Hora de la Divina Misericordia: 3:00 p.m., Domingo, 01 de enero de 2023

Reflexiones diarias, súplicas y oraciones

Domingo, 1 de enero de 2022

 

FELIZ AÑO 2023

1. Reflexión:

Me es sumamente agradable este decidido propósito tuyo de hacerte santa.  Bendigo tus esfuerzos y te daré la oportunidad de santificarte. Sé atenta para que no se te escape ninguna oportunidad que Mi providencia te dará para santificarte.

Si no logras aprovechar una oportunidad dada no pierdas la calma, sino que humíllate profundamente ante Mí y sumérgete toda con gran confianza en Mi misericordia y así ganarás más de lo que has perdido, porque a un alma humilde se da con más generosidad, más de lo que ella misma pida…” (Santa María Faustina Kowalska, La divina Misericordia en mi alma, Diario, 1361).

2. Súplicas:

  • Pedir la gracia de ponernos en el camino de la santidad con confianza,
  • Orar para que no perdamos ninguna oportunidad de vivir en la presencia del Señor,
  • Orar por los enfermos que han perdido la esperanza,
  • Por nuestra humanidad doliente,
  • Por las almas del Purgatorio,
  • Por las intenciones de la Virgen María,
  • Por nuestra Santa Iglesia Católica,
  • Por nuestras intenciones personales.

 3. Propósito del día:

Ponerme en el camino de la santidad con confianza en el Señor. 

4. Oración final: 

Oh Señor, que penetras todo mi ser y los más secretos rincones de mi alma, Tu ves que Te deseo únicamente a Ti y nada más sino cumplir con Tu santa voluntad sin hacer caso de ninguna dificultad, ni sufrimiento, ni humillación, ni alguna consideración humana. Oh Mi Buen Jesús Misericordioso, Rey de Misericordia, confío en Ti y solo en Ti espero. Amén. ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!  (cf. Diario 1360).

Libro correspondiente a estas reflexiones: Disponible aquí.

 

Feliz año 2023 a todos.

Desde la Escuela de la Divina Misericordia con la ayuda de nuestras hermanas de Polonia, compartimos esta maravillosa noticia al empezar este nuevo año. Es una inicia que remonta desde la época de Santa Faustina. Cada vez que se iniciaba el nuevo año, hacían el sorteo de elegir el Santo Patrono del año. Luego os saldría una intención del año que estaréis llevando en oración durante este año 2023 por la intercesión del Santo o de la santa que os toque.

Acceder al contenido:
https://www.santafaustina.es/patrones/

Desde la Escuela de la Divina Misericordia,

Ephrem y Marina
Madrid/España, 1 de enero de 2023

 
close
Suscríbete

Grupo católico de oración e intercesión

Escuela de la Divina Misericordia

Confirma tu suscripción a las reflexiones para la hora de la Divina Misericordia: 3:00 P.M.

Si tienes alguna pregunta, nos puedes contactar por email: refugiosegurodm@gmail.com

Testigos de la Divina Misericordia Autor

En nuestro grupo, tenemos la devoción a Jesús de la Divina Misericordia y veneramos a la santísima Virgen María (Reina de la paz). Ante la mirada de nuestro Dios y para el bien de los demás, nos reunimos como un grupo de oración e intercesión, porque, nos inspiramos del pasaje de Mc. 2, 1-12 (curación de un paralítico). En todo, buscamos la gloria de Dios y bien de las almas. Formamos a los hermanos del mundo entero a la Consagración a la Divina Misericordia. Las puertas de nuestra familia están abiertas a quien siente la llamada a servir al Señor como Testigo de la Divina Misericordia y militante por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.