Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Lunes, 30 de octubre de 2023
1. Reflexión:
Ahora veo claramente cómo Dios obra por medio del confesor y cómo es fiel a sus promesas. Hace dos semanas el confesor me ordenó meditar sobre la infancia del espíritu. Al principio eso me resultaba algo difícil, sin embargo, el confesor sin hacer caso a mi dificultad, me ordenó continuar la meditación sobre la infancia del espíritu. En la práctica esta infancia debe manifestarse así: El niño no se ocupa del pasado ni del futuro, sino que aprovecha el momento presente. Deseo destacar esta infancia del espíritu en usted, hermana, y doy a eso mucha importancia (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 333).
2. Súplicas:
- Pedir la gracia de ser humildes y obedientes para que podamos percibir todo lo que el Rey de Misericordia nos comunica,
- Pedir la gracia de vivir una auténtica infancia espiritual y ser testigos alegres de la Divina Misericordia,
- Orar por los que han perdido toda la esperanza, para que se dejen sostener por la misericordia del Señor,
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósito del día:
Entregarse al Rey de Misericordia con la actitud de un niño confiado y obediente.
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia Meditada pdf,
- Respetar la hora de la Misericordia,
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día.
4. Oración final:
Oh Jesús misericordioso, Contigo enfrentaré con arrojo y audacia luchas y batallas. En Tu nombre cumpliré todo y superaré todo. Oh Dios mío, Bondad infinita Te ruego que Tu misericordia ilimitada me acompañe siempre y en todo. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 859).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
Señor misericordioso, estoy ante tí hoy pidiéndote que nos ayudes a no decaer, a confiar en ti y en tu espíritu santificador, ayúdanos a ser los testigos de tu amor y tu misericordia, a glorificarte, a entregarte nuestras miserias y a entender que solo a través de tí, somos salvados del pecado, padre de bondad,gracias por darnos a tu hijo, el rey de la misericordia. Amén.
Jesús Misericordioso ayúdame a nunca dejar de ORAR por Las Benditas Almas del Purgatorio y las Almas más olvidadas. Gracias por hermosos Tesoros que tenemos en Tu Divina Misericordia.