Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Jueves, 16 de marzo de 2023

1. Reflexión

+ Un día Jesús me dijo que iba a castigar una ciudad, que es la más bonita de nuestra patria. El castigo iba a ser igual a aquel con el cual Dios castigó a Sodoma y Gomorra.  Vi la gran ira de Dios y un escalofrió traspasó mi corazón.  Rogué en silencio.  Un momento después Jesús me dijo:

Niña Mía, durante el sacrificio, únete estrechamente Conmigo y ofrece al Padre Celestial Mi Sangre y Mis Llagas como propiciación de los pecados de esta ciudad.  Repítelo ininterrumpidamente durante toda la Santa Misa.  Hazlo durante siete días.  Al séptimo día vi a Jesús en una nube clara y me puse a pedir que Jesús mirara aquella ciudad y todo nuestro país.  Jesús miró con bondad.  Al ver la benevolencia de Jesús empecé a rogarle por la bendición.  De repente Jesús dijo: Por ti bendigo al país entero.  Y con la mano hizo una gran señal de la cruz encima de nuestra patria.  Al ver la bondad de Dios, una gran alegría llenó mi alma (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 39).

2. Súplicas:

  • Pidamos la gracia de unirnos estrechamente a nuestro Buen Jesús de la Divina Misericordia
  • Oremos por la pureza de nuestros corazones.
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales

3. Propósitos del día:

 Confesar que la Misericordia del Señor es Eterna. 

4. Oración Final:

Oh Jesús Misericordioso, Te ruego ardientemente, ilumina mi intelecto para que pueda conocerte mejor a Ti que eres el Ser Infinito y para que pueda conocerme mejor a mí, que no soy más que la nada. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amen ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 376).

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes

 

[code_snippet id=12]