Escuela de la Divina Misericordia mayo 2022

Formación impartida por:

Los Testigos de la Divina Misericordia y militantes por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (Refugio seguro)

IMPORTANTE:

La consagración a la Divina Misericordia implica un compromiso de toda nuestra vida con nuestro Señor, Rey de Misericordia. Es un acto de confianza con el que expresamos nuestro deseo de reconciliación, sanación y transformación en Él. Con esta consagración ponemos nuestra confianza en Jesús Misericordioso para que restaure la dignidad de nuestras familias, cure cualquier situación de debilidad, crisis o ruptura y renueve nuestras vidas. Nuestro compromiso ejerce también una influencia benéfica sobre todo el Cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia, cuando oramos juntos a una sola voz, diciendo:

  • V/. Por su dolorosa pasión…
  • R/. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

 

  • LA FORMACIÓN EMPIEZA EL DÍA 23 DE MAYO DE  2022 entre las 6:30 y 7:30 de la mañana,  hora de cada país
  • DURACIÓN: 33 días.
  • PRIMERAS INSTRUCCIONES: 22 de mayo de 2022
  • Grupos disponibles para esta Escuela: 9 grupos de 9 países.

 

Aquí puedes ver cómo fueron nuestras consagraciones en distintos países:  PINCHA AQUÍ

MATERIALES MUY RECOMENDADOS:

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros, os facilitaremos los contactos de los coordinadores de cada país.

Ya que podéis conseguir estos materiales con ellos.

Nuestra Mini Tienda Refugio Seguro

Libro de Consagración a la Divina Misericordia.
Libro del Triunfo del Rey de Misericordia en la vida de un alma consagrada a la Divina Misericordia
Libro de Orar con el corazón. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz.
WhatsApp-Image-2022-05-24-at-10.00.13-AM-2
8010b36a-2a4e-41a1-a8b3-47633c719b7a
Livre de Consécration à la Misericorde Divine. (fr)
Medalla en español
Médalla en français
Official medal
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Programa de formación
 
 

1. Medalla oficial de consagración a la Divina Misericordia: PINCHA AQUÍ
2. Libro de Consagración a la Divina misericordia…: PINCHA AQUÍ
3. Orar con el Corazón, Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz:  PINCHA AQUÍ 
4. Triunfo del Rey de Misericordia en la vida de un alma consagrada a las Divina Misericordia…: PINCHA AQUÍ
5. El Buen Ladrón. Misterio de Misericordia (Ed. del P. Álvaro Cárdenas): PINCHA AQUÍ

Visita nuestra Mini Tienda Refugio Seguro, donde puedes conseguir más información y otra libro para tu crecimiento espiritual. Hay otras medallas disponibles en inglés y francés (solo por pedidos)


Para cualquier duda, podéis contactar con los responsable de la Escuela de la Divina Misericordia desde el chat de Whatsapp de vuestro grupo. También enviando un email: refugiosegurodm@gmail.com 

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada: (Véase libros recomendados anteriormente)

El grupo será de silencio, para cualquier comentario y testimonio, este espacio es para ti.

¿Quieres que oremos por tus intenciones?

Pide oración AQUÍ

 

ESTE ESPACIO ES PARA TI

Comentarios

    Evelisse Abreu Perez

    (24 junio, 2022 - 20:24)

    Buenas tarde mi hno y hnas , le comentaré que mi experiencia en esta escuela de La Divina Misericordia has Sido para mí lo mejor que en muchos tiempo me pudo pasar , puesto que en muchas cosas de la vida yo estaba un poco perdía sin saber a ciencias ciertas como en realidad El señor obra para nosotros sus hijo .
    Gracia a La Divina Misericordia he aprendido bastante para seguir caminando hasta que mi señor me lo permita y seguir haciendo obra por mi prójimo , estoy bastante agradecida de señor Jesús por su infinito y gran misericordia hacia muy mi familia , que aunque no estamos todos juntos , pero todos sabemos que vivir en los brazos de papá es mucho mejor y diremos como dice el Himno de los Brazos de papá no me boy, gracia también a los encargados de estos grupo de oración por tanto que nos dan con todas esas enseñanzas tan beneficiosa y más en estos tiempos de tantas tribulaciones..El señor los bendiga grande mente a todos ese equipo de oradores para la gracia y la gloria de nuestro padre señor Jesús. Me siento más que feliz y muy bendecida por todo lo que aprendí ,siento una alegría interna en mi corazón que antes no la sentía hasi con tanto amor en mi Amén Bendiciones.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (21 junio, 2022 - 5:34)

    Pedir la gracia de aprender a orar con el corazón.
    Bendiciones

    Evelyn

    (21 junio, 2022 - 5:22)

    Jesús en ti Confío!!!! Amado señor Jesús, te agradezco por la oportunidad que me has dado de participar en la Escuela de la Divina Misericordia 🙏 solo te suplico en estos días que faltan para Consagración ayúdame a ser digna de ser consagrada y de poder llevar tu amor y tu mensaje a muchos hij@s tuy@s. Sabes que te necesito y hoy te suplico no permitas que me aparte de ti. Bendice a todos los que hacen posible esta Escuela y llena a cada uno de tu amor y sabiduría. Sigue siendo por favor ese refugio de mi corazón

    John Jairo Calle Calle

    (20 junio, 2022 - 23:27)

    En silencio he estado pensando en mi y he estado tantas cosas sin terminar, sobre todo en las cosas de Dios. Osea lo que quiero decir, es que la oracion, aveces no la continuo; no soy capaz de mantener la concentracion en la eucaristia, en la oración, en los dialogos con Dios, aveces en el rosario y en esta consagración las hago completa pero a desohoras y muchas veces trato de concetrarme.

    John Jairo Calle Calle

    (16 junio, 2022 - 20:53)

    Mi proposito es disculparme por mi enojo ayer antes de terminar el día de hoy. Te pido mi Señor perdón por mi forma de actuar el día anterior. Señor enseñame a no comportarme en forma diferente a como soy yo. Señor en ti confio.

    Teresa Alvarez

    (15 junio, 2022 - 22:06)

    Jesús de La Divina Misericordia, Mi Señor, Mi Dios, Mi todo, Jesús en Ti confío y solo en Ti espero, con Mi Dios todo lo puedo.
    Gracias Señor Dios Todopoderoso por todos los favores recibidos, por las bendiciones en mi, en mi hijo, mi madre y en toda mi familia, gracias. Poderoso Señor Bendito seas.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (15 junio, 2022 - 21:52)

    🙏

    John Jairo Calle Calle

    (15 junio, 2022 - 21:47)

    Buena tarde, hernanos de la escuela de la Divina Misericordia. Hoy me moleste mucho por un caso con mi enfermedad, ya que me acusan que no tomo mis medicamentos a saber que si lo estoy tomando y no lo creen, no pude enojar. Le pido a mi Dios Señor que me perdone ese caso ya que me puso muy mal siendo una persona muy tranquila. Señor confio en ti.

    John Jairo Calle Calle

    (14 junio, 2022 - 20:31)

    Hoy no hecho completamente lo que el Señor espera de mi, porque me falta mucho para agradarlo. Si le agradezco a mi Señor y la Virgen Maria por interseciones por mi vida y la de muchos.

    Evelisse Abreu Perez

    (11 junio, 2022 - 20:59)

    Buenas tarde , Le comentaré que mi experiencia en el día de hoy ha Sido muy provecha , por qué es conocido y leído , he escuchado hablar del gran valor del perdón y me e puesto , a pensar las veces que he tenido que crecido lo siento perdóname señor , y me a llevado a pensar en como me he sentido luego de hablar con el y de pedirle perdón de rodillas también clamar su misericordia , ahora entiendo porque ése deseo siempre de orar a todas how y momento sin faltar . Gracias padre tu Misericordia me llena de felicidad y amor para el prójimo.

    John Jairo Calle Calle

    (9 junio, 2022 - 3:19)

    Buena noche. Hoy es un día muy triste para mi , ya que oraba para que no se llevaran un sacerdote lleno de Dios y amor por el corazon del Señor y la Virgencita, ademas por amor de el pueblo en donde daba unas homilias formifables y siento habersen llevado un buen pastor. Me gustaría que vuelva a este templo porque necesitamos a el sacerdote. Les pido oracion pot el su nombre es Ronaldo cascavita.

    Yency Urbaneja

    (6 junio, 2022 - 23:29)

    Buenas noches queridos hermanos, hoy ha sido un día maravilloso, y la experiencia ha sido nuevamente inmensa, porque he ido conociendo poco a poco la misericordia de nuestro señor, Jesús en ti confío

    John Jairo Calle Calle

    (6 junio, 2022 - 2:33)

    Buena noche escuela de la Divina Mosericordia. Padre Alvaro, hermano Ephren y hermana Marina y grupo detras de toda estas personas queriendo enrriquecernos con Dios. Mi dia es miy satisfactorio al ver y sentir personas tambien buscandp de Dios y se siente muy bien conmigo al hsblar, gracias mi Dios por permitirme escontrarlas y hablar con ellas por eso mi Padre entregartelas para que les envia su Santo Esporitu
    Y llenarlas de ti. Amen.

    Yency Urbaneja

    (3 junio, 2022 - 23:01)

    Hoy nuevamente mí corazón de llena de alegría, porque voy descubriendo día a día lo maravilloso que es nuestro señor, también dale gracias a este gran taller, que nos va enseñando día a día lo maravilloso que es nuestro señor, a los directivos que Dios los bendiga, y que les la sabiduría necesaria para que sigan cumpliendo su compromiso con el señor, Jesús ten misericordia de nosotros y del mundo entero, amen

    Evelyn

    (3 junio, 2022 - 4:17)

    Dios les Bendiga, la Divina Misericordia 🙏 de nuestro buen Jesús y la Luz del Espíritu Santo nos amparen siempre. El día de hoy jueves agradezco a Dios la enseñanza que recibí en la Escuela de la Divina Misericordia, especialmente hoy sentí que eh logrado ir soltando cosas de mi pasado que yo misma e dejado que me afectarán. Le agradezco a Jesús de la Divina Misericordia y a todos los que nos están instruyendo en esta Escuela de Consagración. Hoy en la Santa Misa pude notar la diferencia pues sentía gozo en mi ❤ corazón al ver al Santísimo y al comulgar. Y hoy sé y entiendo que estoy asistiendo a la Iglesia por Amor a Dios y hambre de conocer más de su palabra y no por esconderme. La Honra y Gloria para nuestro Padre Celestial. Les deseo Bendiciones abundantes y gracias, gracias, gracias

    John Jairo Calle Calle

    (3 junio, 2022 - 2:45)

    Buena noche escuela de la Divina Misericordia. Hoy para mi ha sido un día muy especial. Primero digo que la confianza es darlo todo sin desconfiar y con tranquilidad saber que todo por el todo se hara sin fallas y con toda la verdad.
    Bien hoy escuche ls eucaristia con confianza en las cosas que le entregue a mi Señor, ya en la comunion, recibi y tome las hostia y con gratitud porque que toco de la misma con que celebraron la eucaristia, cuando la tome senti mientras la comia, una tristeza de mucha felicidad en mi ser por mucho rato y le di muchas grscias a Dios por estar conmigo en ese instante. Lo que senti es que en mi ha pasado algo muy bueno para mi vida y la actual enfermedad que tengo conmigo haces muchos años.
    Gracias mi Señor por estar siempre conmigo, en ti confio. Amen.

    Yency Urbaneja

    (2 junio, 2022 - 22:59)

    Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (2 junio, 2022 - 22:58)

    La misericordia es el amor mismo de nuestro señor Jesucristo, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (2 junio, 2022 - 1:10)

    Cada día quedó impresionado del amor qué el Señor siente por sus hijos, señor ayúdame a no caer en las tentaciones dé esté mundo, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (31 mayo, 2022 - 23:54)

    Buenas noches hermanos de la misericordia, primero le doy gracias a Dios por este nuevo día de taller, y agradecerle por toda su misericordia y su amor que ha derramado en mi, con Jesús a mi lado no he dé temer, Jesús en ti confío

    Gigui Maria Varguez Domingo

    (31 mayo, 2022 - 15:06)

    Agradezco al Señor de la Misericordia porque hoy he tenido la confianza de agradecer por esta gran oportunidad de unir mi Espiritu al suyo con luces de amor inexplicables. Gracias Jesús en ti confío.

    Gigui Maria Varguez Domingo

    (31 mayo, 2022 - 14:54)

    El Señor me llena de Paz a pesar de todas las pruebas me goso en el Señor. El es mi fotaleza el refugio de amor para sanar todas mis heridas y pesares mientras llega el momento de mi encuentro con él. Gracias a los que difunden su Misericordia y por este hermoso grupo de preparación que entregó en las manos de la Santisima Virgen.

    John Jairo Calle Calle

    (31 mayo, 2022 - 1:56)

    Buena noche, mi dia de hoy me queda lleno de alegria, ya que mis cosas son suaves y llevadas. Mis preocupaciones estan en segundo plano porque Dios me enseña a ser como el quiere que las haga y ante el pecado mirar primero hacia mi Señor y la Virgencita Maria que han sido siempre mis ayudantes en mi cambio. SEÑOR EN TI CONFIO.

    Elizabeth Díaz Rojas

    (30 mayo, 2022 - 23:08)

    Buenas tardes hermanos y hermanas!!! Es bonito tener presente que el señor está ahí presente, cubriéndonos con su infinita misericordia, pues a cualquier accionar no agradable a él, viene a nuestras mentes y corazón, la presencia de esa misericordia y nos invade ese remanso de paz y eso nos ayuda a actuar diferente a cómo lo hubiéramos hecho sin su intervención. Gracias señor misericordioso por ofrecernos tu manto sagrado, en el cual descansamos confiados de tu amor🙏🙏🙏🙏🙏

    Evelisse Abreu Perez.

    (30 mayo, 2022 - 19:05)

    Buenas tarde hnas en la Divina Misericordia. Le cuento que mi experiencia en el día de hoy ha Sido muy provecho , por qué tuve un pequeño inconveniente con alguien está mañana , y pude comprobar que la gran Misericordia siempre nos acompaña , nos fortalece y nos hace más prudente ( por qué) buenos por en otros tiempos fuera del estudio que estoy haciendo ,yo hubiera contestado de otra forma , pero gracia a la Divina Misericordia todo eso ha hizo cambian y para mí es un gran logro en mi vida.

    Teresa Alvarez

    (30 mayo, 2022 - 0:09)

    Gracias Dios Todopoderoso, Mi Señor, Mi Dios, Mi Todo, gracias.
    La Escuela de La Divina Misericordia es una experiencia liberadora, no hay palabras para expresar mi gratitud, gracias.

    Yency Urbaneja

    (29 mayo, 2022 - 23:21)

    Señor gracias por este 7mo día de taller, té pido mí Dios que me enseñes hacer humilde y misericordioso con el prójimo, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (28 mayo, 2022 - 17:29)

    Gracias señor por este 6to día de taller, señor como el tema de hoy: la familia como escuela de misericordia, te pido que me des la sabiduría necesaria para seguir llevando adelante mi familia, una familia Modelo como la tuya, bendice a mi familia, y a la familia del mundo entero, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (28 mayo, 2022 - 0:22)

    Gracias mí señor Jesús por este 5to día de taller, gracias por enseñarme tú misericordia para conmigo, señor te entrego toda mi miseria, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (28 mayo, 2022 - 0:11)

    Gracias mi señor por esta nueva experiencia, gracias por demostrar tu misericordia para con nosotros, Jesús te entrego toda mi miseria, en tí confío

    Teresa Alvarez

    (27 mayo, 2022 - 23:11)

    Gracias Padre, Mi Señor, Mi Dios, Mi todo, te amo, en Ti confío.

    Nancy García

    (27 mayo, 2022 - 22:00)

    Es tan hermoso aprender sobre este misterio de la Divina Misericordia.
    Me cuesta un poco poder llevar la enseñanza tengo dudas. Que espero poder resolver muy pronto.
    Jesús sabe que mi mayor anhelo es poder tener la oportunidad de vivir en intimidad todo el tiempo con el .
    Bendiciones y gracias por sus enseñanzas

    John Jairo Calle Calle

    (27 mayo, 2022 - 21:03)

    Buena tarde. Hoy ha sido muchas lecturas y cada una me llena sobre todo el evangelio de san juan, poder cada día sentir mas la proximidad que ha tenido y tiene mi señor misericordioso, siendo Dios personal pudo defenderse y salvarse de la muerte, pero no lo hizo y nos abrazo mas ante su condicion en ese instante. Diis me muestra su amor y su perdón. Me enseña más como yo debo tambien perdonar a mi projimo de corazón. Señor confio en ti.

    YENNY GUILLEN DE GOMEZ

    (27 mayo, 2022 - 20:37)

    Gracias a Dios, Feliz, hoy he tenido un dia lleno de bendiciones porque mis angustias han disminuido a pesar del corto tiempo en la Escuela pero Jesus me fortalece porque he puesto mas plenamente mi confianza en El y hoy le entregue a mi hija Maryen que esta en Madrid acompañada de Jesus de la Divina Misericordia en un Pais grande y desconocido para ella en busca de sus Sueños, le entregue la enseñanza de la Hora de la Misericordia para que la haga con plena confianza porque como le digo a mis hijas que Jesus es el verdadero amigo que nunca falla y siempre tener presente su voluntad. Gracias mi Amado Jesus de la Divina Misericordia en Voz Confio. Amen. Abrazo fraterno para todos mis compañeros en este camino de la Escuela desde la distancia.

    Evelyn

    (27 mayo, 2022 - 3:28)

    Feliz y Bendecida de esta hermosa experiencia de conocer más sobre la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo 🙏 y experimentar más amor en Santísimo Sacramento del Altar. Pido a Dios no perder esta necesidad de Él. Mil gracias por la oportunidad. Bendiciones para tod@s

    Yency Urbaneja

    (26 mayo, 2022 - 23:05)

    Gracias mí señor por este cuarto día de taller, me siento verdaderamente feliz de conocer día a día tú misericordia, pidiéndote señor que me sigas dando muchas fortaleza y la sabiduría necesaria para continuar en este maravilloso taller, y así conocerte cada día más, Jesús en ti confío,

    YENNY GUILLEN DE GOMEZ

    (26 mayo, 2022 - 20:36)

    Hoy me siento Feliz dia Jueves con mi amado en el Santisimo Sacramento del Altar en ese encuentro super personal con Jesus Sacramentado, Doblemente Feliz por la formacion que he recibido en estos cuatro dias en la Escuela y Rumbo a la consagracion. menos angustiada que ayer ya que gracias a mi Señor y todas sus suplicas todo me esta saliendo super bien ya que tenia atraso en la Escuela de la Divina Misericordia, logre hacer mi Hora de la Misericordia puntualita, gracias mi Señor por enseñarme tu camino cada dia, bendecida por mi familia y te pido que sigas derramando sobre mi la gracia para estar junto a mis padres que me necesitan, y Gracias porque se que tu Amor es tan Grandeeee que no lo puedo esconder. Llevame a donde quiera que este, Jesus en voz confio.

    Evelisse Abreu Perez

    (26 mayo, 2022 - 20:10)

    Buenas tarde hermano en la Divina misericordia, me siento muy agradecida por, pertenecer al grupo , y doy gracias por esta oportunidad de aprender cada día más sobre la misericordia y los planes del señor para con nosotros.
    A orar por nuestros hermanos caído y fortaleza. Para esas madres que perdieron sus hijo ayer en una escuela .

    Yamisay huerta

    (26 mayo, 2022 - 19:37)

    SEÑOR CON TODO MI CORAZÓN TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA AMEN. 🙏

    Gigui Maria Varguez Domingo

    (26 mayo, 2022 - 13:57)

    Hoy ha sido un día maravilloso el Señor me permite verlo en toda su creación. A él todo honor y gloria ya que su espíritu nos baña de luz.

    Guadalupe López López

    (26 mayo, 2022 - 4:46)

    Hoy me senti feliz, pues en mi parroquia soy ministro extraordinario de la Eucaristía y me tocó celebrar la palabra, me emociona hacerlo, bendito sea mi Dios,

    John Jairo Calle Calle

    (26 mayo, 2022 - 0:57)

    Hoy me sentí, muy mal en mi casa, pero tuve en mi condicion tranqilizarme gracias a mi Señor Jesus y la Virgencita que estan conmiho por su voluntad.

    Yency Urbaneja

    (25 mayo, 2022 - 23:42)

    Gracias mi señor por enseñarme cada día más tú misericordia, Jesús en ti confío

    Yency Urbaneja

    (25 mayo, 2022 - 23:34)

    Gracias señor por enseñarme cada día más, tú amor y tú misericordia, te pido señor, que me des sabiduría, para continuar en este camino tuyo, gracias padre

    Maria del Carmen

    (25 mayo, 2022 - 23:16)

    Agradezco a Dios la oportunidad de realizar este curso que me hace más consciente de que Jesús con Su Divina Misericordia transforma mis miserias y las del mundo entero. Agradezco haber sido invitada a esta comunicación diaria. Bendiciones.

    Evelisse Abreu Perez

    (25 mayo, 2022 - 21:54)

    Ha Sido muy satisfactorio y me siento muy bien tomando el estudio de la divina misericordia, me ayuda a ser una mejor persona y a creer espiritualmente.

    Dolores Perales

    (25 mayo, 2022 - 19:58)

    Estoy feliz de participar en este grupo de consagración a la Misericordia. Dónde entregamos nuestra fe y confianza en el Señor. Y dónde nos preparamos para ser más espirituales en la religión que profesamos (la Católica). Le doy gracias a Dios por haberme escogido para formar parte de este grupo. Espiritual

    Elizabeth Diaz

    (25 mayo, 2022 - 18:11)

    Hoy que cursamos nuestro 3er. día de nuestra consagración, me convenzo del gran amor para con nosotros, pese a la gran miseria que tenemos. Bendiciones mis hermanos🙏🙏

    Carmen M. Carreño de Sanchez

    (25 mayo, 2022 - 13:05)

    Cada día me gusta más el curso o como se le llame y encuentro una paz y más saber en este camino de conversión. Gracias Señor de la Misericordia por ahondar más en ti y conocerte.

    Daisy

    (25 mayo, 2022 - 11:49)

    Cada día es de bendición con la escuela. Sigo aprendiendo de la Misericordia De Dios!!!. Bendiciones

    SANDRA GARZON PATIÑO

    (24 mayo, 2022 - 22:40)

    Soy grandemente BENDECIDA por estar haciendo con ustedes esta CONSAGRACION!!!! se me enternece mi corazón al escuchar LAS ORACIONES TAN BELLAS, las reflexiones de vida para cambiar nuestra actitud, servir al otro y entregar nuestra miseria a la INFINITA MISERICORDIA DE DIOS!!!! doy GRACIAS A DIOS por permitirme estar con ustedes y entregarle mi pequeñez a DIOS!!!!

    Elizabeth Diaz

    (24 mayo, 2022 - 18:20)

    Interesante experiencia la de nuestro segundo día, donde nuestro señor misericordioso nos enseña que el amor a nuestros hermanos se traduce en la caridad que le demostramos al hermano necesitado, a quien tenemos cerca. Por ese gran amor que nos tienes, aún con nuestras miserias, te agradezco estar hoy en tu presencia🙏🙏

    Adriana del Carmen Zuñiga Ruiz

    (24 mayo, 2022 - 16:05)

    Hermosa curso muchas gracias

    Evelyn

    (24 mayo, 2022 - 2:09)

    Dios les Bendiga y la Divina Misericordia nos permita realizarnos más en su amor. Muy contenta y agradecida por esta oportunidad de aprendizaje

    Ruben

    (23 mayo, 2022 - 23:10)

    En mi primer día una bonita experiencia, Gracias a uds. Amen

    Annie Patricia Quintero Montes

    (23 mayo, 2022 - 17:49)

    Quiero seguir experimentando mi amor hacia Dios y el prójimo para así seguir su camino de ayuda a los más necesitados gracias Dia Misericordias

    J Douglas Lazo

    (23 mayo, 2022 - 17:28)

    Le doy infinitamente gracias a nuestro Dios por esta oportunidad de crecimiento espiritual a Jesús divina Misericordia
    Gloria a Dios

    Nery Viloria

    (23 mayo, 2022 - 1:39)

    Le pido al Señor que me permita vivir ésta experiencia de consagración a la Divina Misericordia. Paso a paso. También de la mano de nuestra Santísima Virgen María. Amén

    Isabel Quero

    (22 mayo, 2022 - 12:21)

    Amigos, acabo de descubrir este maravilloso curso, gracias a una querida amiga. Con vuestro permiso lo he divulgado a casi todos mis contactos que se puedan estar interesados.
    Muchísimas gracias, espero el día de mañana para empezár la formación y que Dios en su Divina Misericordia nos ayude y bendiga a todos

    Testigos de la Divina Misericordia

    (21 mayo, 2022 - 21:29)

    «No encontrará alma ninguna la justificación – explicó Jesús – hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia» (Diario, 570)

    Queridos hermanos, os deseamos una maravillosa experiencia en nuestra Escuela de l Divina Misericordia.

    Madrid/España,
    Ephrem y Marina,
    responsables de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *