PROGRAMA DEL DÍA DE ORACIÓN Y AYUNO POR NUESTRA HUMANIDAD DOLIENTE,

PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

ORACIÓN EFUSIVA A MARÍA, SEÑORA SOBRE TODA FUERZA TENEBROSA
(ADAPTACIÓN)

(Es importante que especialmente en este día de ayuno y oración cuidemos de aceptar las pruebas sin protesta y ofrecerlas como sufrimientos para que nuestra humanidad doliente sea liberada del yugo de las influencias que no concuerdan con la voluntad de Jesucristo, en especial que sea liberada de este virus maligno de COVID -19.)

Oh María, Reina celestial y Señora sobre todo lo creado, a Quien Dios concedió la plenitud del poder sobre todos los demonios y sobre toda fuerza tenebrosa, con el corazón oprimido te entrego todo mi ser y nuestra humanidad doliente.

Oh Inmaculada Concepción, rompe en mí y en nuestra humanidad toda tentación.

Oh Corredentora con Cristo, purifícame a mí y a nuestra humanidad doliente de todo vestigio de pecado.

Oh Terror de los demonios, te suplico ejercer Tu poder atemorizante sobre toda fuerza tenebrosa que me amenaza y amenaza a nuestra humanidad doliente. (SILENCIO 3 MINUTOS)

Señora todopoderosa, yo te suplico, ordena a los demonios escondidos en este virus maligno de COVID-19 que amenazan a nuestra humanidad doliente, me desaniman, me inquietan en espíritu, me quitan toda paz de corazón, me paralizan en las trampas del miedo y de todo ambiente sombrío y que conducen a nuestra humanidad doliente al pecado y a la maldad, que se postren a Tus pies para ser castigados y humillados por Ti.

Ordénales alabar Tu poder sobre ellos y enaltecerlo, y que arrodillados a Tus pies reconozcan que Tú eres su Señora.

Para la completa liberación me consagro y consagro a nuestra humanidad doliente a Ti completamente, incondicionalmente y eternamente, y proclamo con todos los ángeles y santos Tu ilimitado y avasallador poder sobre todos los demonios escondidos en este virus maligno de COVID-19 y sobre todos sus planes e intrigas.

Oh María, poderosa Señora de las almas, protégeme e intercede por nuestra humanidad doliente.

Oh María, poderosa Señora de las almas, libérame y libera a nuestra humanidad del yugo del COVID-19.

Oh María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre mí, sobre mi vida y sobre esta pandemia de COVID -19 que amenaza nuestra humanidad.
Oh María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre toda fuerza tenebrosa escondida en esta pandemia de COVID-19. (SILENCIO 3 MINUTOS)

Madre Santísima, Reina de la Paz y nuestra Señor de todos los pueblos, con confianza y humilde devoción, me acerco a Ti, suplicando tu poderosa intercesión a favor de nuestras vidas amenazadas por esta pandemia de COVID-19. Sabemos que no viene de Dios, por eso, con fe y confianza te consagramos esta oración para que nos obtengas de tu Hijo Jesucristo la liberación del poder de satanás, escondido en este virus que ha paralizado nuestra humanidad.

Oh María Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz, sé que lo que te pido, ocurrirá cada vez que te plazca y en la duración que corresponda a Tu voluntad. Porque toda la humanidad sabe que cuando elevamos nuestras suplicas por tu poderosa intercesión, todos los demonios tiemblan de miedo esperando Tu decisión.

Por eso te suplicamos, Querida Madre Santísima, adelanta la hora en la que Tu pie han de aplastar definitivamente a la serpiente infernal escondida en esta pandemia de COVID-19.

(5 minutos de silencio para que podamos recibir el consuelo, la respuesta y la paz que nos trae la Santísima Virgen María, para nosotros y para nuestra humanidad doliente).

Intenciones libres
Padre Nuestro
Ave María
Gloria
Señor Jesús, derrama tu gracia sobre nosotros y ten piedad de nuestra humanidad doliente;
María, Reina de la Paz y Señora de todos los pueblos, ruega por nosotros y por la paz en el mundo entero. Amén



VIERNES 15/05/2020

Desde las 08:00h hasta las 24:00h (08 de la mañana hasta las 12 de la noche)

PROGRAMA:

Programa habitual del día especial de ayuno y oración.


SOBRE EL AYUNO: Ayuno a pan y agua.

NOTA: No se precisa la cantidad de pan, se aconseja beber bastante agua para evitar el dolor de la cabeza y la deshidratación.

Lo importante es estar siempre en actitud de oración.

Cualquier duda al respecto, consulta tu director espiritual.

ORGANIZA: Grupo de Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el triunfo del Inmaculado Corazón de María/REFUGIO SEGURO.

Se llevará por whatsapp.

Informamos que quedan pocos cupos disponibles en los grupos.

Enlaces para acceder a los grupos:

LO SENTIMOS MUCHO, YA NO SE PUEDE ACCEDER A LOS GRUPOS:

EMPIEZA LA JRONADA. LO SENTIMOS MUCHO, YA NO SE PUEDE AGREGARSE A LOS GRUPO.

, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA JORNADA

Grupo 1: https://chat.whatsapp.com/KhTPwaD6iCm350lfCK6mb3

Grupo 2: https://chat.whatsapp.com/EGs2fWO1FmFBkt0uksgYx3

Grupo 3: https://chat.whatsapp.com/ITfxR5HfhxsEEWWFU11ASs

Grupo 4: https://chat.whatsapp.com/G6ksX9a0Acz1BQT9vh1Fc1

Grupo 5: https://chat.whatsapp.com/DG2xaaXFwQO8WmfPz6qtQT


OREMOS:
Oh Jesús, Amigo del Corazón solitario, Tu eres mi puerto, Tu eres mi paz, Tu eres mi Única salvación. Tú eres la serenidad en los momentos de lucha y en el mar de dudas. Tú eres el rayo brillante que ilumina el sendero de mi vida. Tú eres todo para el alma solitaria. Tú comprendes al alma, aunque ella permanezca callada. Tú conoces nuestras debilidades y como un buen medico consuelas y curas, ahorrándonos sufrimientos, como un buen experto. Te suplicamos, ten piedad de nuestra humanidad doliente, y si es conforme a tu voluntad, te suplicamos, frena, Señor de Bondad, la propagación de esta pandemia maligna de COVID-19 que amenaza la vida de tus hijos aquí en la tierra.
Te lo pedimos por la Poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, nuestra Señora de todos los pueblos y Reina de la Paz. Amén.


Déjanos tu comentario o una pequeña oración.