Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Miércoles, 11 de octubre de 2023
1. Reflexión:
«Toda gracia procede de la misericordia y la última hora está llena de misericordia para con nosotros. Que nadie dude en la bondad de Dios; aunque sus pecados fueran negros como la noche, la misericordia de Dios es más fuerte que nuestra miseria. Una sola cosa es necesaria: que el pecador entreabra, aun cuando sea un poco, las puertas de su corazón a los rayos de la gracia misericordiosa de Dios y entonces Dios realizará el resto. Pero, infeliz el alma que ha cerrado la puerta a la misericordia de Dios también en la última hora. Tales almas han sumergido a Jesús en una tristeza mortal en el Huerto de los Olivos; a pesar de esto de su compasivísimo Corazón brotó la misericordia de Dios» Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1507).
2. Súplicas:
- Pedir la gracia de abrirnos confiadamente a la Misericordia del Señor,
- Pedir la gracia de reconocer que la Misericordia del Señor es más grande que mis miserias,
- Orar por los pecadores que rechazan el perdón del Señor,
- Orar por los que luchan por su propia conversión,
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósito del día:
Rezar el santo rosario por los que aun no han conocido el amor del Señor.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia Meditada pdf,
- Respetar la hora de la Misericordia,
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día.
4. Oración final:
Oh Dios incomprensible, mi corazón se deshace de gozo porque me has permitido penetrar los misterios de (109) Tu misericordia. Todo tiene comienzo en Tu misericordia y todo termina en Tu misericordia Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 1506).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO enséñame amar a mi prójimo, familia y a mi misma… también ha perdóname y pedir perdón… gracias por que apesar de todo voy despojándome de mis miserias, pecados.
Dios misericordioso me enseñar amar a mi prójimo y tener misericordia de mi y mi hermano, Padre de misericordia ayúdame a saber pedir a no ser cobarde en el momento de la prueba a confiar en tí y amartecada dia más.
Dios en su infinita misericordia provee los medios para que nunca dejemos de recibir sus bendiciones y una de ellas es caminar de 33 días en su misericordia. Dios dará a quiénes se han dado esta hermosa tarea de difundir su amor, el ciento por uno. Dios les proveerá grandemente. Verán su Misericordia en muchos sentidos. Amén.