Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 12 de marzo de 2023

1. Reflexión

Una vez me visitó la Virgen Santísima. Estaba triste con los ojos clavados en el suelo; me dio a entender que tenía algo que decirme, pero por otra parte me daba a conocer como si no quisiera decírmelo. Al darme cuenta de ello, empecé a pedir a la Virgen que me lo dijera y que volviera la mirada hacia mí.

En un momento María me miró sonriendo cordialmente y dijo: Vas a padecer ciertos sufrimientos a causa de una enfermedad y de los médicos, además padecerás muchos sufrimientos por esta imagen, pero no tengas miedo de nada. Al día siguiente me puse enferma y sufrí mucho, tal y como me lo había dicho la Virgen, pero mi alma está preparada para los sufrimientos. El sufrimiento es el compañero permanente de mi vida (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario 316).

2. Súplicas:

  • Pisamos la gracia de llevar nuestros sufrimientos con paciencia y con confianza en el Señor.
  • Oremos por los que han perdido la alegría de vivir a causa del sufrimiento.
  • Pidamos al Señor que tenga piedad de nuestra humanidad doliente y por el fin de la propagación de COVID-19 en el mundo entero.
  • Por nuestras intenciones personales.

3. Propósito del día:

Sufrir con paciencia sin perder la esperanza.

4. Oración Final:

Oh Dios mío, mi única esperanza, en Ti he puesto toda mi confianza y sé que no me desilusionaré. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén ¡JESÚS, EN TI CONFÍO! (cf. Diario 317).

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

Colabora si puedes

 

 

[code_snippet id=12]