Meditación de las 24 horas de la Pasión de Cristo en la Escuela de la Divina Misericordia noviembre-diciembre 2020

Las Horas de la Pasión

(de la Sierva de Dios Luisa Piccarretta)

PALABRAS DE RICARDO GUIZAR DÍAZ, OBISPO DE ATLACOMULCO:
Es una serie de 24 meditaciones sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo […] Está escrita especialmente para almas amantes de Jesucristo, que desean cultivar su vida espiritual, y para almas consagradas, como indica el Beato Aníbal de Francia. Les servirá para “internarse en los sentimientos del Corazón Santísimo de Jesús en sus divinos padecimientos” y obtener gozosos frutos de mayor amor y gratitud hacia Jesús, purificación del alma, progreso espiritual, fortalecimiento en las pruebas, mayor unión con Dios… (Atlacomulco, Méx., a 22 de enero de 2005)

Reproductor de vídeo
 
 

 

INVITACIÓN ESPECIAL

Jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020

Reproductor de vídeo
 
 
 

Como participantes a nuestras dos Escuelas de la Divina Misericordia:

en el proceso de 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia, os invitamos a inscribiros (los que lo desean) a este acto maravilloso que hemos organizado para el próximo jueves 19 y viernes 20 de noviembre: Meditación de las 24 horas de la pasión de Cristo. 

Necesitamos voluntarios de los paises representados en estos 2 grups que constituyen estas dos Escuelas de la Divina Misericordia. Subiremos el formulario para que podáis realizar vuestras inscripciones a esa maravillosa actividad (escogiendo la hora: día, noche, mañana o tarde etc.) También, os podemos asignar una hora para poder cubrir todas las 24 horas de la Pasión de Cristo.

NOTA: Cada participante hará esta meditación siguiendo el horario de su país.

Enviaremos a cada participante la meditación de su hora en formato audio, por whatsapp (rogamos que cada persona escriba su número de teléfono marcando el prefijo de su país). Si algunos desean recibirla en texto, nos lo pueden indicar en el formulario de inscripción.

Los que no pueden realizar su inscripción desde el formulario de la web, lo pueden hacer por WhatsApp de Marina Duarte (desde el grupo de vuestra escuela se puede conseguir su contacto).

Para cualquier consulta al respecto, contactar con Marina Duarte, responsable de esta actividad.

REFLEXIONES PERSONALES Y TESTIMONIOS DE LOS VOLUNTARIOS QUE HAN ACOMPAÑADO AL SEÑOR DURANTE ESTAS 24 HORAS DE SU PASIÓN

Jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020

 

Gaby Aguirre (usa)

Reina Pleitez (usa)

Rosa Isabel Sansores (México)

María Ledesma (USA)

María Segura (USA)

María del Carmen Rodríguez (USA)

Isabel Vidal León (México)

Julieth Liliana (USA)

María de la Luz Moyá (USA)

Concepción Hernández (México)

María (usa)

Fue una gran experiencia de cuánto Dios me ama. Derramé lágrimas…

María del Carmen Ramos (México)

Para mi esta hora en compañía de Jesús de la Divina misericordia fue muy hermosa, pues vemos como sufrió nuestra Madre Santísima en la muerte de su Hijo amadísimo. Al ver su rostro desfigurado, su cabeza llena de espinas, sus brazos y sus pies con llagas, ese mismo sufrimiento tiene ahora, al ver que seguimos escupiendo su cara, abofeteando y clava su costado con nuestros pecados.

Comentarios

    Avatar

    Julieta Sánchez

    (19 noviembre, 2020 - 2:14)

    Yo puedo los 2 días a la hora que se necesite

    Avatar

    Norma

    (18 noviembre, 2020 - 16:52)

    Señor Mio gracias por tu infinita Misericordia. Me está ayudando mucho poder consagrarme, porque recibo la paz que necesito cada vez que me siento afligida, sin saber qué dirección tomar. Grasias mi Señor por esta oportunidad, con cada tema comprendo que puedo servirte, que debo proclamar tu Evangelio con mis actos para poder estar bien con los demás y ayudar a los demás a vivir tu misericordia y acercarse a ti. Amén.

    Avatar

    Enedelia

    (17 noviembre, 2020 - 14:25)

    Señor te doy gracias por este hermoso día por todas las bendiciones y por esta consagración que me estoy preparando. Señor para esos 33 días, ayúdame a orar con el corazón, ayúdame a servirte Señor y yo servir a los demás con humildad y con amor, con mucha alegría. Señor no me dejes sola, sin ti yo me perdería. Mamita María intercede por nosotros, por mi. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *