Los Intercesores de la Comunidad Para Dios Nada es Imposible se consagran a la Divina Misericordia

ORACIÓN

Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y se abrió el mar de misericordia para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. [ayúdanos a caminar con confianza durante estos 33 días de preparación a la Consagración a la Divina Misericordia. Que tu gracia triunfe en nuestra Comunidad Para Dios Nada es Imposible. Amén.]  (Diario 1319).



Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en España: 

Encuentro de la D.M y testimonios marzo 2018

Experiencias: consagrados marzo 2018

Encuentro de la D.Misericordia Junio 2018

En Popayán /Colombia y en Atlanta /USA, están haciendo también la preparación como tú. Aquí te dejamos leer sus comentarios:

Popayán/Colombia y Lithia Springs GA/USA: Sí a la Divina Misericordia



 

¿Y tú, no te importa contarnos tu experiencia durante estos 33 días de preparación?

ESTE ESPACIO ES PARA TI: DÉJANOS TU COMENTARIO.

 

 

 

Comentarios

    Norma Ricelle

    (19 abril, 2019 - 20:36)

    Jesus en ti Confío

    Doris López

    (19 abril, 2019 - 20:58)

    Jesús en ti confío 🙇‍♀️

    Adelaida Zhunio Zuin (Laly)

    (19 abril, 2019 - 21:35)

    Aquí estoy Señor Jesús Misericordioso. Has de mi lo que tu quieres, cuando quieras Señor.
    Señor Jesús en tí confio. 🤗

    Laura Rivera

    (19 abril, 2019 - 22:26)

    Te pertenezco mi Señor, hágase en mi según tu palabra.
    Siempre… Jesús, en ti Confío.

    Jamilie

    (19 abril, 2019 - 22:32)

    Jesús yo confío en ti

    Haydee Sonia Laureano Peña

    (20 abril, 2019 - 2:41)

    Oh Sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros en ti Confio! Cuanto me amas Jesús, cuando amor nos tienes a nosotros tus hijos imperfectos! Todo el honor y la Gloria es para ti!

    Emilia Restrepo Franco

    (20 abril, 2019 - 3:00)

    Jesús en ti confío, tengo alma misionera, has tu obra en mi, Señor. Que mis pasos sigan siempre tu huella y pueda con amor cumplir fielmente tu Santa voluntad. Llévame donde los hombres necesiten tu palabra. Te amo Jesús.

    Grey Fienco

    (20 abril, 2019 - 9:08)

    Lávame Señor con tu Sangre Preciosa, para ser merecedora de tu Misericordia.

    Elizabeth Bendeck

    (20 abril, 2019 - 9:50)

    ¡Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad! ❤️Gracias con tu infinita misericordia ¡oh mi Buen Jesús!, siempre sales a mi encuentro , solo puedo decir : “como te pagaré oh Señor todo el bien que recibo sin merecerlo”Jesús en Ti confío 🙏🙏

    Zunilda Lopez

    (20 abril, 2019 - 12:22)

    Jesus, en Ti confío!
    Soy toda tuya, quedate aqui conmigo .

    Angela Rodríguez

    (20 abril, 2019 - 12:46)

    Jesús en ti confío!!! Moldeame y aquí estoy Divina Misericordia.

    Cecilia Landers

    (20 abril, 2019 - 12:48)

    Mi amado Jesús en tí Confío pero deseo confiar mucho más y que mi voluntad siempre este unida a la tuya.

    Luz Collazo

    (20 abril, 2019 - 13:11)

    Llévame donde los hombres necesiten tu palabra, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la Alegría simplemente por no saber de ti… Señor tengo Alma Misionera dirígeme, estoy entre tus manos!
    Jesús ❤️En Ti Confío!

    Luz Llanos

    (20 abril, 2019 - 14:50)

    Aquí estoy Señor..Habla que tu sierva escucha !
    Jesús en ti confio🙏

    Kelyn Vasquez

    (20 abril, 2019 - 19:16)

    Señor mi corazón imperfecto tiene sed de ti, hágase en mi tu voluntad y perdona este pecador que solo hace que arrepentirse a sus pecados. Jesús en ti confío.

    Rocío Barrionuevo

    (20 abril, 2019 - 20:11)

    Señor te busque tanto tiempo y al fin te encontré solo permite servirte y conocerte más amén

    Carolina Valdez

    (21 abril, 2019 - 5:00)

    Me sigues llamando Señor, sólo puedo decirte gracias porque a pesar de mis pecados y mis imperfecciones, ahí estas siempre conmigo, capacitame Señor y toma cada una de mis miserias. Quiero clavar mi mirada en ti y confiar plenamente en tu misericordia.

    Iselda Flores

    (21 abril, 2019 - 15:41)

    Gracias señor! por llámarme nuevamente. Por sacarme de la inmundicia🙏🏻
    Jesus en ti confío ❤️

    Iselda Flores

    (21 abril, 2019 - 15:48)

    Gracias, a todos los que nos están ayudando con la consagración. El día de ayer, sentí mucho miedo. Hoy, ya hice la coronilla porque estaré ocupada a la hora que Laura pone la notificación que son las 3 de la tarde en mexico… sentí un dolor inmenso en mi Corazón pero a la vez esta lleno de gozo y alegria!!
    Gracias hermanos por su apoyo. Dios los bendiga

    admin

    (21 abril, 2019 - 16:05)

    Gloria a Dios. Lleva tu preparación con confianza y libertad. Dios te ama. Nuestro Señor Jesucristo está siempre contigo. Que se cumplan en vuestras vidas sus promesas.
    Bendiciones y Paz a todos.
    Hno Ephrem.

    Gabriela Villarreal

    (22 abril, 2019 - 0:13)

    Señor de la misericordia en tí confio.

    Haydee Laureano Peña

    (22 abril, 2019 - 5:23)

    Yo quiero compartir, lo que me está pasando, el primer día no pude dormir, soñaba cosas de mi pasado, sentí que hablaban los pelos, el sábado 19/04 al rezar la coronilla, escuché una voz que me gritó, cállate.Domingo 20/04 al rezo de la coronilla, esta sentada en el bus, me dio fuertes pinchazos en la rodilla derecha, tres veces , sentí como si me hincaran con un alfiler. No se si es mi idea, pero es así como me empezó a pasar.

    admin

    (22 abril, 2019 - 6:54)

    Haydee,
    Recuerda que durante este proceso, este caminar en la Escuela de la Divina Misericordia, no estás sola y tampoco estas por tu propia iniciativa. Estas con el Señor porque es Él que te ha invitado. Ponte a escuchar y abrete al Espíritu Santo para que te ayude a discernir mejor todo lo que vayas viviendo durante estos 33 días. Y recuerda, el sacerdote está a tu disposición.
    Dios quiere sanarte y hacerte entender que Él está caminando contigo y está respondiendo a tus necesidades de cuerpo y alma.
    Confía siempre en el Señor.
    Bendiciones.
    Hno. Ephrem

    Norma Ricelle

    (22 abril, 2019 - 19:49)

    Mi amado Jesús , cuanta Misericordia y Amor han brotado de tu sagrado corazón, ayudame serte fiel y obediente. Ayudame en este maravilloso caminar a ver a través de tus ojos para asi poder ver a mis hermanos como tú los ves y poder extenderles las manos para ayudarlos. Que los rayos de tu corazón traspasen el mío, para solo mi amado Jesús vivir por ti y para ti. Permiteme unirme a ti a través de mis dolores y ofrecerlos por aquellos que aún no te conocen . Aumenta mi fe y mi amor por ti….que cada dia viva sumergida en ti. Te amo

    Norma

    (25 abril, 2019 - 19:59)

    Queridas hermanas, quería compartir con ustedes que mientras ayer en silencio oraba con lo que nos correspondía de la consagración a la Divina Misericordia, me vinieron a la mente todas las personas que me hicieron daño durante toda mi vida. Inclusive la persona que me violó de niña y pude gracias al amado Jesús como los recordaba sin coraje, rabia o rencor. Siempre le había pedido al Señor que me ayudara a sanar ésa parte de mi vida…perdonar de corazón. Claro también el Señor colocó personas que me ayudaron en este proceso de perdonar y dejarlos ante los pies de Jesús. Como todo en la vida es un proceso, esto no es un acto superficial, esto es un acto donde tiene que haber la disposición de un corazón completamente abierto a Jesús y ése deseo de ser liberados de esas cadenas que inconscientemente guardamos en la mente que no queremos tocar ni abrir para que Dios obre. No podemos caminar en una vida de «fe» sin ser honestos con nosotros mismos. Muchas personas van a la iglesia los 7 días a la semana aparentando una felicidad que no es real, sino superficial, por que no quieren entrar en ése baúl que está lleno de basura por que podemos engañar al mundo, pero a Dios jamás. Pidamosle a Dios abrir esas áreas que queremos obviar, para que sean sanadas a través de su sangre preciosa. El perdonó a aquellos que lo martirizaron, humillaron, flagelaron, escupieron …etc. Quienes somos nosotros para no perdonar, las situaciones difíciles en nuestra vida, pruebas y mortificaciones son aquellas las que nos ayudarán a ganarnos la vida eterna. Examinemos nuestro corazón con honestidad y seamos honestas sabiendo que también nosotros le hemos fallado a Dios y aun así el no deja de amarnos. Que la paz de Jesús esté siempre con ustedes y su familia. Las amo en Cristo y María 🕊🙏🏻🔥🎁❤

    Iselda

    (26 abril, 2019 - 5:19)

    Donde puedo contactar al padre?

    admin

    (26 abril, 2019 - 9:22)

    Iselda. Ponte en contacto con el administrador del grupo, por favor.

    Norma

    (27 abril, 2019 - 3:13)

    Ayer dia 6 de la consagración estuve en la Capilla de Adoración. Para mi sorpresa cuando llegué me encontré que habían colocado una reliquia de Sor Faustina, demàs está decirles la gran emoción que sentí. Aproveche para repasar la meditaciones del día y rezar la Coronilla de rodillas frente al Santísimo y frente a la reliquia. Una vez terminé me volvi a,sentar para continuar mi adoración. Pues entró una mamà con su hijo autista( haciendo muchas cosas con sus manitas e inquieto) y ella se arrodilló frente a la reliquia para rezar la coronilla, mientras su hijo se acostó en el banco y no dejaba de moverse, su madre le pasaba la mano mientras con la otra rezaba. Ya cuando estaba terminando su hijo se coloca de rodillas y abraza a su mamá dándole varios besos en la mejilla, la abrazaba fuerte y con mucha ternura ella le correspondia con un amor inmenso a su hijo. A mi se me salieron las lágrimas y me conmovió mucho. Y no fue casaualidad que ayer la meditación fuera «La familia como escuela de la Misericordia’. Sé que el Señor me lo presentó en su máxima expresión con esa madre y el amor de su hijo. La expresión de la Misericordia plena de amor, donde Jesús aún con nuestros defectos nos ama de la misma forma y nos abraza sumergiéndonos en su infinita misericordia. Gracias mi amado Jesús por petmitirme no tan solo sentir éstas vivencias a traves de cada día, sino hacerlas visibles para vivir y sentir tu infinito y misericordioso amor. Que los ojos de mi alma siempre estene abiertos para poder ver a través de los tuyos. Te amo Jesús.

    Haydee Laureano Peña

    (13 mayo, 2019 - 3:24)

    Saname Señor, tu sabes el dolor que hay en mi Alma, me preguntaba hoy porque permitiste que yo llevara a mi hermana menor abortar, ha pasado ya 16 años y aún llega a mi mente este recuerdo tan vivo, que me lastima mucho, ver a mi hermana que se ha sumergido en la tristeza, y que yo he sido partícipe de ello me duele Alma, ayúdame por favor sanar esa herida que yo sola me provoque y en el nombre de Jesús te pido sabes a mi hermana Rosita de esta llaga, que mi dolor sea una ofrenda para que ella sea sanada,acepto en este momento que el dolor que yo sienta sea par que ella pueda ser sanada y liberada, hoy durante mi oración, pude escuchar tu respuesta, tu lo permitiste para doblegar mi soberbia mi orgullo, mi autosuficiencia que lo único que hace es ofenderte, perdóname Padre Celestial,gracias por todo este caminar, gracias mi Señor.

    Rocío Barrionuevo

    (14 mayo, 2019 - 19:44)

    Desde que inicié este maravilloso encuentro con mi Jesús de la Misericordia siento una paz y al comulgar todo este tiempo lloro, antes nunca me a pasado esto. Y repito Jesús de la divina Misericordia no permitas que muera sin estar en gracia de Dios, confesada y en comunión. De por si me ruedan las lágrimas. Mi esposo casi 3 años seguidos viene rezando El Rosario a las 3 y yo le criticaba. Hoy entiendo de lo que me estaba perdiendo de este tesoro tan grande. Amén

    Dora Cordoba

    (18 mayo, 2019 - 11:16)

    Mi amado Jesús… Ayúdame te lo suplico que en mi ❤️Sólo te escuche a ti, para seguir anunciando a mis hermanos de la carcel y a mi familia y a tanta gente que tú eres Misericordioso… te Amo ❤️💕 y ayuda por favor a mi a ser como tú quieres que sea como tú guerrera🥰

    Carla Hurtado

    (31 enero, 2020 - 14:48)

    Doy gracias a Dios y a todos los intercesores de la comunidad para Dios nada es imposible, pues gracias a sus oraciones mi hijo Sebastián Neciosup se HA CURADO DE SUS ALERGIAS.
    Te doy gracias Dios mío muchas gracias Jesús por demostrarme tu amor, gracias por cuidar a mis hijos, te prometo seguir obrando bien y ayudar a otras personas que lo necesiten.
    AMEN.

    doris vargas

    (18 marzo, 2020 - 20:30)

    buenas tardes soy de Venezuela, la divina misericordia ha hecho grandes obras en mi, y deseo fervorosamente ser una persona entregada a esta devocion el alma y cuerpo como lo podria hacer? Por favor necesito ayuda y consejos. gracias, mi telefono de wsasapp es +58 (COORDINACION HA OCULTADO EL NÚMERO POR PROTECCION DE DATOS PERSONALES)

    DIOS LOS BENDIGA Y LA INFINITA MISERICORIA DE JESUS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE. JESUS EN TI CONFIO. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA Y CONSEJOS. ATENTAMENTE DORIS VARGAS

    admin

    (18 marzo, 2020 - 20:54)

    Bendiciones hermana Doris. Ya tenemos tu contacto de WhatsApp, pronto nos pondremos en contacto contigo.
    Coordinador del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.