LIBRO MUY RECOMENDADO: Consagración a la Divina Misericordia. 33 días de preparación en la Escuela de la Divina Misericordia.

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

Autor: Ephrem Tshibamfumu

Prólogo: P. Guillermo Serra, L.C

PEDIDOS DESDE MADRID/ESPAÑA:

Precio: consultar precio y confirma tu envío.

refugiosegurodm@gmail.com

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Tfno.: +(34) 912442221

Puedes hacer tu pedido rellenando el formulario de contacto con concepto: Libro de consagración a la Divina Misericordia.

ACCEDER AL FORMULARIO DE CONTACTO

 

PEDIDOS DESDE USA:

Precio: consultar precio y confirma tu envío.

LIBRERÍA SANTA FAUSTINA

10909 WEBB CHAPEL RD.

DALLAS/TX 75229

Tel.: 972-707-0192

Consigue este libro y consagra tu vida a la Divina Misericordia.

Permite que el Rey de Misericordia sea tu refugio, restaure la dignidad de tu vida, para haya una paz verdadera en tu familia, en tu matrimonio, etc. Deja de lamentarte por tus miserias y entrega todo lo que te hace daño al Señor y prepara tu corazón durante este proceso de los 33 días de preparación a la consagración en nuestra Escuela de la Divina Misericordia. Ponte en contacto con nosotros, llévate este libro. Con este contenido, hemos formado a más de tres mil hermanos del mundo entero. Aquí puedes ver testimonios:

Testigos de la Divina Misericordia

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *