Jornada para Dios nada es imposible Madrid 2019

Qué tal viviste la experiencia del domingo 24/02/2019 con P. Jonathan Funes en Madrid?

POR FAVOR, QUEREMOS LEER TU COMENTARIO Y TU TESTIMONIO

Comentarios

    Avatar

    Fransisca Yáñez

    (16 abril, 2020 - 2:07)

    Agradezco al señor al haber podido compartir oración y alabanzas adoración al Santísimo, a hacer el Rosario junto a nuestros hermanas en Cristo, aprendí más haciendo el Rosario del Arcángel san Miguel de arcángel, fue
    tan especial que por Eso voy a continuar porque por medio de la oración vivo, para que Jesús entre en mi y me fortalece Él es rey de la misericordia. Gracias a todas las hermanas que hicieron posible hacerme llegar esta oportunidad. Bendiciones.

    Avatar

    Jakelin

    (13 marzo, 2019 - 19:50)

    Sí, estuve y fue una experiencia única de hecho yo estaba un poco cargada y agobiada y salí siendo renovada. Desdé entonces, escucho al padre Jonathan casi todos los días que el trabajo me lo permite.

    Avatar

    Yaniced Medina

    (8 marzo, 2019 - 8:39)

    Una experiencia Maravillosa Gracias Dios , Padre Funes y a todos los Hermanos que hicieron posible tan enriquecedora experiencia para el Alma. Nos ayuda a crecer más Espiritualmente y a sentir el Amor De Dios.Que sean más frecuentes los retiros.

    Avatar

    Domitila

    (1 marzo, 2019 - 5:39)

    Impresionante!!!fue un delicioso y bendecido dia con la presencia de Jesús Nuestro Señor . Gracias a Dios y a los organizadores y al padre Jonathan, que Dios y la Santísima Virgen los bendigan e inspiren a continuar con tan importante misión porque de esto queremos mas. Gracias!!

    Avatar

    Mónica

    (28 febrero, 2019 - 5:06)

    Buenos días a todos. Doy infinitas gracias a DIOS por la gran oportunidad que nos a regalado al compartir con el Padre Jonathan ,mi familia y amigos y hermanos en el Señor. Gracias a las reflexiones del día a día que mi mentalidad ,actitud y vida en general a cambiado de tal manera que ahora sé que aunque tengas mil dificultades y estés pasando por un dolor grande ,soy inmensa mente feliz y encuentro sentido a la vida y todo es diferente y enfrento día a día la vida con una gran alegría. Una alegría que nada ni nadie puede quitarme . HOY DIGO QUE SOY INFINITAMENTE FELIZ gracias a todo aquello que Señor me enseña atreves de este gran servidor de Dios. Que Dios lo bendiga siempre

    Avatar

    Deysi Portillo

    (27 febrero, 2019 - 19:02)

    Ufff😍😍 fue un dia espectacular, indiscreptible💙 cuando quiero hablar de ello son pocas mis palabras me llena de tanto amor recordar ese dia… llevaba varios meses en querer tener un encuentro con Dios de esa manera.. necesitaba de Él y no sabía cómo llegar estaba pasando por momentos muy difíciles y necesitaba de Dios … pero me había alejado de Él y no sabia como volver como seguir adelante.. al escuchar un día la reflexión del padre Jonathan y que dijo que venía a Madrid, me ilusioné tanto pero me decía a mi misma que no podría ir por mi trabajo y por muchas mas cosas pero decidí arriesgarme irme hasta que me corrieran de mi trabajo. Pero sabia que era mi oportunidad para encontrarme con Dios y no había que perderlo. Lo decidí y convencí a mis hermanas de ir.. y pues sigo en mi trabajo sintiendo amada por un Dios Misericordioso y llena de tanta fuerza que mis problemas no son mis problemas .. y a pesar de que no pudimos quedarnos en el rosario con Jesús sacramentado, tuvimos 10 minutos que fueron esenciales y que marcaron mi corazón .. ahora soy feliz, hoy encuentro sentido a mi vida.. y lo mas importante es que mi corazón a empezado el proceso de perdón hacia alguien que jamas pensaba poder perdonar y aquí estoy de la mano de Dios… y enamorada mas de Él.. mil gracias por la oportunidad de compartir con nosotros. Dios le siga bendiciendo padre Jonathan Funes, mi admiración para usted.

    Avatar

    María Eneida saavedra Qinteto

    (27 febrero, 2019 - 18:59)

    Fue un día precioso sentí la presencia del Espíritu Santo. Padre Jonathan, verdaderamente tu eres un enviado de Dios, cuando canta , ora, lee las lecturas, he sentido la fuerza y el amor de Dios. Padre, Dios lo colme de bendiciones . Cada reflexión me da fuerza para no dejarme vencer por mis enfermedades. Yo cada día le doy gracias a Dios por lo que tengo y lo lleno con amor M. Eneida S la colombiana……

    Avatar

    Rosa Eleba

    (27 febrero, 2019 - 17:51)

    Era la primera vez que iba a un retiro espiritual…iba con saber de como era….Y en cuanto estuve allí sentí algo muy tierno. Ha sido una experiencia muy linda que jamás voy olvidar.

    Avatar

    Mariela Janec

    (27 febrero, 2019 - 16:42)

    Para mi fue un día precioso para la gloria de Dios. Hace tiempo quería cantarle así al señor y gracias al padre Jonathan se cumplió mi deseo y tengo que seguir perseverando gracias padre Jonathan. Que Dios lo bendiga y siempre le dé fuerzas para seguir y soy una fiel seguidora de sus reflexiones. Me han ayudado mucho y a mis amigos y familia también. Palante padre Jonathan.

    Avatar

    Clara Florentin

    (27 febrero, 2019 - 13:10)

    Fue una Jornada maravillosa!!! Tenía muchas ganas de conocer al padre Jonathan, porque todos los días escucho sus reflexiones,yo salí tan llena de Dios del Espíritu Santo. Lo viví intensamente, sentí el gozo de Dios en mi corazón, llegué a casa renovada en todos los sentidos,me llené de paz y de amor y eso vine a transmitir a mi casa y a algunos amigos y con más ganas de construir sobre la roca firme y dura. Muchas gracias a todos los organizadores, al padre Jonathan y ojala vuelva pronto. Un abrazo muy fuerte, que venga más retiros como este. Un saludo.

    Avatar

    Nilda Jiménez

    (27 febrero, 2019 - 12:46)

    Doy gracias a Dios y la Virgen María por el maravilloso retiro en manos del Padre Jonathan Funes, en lo personal fue muy reconfortante para mi, y el momento más bonito y emotivo fue ver a Jesús vivo caminar entre nosotros y tener la oportunidad de tocar y sentir su presencia fue un momento lleno de emociones, bendiciones, no tengo muchas palabras para explicar, simple y sencillamente lo he sentido y vivido.
    Gracias Padre Jonathan Funes y espero volver a vivir un retiro así de lindo, seguiré rezando por usted, por los intercesores y por un día no muy lejano volver a repetir la muy buena experiencia del retiro. Y PA DELANTE, QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!.🙏🏾

    Avatar

    Elizabeth

    (27 febrero, 2019 - 12:36)

    Buenos dias Hermanitos.
    Doy gracias a mi Divina Misericordia que hizo que yo estuviera presente el domingo pasado,mi relato fue que me encontre

    Avatar

    Esperanza de Jesús Gutiérrez Gutiérrez

    (27 febrero, 2019 - 8:29)

    Me siento muy bendecida y muy agradecida ,por ese día tan maravilloso y le doy gracias a todos los organizadores, por haberme invitado, y fue de gran bendición el padre Jonathan, que Díos lo bendiga siempre y siga predicando la palabra cada día, que eso me llena y aprendo cada dia mas de ud ,gracias por su sabiduria ,aqui en Madrid siempre será muy recibido, se le quiere mucho ,bendiciones !!!!

    Avatar

    Kenia magallanes

    (27 febrero, 2019 - 7:35)

    Agradecida inmensamente de Dios por darme la oportunidad de conocerle y estar en ese retiro donde se sentía el Espíritu Santo derramado en ese lugar . Gracias padre Jonathan Funes y que Dios continúe bendiciendo su vida para qué siga guiando nuestras vidas .

    Avatar

    Nelida Prieto

    (27 febrero, 2019 - 6:28)

    La Jornada del domingo fue maravilloso, sentí que mi corazón estaba inchado de la gracia del Espíritu Santo, gracias al señor por dejarme ver la luz….

    Avatar

    Luz Margarita Tierra Guamán

    (27 febrero, 2019 - 5:19)

    Doy gracias al Señor y a Nuestra Madre Santísima por q nos permite vivir momentos bellísimos, mil gracias Padre Jonathan por ser un instrumento de Dios gracias por su sencillez, gracias por su testimonio, por su alegría sus enseñanzas y su Don para guiarnos y ayudarnos a acercarnos más al amor de Dios que nos transforma nos alimenta y nos ayuda el día a día.
    Gracias por compartir su tiempo con nosotros nunca me imaginé tenerlo tan cerca pero recuerdo sus enseñanzas «Para Dios nada es imposible». Que el Señor lo bendiga le de salud y vida , saludos a sus Padres y Familia . Empecé a compartir las reflexiones a un hermano al inicio no escuchaba pero poco a poco el Señor obra hasta q un día no lo envíe y me escribió q «q pasaba con la reflexión», entendí que el Señor está haciendo su obra hoy en día comparto con muchos amigos familias compañeros de trabajo el Señor está tocando y transformando muchos corazones bendito sea el Señor por ponerlo en nuestro camino. bendiciones

    Avatar

    Amapola

    (27 febrero, 2019 - 1:10)

    Primeramente gracias a Dios por este canal que utiliza el Señor para evangelizar.
    Yo la verdad el ver como la gente entraba al Santísimo y ver que se Derrama el Espíritu Santo en toda las personas el ver que entraban tristes y salían alegres es hermoso
    Gracias Dios mio porque lo pude disfrutar lo Tenia cerca viví hermosuras y solo pido que Dios se derrame grandemente en el Padre Jonathan Funes y que a todos los que pasaron por el Santísimo estén bien orare por todos y Dios los siga bendiciendo todos

    Avatar

    Reve

    (27 febrero, 2019 - 0:30)

    Me encantó fue un día maravilloso compartir con el padre Jonathan Funes, deseaba mucho conocerla y el señor me dio ese regalo tan esperado, llevo dos años escuchando las reflexiones todos los días, gracias padre desde que empecé a escucharle mi vida va cambiando, que el señor le bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏

    Avatar

    Claribell

    (26 febrero, 2019 - 23:46)

    Quiero agradecer infinitamente a nuestra familia del cielo la Santísima Trinidad, a los organizadores de la Jornada Renovados en su misericordia y al Padre Jonathan por darnos la oportunidad de sentir la presencia del Señor en mi vida. Gracias a esos Ángeles que Dios pone en nuestro camino y a través de ellos conocí las reflexiones del Padre y hace un mes las sigo y algo esta cayendo su gloria sobre mi. Puedo decir que para Dios nada es imposible que a permitido que mi hermana y yo podamos renovarnos en su misericordia. Que Dios y la Virgen Santísima lo sigan bendiciendo padre Jonathan y palante porque Para Dios nada es imposible.!!!!!

    Avatar

    Lydia

    (26 febrero, 2019 - 23:32)

    Doy Gracias primeramente a Dios y María Santísima, Por Ser los que tocaron la puerta de mi Corazón y yo permití que entraran, en segundo lugar el día que llegó por primera vez un audio del Padre Jonathan Funes cuando yo más lo necesitaba en agosto del 2016, esas palabras irrumpieron mi vida y Dios habló tan fuerte, tan Compasivo, que transformó mi vida, desde ahí empecé a escuchar ya no en audio sino que me suscribí en youtube y le seguí por Facebook y Dios hizo su obra a través del Padre, luego la invitación a la Consagración de la Divina Misericordia me tomó mucha lucha pero el Padre dándome ánimo cada día En la Reflexión, perseveré y bueno este momento fue Espectacular como dice él y Las Enseñanzas Buenísimas y Enriquecedoras y Muy Feliz Con Mi Renovación y Sus Palabras las tengo muy bien presente que Tenemos que Ser Testigos de Su Misericordia Con Todos Los Hermanos.
    Siempre dispuesta Al Servicio De Dios, María Santísima y Los Demás. Bendiciones a todos.
    Gracias Padre Jonathan Funes Escobar porque ha sido esa Luz que Dios mandó a mi vida cuando yo más necesitaba de Cristo Jesús…

    Avatar

    Ricsis

    (26 febrero, 2019 - 23:09)

    Hola P. Jonathan y queridos hermanos mi experiencia fue muy linda yo pude vivir él retiro desde que llegue, yo ya conocía al padre soy de honduras y en mi país yo siempre todo los años iba a seminario mayor y ahí él padre anima con sus alabanzas el con su alegría siempre donde quiera q esta bueno ahí fue donde yo lo conocí y desde que me di cuenta que lo iba poder ver nuevamente yo dije no m quedo yo voy a ir al retiro yo ASE tres meses llegue de mi país Honduras yo estaba deprimida queriéndome regresar a mi país y poniendo muchos pero ala vida de aquí y que yo solo pasaba llorando pensando que Dios no me escuchaba mis intensiones que yo siempre le e pedido a Dios por mi empleo y nada de mi empleo y yo cuando escuche en la reflexiones del padre que venía aquí yo me dije yo voy a ir y él señor ahí me va a dar respuesta de lo que necesito bueno yo desde que llegue sentí la presencia de Dios y si obtuve la respuesta que necesitaba no tengo mi empleo aun pero tengo fe en Dios que muy pronto lo obtendré
    Pero si tengo paz tranquilidad en mi ya no me aflijo porque es una de las pruebas que él señor me a puesto para saber que tanta es la fe que tengo y se que con la ayuda de él muy pronto obtendré mi empleo

    LES DIRE QUE AUN VIVO EL RETIRO COMO SI FUE HOY Q LO E VIVIDO

    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
    BENDICIONES

    Avatar

    Cristina

    (26 febrero, 2019 - 23:00)

    Bendito y alabado sea el señor!!! Por la vida del padre Jonathan que el señor le siga fortaleciendo en su fe, Le de vida y salud y muchas bendiciones a su familia. Mi alma se llena de alegría ver a a muchos hermanos que fueron tocados por el señor y Le an abierto su corazón el señor se ah manifestado, se an sentido sábados liberados de tantas cargas. Y a mi en lo personal el rosario fue impresionante, la adoración del santísimo eh sentido ka presencia del señor y confío en el que cuida de mi familia que está lejos y m da la fuerza para seguir perseverando día día, hacia el camino de santidad., no es fácil pero tampoco imposible… Cuanto te amo Dios la prueba fue dura pero ahora que estas con migo todo se hace más llevadero y tuvo necesario lo que pasó para que te pueda Conocer señor Ya que anda a como Elías en el desierto, sin entender la palabra del señor, su mensaje. Gracias Dios por tanta bendición, bendito seas por manifestarte atraves, de tu hijo el padre Jonathan que nos ayuda a perseverar dis a Día.

    Avatar

    Dunia

    (26 febrero, 2019 - 22:49)

    Fue increíble. Es la segunda vez que comparto con el padre Jonathan en Madrid y orgullosamente puedo decir que soy catracha como el . Comparto la reflexión con un grupo familiar y yo me encargo de que les llegue día a día y cuando por alguna razón no la envío. Mi familia me reclama por las reflexiones . Dios bendiga grandemente la vid del Padre JONATHAN y a toda su familia…. 🤗🌻

    Avatar

    Liliana paredes Rivas

    (26 febrero, 2019 - 22:47)

    ¡¡¡¡Fue un días lleno de paz!!!!Me volví a encontrar a Jesús vivo en carne lo sentí tan profundo en el corazón..
    Cuando le llevó el Padre Jonathan al Señor mire a la mesa donde el me miraba y yo le miraba a Él y ya mi corazón latiendo pidiéndome que me decía que yo no soy nada sin ÉL…fue único el retiro he venido lleno de fuerzas y gran AMOR fue un retiro lleno de Paz inexplicable todo muy bonito ahora nos queda recuerdos precioso y rezar por usted Padre JONATHAN para que pueda seguir envangelizando a las ovejas pérdidas que no le conoce a Jesús.
    Siguen siempre con gran amor al Señor y poder organizar otro retiro Padre Jonathan 🙇‍♂️🙏BENDICIONES..Para Dios nada es Imposible

    Avatar

    Adoración

    (26 febrero, 2019 - 22:42)

    Agradezco al Señor el haber podido compartir: oración, alabanza, renovación de votos, adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario junto a nuestros hermanos convocados por Jesús Misericordioso de la mano del padre Funes.

    Bendiciones 🙏

    Avatar

    Josefa Esquivel

    (26 febrero, 2019 - 22:31)

    Un día maravilloso,llena de gracia y bendicion, la enseñanza del padre Jonathan, simplemente profundos y exactos, lo que más me gusta de El la claridad y y su hablar directo tal cómo necesitamos,sin tapujos, eso te ayuda a enfrentar tu realidad personal y aceptar lo que venga sabiendo que Dios está nuestro lado y que con fe todo se supera en el tiempo perfecto de Dios. La seguridad que tiene en su sacerdocio, hace que creamos en la iglesia cómo madre que nos une y nos reúne y que si confías en ella sin miedo y sin dudas es la mejor institución dónde crecemos y conocemos lo hermoso que es sabernos hijo de un padre amoroso y que sólo quiere lo mejor para cada uno de sus hijos. Su sencillez y cercanía, te hace ganar la confianza y credibilidad en su persona , porque predica con sus actos y hechos visibles y palpables para formar nuevos sacerdotes en su querida Honduras. Su perseverancia en las reflexiones diarias porque gracias a ellos lo hemos conocido al otro lado del teléfono y también personalmente y atraves de ello ha ganado ya muchísimas almas conversas. Y por último su alegría contagiante por muy cansado que esté,para mí personalmente fue una fiesta cristiana incomparable con cualquiet fiesta mundana. También nos demostró que alabando a Dios podemos bailar,gritar y cantar pero ara la gloria y honra de Dios. Infinitamente agradecida ya Dios por éste gran regalo y porque tuve la oportunidad de ver gentes tocadas desde el corazón y hombres llorando , eso significa que el espíritu Santo ha estado presente y ha obrado Dios maravillas atraves de su santo espíritu y por medio de su sacerdote que lo representa con mucho honor y delicadeza. Bendito sea Dios por su vida y su ministerio sacerdotal. Unudidyen oración por todo lo que ha de seguir haciendo donde quiera que esté. Muchas gracias por la oportunidad también de haber podido ser una de las servidoras que gracias a ellos he podido ver tanta cosas bonitas que sólo Dios puede obrar así. Bendiciones por siempre.

    Avatar

    Elsa guamánPérez

    (26 febrero, 2019 - 22:29)

    Dios le bendiga padre Jonathan para mi la experiencia fue maravillosa la verdad tenia muchas ganas de conocerle fue un día único cada momento he disfrutado mucho el señor me bendijo con tan bello detalle puede disfrutar con mi marido mis bellas hijas que también lo quieren mucho padre Jonathan todos los días le pido a mi Dios que me lo bendiga siga siendo cómo es porque es una bendición por qué á día día nos evangeliza muy bien Dios me lo bendiga siempre en cada lugar que se encuentre su familia por qué usted ya es parte de mi familia usted me a ayudando a superar muchas cosas de mi vida Dios lo bendiga

    Avatar

    Pilar Vallejo

    (26 febrero, 2019 - 22:21)

    Gracias a la Divina Misericordia hemos vivido momentos de encuentro con El Señor. Hemos vuelto cada uno a nuestros hogares renovados en Su palabra y sobre todo para plasmarla en obras en nuestro día a día. Grandes maravillas ha hecho, hace y hará por los siglos de los siglos. Agradecidos también con los hermanos que han hecho posible este retiro y muy en especial al Padre Jonathan por ser fiel a Su Apostalado sacerdotal porque para Dios nada es imposible!

    Avatar

    Liliana paredes Rivas

    (26 febrero, 2019 - 22:21)

    ¡¡¡¡Fue un días lleno de paz!!!!Me volví a encontrar a Jesús vivo en carne lo sentí tan profundo en el corazón..
    Cuando le llevó el Padre Jonathan al Señor mire a la mesa donde el me miraba y yo le miraba a Él y ya mi corazón latiendo pidiéndome que me decía que yo no soy nada sin ÉL…fue único el retiro he venido lleno de fuerzas y gran AMOR fue un retiro lleno de Paz inexplicable todo muy bonito ahora nos queda recuerdos y rezar por el padre JONATHAN para que pueda seguir envangelizando a las ovejas pérdidas que no le conoce a Jesús.
    Siguen siempre con gran amor al Señor y poder organizar otro retiro con el Padre Jonathan 🙇‍♂️🙏BENDICIONES..Para Dios nada es Imposible

    Avatar

    YANINA MENDOZA

    (26 febrero, 2019 - 22:17)

    Dios les bendiga… Una linda jornada, fue mi primera vez y espero seguir en muchas más… He aprendido mucho y mi vida va cambiando.. Espero no apartarme nunca de este nuevo camino q voy conociendo… Gracias a las reflexiones y a nuestro Señor Jesús… Y gracias a ustedes Hermanos x tan Bello Día…. Bendiciones 🙏

    Avatar

    Claudia cortes

    (26 febrero, 2019 - 22:14)

    Uno de los días más lindos y emotivos de toda mi vida irradia alegria paz interior no le conocía solo por las reflexiones y el rosario verle fue maravilloso escucharlo sentirle cerca más después de todo lo q él y dios an echo x mi . Toda mi vida cambio desde q lo tengo cerca y mi fe crece día a día mas bendiciones a todos los q hicieron q ese día fuese tan hermoso ❤️

    Avatar

    Soledad Reyes

    (26 febrero, 2019 - 22:14)

    Hola hermanos, yo estuve el domingo 24 en la Jornada, llegue con sed de Dios porque mi vida estaba en un hilo de depresión y ansiedad una semana antes, llegue a pensar en atentar contra mi vida, sin tener motivos ni problemas, tengo una familia que me ama y una pareja que me apoya, pero nada me importaba solo quería morirme, le decía que no tenia ganas de vivir, falte a mi trabajo porque no quería salir de la habitación llorar llorar y sin ánimos de nada todo negativo, siempre padecí de ansiedad y depresión, pero esta vez recaí y fuertemente, pero el domingo Dios, mi gran padre celestial cambio mi vida por la intersección de mamita Maria y las reflexiones que llegaron a mi vida por el padre Jonathan me declaró libre, hoy es martes segundo dia sin pastillas, porque siempre estaba sedada y he conseguido dormir 7 horas, cosa imposible antes de ese día tan maravilloso para mi pasa a ser un día histórico un segundo nacimiento, porque me siento como que me reiniciaron. Fue Dios, en el santísimo sacramento del altar. Dios y su divina misericordia que es inagotable. Tengo ganas de vivir veo lo que el enemigo no me dejaba. La oportunidad de vivir que Dios me regala y no valoraba. Bendito sea una y mil veces Bendito sea Dios. Te amo infinitamente y te estoy agradecida desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias Padre porque usted sabe quien soy llegué a darle una carta, desesperada y se que Dios me ha visto y ahora aquí estoy con un propósito para el. Amen amen y amén

    Avatar

    Maria Leonor pineda

    (26 febrero, 2019 - 22:12)

    Fue una experiencia única,las Reflexiones del padre Jonathan Funes te acercan mas ha Jesus Dios nos bendiga siempre.

    Avatar

    Mabel Lemuz marquez

    (26 febrero, 2019 - 22:12)

    Woooo, he tenido la mejor experiencia de mi vida en lo espiritual no puedo describir todo lo que sentí pero en pocas palabras he vivido la mejor experiencia en lo espiritual gracias gracias gracias a Dios y a quienes hicieron posible ese maravilloso evento.

    Avatar

    Eridania

    (26 febrero, 2019 - 22:12)

    Dios bendiga al padre y a todos los organizadores de este evento gracias mil gracia por brindarnos un día espectacular Gracias por la alimentación de mi alma espero que se repita estoy llena del Espíritu Santo y para Dios nada es imposible

    Avatar

    María estela

    (26 febrero, 2019 - 22:11)

    Así es nada es imposible para el todo poderoso que hermoso las alabanzas del señor

    Avatar

    Ana

    (26 febrero, 2019 - 22:11)

    Mi experiencia…desde el momento en que supe que venía el Padre Jonathan rezaba para que pudiese venir a la jornada.Dios me regaló la dicha de estar con mi hijo y disfrutar no solo de la predica,de los Cantos.de la adoració al Santisimo.me llamó mucho la atención la fuerza con la que se rezó el Santo Rosario…yo solo tengo palabras de agradecimiento.muchas gracias 😄

    Avatar

    Regina villatoro

    (26 febrero, 2019 - 22:10)

    Para mi fue una imprecionante satisfacion conocer al padre Yonathan pq con sus reflexiones de cada día e salido adelante de la muerte de mi hermano y mi padre y me encantó q lo conociera mi familia q acaba de venir de mi país Honduras a ellos les encanto

    Avatar

    Lilian

    (26 febrero, 2019 - 22:10)

    Todo precioso, pero en el rosario el último misterio sentí una liberación, de mi garganta… Siempre que oraba sentía que apretaban mi garganta y no me dejaban continuar, porque sentía que me ahogaba pero Dios es bello me ha liberado. Nunca había rezado un rosario así. Gracias padre por aceptar ese llamado, y compartir sus grandes dones, y gracias a los organizadores. Y por supuesto gracias a Dios y a María.

    Avatar

    YANELA

    (26 febrero, 2019 - 22:10)

    Buenas noches p. Jonathan Dios lo bendiga lo quiero mucho ,,, deseaba conocerlo y Dios me dio por fin la oportunidad de conocerlo… escucho sus reflexiones del día a día ‘ que me ayudan muchísimo las voy escuchando mientras voy conduciendo a mi trabajo mientras trabajo Tambn las escucho que cada vez que escucho su reflexión me siento acompañada no se siento algo cerca de mi que aveces no tengo ganas de seguir trabajando pero sus audio me llenan me llenan de paz y energía,,, muchas gracias padre no puedo estar sin sus audios aunque a veces leo la palabra pero intento leerlo más seguido poco a poco y Tambn quiero comentarle padre que ya pronto recibiré la bendición de DIOS que pronto me cansaré … gracias a usted retome y quiero cumplir lo que manda DIOS un abrazote inmenso grande grande padre le quiero MUCHO MUCHO Y que hayan más sacerdotes así tan llenos de ESPÍRITU y de AMOR como usted … y usted es tan lindo ,su rostro refleja lo que tiene en su corazón bellísimo como dixe usted…. Si le estoy envié un saludo en su audio a mis hijos Darlyn y jessther y a mi marido Wilmer para que ellos se acerquen y sientan amor por nuestro JESUSCRISTO …. chao PADRE Recuerde que Dios siempre está con usted siga la palante no se rinda lo queremos …😇

    Avatar

    Sandra Yazmin Velez

    (26 febrero, 2019 - 22:09)

    Fue una de las experiencias mas hermosas que hemos vivido mi pareja y yo.
    Nuestro cambio empezó desde el retiro del año pasado Desde ese día empezó nuestra conversión y no pasa un día sin que escuchemos las reflexiones del día al día.
    Gracias padre por ser un gran instrumento de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *