piccarretta)

PALABRAS DE RICARDO GUIZAR DÍAZ, OBISPO DE ATLACOMULCO:

Es una serie de 24 meditaciones sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo […] Está escrita especialmente para almas amantes de Jesucristo, que desean cultivar su vida espiritual, y para almas consagradas, como indica el Beato Aníbal de Francia. Les servirá para “internarse en los sentimientos del Corazón Santísimo de Jesús en sus divinos padecimientos” y obtener gozosos frutos de mayor amor y gratitud hacia Jesús, purificación del alma, progreso espiritual, fortalecimiento en las pruebas, mayor unión con Dios… (Atlacomulco, Méx., a 22 de enero de 2005)

 

INVITACIÓN ESPECIAL:

Jueves 08 y viernes 09 de octubre de 2020

Reproductor de vídeo
 
 
 
 

 

Como participantes a nuestras dos Escuelas de la Divina Misericordia:

en el proceso de 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia, os invitamos a inscribiros (los que lo desean) a este acto maravilloso que hemos organizado para el próximo jueves 2 y viernes 3 de julio: Meditación de las 24 horas de la pasión de Cristo. 

Para la jornada del 08 y 09 de octubre de 2020, necesitamos de todos los paises representados en estos 4 grups que constituyen estas dos Escuelas de la Divina Misericordia. Subiremos el formulario para que podáis realizar vuestras inscripciones a esa maravillosa actividad (escogiendo la hora: día, noche, mañana o tarde etc.) o a la hora asignada para poder cubrir todas las 24 horas de la Pasión de Cristo.

NOTA: Cada participante hará esta meditación siguiendo el horario de su país.

Enviaremos a cada participante la meditación de su hora en formato audio, por whatsapp (rogamos que cada persona escriba su número de teléfono marcando el prefijo de su país). Si algunos desean recibirla en texto, nos lo pueden indicar en el formulario de inscripción.

Los que no puedes realizar su inscripción desde el formulario de la web, lo pueden hacer por whatsa de Marina Duarte (desde el grupo de vuestra escuela se puede conseguir su contacto).

Para cualquier consulta al respecto, contactar con Marina Duarte, responsable de esta actividad.

REFLEXIONES PERSONALES Y TESTIMONIOS DE LOS VOLUNTARIOS QUE HAN ACOMPAÑADO AL SEÑOR DURANTE ESTAS 24 HORAS DE SU PASIÓN

Jueves 08 y viernes 09 de octubre de 2020

Leonor Maribel Tobías (Guatemala)

María del Socorro Guerrero (México)

Patricia Estevez (México)

Juliana Solis (México)

Adria Antonia Polanco (Rep-Dominicana)

Nancy-Lugo (Venezuela)

María Ymilce Pichardo (Rep. Dominicana)
Hora 12. 4 a 5 de la mañana del viernes

Escogi esta hora de meditacion, no sabía por qué, ahora lo se, al escogerla no me daba cuenta lo que Dios Padre tenía preparado para mi, solo me dije: «una hora fuerte para levantarme, lo hare como un sacrificio».
Al iniciar a leer la meditación, veo que Jesus estaba solo con los soldados, en plena soledad, El y sus verdugos, los cuales se divertían cubriendole el rostro de saliva y fobetadas, jalándole los cabellos y El solo los miraba con amor.
Solo Jesús, así me vi una vez, sola a merced de mis verdugos, y Jesús que no abría la boca para defenderse, yo en cambio hacía todo lo contrario. En esta hora, queda reflejada la virtud de la firmeza que debo de alcanzar para parecerme a Jesus, y mantenerme firme siempre durante las pruebas.
Oh bendita noche!! Gracias mi Dios por permitirme velar aunque sea una hora y reparar con Jesus los pecados nocturnos de toda clase que se cometen, especialmente los que se comete sobre tu persona sacramental realizado por los sectarios.
Jesus en Ti confio.

 

Mari Cruz (USA)

Enilda Rojas (Rep.Dominicana)

Ana Bella Ávila (USA)

Blanca Caixa (Ecuador)

 

Comentarios

    Avatar

    Nancy limache buaranca

    (11 octubre, 2020 - 3:37)

    Saludos desde Perú. ha cada uno de ustedes hermanos en Cristo Jesús.
    6_a hora de las 10 a las 11pm del día jueves.
    Padre santo bueno y misericordioso. Te doy las gracias por estar siempre conmigo. Cuando pase pruebas me sentía sola, desesperada, miedo. En ese momento de la meditación. Me puse de rodillas cerré mis ojos. Me puse ha llorar ha meditar que cuando vengan las pruebas ahí es donde tengo que aferrarme ati Señor doblar rodillas y aceptar tu voluntad más no la mía. Gracias padre bueno y misericordioso por averme permitido que te acompañe. Jesús en ti confío.

    Avatar

    elva zapata

    (11 octubre, 2020 - 2:48)

    Mi noche de vigilia fue un momento de silencio y senty aquel amor que viene ayudarme a giarme y le digo de todo corazon jesus en ti confio……..

    Avatar

    Maria Ymilce

    (10 octubre, 2020 - 17:12)

    Escogi esta hora de meditacion, no sabia por que, ahora lo se, al escogerla no me daba cuenta lo que Dios Padre tenia preparado para mi, solo me dije: » una hora fuerte para levantarme, lo hare coo un sacrificio».
    Al iniciar a leer la meditacion, veo que Jesus estaba solo con los soldados, en plena soledad, El y sus verdugos, los cuales se divertian cubriendole el rostro de saliva y galletones, jalandole los cabellos y El solo los miraba con amor.
    Solo Jesus, asi me vi una vez, sola a merced de mis verdugos, y Jesus que no abria la boca para defenderse, yo en cambio hacia todo lo contrario. En esta hora, queda reflejada la virtud de la firmeza que debo de alcanzar para parecerme a Jesus, y mantenerme firme siempre durantes las pruebas.
    Oh bendita noche!! Gracias mi Dios por permitirme velar aunque sea una hora y reparar con Jesus los pecados nocturnos de toda clase que se cometen, especialmente los que se comete sobre tu persona sacramental realizado por los sectarios.
    Jesus en Ti confio.

    Avatar

    adria Antonia polanco cruz

    (6 octubre, 2020 - 2:39)

    Saludos desde Rep. Dominicana. ayer me sentí en completa paz todo el dia, hasta mis hijos preguntaron porque estaba tan en calma y luego de la meditacion de 1 hora de la pasión de Cristo sentí tristeza y a la vez alergia pensando que privilegio tengo de estar con vida y conociendo de lo que sintio nuestro rey de misericordia para que podamos hoy disfrutar de las grandezas del mundo.
    Bendecida de conocer hoy también de la vida de sor Faustina y su diario de vida, Murió a los 33 anos de edad igual que nuestro rey de misericordia.
    Bendiciones

    anos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *