Reflexiones diarias, súplicas y oraciones
Lunes, 02 de octubre de 2023
1. Reflexión:
“Cuando pedí perdón a Jesús por una acción mía que poco después resultó imperfecta, Jesús me tranquilizó con estas palabras: Hija Mía, te recompenso por la pureza de la intención que has tenido (141) en el momento de actuar. Se ha alegrado Mi Corazón de que en el momento de actuar hayas tenido presente Mi amor y esto de modo tan evidente; todavía ahora sacas provecho de ello, y es la humillación. Si, niña Mía, deseo que siempre tengas una pureza de intención en tus más pequeñas iniciativas” (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1566).
2. Súplicas:
- Pidamos la gracia de dejarnos formar en el Sagrado Corazón del Rey de Misericordia, para que nuestras acciones tengan siempre el sello de la pureza de la intención,
- Oremos por los soberbios de corazón, para que reconozcan el valor de la humildad empiecen a vivir una verdadera infancia espiritual,
- Por nuestra humanidad doliente,
- Por las almas del Purgatorio,
- Por las intenciones de la Virgen María,
- Por nuestra Santa Iglesia Católica,
- Por nuestras intenciones personales.
3. Propósito del día:
No terminar el día sin hacer la experiencia de la pureza de la intención en todas mis acciones,
- Rezar la coronilla a la Divina Misericordia
- Respetar la hora de la Misericordia
- Procura realizar al menos una obra de Misericordia a lo largo del día
Oración:
Oh tesoro inagotable de la pureza de la intención que haces perfectas y tan agradables a Dios todas nuestras acciones! Oh Jesús, Tú sabes que débil soy, por eso quédate siempre conmigo, guía mis acciones, todo mi ser. Tú, mi mejor Maestro. De verdad, oh Jesús, me invade el miedo cuando veo mi miseria, pero a la vez me tranquilizo viendo Tu misericordia insondable que es más grande que mi miseria desde toda una eternidad. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 66).
___________________________
TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA
Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España
Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email
Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.
JESÚS TE AMO Y QUIERO SER HUMILDE Y MANSA CÓMO TÚ, PORQUE QUIERO SALVARME, TAMBIÉN ENTREGARTE A TI A MÍ SOBRINO, MADRE, MEDIOS HNOS. A TODA LA HUMANIDAD. LLEGEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. POR LOS GOBERNANTES VUELVAN A TI… QUE EN EL MUNDO SOLO SEA TÚ IGLESIA CATÓLICA APÓSTOLICA Y ROMANA, IGLESIA UNIVERSAL. QUE TODOS LOS QUE SE HAN SALIDO DE TUS MANOS, VUELVAN A TI.
Oh Jesús Misericordioso, te amo u deseo tener un corazón humilde como el tuyo . Dame un espíritu dócil y transforma mi corazón.
Mi Jesús toma mi mano y guiame por el camino que debo seguir, tratando de se manda y humilde como tu.
Ten misericordia de mi, perdona mis faltas