Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Martes, 20 de junio de 2023
1. Reflexión
Una vez Jesús me dijo: Mi mirada en esta imagen es igual a la mirada en la cruz.
Una vez el confesor {140} me preguntó cómo debía ser colocada la inscripción, ya que todo eso no cabía en la imagen.
Contesté que rezaría y que daría la respuesta la semana siguiente. Al alejarme del confesionario, y pasando cerca del Santísimo Sacramento, recibí el entendimiento interior de cómo debía ser la inscripción. Jesús me recordó lo que me había dicho la primera vez, es decir, que estas tres* palabras debían ser puestas en evidencia. Las palabras son éstas: Jesús, en Ti confío. Entendí que Jesús deseaba que fuera colocada esa frase, pero además de estas palabras no daba otras órdenes precisas. Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús, en Ti confío (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 326-327).
2. Súplicas:
- Pidamos al Señor la gracia de venerar con devoción la imagen de Jesús Misericordioso.
- Oremos por las mujeres que anhelan ser madres y por las intenciones de la Virgen María.
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósitos del día:
Venerar la imagen de la divina misericordia con devoción.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día
4. Oración Final:
Oh, Amor purísimo, reina totalmente en mi corazón y ayúdame a cumplir Tu santa voluntad del modo más fiel posible. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 328).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Hoy tuve una vivencia maravillosa!!! Jesus, como a una niña me tomo como instrumento para su obra. Antes de hacer mi antesala de la Misericordia, recibí un mensaje de una amiga -ella es mama de una niña con autismo y yo soy su profesora de tareas dirigidas- el mensaje decia: » estoy muy triste» . Yo con mucho cariño le envié un mensaje de voz dándole fuerzas e invitandola a poner todo en manos del Padre y que aunado a eso hiciera una terapia de sanación haciéndole una carta al Padre dónde aflorara sus sentimientos. e hiciera un holocausto. Cuando me dispuse a escuchar el audio de hoy felizmente me encontré que ese era presisamente el propósito de la oracion de vida de hoy «escuchar o ayudar al hermano que está triste»!!! Le dije entonces al Sr » gracias mi bien amado, tu eres mi Señor, mi dueño y mi maestro, toma todo lo que es tuyo y toma también mi voluntad para que todo sea como tú lo has querido!!! «Cuando caminamos bajo la sombra del Padre somos instrumento de su ❤️. Gracias Sr, por permitirme el gozo de tu gloria!!!