Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Sábado, 28 de octubre de 2023
1. Reflexión:
«(232) Hoy repentinamente la mirada de Dios me penetró como un relámpago; de súbito conocí los más pequeños polvillos de mi alma y al haber conocido mi nada hasta el fondo, caí de rodillas y pedí perdón al Señor y con gran confianza me arrojé en su misericordia infinita. Tal conocimiento no me desalienta ni aleja del Señor, sino que más bien despierta en mi alma un mayor amor y una confianza ilimitada y el arrepentimiento de mi corazón está unido al amor. Estos relámpagos particulares conforman mi alma. Oh dulce rayo divino, ilumíname hasta los rincones más secretos y más profundos porque deseo alcanzar la máxima pureza del corazón y del alma»(Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 852).
2. Súplicas:
- Pedir la gracia de reconocer y confesar mis faltas con humildad,
- Pidamos la gracia de despertar en nosotros un amor puro y una confianza ilimitada,,
- Oremos por los soberbios de corazones y por los que saben hablar del Señor sin saber vivir de Él,
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósito del día:
Dejarme guiar hacia el conocimiento de mi mismo.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia Meditada pdf,
- Respetar la hora de la Misericordia,
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día.
4. Oración final:
Oh Jesús misericordioso, Contigo enfrentaré con arrojo y audacia luchas y batallas. En Tu nombre cumpliré todo y superaré todo. Oh Dios mío, Bondad infinita Te ruego que Tu misericordia ilimitada me acompañe siempre y en todo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 859).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Hola buenas tardes. Mi misión desde hace varios años ha sido promover la Divina misericordia y llevarla a los enfermos. Donde me ha dejado ver su infinito amor por los que más sufren. Gracias mi Señor Divina Misericordia.
Jesús Misericordioso ayúdame a llevarte a todos estas pobres personas de está familia… se creen grandes. Sin reconocer que no tenemos sino miserias, pecados veniales y mortales. Perdón Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Gracias te doy porque me vas liberando de todo lo que me apartaba de TI.