Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
sábado, 01 de julio de 2023
1. Reflexión
(84) Hoy hablé con el Señor que me dijo: Hay almas en las cuales no puedo hacer nada; son las almas que investigan continuamente a los demás sin ver lo que pasa en su propio interior. No dejan de hablar de los demás hasta durante el silencio riguroso que está dedicado para hablar Conmigo. Pobres almas, no oyen Mis palabras, quedan vacías en su interior, no Me buscan dentro de sus corazones sino en las habladurías donde Yo nunca estoy. Sienten su vacío, pero no reconocen su culpa y las almas en las cuales Yo reino con plenitud son su continuo remordimiento de conciencia. En vez de enmendar tienen los corazones donde crece la envidia y si no se arrepienten, se hunden más. El corazón, hasta ahora envidioso, empieza a cultivar el odio. Y ya están cerca del abismo, envidian a otras almas Mis dones, pero ellas mismas no saben y no quieren aceptarlos (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1717).
2. Súplicas:
- Pidamos al Señor que limpie nuestros corazones, para que sean un verdadero lugar de encuentro con Él.
- Oremos por los que están privados de su libertad y por los niños no nacidos.
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósitos del día:
Disponer un espacio privilegiado para el Rey de Misericordia en mi corazón.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día
4. Oración Final:
Permanecer a Tus pies, oh Dios oculto, es el deleite y el paraíso de mi alma. Allí Te revelas a mi, oh Infinito, y me dices dulcemente: dame el corazón, dámelo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 1718).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Hoy fui a adorar a Jesús Sacramentado después de que ayudé a rezar el rosario, hablé con Él y llego a mí paz y felicidad le dije que me sentía feliz y no quería irme Jesús lleno mí vida en esos minutos. Solo era Jesús y yo. Amo a Jesús Eucaristía
Gracias por por mandarme todos los dias, la oracion de la Misericordias. Desde enero la recibo y trato de rezar todos los dias el rosario. No pude consagrame en Abril deseo esta vez hacerlo con el favor de mi padre celestial Gracias.