Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Viernes, 24 de febrero de 2023

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Viernes, 24 de febrero de 2023

1. Reflexión:

Hoy el Señor entró en mi [habitación] y me dijo: Hija Mía, ayúdame a salvar las almas.  Irás a casa de un pecador agonizante y rezarás esta coronilla con lo cual obtendrás para él la confianza en Mi misericordia, porque ya está en la desesperación.

De repente me encontré en una cabaña desconocida donde, entre terribles tormentos, agonizaba un hombre ya avanzado en años. Alrededor de la cama había una multitud de demonios y la familia estaba llorando.  Cuando empecé a rezar, los espíritus de las tinieblas se dispersaron con silbidos y amenazas dirigidas a mí.  Esa alma se tranquilizó y llena de confianza descansó en el Señor. En el mismo instante me encontré en mi habitación.  Cómo esto sucede, no lo sé (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1797-1798).

2. Súplicas:

  • Oremos por todas las personas que nos han pedido oración
  • Pidamos la gracia de reconocer que sin la ayuda del Señor no podemos hacer nada
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósitos del día:

Acercarnos al Señor siempre con confianza y una humilde devoción.

4. Oración Final:

Oh Jesús mío, hoy me retiro al desierto para hablar solamente Contigo, mi Maestro y Señor.  Que la tierra calle, háblame Tu solo, Jesús; Tu sabes que no comprendo otra voz que la Tuya, oh buen Pastor.  En la morada de mi corazón se encuentra el desierto al que ninguna criatura tiene acceso.  En él sólo Tú eres el Rey [Amén]. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 725)

 

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

 

 

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.