Consagrados a la Divina Misericordia

NOTA IMPORTANTE ENTES DE EMPEZAR:

Este espacio está habilitado únicamente para los consagrados a la Divina Misericordia. El contenido está protegido por contraseña. Se da acceso solamente a los hermanos que son consagrados o que hayan recibido la formación de los 33 días de preparación a la consagración a la Divina Misericordia, aunque aún no se han consagrado. Y también, a todas las personas preparadas espiritualmente que puedan sacar provecho de estas charlas sobre algunos aspectos que puedan ayudarnos en el proceso de nuestro caminar hacia la perfección, siendo conscientes de que estamos llamados a ser embajadores alegres de la Divina Misericordia. 

USO DE ESTE ESPACIO (CONDICIONES)

No se permite la reproducción parcial o total de este contenido, ni su incorporación a ningún sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso del autor y del grupo de los Testigos de la Divina Misericordia y Militantes por el Triunfo el Inmaculado Corazón de María: refugiosegurodm@gmail.com

Recuerda que: este contenido estará a vuestra dispoción en una publicación oficial de un libro a lo largo de este año, Dios mediante.

 

RECORDATORIO SOBRE NUESTRA IDENTIDAD «LOS CONSAGRADOS A LA DIVINA MISERICORDIA»

Después de haber estado en la Escuela de la Divina Misericordia, hemos entendido que el grado más alto de amor de Dios se expresa en su misericordia.

¿Per qué significa consagrase a la Divina Misericordia?

La consagración a la Divina Misericordia es un compromiso total a este Rey de la Misericordia. Es un acto de confianza con que expresamos nuestro deseo de reconciliación, sanación y transformación.

Con esta consagración, ponemos nuestra confianza en el Misericordioso Jesús para que restaure la dignidad de nuestras familias, cure cualquier estado de rotura y que renueve nuestras vidas.

Ahora bien, ¿Quién es el Rey de Misericordia, para cada uno de nosotros? Rogamos acceder a la primera charla para encontrar la respuesta a esta pregunta.

Acceso a la primera charla: HAZ CLIC AQUÍ (CONTENIDO PROTEGIDO POR CONTRASEÑA: pide acceso desde nuestro canal de Telegram de los Consagrados a la Divina Misericordia)


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe nuestras reflexiones diarias y mucho más: (pide por este medio los datos de acceso al espacio de charlas y mucho más)

«Y no hay alma que no tenga el deber de orar,  porque toda gracia fluye por medio de la oración»  (Diario 146).

ESTE ESPACIO ES PARA TI

Comentarios

    Avatar

    Irma solis

    (6 abril, 2021 - 4:37)

    Quiero hacer mi renovación a la Divina Misericordia, por mi crecimiento espiritual y seguir compartiendo a mis hijos , esposo y familia el amor que la Divina Misericordia tiene. Para todo ,pido por la salud de mi mamá , Amén 🙏

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (5 abril, 2021 - 0:06)

    Quiero ofrecerle a Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Divino está renovación a La Divina Misericordia… Por seguir en mi Crecimiento Espiritual y físico… Por la liberación de las adicciones de mi sobrino Julián Andrés, que comiencen la conversión mi mamá, los medios hnos. Los familiares que se salieron de lo que fundo Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo cuando le dijo a Pedro tú eres Pedro y tu nombre significa Piedra y sobre está piedra edificó mi iglesia. AMÉN. Cumplir mi sueño de llegar a La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe… AMÉN.

    Avatar

    Matilde

    (18 febrero, 2021 - 8:44)

    Deseo formar parte. Soy consagrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *