Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Jueves, 27 de julio de 2023

1. Reflexión:           

Una vez oí estas palabras: Ve a la Superiora y pide que te permita hacer todos los días una hora de adoración durante 9 días; [en] esta adoración intenta unir tu oración con Mi Madre.  Reza con todo corazón en unión con María, también trata de hacer el Vía Crucis en  este tiempo.  Recibí el permiso, pero no para una hora entera, sino para el tiempo que me permitían los deberes.

Debía hacer aquella novena por intención de mi patria. En el séptimo día de la novena vi a la Madre de Dios entre el cielo y la tierra, con una túnica clara.  Rezaba con las manos junto al pecho, mirando hacia el cielo.  De su corazón salían rayos de fuego, algunos se dirigían al cielo y otros cubrían nuestra tierra. (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 32-33).

2. Súplicas:  

  • Pidamos  la gracia de ser obedientes a la voluntad del Señor y de confiar en la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María.
  • Oremos por las naciones en conflicto y por los matrimonios en crisis.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del día:

Escuchar al Señor con el corazón.

Oración: 

Oh Dios, cuanto más Te conozco tanto menos Te puedo entender, pero esa incapacidad de comprenderte me permite conocer lo grande que eres, oh Dios.  Y esa incapacidad de comprenderte incendia mi corazón hacia Ti como una nueva llama, oh Señor.  Desde el momento en que permitiste, oh Jesús, sumergir la mirada de mi alma en Ti, descanso y no deseo nada más. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! Amén (Diario, 57). 

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales