Escuela de la Divina Misericordia agosto 2021

ORGANIZADA POR:

Los Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el triunfo del Inmaculado Corazón de Jesús (Refugio Seguro) Madrid/España

Progama de formación aprobado oficialmente por el Arzobispado de Madrid/España: 04 de junio de 2021.

 

Inicio 25 de agosto de 2021 por la mañana (horario de cada páis)

  • Duración: 33 días.
  • Primeras instrucciones/Introducción general: 24 de agosto de 2021.

Esta Escuela de la Divina Misericordia cuenta con los grupos siguientes /Países:

  1. Chile
  2. Colombia (2 grupos)
  3. Costa Rica
  4. Guatemala
  5. México (2 grupos)
  6. Paraguay (2 grupos)
  7. Puerto Rico
  8. R Dominicana
  9. USA
  10. Venezuela

 Reproductor de audio

Reproductor de audio

Disponible: 24 de agosto de 2021
 

Enlaces de interés:

 

MEDALLA OFICIAL DE CONSAGRACIÓN

(CARA 1 Y 2) Medalla oficial de los consagrados a la Divina Misericordia.

Forma de adquirirla: contactar con los coordinadores de esta escuela. (ver su contacto en el chat de Whatsapp de vuetro grupo de Esta Escuela de la D.Misericordia). CONTÁCTENOS

 

ORIENTACIÓN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL DURANTE LOS 33 DÍAS DE PREPARACIÓN A LA CONSAGRACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

 
  1. Lectura de la Palabra de Dios: preferiblemente la Lectio Divina (semanal) y lectura diaria de la Biblia (guardar la Biblia abierta en casa en un lugar visible: cf. consejo de la Reina de la Paz…)
  2. Lectura del Diario de Sor Faustina: (lectura diaria)
  3. Santo Rosario: (rezo diario)
  4. Meditación de la pasión de Cristo y el vía crucis: (según necesidad)
  5. Lectura espiritual recomendada:
Libro:ORAR CON EL CORAZÓN. Clave para el crecimiento espiritual en la Escuela de la Reina de la Paz
  • Autor: Ephrem Tshibamfumu (vuestro humilde servidor)       
  • Editorial: BuenasLetras, mayo 2019.                                         
  • Pedidos: AQUÍ: FORMULARIO DE CONTACTO  y por mail: refugiosegurodm@gmail.com (También se puede coordinar los pedidos con la coordinadora principal de esta Escuela de la Divina Misericordia: Hna. Sagrario).

Libros muy recomendados:

Más detalles Aquí : Visita nuestra Mini tienda Refugio Seguro

 

PARA ADQUIRIRLOS: contactar con los coordinadores de vuestros grupos, también se puede contactar con los responsables de esta Escuela de la Divina Misericordia por whatsapp, también AQUÍ: refugiosegurodm@gmail.com


¿Quieres que oremos por tus intenciones?

Pide tu Oración Aquí


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más:

El grupo será de silencio, para cualquier comentario y testimonio:

ESTE ESPACIO ES PARA TI

Comentarios

    Kimberly Celeste

    (6 noviembre, 2021 - 22:30)

    El amor y la misericordia del Señor es grande, puedo experimentar y sentir a cada instante en mi familia y mi entorno, estos días el Señor me ha llamado para ser su servidora y el día uno de noviembre recibí el ministerio de Celebradora de la Palabra, es un detalle más del Señor, porque tengo tanto que agradecer, él ha estado en los buenos y en los momentos difíciles, se que de su mano todo saldrá bien , pues feliz de estar llevando la secuencia de estos días de consagración, sea él nos muestre cada vez más el camino. BENDICIONES.

    Sandra E. Vega

    (26 septiembre, 2021 - 22:49)

    SOLO AGRADECIMIENTO HAY EN MI CORAZON Y PROFUNDA ORACION POR LOS INTEGRANTES Y DIRIGENTES DE LA ESC. D. M. PARA QUE NUESTRO SENOR JESUSCRISTO TRAIGA A MAS ALMAS CONSAGRADAS. HAN HECHO UNA MUY BUENA TAREA: DISCIPLINA, RECOMENDACIONES, ORACIONES, CANTOS, LIBROS, NOVENAS, ETC. … «JESUS EN TI CONFIO»! GLORIA A DIOS! AVE MARIA PURISIMA!

    Claudia

    (20 septiembre, 2021 - 20:02)

    Doy gracias a Dios y a la Santisima Virgen Maria Santisima por que hoy recibi una gracia muy grande estando frente al santisimo sacramento senti su divina presencia y senti dos veces un fuerte dolor de cabeza del.lado izquierdo cerca de mi ojo y senti como si mi sangre empezara a fluir fuertemente…. por la gloria y la misericordia de Dios recibi sanacion….. Aleluia

    Florinda

    (20 septiembre, 2021 - 3:21)

    En estos días , he reflexionado sobre mi historia y reconozco en ella la Misericordia del Señor. Dicho en forma más clara Jesús es el Señor de mi historia.
    He cometido errores que no he podido reparar en su totalidad, he tenido pérdidas que no he podido recuperar, dolores y desilusiones, y me pregunto , como estoy aquí ¿?
    La respuesta, nunca estuve sola. Pensé en oportunidades y muchas … que sí lo estaba y ahí clamé y lloré.
    Que error, imposible que no estuviera conmigo si el padeció y sufrió infinitamente mucho más. Su empatía Divina la reconozco ahora.
    Reconozco a Jesús en mi camino de vida, me ha ido moldeando sin yo darme cuenta, me ha enseñado a perdonar. Ha ido anulando desde hace mucho tiempo, ahora lo veo así, mi soberbia, mi orgullo y ego desmedido, sin anular mi dignidad.
    En la vida cotidiana y en la confrontación personal, soy más analítica, abandono el campo de batalla, pierdo y me entrego a su misericordia. El entiende y yo vivo en paz.
    Reconozco que he ido entregando poco a poco mis oscuridades , a su amor misericordioso y Él las ha ido iluminando. Cada día más en Paz, cada día más liviana.
    Cada día más segura de que por la cruz se llega a la Gloria, por que Jesús está en mi camino de vida . Él el Señor de la Historia y de mi historia de vida.
    Gracias por miles .

    Testigos de la Divina Misericordia

    (17 septiembre, 2021 - 4:28)

    Gloria a Dios!🙏

    Florinda

    (17 septiembre, 2021 - 4:22)

    Hoy, reflexionando en el Perdón y la Misericordia, he cumplido uno de mis propósitos, perdonar de corazón a una persona, que me trató mal, sin escuchar mis motivos y de la cual , debido a los principios y valores que yo creía que compartíamos, esperaba otro desarrollo del impasse. Sólo seguiré orando por el bien de esa persona.

    María Antonieta Navia Montenegro

    (16 septiembre, 2021 - 22:06)

    Muchas gracias Señor porque en esta semsna he recibido dos grandes regalos de tu misericordia, uno, el haber recibido en mi casa a nuestro Señor Misericordioso que se ha dignado a venir a mi humilde hogar de manos del sacerdote Herbert que con mucha humildad me trajo este regalo. Por otro lado pude hablar con mi hermana que por muchos años no había tenido contacto con ella, me comentó que había regresado a nuestra Iglesia después de haber sido Adventista por muchos años. Le doy gracias a Dios por estos regalos AMÉN

    Florinda

    (16 septiembre, 2021 - 1:50)

    En estos dos días, he reflexionado sobre las personas que emiten juicios y reaccionan sin reflexión, y he concluido que lo mejor es orar por ellas. Para poder llegar ha concluir en esto ha sido mucho tiempo de oración, de conversión permanente, y de reconocer que sólo al amor y misericordia Dios debo recurrir.

    Florinda

    (13 septiembre, 2021 - 3:34)

    Este también fue un día fuerte. Reconocer que si me afecta la falta de comprensión del cercano. Pero me toca y me mueve en la dirección correcta. Abandonarme a la infinita misericordia del Señor. Me trae a la memoria al Profeta Jeremías… Maldito el hombre que pone su confianza en el hombre …

    Gracias a Dios infinitas …

    Florinda

    (10 septiembre, 2021 - 12:08)

    Estos últimos días, he sentido , un gran dolor y pena, por todo el tiempo perdido, por buscar lo que no sacia el alma , y no buscar la Misecordia del Señor. Pero también un gran agradecimiento, el me está rescatando , lo siento en mi corazón, pequeñísimos cambios, no son obra mía, Todo para su gloria. Aumenta cada día más un gran anhelo, deseo y necesidad de conversión.

    Patricia G

    (9 septiembre, 2021 - 5:52)

    La Misericordia de Nuestro Señor es infinita y especialmente para los que en El confiamos.

    Silvia Flizabet Torres

    (7 septiembre, 2021 - 17:48)

    Cada día que pasa,nos da sentido esta escuela,estamos conociendo mejor sobre la misericordia del Señor es impresionante como se siente, vemos y escuchamos tantas historias testimonio y lo que vivimos cada uno dia a día,el no nos pide nada solo nuestros pecados y miseria,a cambio de su amor infinitos y misericordioso que nos hace ver grandes cosas y unico,humildad y confianza,eso lleva al éxito con Jesus

    Patricia G

    (7 septiembre, 2021 - 13:30)

    Gracias Señor por el sacrificio que hiciste en la cruz, pues asi nos hiciste merecedores de tanta Misericordia. Te rogamos que aumentes cada día mas nuestra Fe y perseverancia.

    Lillian Roig

    (7 septiembre, 2021 - 6:32)

    Pido oración, por por Su Infinita Misericordia, me ayude a lograr esta consagración y que se haga su voluntad en mi.
    Estoy comenzando tarde. A penas hoy comienzo. Pero sé que puedo ponerme al día para lograr llegar a la consagración.
    Sola no puedo, pero tu prometiste estar a nuestro lado hasta el fin de los tiempos y tu misericordia es infinita. Cuando me falten las fuerzas tú me las darás.
    JESÚS, EN TI CONFÍO!!

    Florinda

    (7 septiembre, 2021 - 2:36)

    En este día, solo gratitud al Señor por su infinita misericordia para conmigo.

    Reconozco y agradezco. Soy lo que soy, estoy donde estoy, sé lo que sé, no por méritos propios , si no que por la infinita misericordia del Señor

    El reconocerlo me da fortaleza, ante la adversidad y me da templanza ante las dificultades que se presentan en el diario vivir y en la relaciones humanas.

    Gracias Señor.

    Florinda

    (6 septiembre, 2021 - 1:51)

    Hoy, de verdad me sentí interpelada en la Meditación para la Hora de la Misericordia. Descubrí, más certero, redescubrí, que hay oportunidades en que me resisto a aceptar lo que el Señor me muestra como camino y prefiero escoger yo, pensando en los valores del mundo, no en la Gracia de Dios.
    Tomo conciencia que el hecho de declararme Católica, no hacen de mí una buena persona. Que mi conversión debe ser permanente y que debo abrirme a la Gracia de Dios.

    Mirna Palma

    (6 septiembre, 2021 - 1:49)

    gracias Dios por esta bendición de participar, en la consagración de la Divina Misericordia.

    Gladys Raquel

    (4 septiembre, 2021 - 2:28)

    Gracias mi Dios por ésta oportunidad de saber algo mas de ti y poder consagrarme a tí

    Florinda

    (3 septiembre, 2021 - 5:36)

    Día de sorpresas, aunque no tanto. Haciendo el cuestionario ayuda para un Exámen de Conciencia, de verdad he incorporado algunas conductas como normales. Y claro, son pequeños detalles, que al analizar a la luz del Evangelio constituyen faltas leves, pero faltas de todas formas. Lo que me llama a estar más pendientes, más atenta a ciertos detalles, que se van normalizando con el tiempo. Gran día, se agradece.

    Maria Antonieta Navia Montenegro

    (2 septiembre, 2021 - 22:18)

    Gracias, GRACIAS Señor porque sé que Tú estas conmigo en todo momento, quiero seguir adelante hacia mi conversión, soy débil y me cuesta sacar de mi vida algunas espinas que no me liberan totalmente, sé que a medida que mi amor crece sería mas fácil unirme más a ti

    Florinda

    (2 septiembre, 2021 - 6:49)

    El día de hoy , es para mí, un llamado a la Conversión día a día. Conversión permanente. Soy débil, en algunas ocasiones, así es mi caminar. Pero también éste día me deja esperanza, porque cuento con la gran misericordia del Señor, y lo mas que agradezco es que me ama como soy, y por ese amor tan grande que me tiene, por el alto precio que pago por mi, debo procurar seguir con mi conversión permanente. Ir trabajando mis debilidades e ir reforzando mis fortalezas, todo ésto, no por mis medios, necesito ir tomada de la mano del Señor.

    Betzy Hernández

    (2 septiembre, 2021 - 5:11)

    Ayúdame oh Señor no se esclava de mis miserias. Libérame Padre de misericordia.
    🌟🙏🌟

    Silvia Ovando

    (1 septiembre, 2021 - 15:03)

    Agradezco a Dios por su bondad infinita, por la misericordia que a tenido para mí y para mí familia, cada día suplico que tome mi vida entera, cada segundo me pongo en las manos del alfarero para que me convierta en el vaso nuevo que quiero ser. Ruego por un corazón puro y sincero para poder dar un buen testimonio y llevar muchas almas a Cristo. Le doy gracias a Dios por la vida de Paty Flores de Ovando quien fue el ángel que envió para poder iniciar esta hermosa consagración a Jesús de la Misericordia y que el te ayude a cumplír los deseos de tu corazón. Soy una mujer imperfecta amada por un Dios perfecto y busco siempre hacer el bien sin importar a quién no discrimino a nadie, no me gustan las injusticias pienso que debemos amar a nuestro prójimo por ser prójimo no por lo que tiene, no puedo ir rezando por la vida si llevo un corazón lleno de envidia y rencores,recemos unos por otros para que Jesús transforme nuestras vidas y que puedan ver en nosotros el amor de Dios🙏 bendiciones a cada unos hermanos❤️😇

    Florinda

    (31 agosto, 2021 - 23:35)

    Hoy un día de Paz y tranquilidad, al reconocer en lo leído un mensaje directo, no respondas, guarda silencio, no te defiendas y deja que la otra persona actúe y se desgaste. Al que le incomodas desearle el bién. No guardar rencor si te han dañado y perjudicado. En el fondo el mal es para quien lo hace. Esta es una historia personal. Rezo y oro por esa persona y le deseo todo el bién. Humildad aprendida lentamente pero con seguridad, y perfeccionando cada día en el abandono a las manos del Señor.

    Viky Lemus

    (31 agosto, 2021 - 18:45)

    Trato que cada día sea el mejor según los propósitos de Dios. Por el momento estoy apoyando en una novena de difuntos .
    También soy encargada aquí en mi sector de handar pwregrinamdo de casa en casa con mi Jesucito de la Misericordia y con las familias que quiere que recemos juntos lo hacemos y si no cada familia reza en su momento.
    Y es algo que me llena de amor fe y confianza cada día , para seguir en los pasos de Dios y nuestra Madre santisima.

    María del Carmen Mata López

    (30 agosto, 2021 - 15:47)

    Gracias mi Jesús por tu infinita misericordia y por otro día de preparación y gracias por perdonar mis miserias y sobre todo por llevarme de tu benditas manos. JESÚS EN TI CONFIO AMEN.

    alba del rocio

    (30 agosto, 2021 - 0:31)

    Se en fe q por su amor y su misericordia voy a ser una nueva criatura ,a la luz del Espíritu Santo gracias señor por haber dicho mi nombre

    Cecilia Conquista

    (29 agosto, 2021 - 21:32)

    Bendito y alabado sea mi Jesús, mi dulce amor y mi consuelo. Gracias Dios por permitir estar en esta preparación a la consagración a la Divina Misericordia y a nuestra madre Santísima la Virgen María, de que tú mi Dios me.conoces infinito y te digo aquí estoy mi Dios, en ti confío cuento contigo.

    Diana Liceth Zelaya Pineda

    (29 agosto, 2021 - 21:19)

    Doy infinitas gracias a Dios por esta oportunidad ruego a Dios que me ayude a abandonarme en su divina misericordia y entregarme toda a Él por amor

    Ruth

    (29 agosto, 2021 - 16:39)

    Estoy feliz de poder consagrarse a la Misericordia,hace años que quiero y nunca supe cómo,era ahora el momento Bendiciones a todos!!

    Auria Briceño Briceño

    (29 agosto, 2021 - 16:33)

    Buenos días hermanos ,Este tema del perdón nos hace reflexionar como perdonamos de boca o de corazón, ya que debe ir con acto de misericordia .
    Como el que nos da nuestro Padre atreves de la confesión, que nos sentimos abrazados por el y livianitos por el perdón que nos da atreves del Sacerdote.
    Doy gracias a Dios y Pido para que los llene de gran Sabiduría a, todos los hermanos que desde la Escuela de la Divina Misericordia nos ayuda al Crecimiento Espiritual

    Auria Briceño Briceño

    (29 agosto, 2021 - 16:15)

    Este tema del perdón nos lleva a reflexionar, como se perdona de boca o de corazón ya que el perdón debe ir unido a un acto de misericordia. como nuestro Señor lo hace atreves de la confesión. nos sentimos abrazados por el livianitos por la gran misericordia de Dios. definitivo es súper bello es de gran crecimiento Espiritual.
    Dios Padre siga llenando sus corazones de gran sabiduría para que nos sigan ayudando en este crecimiento

    Vicky de fuentes

    (28 agosto, 2021 - 21:57)

    Doy infinitas gracias a este grupo de personas por esta oportunidad que me da para ser una servidora más comprometida para ayudar a quien lo necesite en su crecimiento espiritual. Bendiciones

    María Luisa Diaz Plazas

    (28 agosto, 2021 - 18:13)

    Doy gracias a Dios por esta excelente bendición que nos permite conocer y amar más a Jesús Misericordioso. Mi experiencia ha sido maravillosa, pues en cada mensaje Dios toca mi corazón y me doy cuenta que hay muchas cosas que mejorar y definitivamente me falta mucho camino por recorrer. Bendito sea Dios que nos ama tanto y nos enseña, nos corrige y nos acompaña en cada momento de nuestras vidas.

    Doris Morelos

    (28 agosto, 2021 - 17:43)

    Buenas tardes mi respuesta a las dos preguntas son le ofrezco a mi señor Jesús perseverancia en la oración ser fiel ..y estar disponible al servicio al cual estoy encomendada desde mi parroquia y grupo y ayudar a las personas q necesitan de la palabra de Dios…y claro q si oro constantemente por los sacerdotes en todo momento x el Papa Francisco…ellos siempre necesitan de nuestras oraciones y a la hora de la confesión pido q sea Jesús escuchandome a través del sacerdote y perdone cada una de mis faltas.

    Norma Natal

    (28 agosto, 2021 - 11:06)

    Oro por todos los sacerdotes que han sido parte de mi formación espiritual. Nunca me había puesto a pensar en orar antes de la confesión. Quizás por estar pensando en los pecados que debía confesar.

    Considero que todo lo que soy y lo que tengo es un regalo de Dios. Una vez le conocí y no he podido alejarme de Él. Gracias Jesús por Tu amor incondicional y tu sacrificio para la redención de nuestros pecados. Jesús en Ti Confío

    Florinda

    (28 agosto, 2021 - 5:02)

    No comente los dos primeros días, porque de verdad se llenaba mi mente y corazón de una inmensa paz, algo muy inefable. Este día tercero fue de serenidad y asombro , ante el inmenso amor del Señor . Creo, que el Señor me llamó, y eso no me hace mejor persona. Me llamó porque quiere hacer de mí una buena persona. Esto fue lo que me asombró y también me dió paz.

    Vilma

    (28 agosto, 2021 - 5:00)

    Hoy el señor en su infinita misericordia. Me enseñó que debo ser semejante a él en el amor y la misericordia. Cosa que se me dificulta pues he sido traicionada por mi esposo en su infidelidad. Pensaba mal de.ambos. hoy entendí que son tan débiles y frágiles
    Que por eso se dejan llevar del enemigo. Estos necesitan más de mi amor y misericordia. Aunque se burlen de mi. Gracias mi amado Jesús por enseñarme a amar a mis enemigos y a quienes te hacen y me hacen daño.. JESUS EN TI CONFIO

    Magui Nelly Virla Portillo

    (28 agosto, 2021 - 2:31)

    Es hermoso sentir la presencia de nuestro señor Jesucristo!
    Aún en el más doloroso momento.
    Aún cuando la tristeza nos nubla.
    Él con su más grande dulzura nos da una muestra de su presencia. ❤
    Gracias por ésta hermosa oportunidad!
    Jesús, en vos confío! ❤

    Rosa Lugo Diaz

    (27 agosto, 2021 - 22:44)

    Gracias mi Dios por la oportunidad que me das, de participar en esta actividad. Necesito tanto de ti y de tus enseñanzas. Estoy aquí para Aprender y para dar Testimonio de tu existencia. Gracias…🙏💖

    Priscila

    (27 agosto, 2021 - 20:10)

    Señor,…por mi propia conversión, la de mi esposo y cada uno de mis hijos…

    Yeldry Rodríguez

    (27 agosto, 2021 - 19:52)

    Gracias señor gracias. Hoy solo puedo decirte Jesus en ti confío

    Marithza Ninotshka Alburez Padilla de Luna

    (27 agosto, 2021 - 17:14)

    Muy buenos días. Muchas gracias por esta oportunidad que nos dan de conocer más la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesús. Me encantan las alabanzas, las reflexiones y aprendo cada día más y me ayuda a ser más consciente de las necesidades del prójimo. Dios les bendiga por este hermoso Ministerio que no solo educa sino también nos ayuda a practicar el cristianismo. Un abrazo fraterno desde Guatemala

    Reyna Marmol

    (27 agosto, 2021 - 16:02)

    Agradecida con Dios y ustedes por la oportunida pidiendo alimentar mi fe para seguir firme esto 33 Diaz

    Jenniffer Bances

    (27 agosto, 2021 - 6:50)

    Agradecida por esta oportunidad

    Francys Maldonado

    (26 agosto, 2021 - 22:13)

    Le doy Gracias a la Divina Misericordia por qué a traves de el puedo sentir su presencia y me enseña a tener más Fé, Esperanza y Humildad, ya que con sus Misericordias crecemos más dela misma manera para seguir ayudando a quien necesite de Misericordia…

    Yeldry Rodríguez

    (26 agosto, 2021 - 19:39)

    Hoy le doy infinita gracias, a Jesús de la misericordia, por esta hermosa actividad.
    Una vez más me enseña que cuando pensamos con el corazón y nos ponemos en su presencia el nos guía con humildad en este hermoso camino, para ayudar al prójimo.
    Hoy me levanté con la noticia de que nuestros hermanos merideños (Venezuela) están pasando por una citación difícil y desde temprano estamos pidiendo y orando por ellos porq de verdad ayudar al prójimo es amarnos pero sobre todo es tener a Jesús en nuestras vidas.
    Amén. Feliz tarde.

    Claudia Alcaraz

    (26 agosto, 2021 - 9:30)

    Agradezco a Dios y a la nuestra madre la virgen Maria Santisima por darme esta oportunidad de conocerle cada dia mas. Pido sus oraciones por mi y por mi familia. Que el señor rico en misericordia nos regale un corazon como el suyo y nos ayude a cumplir nuestra mision sobre la tierra y asi poder un dia gozar con el en el reino celestial, y como dice un hermano empezar a vivir aqui en la tierra esa felicidad que se siente estar enamorado de Dios y de Jesus, que se vea reflejajada en nosotros esa gracia

    Patricia Flores de Ovando

    (26 agosto, 2021 - 4:26)

    Le doy gracias a Dios por permitirme consagrarme, ya que hace varios años Dios me permitió conocer esta devoción y he tratado de difundirla, pero me hacía falta completar con la consagración. Mi mayor deseo y pido sus oraciones, es que mi esposo comience de nuevo su conversión para cumplir esta misión que el Señor nos encomendó a los dos en el año 2012, de llevar su devoción a todas partes, comenzamos íbamos a municipios y colonia, a donde se nos invitará, hasta tuvimos un programa en radio Estrella, pero nos enfriamos. Nuestra Madre la Virgen María ese día como yo era muy devota a ella pero no conocía a Jesús, me dijo abriendo una página del diario » haz lo que él te diga», y fui obediente. busco la página en el diario y no encuentro está página.
    Yo sigo pero falta mi complemento, mi esposo, anoche después de estar leyendo todo lo que tienen en su página me dormí y en sueños me dijo el Señor que éramos una sola carne y se lo dije hoy en la mañana, y le recordé de la misión que Dios nos había dado a los dos, y se inscribió en el segundo grupo, también le estoy pidiendo a Dios que me envíe un asesor espiritual como se lo mando a Santa Faustina, pareceré loca pero también anoche me dio un nombre y fue tan claro, espero encontrarlo. Ya varios días antes de comenzar la consagración el Señor me ha despertado casi a la hora que ha despertado al hermano Efrem, leí su testimonio, y a esa hora le rezo la coronilla.
    Gracias a mi amiga que me envió el enlace para unirme. Sus oraciones para que mi esposo persevere en el grupo, y se convierta en este caminar de los 33 días, yo se que la conversión es diaria y que tenemos que hablar todos los días con nuestro Jesús para no perder la fe y la Confianza en él. El Señor me enamoró en una Hora Santa y me mostro su rostro, y yo me dejé seducir y me enamoré de él. Por eso soy mujer Eucarístia, me encanta pasar al sagrario y estar con él. Gracias Efrem y Marian por ser testimonios vivos de la Divina Misericordia, y ayudarnos en este caminar. Saludos desde Guatemala.

    María Eugenia

    (26 agosto, 2021 - 3:39)

    Gracias Padre Santo, por permitirme estar aquí, por darme esta oportunidad para consagrarme a ti…

    Kenia Guadamuz

    (26 agosto, 2021 - 0:59)

    Pido sus oraciones por mi familia y por mi. Quiero y deseo que todos estemos consagrados a la Divina Misericordia.

    Mayra

    (25 agosto, 2021 - 22:09)

    Gracias Señor por permitirme estar en este grupo. Quiero consagrarme y a mis hijos también.
    Que tú misericordia sea fa con nosotros

    Marta saldarriaga

    (25 agosto, 2021 - 22:05)

    Excelente.

    Marta Saldarriaga D

    (25 agosto, 2021 - 21:55)

    Que bien la oportunidad que tenemos todos y recibir las gracias del Señor en el camino que él conduce a sus hijos. Amén.

    Priscila

    (25 agosto, 2021 - 20:53)

    Por mi propia conversión, la de mi esposo y cada uno de mis hijos…

    María del Carmen Mata López

    (25 agosto, 2021 - 20:34)

    Te agradezco Señor la participación a tu consagracion a tu divina misericordia. Señor en ti confío

    Mary Stella Ortiz Serrato

    (25 agosto, 2021 - 18:37)

    Buena tarde, estoy motivada para hacer el proceso de Consagración de la Divina Misericordia. Todo en tus benditas manos Señor, conversión para mis hijos y esposo. Gracias.

    Altagracia concepcion gutierrez

    (25 agosto, 2021 - 16:15)

    Agradecida de está nueva experiencia con la misericordia de Dios divina.

    Estela Ortiz

    (25 agosto, 2021 - 15:12)

    Excelente

    Coro Santofimio Caicedo

    (25 agosto, 2021 - 13:41)

    Muchas gracias , me siento agradecida a Dios Misericordioso por estar aquí, y poder participar y nutrirme de fé y amor 💖 para llegar a por lo menos poder seguir en una comunicación con mi Señor y mi Dios. Amén 🙏

    Caroll pierina Bolívar chacon

    (25 agosto, 2021 - 11:45)

    Bendecido día hermanitos Efrem y Marian hoy empecé mi consagración que paz tan hermosa me regaló hoy el Señor definitivamente su amor 💟 y su misericordia supera todas sus obras agradecida con el Señor y este hermoso grupo Dios les bendiga y la virgen santísima 🙏

    Hilda Matilde González Guzmán

    (25 agosto, 2021 - 10:37)

    Dándole infinitas Gracias a Dios, por ésta bendita Devoción. Estoy comenzando por primera vez ésta consagración. Me acojo a su Divina voluntad. Y doy Gracias al Padre por Efrem y Marina que nos ayudan en éste caminar hacia la casa del Señor.

    Testigos de la Divina Misericordia

    (25 agosto, 2021 - 4:33)

    ¡Gloria a Dios!

    Viviana Gordillo

    (25 agosto, 2021 - 3:32)

    Estoy saliendo de estar enferma de covid 19, la cual me ha dejado con mucha ansiedad, temor. Ahora llega a mi la invitación de consagrarme, la verdad creo que es Jesús quien me invita. Nunca me he consagrado es mi primera vez.

    Auria Briceño

    (25 agosto, 2021 - 0:57)

    Pedimos a Dios que los llene de mucha sabiduría para que los ayude en estos 33 días bendiciones
    para vivir la experiencia
    del amor y misericordia de Dios

    Abel Pérez

    (24 agosto, 2021 - 17:53)

    Pido oración por mí hermana Juana Esperanza Tzumux Pérez ….

    Testigos de la Divina Misericordia

    (24 agosto, 2021 - 14:59)

    🙏

    Betzy Hernández

    (24 agosto, 2021 - 14:58)

    En mi caso yo me quiero consagrar, pero mi esposo no.
    Pido oración por su conversión. 🙏

    Testigos de la Divina Misericordia

    (24 agosto, 2021 - 12:53)

    Rosa Isabel,
    Puedes contactarnos desde el grupo si estás ya en algun grupo de whatsapp, sino me envías un email: refugiosegurodm@gmail.com
    Cada consagración es una oportunidad de gracia. Se puede. Cualquier duda, nos contactas por los medios que os hemos comunicado desde la Escuela de la Divina Misericordia.

    Rosa 8sabel Defelice Gonzalez

    (24 agosto, 2021 - 12:23)

    Quiero consagrarme si así Dioa me lo permite Quiero consagrar a mis hijos a la Divina misericordia y al sagrado corazón de Maria
    No se si se puede hacer al mismo tiempo necesito un guía o solo a través de esta página 🤔

    Pastoral Familiar Creciendo en el amor

    (24 agosto, 2021 - 11:30)

    Gracias por vivir esta experiencia virtual Jesús en ti confiamos

    Pastoral Familiar Creciendo en el amor

    (24 agosto, 2021 - 11:25)

    Gracias Efren y Marina . Dios es amor y que bueno que ya mañana comienza. Agradecidos con Jesús de la misericordia nuestro asesor espiritual nos dio la confianza hace 18 años en un pueblito llamado Eneal estuvimos presente donde Jesús hizo presencia y desde entonces hacemos nuestro Rosario a las 3pm, los muchachos 4 pm todo los días y más en Pandemia ha sido virtual . .Jesus de la Misericordia nos presenta cada día sanandonos y confiamos en el . Seguiremos confiando actuando y orando. Fuimos lectores y ahora ayudamos a muchos matrimonio para que nunca se divorcien y todos queremos vivir en su plan que el quiere para todos nosotros. Gracias Señor por permitirnos estar aquí y que tengamos señal. Y Queremos consagrar nuestra Pastoral Familiar Creciendo en el amor Bendícenos Señor Jesús en ti confio. .. Somos misioneros claretianos un abrazo.

    Pastoral familisr creciendo en el Amor

    (24 agosto, 2021 - 10:19)

    Feliz día esperamos tener buena señal. Dios les bendiga
    Adquidiocesis de Barquisimeto
    Parroquia Virgen del Rosario de Fatima
    Venezuela

    Testigos de la Divina Misericordia

    (24 agosto, 2021 - 5:20)

    Sed bienvenidos todos a la Escuela de la Divina Misericordia. Que se cumplan en vuestras vidas todas las promesas del Rey de Misericordia.

    Desde la Escuela de la Divina Misericordia,
    Responsables de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *