Confiarse a la Misericordia en tiempo de prueba (Charlas de FAUSTINUM.PL)

ABANDONO A LA MISERICORDIA EN LA PRUEBA

Introducción

– Esta es una propuesta de camino espiritual de 30 días, para preparar el acto de abandono al Dios misericordioso a través de María. Es un camino que puede llevarnos a la libertad interior y la curación en medio de las pruebas.

HORA DE PROBAR: ciertamente, todos lo hemos experimentado. Siempre está ligado a un hecho doloroso en nuestra vida que puede afectarnos personalmente, llegar también a nuestra comunidad o círculo familiar. Es entonces cuando podemos sentir la angustia, la tristeza, el miedo, la confusión, la incertidumbre. Como cristianos, sabemos que no debemos sucumbir a estos sentimientos. Estamos invitados a buscar los medios que nos permitan encontrar lo que anhela nuestro corazón en estos momentos, es decir, la paz, el sentimiento de seguridad, la esperanza. ¡Y solo Dios puede dárnoslos! Entonces, la mejor y única manera verdaderamente efectiva de vivir bien el tiempo de la prueba es ABANDONARSE A DIOS.

María, la Madre de Jesús, se entregó de manera perfecta a Dios en los momentos más dolorosos de su vida. Ella fue quien guió a Santa Sor Faustina y la preparó para entregarse por completo a Dios. Ella también es nuestra Madre, nos ama y quiere acompañarnos en nuestra vida diaria, particularmente en nuestros problemas y nuestras dificultades.

Con ella escucharemos la Palabra de Dios y contemplaremos la Divina Misericordia para abandonarnos definitivamente a Él con confianza. Creemos que este camino también nos llevará a la curación y a la conversión del corazón para ser cada vez más misericordiosos. Si decides seguir este camino, te invitamos todos los días a entregar a Dios a través de María un aspecto concreto de tu vida.

Desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre, publicaremos grabaciones en nuestro sitio web que le ayudarán a entrar en oración personal.

Al final de este viaje de 30 días (8 de diciembre) te invitaremos a realizar conscientemente este acto personal de entrega al Dios misericordioso a través de María. Puedes hacerlo con el texto propuesto o escribiendo tu propio acto de entrega que pueda surgir en ti durante este camino espiritual.

Quisiera asegurarles mi oración. Rezo por todos los que seguirán este viaje. ¡Que María nos guíe, que santa Sor Faustina nos apoye con su intercesión, para que sepamos abandonarnos con confianza en Dios y ser misericordiosos como él! ¡Jesús, confío en ti! ¡Oh María, me encomiendo a Ti!

Sor. Miriam Janiec ZMBM
____

Cada una de estas páginas corresponde a la reflexión de cada uno de estos 30 días de Confiarse a la Misericordia en tiempo de prueba.

Comentarios

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (26 noviembre, 2020 - 5:23)

    JesÚs en ti confÍo mi voluntad. Madre me encomiendo a ti.

    Avatar

    Yolanda Pineda Amaya

    (25 noviembre, 2020 - 20:36)

    Papito Dios te suplico tengas piedad por todos los pecados cometidos en el pasado y presente, ayúdame a enmendar mis errores, a ser una mejor hija tuya, te alabo y bendigo, mamita María pongo en tus manos a mis hijos y a toda mi familia, para que sigas intercediendo por nosotros y por las necesidades del mundo entero, amén

    Avatar

    Yolanda Pineda Amaya

    (25 noviembre, 2020 - 20:14)

    Mamita María confío en tu interseción que haces por el mundo entero, por las ánimas benditas del purgatorio y los fieles difuntos, por todos los enfermos, por mi familia que esté bien, por mis hijos y sus necesidades, por los que han caído en los vicios, por mi sobrino Carlos Alberto porque deje su alcoholismo, gracias por escucharme.

    Avatar

    Yolanda Pineda Amaya

    (25 noviembre, 2020 - 19:35)

    Mi Jesús de la Divina Misericordia, en ti y en Mamita María confío, dame la gracia para poder alabarlos y bendecirlos siempre, gracias por ponerme en éste camino y poder descubrir cuán grande es su misericordia, encomiendo a mis hijos y a toda mi familia.

    Avatar

    Edith Oblitas

    (25 noviembre, 2020 - 12:42)

    María, Madre nuestra, me entrego a ti, para que, junto a ti, me enseñes a ser mejor hija y agradar a Dios nuestro Señor.
    Te entregó mi voluntad Señor.
    Quiero recorrer este camino de tu mano María, y que me enseñes a llegar a tu Hijo,
    Gracias, gracias, gracias por todo lo que nos das Señor Misericordioso.

    Avatar

    Lulú Mora

    (25 noviembre, 2020 - 5:43)

    Dios mío te hgo entrega de mi voluntad, te la entrego como ofrenda de mi filial afecto, te la ofrezco a ti Señor,es tan poco lo que te doy, tan solo miserias. Virgen pura trae pureza a mi corazón, llena de ternura mi alma. 🙏

    Avatar

    Lulú Mora

    (24 noviembre, 2020 - 6:38)

    Te entrego mi mente, mis pensamientos para tomar las mejores decisiones. Espíritu de verdad manda tus rayos de Misericordia para que se vallan todos mis miedos, regálame el don de sabiduría. María, Madre y Señora mía ayúdame a caminar con la alegría de tu Hijo Jesús. 🙏

    Avatar

    Gloria Albán, R.

    (22 noviembre, 2020 - 14:18)

    Señor mío y Dios, mio protegerme me refugio en ti.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (22 noviembre, 2020 - 6:29)

    Jesús mío, vacíme de mí y lléname de ti en mi pobre alma. Para cada día ser más grata ante tus ojos. Jesús en ti confío, Madre me encomiendo a ti.

    Avatar

    Gabriela H Rivera

    (21 noviembre, 2020 - 15:13)

    Oh mi Jesús, aquí estoy, indigna hija tuya, llévate mis miserias y llena mi corazón de amor y mansedumbre para poder alcanzar las divinas gracias que nos has prometido. No nos desampares
    Maria, Madre hermosa y bendita, cúbrenos con tu manto, protégenos, sálvanos 🙏🏽

    Avatar

    Mireya Velazquez

    (21 noviembre, 2020 - 7:43)

    En tus brazos me entrego Padre de Bondad, me abandono en ti, en tu misericordia, acogeme, guárdame, defiendeme del maligno, no dejes que se apropie de este cuerpo ancioso de arropar Tu Misericordia. Mi alma está ambrienta de tu PALABRA, DE TU SABIDURÍA, Ayúdame a empaparme de tu amor , para tener una palabra de aliento para mi hermano y así estar contigo y caminar por los senderos de amor y de felicidad al lado tuyo, SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO🙏🙏💝

    Avatar

    Gloria Albán. R.

    (21 noviembre, 2020 - 4:10)

    Te entrego mis miserias, Señor solo Tú puedes cambiarme.

    Avatar

    Lulú Mora

    (21 noviembre, 2020 - 0:18)

    Te entrego mi corazón, para que tu habites en él. Vive en mí alma, dulce huésped del alma, derrama tu gracia para que mi corazón quede sano, borra las lastimaduras y el dolor que hay dentro de mí, madre me encomiendo a ti. Jesús tu lo puedes todo.🙏🙏

    Avatar

    John jairo calle

    (20 noviembre, 2020 - 10:43)

    Virgencita María . Madre mía intercede por mí ante Jesucristo para que me dé la fe así fuerte como la de Zaqueo y enciende mi corazón y llénalo de tu amor, para poder dar lo mejor de mí al projimo, y a mis seres queridos. Ayúdame Jesús, en ti confio y a ti Virgencita Maria guiame cada día. Amén.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (20 noviembre, 2020 - 6:03)

    Señor gracias por la oportunidad de entregarte mis miserias . Jesus en ti confio. Maria me encomiendo a ti

    Avatar

    Irma solis

    (19 noviembre, 2020 - 21:49)

    Jesús en ti confío , María me encomiendo a ti 🙏

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (19 noviembre, 2020 - 20:23)

    Jesús en ti confío. María me encomiendo a ti.

    Avatar

    Gloria Albán

    (19 noviembre, 2020 - 20:01)

    Señor haz mi corazón semejante al tuyo.

    Avatar

    Elva zapata

    (19 noviembre, 2020 - 19:47)

    Entrego mi corazón a Jesús misericordioso a través de Maria, para que mi carga sea llevadera.

    Avatar

    Mireya Velazquez

    (19 noviembre, 2020 - 16:53)

    Jesus en Ti confio, perdona todos mis errores cometidos en toda mi vida miserable, Jesús Misericordioso quiero entregarme toda a ti, ayúdame a entregarme con toda la misericordia que tu nos has enseñado, y con la ayuda de nuestra Madre encuentre la Gracia deseada, Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, ayúdame a seguir con Fe y Amor a mi corazón que espera las Gracias de Nuestro Señor. AMÉN. JESÚS EN TI CONFÍO, EN TI CONFÍO, EN TI CONFÍO💝🙏

    Avatar

    Gloria Albán. R.

    (19 noviembre, 2020 - 3:55)

    Señor, guía mis pies y mis manos a tu servicio.

    Avatar

    Victor

    (18 noviembre, 2020 - 20:34)

    Doy gracias al Rey de misericordia, Jesús El señor por haberme atraído para compartir con mis hermanos este maravilloso encuentro con el Rey de misericordia

    Avatar

    Lulú Mora

    (18 noviembre, 2020 - 14:54)

    Infunde tu gracia sobre mi, para que siempre sea misericordiosa con mi prójimo. Te entrego mis pies y mis manos para caminar en santidad y parecerme un poco a María la discípula más fiel.
    Jesús en ti pongo mi esperanza.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (18 noviembre, 2020 - 6:20)

    Señor, que mu reposo verdadero sea el apoyar a los demas. Con mis manos y pies activos para servir

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (18 noviembre, 2020 - 6:10)

    Mi Señor te entrego mis oidos y mi lengua. Ayúdame a ser más misericordiosa.

    Avatar

    Lulú Mora

    (18 noviembre, 2020 - 5:16)

    Espiritu de Dios, Espíritu Divino, dame el bálsamo de la confianza para de
    Depositar nadamás en ti mi fe, te entrego mi lengua para no herir, matar o lastimar a los que me rodean. Enseñeame a ser misericordiosa como tú oh Divino pastor. María guíame Madre mía …

    Avatar

    Elva zapata

    (18 noviembre, 2020 - 4:43)

    Jesus te entrego mis oidos, mi lengua. Te pido con el corazon madre mia, que la misericordia de santa faustina me ayude a contener mi lengua y mis oidos, sean misericordiosos.
    Jesus confio en ti porque tu lo puedes todo.

    Avatar

    Zulema

    (17 noviembre, 2020 - 17:40)

    Madre santísima te entrego las necesidades de mi hija. Ruega a tu Hijo por ella
    y sus necesidades. Gracias Madre por socorrer a tus hijos.
    Jesús mío te amo por Ella y a Ella por ti.🙏

    Avatar

    Lulú Mora

    (17 noviembre, 2020 - 5:40)

    hoy te entrego mi corazón para que lo cambies, déjame ser un vivo reflejo tullo, enséñame a amar a mi prójimo como a ti mismo, vive en mi alma Maria madre mía intercede por mi, Jesús en ti confio.

    Avatar

    Elva zapata

    (16 noviembre, 2020 - 22:36)

    Entrego mis ojos a Jesus misericordioso.
    Yo te llamo Jesus como aquel ciego que los toque y los sane, que busque al projimo.
    Transformame en ti, porque tu lo puedes todo.
    Jesus en ti confio

    Avatar

    Gloria Albán R.

    (16 noviembre, 2020 - 20:56)

    Mis ojos puestos en ti Señor recobran la luz.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (16 noviembre, 2020 - 15:15)

    Que lindo es pedirle a nuestra Madre que nos enseñe a amar mas a su Hijo. Jesús, en ti confio. Madre pido tu divina intercesión.

    Avatar

    John jairo calle

    (16 noviembre, 2020 - 9:47)

    Mamita María. Te doy gracias por preocuparte por mí y todos tus hijos en este mundo. Quiero pedirte que intercedas por mi salud y la de todos enfermos ante Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo ante nuestro Padre Dios y si es tu santa voluntad seamos sanados de cuerpo y alma. Te lo pido de todo corazón. Jesús, en ti confío.

    Avatar

    Gloria Albán R.

    (16 noviembre, 2020 - 3:47)

    Señor a tu infinito amor consagro a mi prójimo más cercano.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (15 noviembre, 2020 - 4:56)

    Gracias Dios mio por ser mi Padre Misericordioso.

    Avatar

    Gloria Albán. R.

    (15 noviembre, 2020 - 3:00)

    En tus brazos Padre quiero estar como un niño indefenso y lleno de temor.

    Avatar

    Olga Patricia Ramírez Suárez

    (14 noviembre, 2020 - 12:41)

    Divina Misericordia y Mamita María me ayuden a ir cada día en el seguimiento de Su Hijo Jesús!!!. Quiero morir a todo lo del mundo… Vivir sólo en pos de Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y Mamita María… Qué son nuestro refugio… Amén. Por la liberación de mi sobrino de los demonios del alcohol, drogas y malas compañías o amigos tóxicos… Liberado de resentimientos o rencores… Amén

    Avatar

    Lulú Mora

    (14 noviembre, 2020 - 4:37)

    Que tu Santo espíritu se penetre en mí, guíame, dirige mi vida, moldeame, hazme un ser nuevo, que cada día me asemeje más a Ti. María intercede por mi ante tú Hijo Jesús. Amén.

    Avatar

    Aurora

    (13 noviembre, 2020 - 20:25)

    Hoy 13 de noviembre encomiendo a tu Divina Misericordia a mi familia y Me hagas ser misericordiosa y poder hablar con mi hijos

    Avatar

    María Patricia Ontiveros

    (13 noviembre, 2020 - 19:03)

    Señor me confío a tu misericordia, dame fuerza apara seguir en esta lucha de cada día , Mamita Maria tómame de tu mano , para no caer en tentación, soy muy débil , sin ti no puedo seguir ayúdame a seguir en este camino que está lleno de obstáculos y no me dejan avanzar . Jesús en ti confío 🙏

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (13 noviembre, 2020 - 6:09)

    Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdon por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

    Avatar

    Ruben

    (13 noviembre, 2020 - 6:00)

    Jesus soy una alma pecadora deseosa de amarte, tú me conoces lo débil que soy, por mis fuerzas yo no puedo nada, con tu bondad tu lo puedes todo. Maria ruega por mí. Amén.

    Avatar

    Lulú Mora

    (13 noviembre, 2020 - 3:49)

    Señor deseo entregarte todos mis pecados,mis faltas, cometidas, te pido perdón por que sé que tú no me negaras nada, no te fijas quién soy de donde vengo o adonde voy aunque mis pecados sean los más negros siempre obtendré tú Bendición. Multiplica en mi tu Misericordia. María Madre de Gracia intercede por esta alma pecadora, Jesús en ti pongo mi esperanza ….

    Avatar

    Gloria Albán al

    (13 noviembre, 2020 - 3:33)

    Jesús misericordioso, en ti confío, madre María llévame a Jesús.

    Avatar

    Lulú Mora

    (12 noviembre, 2020 - 5:23)

    Jesús me someto a ti para que tu me dirijas, deseo amarte eternamente, me abandono a Ti como una niña pequeña, como quien ama a su padre, te rindo honor y Gloria, deseo vivamente renovar mis votos bautismales junto con tu madre María Santísima que es quien me ha cobijado con su manto maternal.

    Avatar

    Ruben Mora

    (12 noviembre, 2020 - 4:58)

    Señor me rindo ante ti, te entrego mis penas, tristeza y Dolores. hágase en mí según tu voluntad, Madre mía intercede siempre por nosotros. Amén

    Avatar

    Ylandia Cruz

    (11 noviembre, 2020 - 21:08)

    Dios es Bueno y Misericordioso.. y Maria nuestra intercesora…

    Avatar

    Gloria Albán

    (11 noviembre, 2020 - 20:35)

    En tus manos Señor está mi vida la entrego y confio en ti.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (11 noviembre, 2020 - 15:37)

    Acompañame Madre Mia en cada Oracion a Jesus. Agradecida con mi Padre Celestial, si me caigo El me levantara por su infinita Misericordia.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (11 noviembre, 2020 - 15:28)

    Gracias Señor por tu infinita misericordia y por mirarme y amarme Señor. No permitas que me aparte de ti.

    Avatar

    Ruben

    (11 noviembre, 2020 - 5:33)

    Jesús infunde tu gracia sobre mí, enséñame a amarte, a ser paciente y misericordioso como Tú, a ver a los demás con amor fraterno. María madre mía me encomiendo a ti. Amén.

    Avatar

    Lulú Mora

    (11 noviembre, 2020 - 4:31)

    Jesús en ti me complazco, tú eres la morada en quien yo puedo reposar desde el día de mi bautismo. Gracias por tu santo Espiritu, Él que me guía de noche y de día junto con María. Madre mía, estrechamente en tus brazos, enséñame a ser siempre fiel como tú y Santa Faustina Kowalska, envuélveme oh Jesús… en tu infinita Misericordia, amén.

    Avatar

    Mireya Velazquez

    (10 noviembre, 2020 - 15:06)

    Oh! Madre de Guadalupe, cuida de toda mi familia tu conoces sus necesidades, hoy te pido por mi, no me he sentido muy bien de salud, no permitas que este virus entre en mi cuerpo, protegeme con tu manto, te amo tanto Madre de bondad, danos tu Gracia y interede por nuestras necesidades. AMEN

    Avatar

    Aurora

    (10 noviembre, 2020 - 14:22)

    Madre mía hoy 10 de noviembre me encomiendo a ti, permite que mi día sea bello a tus ojos. Protege a todas las personas que perdieron sus casas y pertenencias a causa de las inundaciones, dales fuerza y fortaleza. Protege a mi hija en ese camino que recorre todos los días, gracias por la vida

    Avatar

    Rosa Isabel Sansores Mojón

    (10 noviembre, 2020 - 13:33)

    Bendito seas mi Señor, gracias por este nuevo día, me corazón te bendice por esta experiencia hermosa que estoy viviendo tomada de la mano de mamita María y de tu mano mi Jesús, gracias por los cambios que estoy sintiendo por tu Misericordia infinita, en tus manitas benditas les entrego mi vida entera, también entrego a los sacerdotes en especial a los de mi Estado, te pido por el Estado de Tabasco por todo las inundaciones que estamos viviendo, dale fortaleza a todas las personas que lo necesitan, consuelo a los que han perdido seres queridos, da la paz que tanto necesitamos y al mundo entero mi Señor, Alabado y bendecido seas por los siglos de los siglos, amén

    Avatar

    Ruben mora

    (10 noviembre, 2020 - 5:48)

    Señor te entrego mis cargas alijeralas para no sentirlas pesadas envía tu santo espíritu posa en mi madre mía acompáñame para no desfallecer amén.

    Avatar

    Isela

    (10 noviembre, 2020 - 5:03)

    te doy gracias por está hermosa experiencia Jesus misericordioso y tomados de la mano de nuestra Virgencita Maria

    Avatar

    Lulú Mora

    (10 noviembre, 2020 - 1:48)

    Oh Jesús, oh Santo Espíritu de Dios… te entrego mis miserias porque todo lo mío es tuyo Señor, mis pensamientos, mis penas y alegrías. Vive en mí para que yo viva en Ti. Junto a tu Dulsicima Madre, derrama tus gracias sobre mi familia … llévanos al camino de la gloria y de la Victoria que Eres Tú 🙏🏻,Rey de Reyes y Señor de Señores…

    Avatar

    Reyna

    (10 noviembre, 2020 - 0:34)

    Gracias Señor de la divina misericordia por tener misericordia de esta alma pecadora tu me has sacado de donde estaba. Gracias Señor Jesús y a ti mi madre santísima que siempre estás allí intercediendo por mi, gracias y a la escuela de la divina misericordia que siempre están alli para darnos a conocer más del amor que Jesús tiene a cada uno de sus hijos. Dios los siga bendiciendo.

    Avatar

    Martin

    (10 noviembre, 2020 - 0:14)

    Que la Misericordia infinita de Dios Padre Todopoderoso nos fortalezca en todos estos momentos de pruebas y dificultades adversas por las que estamos atravesando que vuestra Madre Santísima interceda por nosotros y Santa Faustina Kowalska nos de su bendición. Amén. Amén Amén.

    Avatar

    Reyna

    (10 noviembre, 2020 - 0:10)

    Gracias por estas herramientas que nos ayudan diadia en nuestro caminar con Jesús y Maria

    Avatar

    Enedelia

    (9 noviembre, 2020 - 23:58)

    Gracias señor por este día y también te doy gracias por la salud de mi familia mis hijos por mi esposo te pido señor que tengas misericordia por cada uno de nosotros y por los enfermos de todo el mundo entero por los sacerdotes señor por el nuevos presidentes para que le des un buen corazón que sea buena y gusto

    Avatar

    Patty

    (9 noviembre, 2020 - 23:12)

    Dios les bendiga siempre 🙏 gracias por ser instrumentos de misericordia

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (9 noviembre, 2020 - 21:55)

    Jesus en ti confio. Madre me encomiendo a ti.

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (9 noviembre, 2020 - 21:47)

    Que Jesus y Maria acepten mi alma necesitada de su misericordia infinita. Bendito y Alabado sea el Señor, bendita y venerada sea nuestra Santa Madre Maria.

    Avatar

    Sergio

    (9 noviembre, 2020 - 21:39)

    Padre misericordioso, que a través de Santa Faustina nos has dado a conocer tus preocupaciones, te doy las gracias por dirigir tu mirada a este humilde hijo tuyo, para que vivamos de tu eterna gloria. Amen

    Avatar

    Claudia Nuñez Azzad

    (9 noviembre, 2020 - 21:31)

    Gracias a Dios por permitirnos alimentarnos mas de su palabra, aqui todos en comunidad nos une el amor de Dios. Sigamos caminando juntos para alumbrar con mas intensidad en nuestros ambientes.

    Avatar

    John jairo calle

    (9 noviembre, 2020 - 16:32)

    La paz del Señor Jesucristo y la presencia de la Virgen María con el Santo Espíritu de Dios los acompañe. Les agradezco por la invitacion y permitir la presencia viva de Dios en mi hogar.

    Avatar

    Aurora

    (9 noviembre, 2020 - 14:47)

    Señor misericordioso, te doy gracias por el don de la vida, entra en mi corazón y toma mis miserias, sana mis heridas, no permitas que caiga en pecado, me entrego toda a ti

    Avatar

    MARJORIE SUAREZ

    (9 noviembre, 2020 - 12:19)

    Gracias Señor por tu inmensa misericordia y por nunca dejarnos solos en los momentos dificiles siempre has estado y estarás, gracias por poner personas, angeles en nuestro caminar para que nos fortalezcan con un consejo una oración y una guía, gracias por habernos dejado a tu Santa Madre Virgen María como madre nuestra e intercesora en quien nos podemos refugiar.

    Avatar

    Dolores

    (9 noviembre, 2020 - 9:43)

    Gracias Jesús Misericordioso por ayudarnos en estos momentos tan difíciles. Te amo Jesús, y a tu mamaita María Santísima. No me dejeis de vuestra mano.
    Mamaita no me dejes nunca.
    Gracias a los organizadores.

    Avatar

    Lulú Mora

    (9 noviembre, 2020 - 5:05)

    Gracias Señor porque tú guías mis pasos para no perderme dame la fe y la confianza de poder contar siempre contigo, sentirte a mi lado teniéndote a ti el llugo es menos pesado mamita Reina de La Paz, trae tranquilidad a mi alma para que en mi corazón Reine Jesús. Sé tú mi Refugio seguro llévame hacia tu hijo. Rnséñame a vivir en santidad por siempre hasta la eternidad 🙏🏻

    Avatar

    Zulema

    (9 noviembre, 2020 - 4:51)

    Muchas gracias por estas hermientas espirituales muy necesario en este tiempo dificiles. Muchas gracias.

    Avatar

    Ruben mora

    (9 noviembre, 2020 - 4:48)

    Le doy gracias a Dios y a la virgencita María por haberme llamado y por todo el amor que me han brindado por hacerse presentes cuando más los necesito. Enséñame a amar madre mía intercede por mis debilidades, no permitas que jamás me aparte de ti y de tu hijo Jesús.

    Avatar

    Ana Gracia

    (9 noviembre, 2020 - 4:09)

    Grasia Señor por eescucharme y a ti Santísima madre por estar siempre a mi lado se que solo su amor es sincero🙏🙏🙏🙏♥️

    Avatar

    Publio Alfonso Riaño Ramírez

    (9 noviembre, 2020 - 3:29)

    Gracias ah Dios por tener la bendición de estar en este grupo y recibir ah diario la compañía de mi señor de la misericordia y la intercesión de nuestra madre hermosa Maria

    Avatar

    Gloria Albán, R.

    (9 noviembre, 2020 - 2:17)

    Deseo consagrarme a Jesús por María.

    Avatar

    Rosa Rico

    (8 noviembre, 2020 - 18:50)

    Le doy las grasias al Rey de Misericordia y a su Santa Madre María por estar siempre conmigo y mi familia en los momentos difíciles y en las alegrias. Les pido oración por Francisco Castillo y la familia Castillo y que mi Padre Dios y mamita María les dé muchas bendiciones a todos los que hacen esta gran obra por nosotros. Gracias a todo el grupo porque todo esto aumenta más mi fe. Viva el Rey de misericordia y María su Santa Madre.

    Avatar

    Karla montaño

    (8 noviembre, 2020 - 16:17)

    Gracias por siempre estar con nosotros señor ten misericordia de mi y del mundo entero y bendícenos a mi y a este grupo bello

    Avatar

    Elena parra

    (8 noviembre, 2020 - 14:11)

    Quiero estar siempre tomada de la mano de Jesús y mamita María y conocerlo cada día mas. Gracias por todo ese amor que me darás durante este tiempo.

    Avatar

    Victor Pérez Pérez

    (8 noviembre, 2020 - 13:56)

    Le doy gracias a Dios por haberme puesto
    Su mirada en mi, a nuestra madre Maria y los prganizadores de este grupo

    Avatar

    Maria amalfi orjuela

    (8 noviembre, 2020 - 12:09)

    Quiero consagrarme.que viva cristo rey …quien como dios nadie como dios

    Testigos de la Divina Misericordia

    Testigos de la Divina Misericordia

    (8 noviembre, 2020 - 9:05)

    Os deseamos una maravillosa experiencia con el Rey de Misericordia de la mano de la Santísima Virgen Maria, en estos momentos difíciles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *