Escuela de la Divina Misericordia: México, noviembre de 2020

 

ORGANIZA: Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Refugio seguro)



 



Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países:



MEDALLA OFICIAL DE CONSAGRACIÓN

(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia. Quien la necesite, puede solicitarla: contactar con los responsable de la Escuela (por whatsapp)

También se puede hacerlo AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO
refugiosegurodm@gmail.com

 

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:

Libro: ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz

  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Pedidos: AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO  y por mail: refugiosegurodm@gmail.com

 
Importante: tu compra nos permitirá realizar muchas obras de misericordia, además de ser un humilde apoyo para tu crecimiento espiritual con la ayuda de la Virgen María, Reina de la Paz. En la oración con el corazón encontraremos la paz verdadera, orar con el corazón es hablar menos y dejar a Dios actuar, es permitir que Dios sea el Centro de nuestra vida, esta oración nos permite descubrir nuestra verdadera identidad cristiana y evitar de ser esclavo de la soberbia de nuestro «Yo=Ego» que nos impide remar mar adentro.
¿Cuándo empezaré a orar con el corazón?  Consigue este libro, aprende a dejar de hablarte y a escucharte a ti mismo o a ti misma en tus momentos de oración y aprende a tener al Señor y a la Reina de la Paz como Refugio Seguro.
Más detalles sobre el libro y cómo adquirirlo: (Ver también el carte que subimos a continuación).

OTRO LIBRO MUY RECOMENDADO

Título: CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

Subtítulo: 33 DÍAS DE PREPARACIÓN EN LA ESCUELA DE LA DIVINA MISÉRICORDIA

Profundización de las reflexiones del P. Guillermo Serra, L.C

Contenido completo de los 33 días de preparación, y anexos (oraciones y rito completo, etc.)

Es un Manuel súper grande de unas 294 páginas. Se ofrece solamente mediante previo pedido.

Ver datos de contactos en el cartel o usar el formulario de contacto.

¿Por qué es importante tener un libro como éste?

Después de esta maravillosa experiencia en la Escuela de la divina misericordia, muchas veces los hermanos nos han escrito diciendo que se le había dañado el móvil, ha perdido todo y quisiera que se lo enviemos. Es difícil estar recibiendo este contenido cuando se pierde. Los móviles se nos dañan en todo momento, pero el libro es una forma recomendada para guardar información importante para la vida. Lo hemos hecho con el corazón por vosotros, y os lo recomendamos.
Bendiciones.

  • LA FORMACIÓN EMPIEZA EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE.
  • DURACIÓN: 33 días.
  • PRIMERAS INSTRUCCIONES: 04/11/2020

Los grupos serán de silencio.

Para cualquier comentario: usar este espacio.


 

TESTIMONIO

GRAN TESTIMONIO SOBRE EL TRIUNFO DEL REY DE MISERICORDIA EN EL MATRIMONIO DE NUESTRA HERMANA LULÚ MORA (QUIÉN DA ESTE TESTIMONIO. (USA) La Escuela de la D.Misericordia es una estancia de gracia muy especial.


ESTE ESPACIO ES PARA TI

Comentarios

    Avatar

    Beatriz

    (23 noviembre, 2020 - 22:23)

    Hoy fue un día estupendo, con la gracia de Dios he logrado reflejar una actitud muy positiva a todo lo que hago, sobre todo al lado del creador que m genera mucha paz y armonía. Sin el no somos nada. M dió mucho gusto empezar una nueva vida y estar en este grupo de oración, más que nada reconciliándome con Dios, he vuelto a sentir una comunicación más estricta con Cristo.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (22 noviembre, 2020 - 22:33)

    Bendiciones querida hermana Lizbeth, puedes contactarnos cuando quieras: refugiosegurodm@gmail.com
    Bendiciones.

    Avatar

    Lizbeth cruz geronimo

    (22 noviembre, 2020 - 16:27)

    Buen día me agrada formar parte de este grupo, pido una disculpa porque mi trabajo me absorbe todo el tiempo y gracias a Dios puedo estar los domingos espero poder cumplir con los designios de Dios. Amen

    Avatar

    Aurora

    (13 noviembre, 2020 - 3:34)

    Hoy 12 de noviembre, fue un buen día, aunque hubo un momento en que iba a perder la paciencia, pero Dios en su infinita misericordia, me recuerda de mi pecado, Amén gloria a Dios

    Avatar

    Aurora

    (11 noviembre, 2020 - 3:36)

    Hoy ha sido un día especial, mis faltas fueron nulas, tuve una buena conversación con mi hijo y por ello doy gracias a Dios. Cada día veo más la misericordia de Dios en mi pobre alma

    Avatar

    Aurora

    (9 noviembre, 2020 - 21:38)

    Hoy 9 de nov se me ha hecho muy fácil Dios me pone todo en el camino para orar, se me presento la oportunidad de consagrarme de igual forma al corazón inmaculado de María, me siento feliz de estar orando.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (7 noviembre, 2020 - 13:40)

    Se recomienda rezar la coronilla a las 3:00 pm, aunque se puede también rezarla en cualquier momento.
    Pero si no puedes rezar la coronilla a las 3:00 pm, es importante honrar esa hora que es la hora de la Divina Misericordia, ya os lo habíamos explicado en las instrucciones antes de empezar la Escuela de la D.Misericordia.
    Bendiciones!

    Avatar

    Rosa Isabel Sansores Mojón

    (7 noviembre, 2020 - 13:15)

    Bendito y alabado sea mi Señor, estos dos días han sido maravillosos, he sentido como el Señor me acompaña, no he sido asidua para orar la cortinilla a la Divina Misericordia a las 3:00 AM, pero ahora siempre me levanto a esa hora con mucha paz a realizar la cortinilla, parece que alguien me habla para realizarlo, mis temas de catequesis sin más fáciles de elaborar, las ideas vienen a mi mente con facilidad, también estoy dominando más mi temperamento, gloria a mi Señor que me ama tanto, a mi Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (7 noviembre, 2020 - 6:08)

    En las pruebas proclamarás la gloria de Dios.
    Mira siempre hacia el Cielo con confianza y recibirás el auxilio oportuno.
    Bendiciones!

    Avatar

    Aurora

    (7 noviembre, 2020 - 6:05)

    Hoy 6 de nov, fui tentada perdí la paciencia, pero recapacite, no pude hacer la oración hasta las 12 día, eso me hizo perder la calma, luego asistí a un veloria y ahí me dieron las 3pm y ahí donde estaba rece la coronilla de la Misericordia, lo que hizo tuviera paz. Fue un día lleno de muchas cosas, pero con la gracia de Dios salimos de esta

    Avatar

    PauletteChuchuca

    (6 noviembre, 2020 - 21:28)

    En el día de hoy le doy gracias a mi Padre Celestial por permitirlo conocer más de su vida..En este día me he sentido más aliviada y en paz… la obra de hoy ha sido rezar por las personas que están en mal camino por la salud de mi suegra. Que está enfermita …

    Avatar

    Aurora

    (6 noviembre, 2020 - 3:50)

    Este día fue maravilloso, estar en la presencia de Dios me permitió tomar con mucha paz, los problemas que se presentaron ayer 4 de nov, una hermana se accidentó y por la gracia de Dios salió ilesa, trabaje mucho el tener paciencia a mis sobrinos que cuide y les doy clases. Gracias Dios por permitirme terminar el día con paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *