Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Viernes, 20 de octubre de 2023
1. Reflexión:
(256) 19 I 1937. En el momento actual mi vida pasa en un silencioso conocimiento [de la presencia] de Dios. De Él vive mi alma silenciosa, y esta consciente vida de Dios en mi alma es para mí una fuente de felicidad y de fortaleza. No busco la felicidad fuera de lo profundo de mi alma, donde mora Dios, estoy consciente de ello. Siento como una necesidad de darme a los demás, he descubierto en el alma la fuente de felicidad, es decir, a Dios. Oh Dios mío, veo que todo lo que rodea está colmado de Dios y sobre todo mi alma adornada de la gracia de Dios. Comienzo ya a vivir de aquello de lo que viviré en la eternidad (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 887).
2. Súplicas:
- Pedir la gracia de evitar de buscar la felicidad fuera de lo profundo de mi alma,
- Pedir la gracia de tener a Dios dentro de mí,
- Orar por los que buscan la felicidad en caminos equivocados,
- Orar por los niños enfermos y por los ancianos abandonados,
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósito del día:
Tener mi corazón solo para Dios.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia Meditada pdf,
- Respetar la hora de la Misericordia,
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día.
4. Oración final:
Oh Jesús mío, a pesar de todo, deseo ardientemente unirme a Ti. Oh Jesús, si es posible, lléname de Ti, porque me parece que mi corazón estallará por desearte tanto. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (Diario, 918)
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Jesús misericordioso,hoy como todos estos días estamos buscando de tu amor y de tu misericordia. Te pedimos en este día en especial, por todos esos conflictos bélicos esas guerras que tanta desolación traen al mundo. Te pido por mi País Venezuela, que tu rayo de misericordia nos ayude a salir de esa oscuridad donde estamos inmensos, que nuestras oraciones sean puestas a tus pies Señor, que podamos algún día volver a reencontrarnos como hermanos y construyamos una Nación para tu honra y que todos aquellos que están fuera de su patria y puedan regresar lo hagan. Señor de la Misericordia, te clamamos, Jesús hijo de David, ten compasión de nosotros. Amén
Así sea y es, Jesús Misericordioso que con Tú ayuda viva sólo para TI y mí sobrino Julián Andrés y la familia… gracias por está oportunidad de entregarte rodo de mí y de mi sobrino y mí familia.