Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Jueves, 22 de junio de 2023 

1. Reflexión

El viernes, después de la Santa Comunión fui trasladada en espíritu delante del trono de Dios. Delante del trono de Dios vi las Potencias Celestiales que adoran a Dios sin cesar.  Más allá del trono vi una claridad inaccesible a las criaturas; allí entra solamente el Verbo Encarnado como Intercesor.  Cuando Jesús entro en esa claridad, oí estas palabras: Escribe en seguida lo que vas a oír:  Soy el Señor en Mi Esencia y no conozco mandatos ni necesidades.  Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi misericordia.  En aquel mismo momento me vi en nuestra capilla, como antes en mi reclinatorio.  La Santa Misa terminó.  Ya tenía escritas estas palabras.

+ Cuando vi cuánto mi confesor [66] debía sufrir a causa de la obra que Dios realizaba a través de él, me espanté durante un momento y dije al Señor Jesús, después de todo esta obra es Tuya, pues ¿por qué (36) Te portas con él de tal modo que parece que se la dificultas, mientras exiges que la lleve adelante? Escribe que día y noche Mi mirada descansa sobre él y permito estas contrariedades para multiplicar sus méritos.  Yo no recompenso por el resultado positivo sino por la paciencia y el trabajo emprendido por Mí (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 85-86).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de vivir siempre bajo la mirada de nuestro Señor Jesucristo.
  • Oremos por la unidad cristiana y por las intenciones del santo Papa.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

Entregar confiadamente mi vida en las manos del Señor.    

4. Oración Final:

Oh Jesús mío, ten paciencia conmigo. Estaré ya más atento en el futuro; no lo fundo en mi misma, sino en Tu gracia y en Tu bondad que es tan grande para mi, una miserable. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario, 366).

 

 

___________________________

TESTIGOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Escuela de la Divina Misericordia
Madrid/España

Suscríbete para recibir estas reflexiones diarias a tu email

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Artículos devocionales