Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
1. Reflexión
Hoy, mientras recibía la Santa Comunión he visto una Hostia viva en el cáliz, la cual el sacerdote me la dio. Al volver a mi lugar, he preguntado al Señor: ¿Por qué una [sola] viva? Si estás igualmente vivo en todas las Hostias. El Señor me contestó:
Es así, soy el Mismo en todas las Hostias, pero no todas las almas Me reciben con una fe tan viva como la tuya, hija Mía, y por eso no puedo obrar en sus almas igual que en tu alma (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 1407).
2. Súplicas:
- Pidamos la gracia de encontrar nuestra fuerza en la Eucaristía.
- Oremos por los que tienen impedimentos de acercarse a la santa comunión.
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósitos del día:
Procurar comulgar siempre en gracia.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día
4. Oración Final:
Oh Jesús mío, mi fuerza y mi única esperanza, solamente en Ti toda mi esperanza. Mi confianza no se verá defraudada. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 746).
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
