Las almas consagradas a la Divina M. Hablan del Triunfo del Rey de Misericordia en sus vidas

Las almas Consagradas hablan del Triunfo del R.M
Nombre – 1º Apellido – 2º apellido
Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, Con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra web.

FELIZ FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Véase También:

Fiesta de la Divina Misericordia

(Véase Indulgencia plenaria recibida en la Fiesta de la Misericordia)

Visita nuestra Mini Tienda Online «Refugio Seguro»: QUÍ


Marithza Alburez Padilla de Luna (Gauatemala)

He tenido una experiencia maravillosa. Es lindo meditar sobre la Divina Misericordia

Para que se haga presente en mi vida el Triunfo del Rey de Misericordia, tengo que tener Humildad. Reconocer mis pecados. Pedir la conversión. Reconocer mis miserias y entregárselas a Nuestro Señor.

Para mí, el Rey de Misericordia es Jesucristo, el amor vivo, amor que no tiene límites.

Yo recomendaría este libro, porque es una revelación del amor infinito de Dios hacia la humanidad.

Como novedad, he aprendido a tener plena confianza en Nuestro Señor Jesucristo. Recordar durante el día que Él está conmigo y yo estoy con Él. Que debo repetir periódicamente durante el día JESÚS EN TI CONFÍO.

El Tema sobre el amor ha sido clave para mí.


María Antonina Cristaldi Barreto (Venezuela)

Ha sido una experiencia maravillosa y de mucho aprendizaje.

Para que se haga rpesente en mí el triunfo del Rey de Misericordia, tengo que Amarlo y confiar infinitamente en Él, ser humilde, perdonar al que me ofende, querer y ayudar a mi prójimo como a mí misma, ser obediente para que mi Rey de Misericordia actúe por mí.

No tengo el libro, pero tengo como referencia los escritos que el Director de esta digna Escuela de la Divina Misericordia publica en el canal de telegram de los Consagrados. Sus escritos tienen un profundo significado y se hace notar en sus escritos mucha espiritualidad enfocada desde el amor y la humildad.

Como clave, he ampliado y reflexionado en el tema de la obediencia.

Todos los temas han sido realmente importantes y necesarios para mí crecimiento espiritual, personal y me han conllevado a entender mucho más la pasión sufrida por el Rey de Misericordia y que aún sigue sufriendo a causa de nuestros pecados.

Agradezco al Rey de Misericordia que desde su compasivísimo corazón me condujo e introdujo en esta maravillosa Escuela de la Divina Misericordia, para entregarme a él y ser instrumento suyo para la conversion de las almas..
Deseo expresarles al Sr. Ephrem, a su esposa Marina y a todo el equipo de trabajo que conforma su digna y bien merecida Escuela, por el amor, entrega, constancia, profesionalismo, entre otros, para desarrollar e impartir los contenidos.
Para mí en lo personal, ha sido un placer y privilegio haberme formado espiritualmente en esta casa de estudio donde el protagonista es el Rey de Misericordia. Mil gracias a todos y todas. Bendito sea Dios.


Maria del Carmen Ramos Martinez (México)

FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, PORQUE APRENDÍ COMO ESTAR MAS CERCA DEL REY DE MISERICORDIA.

Para que se haga presente en mí el Triunfo del Rey de Misericordia, tengo que obedecer y cumplir su voluntad. Porque hoy puedo confirmar que , Él Es Rey de Reyes y Señor de Señores.

Claro que sí, recomendaría este libro, porque nos sirve para aprender más sobre el Rey De Misericordia.

Este libro es novedoso para mí. Pues la verdad, me agradó tanto, como esta explicado este libro que aprendí mucho sobre el amor del Rey de Misericordia para nosotros, por eso debemos obedecer ciegamente al Rey Misericordioso.

El tema clave ha sido este: La muerte de Jesús, nos debe convencer de su gran amor.

Estoy muy contenta de ser una Congrada al Rey de Misericordia, por eso voy a renovar mi consagración a mi amadisimo Señor, porque día a día le pido obediencia a el, para hacer lo que el me pide.


Yolanda Nieves Villanueva (Puerto Rico)

Es una experiencia que me permite continuar preparándome en la Palabra de Dios.

Puedo decir que Jesús es mi Rey y Salvador.

Creo que es factible tener este libro, porque al tenerlo podemos recurrir al mismo en cualquier momento de debilidad espiritual.

En esta Escuela, he entendido mejor la infancia espiritual. Pero el tema clave para mí ha sido sobre la obediencia.

Les agradezco y pido que Dios les bendiga siempre.


Estela Maris Colina Vda de Rotela (paraguay)

He vivido una experiencia muy buena, especialmente desde el viernes santo.

Para que se haga presente en mi vida el Triunfo del Rey de Misericordia, procuraré vivir en gracias de Dios siempre, y nunca alejarme de Él.

Para mí, el Rey de Misericordia es el dueño de nuestra vida y nos espera siempre con los brazos abiertos, a pesar de nuestras miserias y debilidades.

Este libro merece ser recomendado. Sí … porque , encontramos en este libro orientaciones concretas, con un lenguaje muy clara.

Me gustaron las Letanias a la Divins Misericordia, también las peticiones que podemos hacer cada día.

Los temas claves para mí han sido sobre el perdón , estar al servicio de los demás , la obediencia ,en fin todos los temas me han ayudado y me seguirá ayudando.

Doy gracias a Dios y a la Virgen por tanta bondad para conmigo…por que han puesto en mi camino a personas como ustedes: Hno Epherm y su esposa…y todas las que hicieron posible para que yo estuviera en la Escuela de la Divina Misericordia. Los materiales son muy buenos. Ahora estoy leyendo: Orar con el corazón…y próximamente voy a pedir El buen ladrón.
Que Dios y la Virgen los bendiga Siempre, siempreEspero contar siempre con ustedes para mi crecimiento espiritual. Mil gracias Hermanos. Sigamos de las manos de JESÚS Y DE MARIA


Raúl Ariel Santos Díaz (Nicaragua)

He tenido una experiencia de mucha Fe y Esperanza.

Para que se haga presente en mi vida el Triundo del Rey de Misericordia, tengo que alabarlee, bendecirlee, ya que creo en Él y quiero reconocer mis miseria ante su presencia.

Yo recomendaría este libro porque te habre un gran paso a tu fe y esperanza en esta Devoción.

He descubierto la novedad de fe. Creer en el Señor.

Señor en Ti Confío, llegaste a mi vida y la de mi familia no digo que nunca he creído en Ti pero si he tenido una trasformación en mis hábitos hoy rezo, pido imploro reconozco mis errores escucho y leo tus mensajes pero aunque ande en valle de lágrimas no perderé mi Fe y Esperanza y rogando superar mis penas debilidades y siempre pidiendo oraciones por Mi Vida y la de mis hijos esposa Nietos y la de toda mi familia y la del Mundo entero Jesús en Ti Confío

 

Comentarios

    Eleuteria

    (23 abril, 2022 - 14:50)

    Qué todo sea para mayor Gloria de Dios y por el próximo Triunfo del Rey de Misericordia y del Inmaculado Corazón de María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *